10 de julio de 2008

Palabra de Aznar... Amén

Así se las ponían a Fernando VII. Sí, un canal amigo, una ventana abierta por Esperanza Aguirre y un periodista de cámara, Sáenz de Buruaga y ahora ya con el viento a favor, el ex presidente a decir lo que quiera. Y Aznar habló. Habló de lo divino y de lo humano. De Rajoy, sin nombrarle, y de los ministros. Les dejo con lo más sabroso. Palabra de Aznar en Telemadrid. Amén.


"Cuando renuevas los partidos hay que procurar hacerlo añadiendo, no eliminando. Las renovaciones se hacen por adición no por extinción". ¿Mala memoria?

"Lo que no se puede ahora es decir: Yo para ganar tengo que hacer lo que les guste a estos señores. No mire, usted tiene que ganar. Gane. Y luego ya veremos si se tiene o no que entender con los que se tenga que entender". En referencia a la nueva etapa política de Rajoy, su sucesor y hombre que fue elegido a dedo por el propio Aznar.

"Nunca me voy a arrepentir de que España haya vivido uno de los momentos más influyentes de su historia, yo me no me arrepiento de eso, me arrepentiría de no haber estado a la altura de las circunstancias" (En referencia a la Guerra de Iraq. Gracias a esa guerra han muerto más de 600.000 personas, la mayoría mujeres y niños).

"Aquí, se jalea mucho a alguien que no sabe nada, que no tiene idea de nada ni ha demostrado nunca nada, pero es ministro. En cambio, al que ha demostrado, al que tiene una experiencia pero tiene 49 años, se le quiere jubilar. Es una cosa absurda". (En referencia al siempre ecuánime Ángel Acebes).

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Neptuno, no sé si el error estaba en el original, pero "adición" en el sentido que utiliza Aznar, de acción y efecto de añadir o suma, es con una C.
Adicción, es la dependencia del consumo de una sustancia o la práctica de una actividad.

neptuno28 dijo...

Lleva toda la razón, se refiere a sumar y no a sufrir ningún tipo de dependencia.

El error está en el original pero no por ello estoy exento de culpa por negligente. Y más yo que soy un adicto a las teorías aznaristas.

http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=201023

Otros mucho como Público siguen adicionando con dos ces.

Siempre tan atento apreciado anónimo.

Un saludo DESDE Y POR la izquierda

Anónimo dijo...

Neptu les estás haciendo mucho daño. Eres un crack me encanta como te cuentas las cosas. Lo de Aguirre les ha dolido, como eres. Maquinón.

Anónimo dijo...

Modérate, Neptuno, que tienes a tu fan incondicional a punto de darle un infarto de tanta emoción.

neptuno28 dijo...

Amigo anónimo para un fan que tengo no le voy a poner ni peros ni cortapisas. Eso sí, por favor que no le dé nada que tampoco es eso. Ni a mi fan ni a mis retractores, que esto no sería lo mismo.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Neptuno no seas modesto, sabes que tienes más seguidores. Yo por ejemplo te leo siempre aunque a veces no estoy de acuerdo con lo que dices.

De lo mejorcito que has puesto ultimamente ha sido la foto de Jesús Gómez chupandose el dedo. No dejas de sorprenderme, llevas un año con lo del dedo, que por cierto a mi me lo han asegurado otras personas que estaban en la plaza aquel día, pero a lo que iba, llevas un año con eso y resulta que tienes una foto curiosa donde se lo está chupando. Curioso cuando menos.

Un saludo de uno de izquierdas, pero no de los que se dicen como tales y nos gobiernan en Leganés. Te seguiré leyendo, siempre aprendo algo, aunque muchas veces estoy en contra de lo que dices. Un saludo.

Anónimo dijo...

Caray con los del PP. Al final vas a llevar razón neptu.


http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=36388&id_seccion=25&PHPSESSID=a1bc6f438846d1f677283305afd849ac

Anónimo dijo...

Neptuno, hoy viene en la prensa una actuación de IU de Seseña digna de destacarse, porque son un verdadero ejemplo de cómo debería actuar la izquierda y de un alcalde íntegro. A ver si le dedicas un artículo a los héroes de Seseña, porque realmente lo son, para que algunos aprendan lo que es ser de izquierdas actualmente, y a dejar los conchabeos con el PSOE.

Anónimo dijo...

AL LORO A LOS CHICOS DEL PP, INSULTANDO A LOS VECINOS (lo publica hoy El Buzón)


Vecinos de Leganés recriminan al PP que se oponga a la ampliación del Metro de La Fortuna al casco urbano


10 de julio de 2008 LEGANéS
DAVID G. CASTILLEJO


La junta directiva de la asociación de vecinos de Leganés Norte remitió una carta al Partido Popular de Leganés en la que le recrimina que se oponga a la prolongación de la línea 11 del Metro desde La Fortuna hasta el casco urbano del municipio, atravesando enclaves como el parque empresarial 'Leganés Tecnológico' o el propio barrio de Leganés Norte.

Según explicaron los vecinos, el contencioso se agravó cuando, el pasado 27 de junio, una representación de la asociación acudió a la sede del Grupo municipal popular para debatir esta situación. Allí, presuntamente los ediles populares adoptaron una actitud hostil en una reunión "tensa".

La asociación denunció que una edil popular les dejó "claro" a los vecinos que no tenían "preparación para opinar en este tema". "Entre gritos –informaron- nos amenazó con 'hundirnos' y nos calificó a la asociación de vecinos de 'pandilla de subnormales'".

Anónimo dijo...

Neptu crack, has visto lo del PP, les estás haciendo mucho daño. Sí llevas tú razón vaya respeto que tienen por los vecinos. Primero el dedo y ahora les insultan. Para que luego digan. Maquinón crack.

Anónimo dijo...

Si lo de los chicos-concejales-matones del PP lo cuentas tú dirían que ya estás inventandote cosas: el dedo y mucho más. Al final vas a llevar razón. El día que hagan la transición y sepan lo que es la democracia. Un saludo desde Leganés Norte.

Anónimo dijo...

Neptu no te amedrantres porque no dices nada de los del PP con los de la Asociación Leganés Norte. ¿Qué te pasa? ¿Por qué callas? Te ha ganado Gasco y su chicos en esto, tanto control que tienes en los azules.

Anónimo dijo...

La transición a la democracia parece que la han hecho bien pocos, no sólo los del PP, porque en el PSOE o IU tampoco se distinguen por sus exquisitas maneras.
Ya que dicen que una concejala les insultó a los que parece que fueron a la sede del PP buscando bronca, lo menos que deberían hacer es identificarla.
No pongo la mano en el fuego absolutamente por nadie, pero esta noticia tiene bastante parecido con aquella famosa querella en que acusaban a Guadalupe Bragado de insultos similares, en cuya redacción participaron algunos del PSOE pensando en la rentabilidad política que se podía obtener.
Hace muy bien Neptuno no entrar en estas trifulcas de patio de vecindad. La política debe ser otra cosa.

Anónimo dijo...

Es lamentable que haya gente que pase por alto lo de las trifulcas. Son en esas pequeñas cosas donde se aprecian la catadura moral de los que aspiran a gobernar. Y me parece que neptuno debería también referirse al asunto. Si esto hubiese pasado en el PSOE, ya veríamos que opinaba el último anónimo.

Anónimo dijo...

Tal y como dice alguien, para empezar habría que identificar a la concejala acusada, y para seguir, no creo que sea justo meter a todos los miembros del PP en el mismo saco porque uno de ellos haya perdido los papeles en el mejor de los casos, o sea un maleducado en el peor de ellos.
No creo que todos sean iguales y haya que generalizar con todo el PP. Lo mismo diría si el caso fuera con PSOE e IU. Que se diga quién ha sido y que no se acuse a todo el Grupo.

Anónimo dijo...

Si a los de las asociaciones no les gustó la respuesta dada por el PP sobre el metro, que repliquen en los mismos medios. Pero ¿a qué van un grupo a la sede del PP más que a buscar la bronca, la crispación, y el enfrentamiento? La primera regla de urbanidad es no ir donde no has sido invitado, y nadie les llamó para que irrumpiesen en la sede del PP. Los que no cuidan las formas son los que entran en casa ajena sin haber sido invitados a provocar y a organizar bronca. Encima se permiten decir que los del PP no fueron educados con ellos. La educación se reserva para la gente educada, no para una panda de provocadores que se meten donde nadie les ha llamado, buscando que alguno se alterase y les dijera algo un poco fuera de tono y publicarlo en los periódicos.
Para estar a la altura de las circunstancias, los del PP no le tenían que haberles permitido la entrada.

Anónimo dijo...

Yo alucino. Pero los del PP no son los que invitan a los vecinos a ir a su sede de forma educada y presumen de la Oficina de Atención al Ciudadano.

Ahora vemos que tipo de atención. Yo sigo alucinando con lo que leo. Neptuno recordaba el anuncio que ponen en prensa hace unos días. No se que son peores si los concejales maleducados del PP o los vecinos que todavía los justifican hay que tener entrañas.

Anónimo dijo...

He encontrado el post de neptuno.Dicen:

"Estamos a tu servicio para atender tus quejas y tus sugerencias... en nuestro servicio de atención al ciudadano o en el blog de Jesús Gómez".

http://atizandolalumbre.blogspot.com/2008/07/de-cuentas-cuentos-y-cuentistas.html


Ya sabemos a que te invitan si vas con quejas.

Anónimo dijo...

Los individuos que estuvieron en la sede del PP fueron a provocar por encargo del PSOE, y con el periodista detrás para que lo cuente.
Un viejo truco que han utilizado con otras personas a las que intentan desprestigiar, ¿verdad, Ráez?

Anónimo dijo...

Hay que ser sinvergüenza para decir lo que ha dicho el último anónimo. O eso o cobrar de los peperos. PRUEBAS y si no al juzgado, rastrearemos la IP

Anónimo dijo...

Neptuno te han pillado con el suplemento especial de Público eh¡¡¡ Ya sabemos de donde viene tu defensa a estos.

Anónimo dijo...

Los que no tienen entrañas son los que están dispuestos a hacer trabajos sucios por encargo, como han hecho los vecinos de Leganés Norte, sólo porque se lo pide algún dirigente del PSOE. Hay más precedentes y todos llevan el sello de un destacado socialista especialista en montajes y patrañas.
Ya no engañan a nadie y si se vuelve a repetir un montaje parecido, es cuestión de recordarles todos los montajes y provocaciones anteriores con más detalles, hasta desenmascaralos totalmente.

Anónimo dijo...

PRUEBAS? la propia concejala del PP lo ha dicho, que los individuos de Leganés Norte iban a provocar. Les faltó tiempo para ir al periódico después.
En otros casos, ha sido parecido, hay muchos precedentes. No creo que al cerebro le guste aparecer por los juzgados.

Anónimo dijo...

Si lo ha dicho la concejala, ¿por qué hemos de creer mejor a ella que a los representantes de la asociación?

Anónimo dijo...

¿A qué van los de la Asociación de Leganés Norte a la sede del PP? Para manifestar su desacuerdo con la postura del PP sobre el metro podían haber enviado un comunicado a la prensa como hacen en otras ocasiones. Según dicen ellos mismos, fueron a pedir explicaciones y a recriminar al PP su postura sobre el metro. Pero ¿qué es esto? Si van a un sitio donde nadie les ha llamado, a pedir explicaciones a quien no se las debe, lógicamente, van en plan camorrista, buscando bronca. Es francamente intolerable lo de estos individuos, y todo porque se saben protegidos por el PSOE. Y más intolerable por quien lo promueve.

Anónimo dijo...

Segun esto, unicamente pueden ir a la Oficina de Atencion al ciudadano del PP aquellas personas que esten en total acuerdo con las posturas adoptadas por este grupo. Cualquier vecino que demuestre una minima discrepancia sera catalogado de provocador y no sera bienvenido.

Anónimo dijo...

Según Gómez se les atiende a todos sin tener en cuenta las ideologías. O eso dijo.