7 de septiembre de 2010

Se estrena la Plataforma de apoyo a Tomás Gómez en Leganés

Esta misma mañana ha nacido el blog de apoyo a Tomás Gómez en Leganés. Ha sido lanzado por la plataforma creada en el municipio con la url Leganés con Tomás Gómez. También también han abierto una página de apoyo en Facebook con el mismo nombre.

Además, el viernes, a las 19.00 h, habrá un encuentro en Leganés de esta plataforma y sus seguidores con el propio Tomás Gómez.

La primera entrada del nuevo blog es el manifiesto de apoyo:


Con el lanzamiento de esta Plataforma, los socialistas de Leganés queremos mostrar nuestro enérgico apoyo a la candidatura del compañero Tomás Gómez y al proyecto político que representa.

El proceso de primarias al que asistimos y la presentación de la candidatura por parte de Tomas Gómez, son el cumplimiento de un compromiso moral y político adquirido desde su elección como secretario general de los socialistas madrileños. Los militantes del PSM podremos elegir de la forma más democrática a nuestro candidato a la presidencia de la comunidad de Madrid. Desde luego, este no es el primer ni el único proceso democrático al que asistimos los militantes. De hecho, si los militantes de Leganés que formamos parte de esta plataforma tenemos que definir con una expresión el proyecto de Tomás Gómez es democracia interna.

Las Primarias suponen un saludable proceso de democracia interna, participación y movilización de la militancia socialista madrileña. Unas primarias que se producen gracias a la defensa de las mismas llevadas a cabo por parte de nuestro Secretario General, Tomás Gómez y con la valoración favorable del Secretario General José Luis Rodríguez Zapatero.

La participación, la palabra y el voto de la militancia socialista, forman parte de nuestras señas de identidad.

Durante estos tres años ha creado un proyecto de gobierno progresista, muy diferente al actual, que incide en los problemas principales de los Ciudadanos/as de Madrid, con equipos de trabajo comprometidos por el cambio que estamos seguros se va a producir en Mayo de 2011, en definitiva una alternativa de gobierno real y cercano a la ciudadanía.

Desde el gobierno de España se han impulsado iniciativas en materias de Empleo, Sanidad, educación y dependencia garantizando la cobertura universal y mejorando la calidad de las mismas. Propuestas que Tomás Gómez traslada a su proyecto Socialista para Madrid y que son compartidas por la mayoría de los vecinos/as de Leganés.

Entendemos que la candidatura de Tomás Gómez representa la política del esfuerzo, del trabajo continuado y colectivo, de la presencia durante años en todos los foros sociales y ciudadanos de la Comunidad de Madrid, de una oposición constante, coherente y desarrollada por miles de militantes en todos los ámbitos madrileños; en definitiva, un proyecto político con objetivos precisos y que apuesta por un cambio en el modelo económico y social.

Creemos que el Secretario General del PSM Tomás Gómez, conoce y siente lo que es el Sur de Madrid ya que creció, se formó y llego a ser el alcalde más votado de España en Parla. Desde la Plataforma de apoyo a Tomás Gómez de Leganés estamos convencidos que cuando sea presidente de la Comunidad de Madrid sabrá transformar mejor que nadie las necesidades y deseos de los vecinos en realidades.


Está claro que estamos de moda. Me refiero a Leganés. Hoy, un periódico como El País abría su primera página de la sección de Madrid con el asunto de las primeras en Leganés.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de leer lo que dice Lucas sobre Monty, que me apunten a Tomás Gomez

Anónimo dijo...

¿Que pasa Alarico-TOROS, que no lo vamos hace igual en Leganés?

Anímate y déjate de ecuación e infancia y tú a lo tuyo: LOS TOROS.


EL PUBLICO

Valladolid, "ciudad taurina" por tan sólo un voto
El Ayuntamiento de la capital vallisoletana aprueba en Pleno una moción del PP con 15 votos a favor y 14 votos en contra de declararla "ciudad taurina"

Anónimo dijo...

Si Alarico lo hace en Leganés contará con más votos: los del PP.

Más política de derechas de un grupo que dice ser de izquierdas

Anónimo dijo...

Que poquita solvencia intelectual (la de los dos anónimos anteriores, digo) Supongo que ellos SÍ serán muy de izquierdas... por eso se callan lo de la gestión de becas que ha hecho Alarico, a lo mejor les molesta que en Leganés tengamos ayudas.

Anónimo dijo...

¿Pero a estas horas todavía anda intrigando Montoya en Ferraz para que lo designen a dedo?
Hay muchos intereses creados detrás de Ráez y Montoya, y hasta chantajes del ladrillo, para que continúe Montoya.

Anónimo dijo...

Que se presente montoya por el Psoe sería la mejor noticia para todos los ciudadnos de Leganés, así seremos nosotros los que le mandaremos a tomar por el mismísimo culo, y el gustazo será tremendo.

¡¡Animo montoya, preséntate!!, yo ya tengo 40 votos en tu contra que tuviste la suerte de encontrate en 2007, sólo falta decidir a cual de tus contrincantes irán esos 40 votos