9 de julio de 2008

Desde el otro lado del charco

Acabo de recibir la crónica del corresponsal de este blog en Catamayo, en la provincia de Loja en Ecuador, un fiel seguidor del Barcelona, eso sí, del Barcelona de Guayaquil. Un viejo amigo. Dice lo siguiente:



Recepcionados sanos y salvos el grupo leganense con el burgomaestre Gómez Montoya a la cabeza y todos sus compinches. En la jornada del día hoy miércoles fueron agasajados por las autoridades del lugar y dados a entregar varias notas a los jornaleros presentes. El alcalde foráneo expresó en todas ellas su deseo de colaborar con la gente del lugar y devolverles lo que tanto llevaron a España.

A esta crónica añado yo unas palabras muy bonitas del burgomaestre (me encantan como hablan, nos dan mil vueltas): "Devolvemos lo que nos han dado los ecuatorianos en Leganés". El viaje durará hasta el próximo día 13 y al alcalde acompañan los concejales Alarico Rubio y Carlos Delgado, además del responsable de cooperación, Miguel Ángel Gutiérrez. ¿Echan en falta a alguien?


Sí, ningún representante del PP ha formado parte de la delegación. Ha sido algo que han decidido en las últimas semanas y según me cuentan fuentes muy cercanas ha sido una recomendación y/u ordenación de la propia, agarrénse que vienen curvas, Esperanza Aguirre al portavoz popular en Leganés, Jesús Gómez. Ellos sabrán el porqué. El PP ha pedido que los gastos de su viaje engrosen la cuenta de ayudas al municipio hermanado de Macará.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Neptu crack escribes tan rapido que no da tiempo, te dejo un mensaje de antes

Neptu les estás haciendo mucho daño. Eres un crack me encanta como te tomas las cosas.

¿Gano el PP? Que le pregunten a Gomez quien gano que paso de concejal de Hacienda a chuparse el dedo. ¿No veias en un globo... la diferencia entre arriba y abajo, poder y oposición? Poder quien manda, oposición quien se jode y jode. ¿Quien gano?

Neptu crack ni caso, el pueblo esta contigo, ya te amenazan

Anónimo dijo...

Anda el lelo se ha apuntado al carrito, ya le vale tanto criticar y se va con el presupuesto de los vecinos de viaje de placer, JODER con el lelo. Neptuno ¿también a llevado a su novia? Que vergüenza. Lo del PP chapeau por no viajar, aunque he de decirte que llevas razón en lo de Aguirre ha dado ordenes de no ir.

Anónimo dijo...

El ahorro en el viaje del PP no le solucionará mucho a los ecuatorianos, pero son importantes los gestos.
No vendría mal imponer esa costumbre de reducir el número de las personas que viajan y aumentar las ayudas a esas ciudades.

Anónimo dijo...

Neptuno me dejas alucinado de lo bien informado que estas del PP de Leganés, Aguirre le dijo a Gómez que ni se le ocurriese ir. ¿Quién será tu chivato? El día que le pillen se le acaba el chollo a él y a ti. Mira que alimentarte con los palos que les das.

Anónimo dijo...

El discipulo de Jiménez Losantos es un calzonazos y un tibio, tiene menos personalidad que un fantasma, esta a la espera de que en el Congreso le toque un carguito de su progenitora, pero esto en Leganes tiene al frente populacho esperando, conspirando a la sombra y dejandole madurar. Cuando llegue el día zarpazo de los bragadistas.

Anónimo dijo...

Sí, es un calzonazos. Por eso se cargó a Mario y a Eva, la mano derecha e izquierda de Bragado, que se creían los amos del PP, y a la todopoderosa ama de llaves de Bragado, la periodista. Y por eso, porque es un calzonazos, no ha permitido que se liberen personajillos que viven de la intriga y de apuñalar a sus compañeros por la espalda (incluida la Bragado), como ese señor calvo, rechoncho y con bigote.

A los de la terraza Guuru, promovida por gente considerada "intocable" en Leganés, Gómez, el calzonazos, va y les chapa el negocio sin que le tiemble el pulso. Y, además, fuerza a Montoya que abra una comisión de investigación sobre La Cubierta.

¡Joder con el calzonazos! Me parece a mi que como los bragadistas intenten algo se los va a pasar por la piedra. Fíjense, si no, lo que les ha pasado a los morenistas en Getafe.

Ojalá hubiera muchos más calzonazos como Gómez en el PP de Leganés.