8 de septiembre de 2010

ELLA y las no elecciones primarias en Leganés

- "Yo no hablo de otros partidos, bastante tengo con el mío". Julio del 2010, declaraciones de ELLA, Esperanza Aguirre, a la puerta de la sede del PP, en la calle Génova.

- "No me gusta hablar de otros partidos". Mayo del 2010, entrevista de ELLA, Esperanza Aguirre, en El Plural.


Hoy, después del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid:

- Se ha mostrado satisfecha por el proceso de primarias en el PSM, ya que "la Constitución dice que el funcionamiento interno de los partidos debe ser democrático".

- Ha dicho que sería positivo un debate ideológico dentro del PSOE: "A mi lo que me gustaría es que hubiera un debate ideológico entre Tomás y Trinidad. pero es que no, los dos con exactamente lo mismo: Zapatero".


- Ha criticado la decisión de suspender cautelarmente las primarias en Leganés. Ha dicho que no hay "democracia verdadera".

- Ha valorado las decisión del PSOE en la Agrupación de Mostolés. "El funcionamiento democrático debe estar en todo momento. Hemos leído en Móstoles que la supresión de la Agrupación, algunos quieran extraer las consecuencias que los afiliados no pueden votar. Tendrán sus derechos".

Como ven, poco más de un mes, ha servido para comprobar que ELLA no habla de otros partidos, ni mucho menos. Y ha tenido un recuerdo envenenado para la decisión de que no haya primarias en Leganés, como ven no le gusta hablar de otros, bastante tiene con los suyos. Forma parte de lo que yo llamo incoherencia genética del PP. Si le llega a gustar hablar de otros partidos...

63 comentarios:

Anónimo dijo...

Neptuno, hacer un comentario en abstracto sobre el funcionamiento de los partidos, aunque le hayan hecho la pregunta con motivo de las primarias del PSOE, no es entrar en las cuestiones internas de otros partidos.
Lo que ha contestado Aguirre es lo mínimo que se puede decir cuando te hacen una pregunta directa; creo que no ha podido ser más prudente.
Los adjetivos más gruesos el PSOE de Ferraz se los ha llevado de sus militantes, así que nadie se puede dar por ofendido. Si el PSOE organiza este espectáculo entre Trini y Tomás, también es normal que se opine o ¿quieren también amordazar a la opinión pública, además de impedir votar a los militantes?

Anónimo dijo...

El verborreico Pedro Castro ha dicho hace un par de horas sobre el proceso de primarias del PSOE que Tomas Gómez "puede ser la punta de lanza puesta por la derecha para atacar al Gobierno central y su presidente".
Neptuno, ¿esto te parece mejor?

Anónimo dijo...

Este intento de nuevo hilo para desviar la atención no va a valer para nada.

Estamos viendo un certamen de cine corto en primera fila y nadie va a
estropearlo.

Las películas que se están proyectando son:

- La fiesta de la democaca
- Donde dije Oliva digo Monty
- Por un puñado de dólares
- Cambio vespa por delantal
- y yo con estos pelos
- Ausencias plenarias y futuras
- El concejalísimo
- El charco: ese gran pantanal
- Atraco a las 3
- La gran bacanal o yo pasaba por
allí
- Pedir peras al olivo
- Dos mas dos son dos
- Poltronavskaya
- Cocina que algo queda
- El que a hierro mata a hierro
muere
- Men in Ferraz
- Pepe Gotera y Otilia: un
gobierno para leganés
- Sindicalista honrado encuentra
trabajo y lo devuelve
- Mi plaza de funcionario y yo
- Mis tardes con Julia
- La llamaban trinidad
- Cuadrifoliando facturas
- Justicia en Leganés o el galgo
que vió a la liebre y se puso a
mear

El concurso finalizará con la proyección especial de:

- Los lemmings pepineros
- Encuentros en la cuarta fase
- cortina de humo

Están todos invitados a presentar su título de película. Será divertido. Escriban sus títulos.

Anónimo dijo...

ESTO SE HUNDE.
ESPAÑA HACE AGUAS POR TODOS LADOS.

Primero Corbacho, ahora Garmendia y entremedias Trini.

Todo el mundo empieza a abandonar el barco patroneado por el peor presidente de la historia de España
para el que lo quiera comprobar

http://www.elconfidencial.com/espana/garmendia-ciencia-dimite-zapatero-crisis-gobierno-20100908-69306.html

ZPARO DIMITE

Anónimo dijo...

Neptu, pero qué clases de democracia va a dar el partido más antidemocrático ¿democracia en el PP? Nadie recuerda ya cuando Aznar le dijo "tú cállate y te vas a la Comunidad". O lo que hizo Aznar con Rajoy, eso se llama dedocracia y no la democracia de la Constitución que cita Esperanza Aguirre.

Anónimo dijo...

Las primarias sí, las primarias no
las primarias, madre,
que las lidio yo

Tiene el charco un fallo
cuando hay elecciones
todo son facciones
y a lo mejor cuela

y si no me callo
me dan bofetones
tocan los cojones
llaman a la abuela

Las primarias sí, las primarias no
las primarias, madre,
que las lidio yo

Anónimo dijo...

Discrepo con el de las 21:26. La película es:

"Socialistas al borde de un ataque de nervios"

Ruf. dijo...

Ella puede decir lo que la dé la gana, pero se mete con otros, vaya si se mete, ¿porqué no nos dice cual es la democracia interna del PP?, como se eligió a Rajoy, como a ella misma, como se elige en Leganés, a la Guada, a Jesús, etc.

Ruf.

Anónimo dijo...

Todo el mundo sabe que la democracia interna de los partidos no existe, simplemente es una herramienta a aplicar cuando la situación puede explotarle a alguien y no se quieren responsabilidades. Pasa en ULEG, en IU, een psoe y en pp, y no digamos en UpyD. Lo que no se puede es alardear de democracia y autorizar unas primarias para luego cortar el grifo.

Por eso la presidenta y cualquier hijo de vecino se pregunta qué clase de respeto es ese al afiliado y también al candidato.

Si iban a imponer de nuevo a Montoya, legítimamente, cuidado, PARA QUÉ HACER LA CHARADA DE LAS FIRMAS, DE LOS AVALES Y AUTORIZACIONES????????


Ese no saber qué es lo criticable. Leganés es un pueblo enorme, muchos afiliados, una candidata, no se les puede atropellar con este ridículo. Que lo hubieran pensado antes, han quedado como el culo y han cabreado inutilmente a afiliados y candidata.

Anónimo dijo...

Tienes que reconocer, Neptuno, que con tal de que una afirmación ffeve la firma de "Aguirre" tú la criticas y ya está. Mira: uno es responsable hasta la fecha de las declaraciones que hace, pero las futuras dependen de lo que pase. Si por ejemplo Pepiño se come un niño crudo y lo televisan, ten por seguro que Aguirre lo comentará y hará muy bien en hacerlo, ya que la situación, que no existía cuando no quería hablar del psoe, ha cambiado. Nunca se puede decir "de este agua no beberé" y cuando te dicen "no hablo de otros partidos" evidentemente te dicen "si las condiciones permanecen". Así que menos buscarle tres pies al gato, que en tu ideología sí que hay gente que cambia la chaqueta, la idea, la pensión, los recortes y las medidas de digo, luego "diego" en 24 horas y en este caso SÍ QUE CON SUS DECISIONES NOS AFECTAN NUESTRA VIDA. A mí que la señora presidenta hable o se quede muda me afecta muy poco, más si se refiere a sus apreciaciones del psoe, lo que me importa es poder ir a comprar y tener para pasar el mes, lo mismo que estar seguro de que yo que pago impuestos como un cabrón tendré pensión en 2033 cuando me jubile, o si podré jubilarme a los 65 y no a los 80. ESO SÍ ES IMPORTANTE, NO SI ELLA O ÉL HABLAN DE SUS RIVALES.

Anónimo dijo...

LO QUE NO SE PUEDE ES SACAR PECHO POR UNAS PRIMARIAS Y LA DEMOCRACIA QUE ELLO SUPONE PARA DESPUÉS CANCELAR: ESO ES MUNDIAL.

Anónimo dijo...

En cambio, asegurar el pleno empleo een 2007, cuando al rival que advirtió la crisis se le acusó de antipatriota, eso no es incoherencia genética, eso es gilipollez idiópática, o quizá hijoputez infecciosa.

Anónimo dijo...

Ultimas noticias: para demostrar que son los mas demócratas de leganes y para demostrar que solo quieren el bien para leganes, habrá
Primarias en ULEG. Carlos va a competir con Delgado. Este es capaz de empatar para que no de fracture el monopartido.

Anónimo dijo...

El comentario de ruf a las 8:05 tiene toda la razón, el problema para el psoe es que escudarse en que el pp hace lo mismo que ellos no creo que le haga ningún bien al psoe, más bien deja muy claro las pocas diferencias que hay entre estos 2 partidos, es lo que tiene cuando se es de derechas, por muy socialista y obrero que se llame tu partido.
Del psoe o del pp todos los fachas son iguales.

Anónimo dijo...

Noticia. Montoya no será candidato.

CONTINUARÁ, Y YÁ MISMO

Anónimo dijo...

Noticia. Montoya no será candidato.

CONTINUARÁ, Y YÁ MISMO

Anónimo dijo...

RUF IAN tómate un zerolín y piérdete.

Menudo personajillo que critica que se haya sabido y denunciado los casos facturas, cuadrifolio, solagua, oposiciones amañadas, etc, etc.

¿De qué bolchecueva has salido?

Anónimo dijo...

Si al final Montoya no es candidato, después de que la justificación de suspender las primarias era mantener a los candidatos-alcalde, entonces sí que me corto la coleta, pataleo el carné y me cago en la agrupación, en la PSM y en Zapatero y su padre.

Anónimo dijo...

-Hay primarias donde hay disputa por el poder, donde hay dos o más candidatos, donde hay cierta fractura, donde se recogen unas firmas para que las haya, donde hay disensiones o contestación interna y este conflicto se hace público, donde hay bicefalia, donde se establece en las normas internas... ESTAMOS HABLANDO DE UN CASO DE LIBRO: el PSOE de Leganés.

A sensu contrario, en las organizaciones donde no hay nada de eso, pues se pueden convocar unas primarias, pero para echar unas risas y a costa del muy demócrata psoe de Leganés.

RUF. dijo...

¿Y DONDE EL 90% DE ESAS FIRMAS NO SON MILITANTES?

UN CACHONDEO=PASCUAL+LUIS+PAQUITA.

RUF.

Anónimo dijo...

Cuando llevamos casi dos legislaturas en que los socialistas achacan al PP todos sus males hasta los internos, tengo que decir que el que la Presidenta o cualquier politica haga comentarios sobre la farsa que se esta montando desde el gobierno central hasta Leganes es lo que menos me preocupa. Me preocupa la partida de monopoli entre esta clase de politicos faltos de etica e verdadera voluntad por arreglar los problemas que tiene este pais.
Solo vale el agarrarse al sillon, al poder y a la pasta que ganan, empezando por Zp y su gobierno y terminando por el Alcalde.
Pero tambien es verdad que unas primarias son solo una puesta en escena para demonstrar lo mucho que importa el que se presenta a los afiliados, tanto en el Psoe como en el PP de Leganes, lo hemos vivido en otras ocasiones y siempre se repite la misma historia y el que diga lo contrario miente. Duela a quien duela.

Anónimo dijo...

A los del pp también les gusta la poltrona, solo hay que mirar sus asientos en el próximo pleno y ver las mismas caras de asqueo sobre todo con su líder de algunos que por preocuparle poco los problemas de los vecinos ni viven en Leganés. Si no me salen mal las cuentas hay hasta 6 concejales que residen fuera. Y que conste que a Jesús Gómez le cuento como vecino cuando acaba de llegar y pasa mas tiempo fuera que dentro.

Justiciera social

Anónimo dijo...

Mira, machote, la poltrona en la oposición supone que te echan atrás, porque siempre hay otro que lo pilla con más ganas. Por eso en el grupo popular se cambió el equipo, porque los primeros liberados eran mudos, mancos y paralíticos, no defendieron iniciativa alguna, ni ruego, ni trabajaron tema alguno. Ese y no otro fue el motivo de que se les recambiara. Lo mismo que a la prensa, que era más bien prensa de la DG de Juventud, por eso se cambió. Tiempo después hubo otro recambio, porque el concejal recambiado sí defendía iniciativas, pero muy alejadas de Leganés, lo que no ´gustaba al grupo. Queda bien defender la paz mundial o el respeto a la Ley, pero con una moción así por legislatura, ya vale.

Esas cosas pasan y son mucho menos llamativas que las que pasan en el psoe, donde 4 concejales de pronto se ponen de parto y no acuden a constituir.

Respecto a lugares de residencia es mentira lo que cuenta el anónimo, más bien es al revés y son los socialistas los que si Villaviciosa, Majadahonda ... etc. En cualquier caso, el lugar de residencia es el caballo de batalla más ruín que pueda emplearse con unos concejales que no están liberados y que tienen que trabajar donde sus empresas les manden, y vivir acorde con eso. Manda huevos que los de gobierno acusen a un concejal no liberado de la oposición de vivir fuera de Leganés cuando ellos, con su liberación y dedicación exclusiva son vistos en sus casoplones de Villaviciosa cada día.

Mucho cuidado que hay argumentos que los carga el diablo.

Anónimo dijo...

Pues las cuentas te salen de puta pena, querido. Es mentira que haya seis concejales del pp que vivan fuera de Leganés. Hay uno no liberado que vive fuea, el resto viven dentro. A ver si resulta que los que más fuera están son los socialistas.

Anónimo dijo...

Quien dice Villa dice Bohadilla o Torrelodones........

Anónimo dijo...

Será Boadilla, inculto.

Anónimo dijo...

¿ves? Picaste

Anónimo dijo...

las verdades escuecen a los peperos. Repasa machote la lista hay 6 y casi 7.

Anónimo dijo...

Los únicos concejales del pp que viven fuera de Leganés son no liberados, que se han desplazado por sus trabajos. Son Jiménez, no liberado y Avilés, no liberado. A ver de dónde te sacas tú los datos, porque creo que los sacas del cubo de la basura.

Anónimo dijo...

anda machote que antes dijiste uno ya ahora te salen 2, repasa tu lista y ya verás como al final si lo intentas te salen 6. Para lo que has quedado.

Anónimo dijo...

Yo no he dicho "uno" en ningún momento, chico, yo contesto a tu post diciendo que hay dos concejales del pp no liberados que residen en la misma localidad de la empresa en la que trabajan para poder vivir, ya que no son liberados y tienen que trabajar por su cuenta.

Hay concejales que tienen a sus padres fuera de la localidad y antes de emanciparse puede que vivieran fuera. A día de hoy viven en Leganés. Creo que se informa usted muy requetemal.

Anónimo dijo...

He sido yo quien ha dicho uno, no sabía que Jiménez no fuera liberado y creí que seguía viviendo en Leganés. Perdón.

Anónimo dijo...

A vueltas con el Rh pepinero, como diría Carlos Delgado. Qué vergüenza!!!!

Anónimo dijo...

¿quienes viven fuera de Leganés en el psoe a pesar de su empadronamiento?

Miguel, Laura... y?

Anónimo dijo...

Como Ráez, tampoco vive en Lega.

Anónimo dijo...

Y dale con el Rh....

Anónimo dijo...

Ráez puede vivir donde le de la gana ¿o es que tiene que vivir a la fuerza en Leganés?

Anónimo dijo...

¿¿¿Dónde pone que un concejal tenga que vivir en Lega??? Eso es una decisión personal y a veces una necesidad, me refiero a los que tienen trabajos en otros municipios lejanos.

Anónimo dijo...

Y dale y dale con algo que no es para nada un requisito.

Anónimo dijo...

Es que los del pesebre siempre se han surtido del Ayuntamiento, y claro... no caen en la cuenta de que las personas normales tienen que trabajar y no siempre hay trabajo en el pueblo o en la comunidad.

Anónimo dijo...

O sea, que Ráez ya no disimula que vive en Leganés como cuando era alcalde y ya se ha ido a la mansión, no?

Anónimo dijo...

A Ráez se le ve alguna vez por la casa de Leganés, debe usarla como segunda residencia, o tercera, cuarta o quinta. Si tiene cinco pisos...

Anónimo dijo...

Es lo que tiene informarse a través de medios no profesionales, con gente desinformada, que cobra de quien no debe y escribe lo que no escribiría en ningún otro medio.

Hablen de lo que quieran, critiquen, inventen, distorsionen, maldigan, recuperen textos, dividan lo indivisible, cuenten concejales dentro y fuera, lo que les dé la gana.

Total, ya estamos acostumbrados a que Leganés sea el sitio en el que se inmolan alimañas con entrañas...

Pueden hacer lo que quieran. Su final está ya a ocho meses.

Ahora si que pueden cantar.. "agrupémonos todos, en la lucha final..." Estáis ante vuestro final, inexorable e inevitable. Sois lo que sois y tendrés lo que os merecéis dada la incapacidad generalizada de muchos de vosotros, de los que les sobrais a los trabajadores y de la desunidad izquierda.

Libertario dijo...

Hola:

Hoy Zparo ha aprobado los RECORTES SOCIALES que ni Aznar se atrevió hacer. Mi "aplauso" para los que siguen diciendo que el Psoe es socialista.

Mientras nosotros hablamos de gente sin importancia: Montoya, Oliva, Trini Vacunas, Tomás Ynodigomás...

La gente de IZQUIERDAS siempre hemos sido pocas en este país. Aquí muchos, demasiados, han pasado de vitorear a Franco a militar o simpatizar con Psoe-IU. Disvirtuando a unas siglas y a un pasado. De otra forma no se explica la llegada al poder de Mister X o Zparo. Hombres claramente posicionados con el Capital.

Es cómodo ser de izquierdas en España. Miren a Neptuno: Para él ser de izquierdas es criticar a Espe y cerrar los ojos ante las barbaridades que perpetran los suyos.

Para mi es de izquierdas quien tiene PROGRAMAS de izquierda y lo aplica cuando llega al poder. Nunca hemos conocido éso en España. Hemos llegado a un punto tal que añoramos los "derechos sociales" franquistas. Hoy un trabajador no tiene nada. Mientras tanto los ¿socialistas- rojiverdes? A lo suyo: Colocar a la familia y embrutecer al pueblo con encierros taurinos, esculturas HORRENDAS y "cultura" borreguil.

Y en el futuro sera peor. La asignatura zapateril Educación para la Borreguería nos impedirá hasta ser conscientes de ser seres explotados.

Saludos.

Anónimo dijo...

santi,antonio,rita,javi luaces,luis,pulga y roberto cascado vistos en un bar muy contentos.


¿que tramaran?

Anónimo dijo...

Se ven muchos grupos extraños, muchos extraños compañeros de cama en estos días. Lo peor de todo es que todo el mundo observa a todo el mundo. ¿quién será el próximo traicionado?

Anónimo dijo...

Si se juntan los de grupos distintos, es que no tienen muy seguro de qué lado del tejado caerá en la pelota con las primarias, ni en Madrid ni en Leganés. Por Llorente y algún otro tienen que asegurarse el pesebre en algún sitio y en Leganés saben que si gana Montoya tienen que buscárselo en Madrid, donde puede ganar Tomás, y entonces allí no lo tendrían tampoco. En el caso (todavía incierto) de que hubiera primarias en Leganés, toda su estrategia se les viene abajo, al haber apostado por los trinitarios en Madrid y Leganés.
Las risitas que dice el Anónimo que tenían los de esa panda en el bar eran de nervios, no de triunfo.

Anónimo dijo...

Se reunen en los bares o se reunen en las dependencias de la Casa Consistorial?

Lo que no hacen es reunirse en el Charco, que es donde deberían reunirse.

Anónimo dijo...

Es que el Charco es ahora mismo más bien un mar proceloso o un pantano hedihondo.

Anónimo dijo...

Lo que huele mal es la sede del pp ¿no te jode?

Anónimo dijo...

Ya, claro, ahora resulta que es el pp el que tiene la culpa del ridículo de las no-primarias

Anónimo dijo...

No se trata de culpas, se trata de que la guerra de TG contra TJ, que no es otra cosa que la guerra de Zapatero contra el socialismo no zapaterista, ha llegado a los pueblos y cómo no, Leganés encabeza el experimento sociológico.

Anónimo dijo...

No está mal visto eso de la guerra de TG contra TJ, que otro llamó por ahí el aparato contra el aparatito. Pero si eso es así, y si de verdad la reacción contra ZP se ha iniciado por TG, hay que ver la batalla de Leganés como un paso adelantado, como el levantamiento del alcalde de Móstoles contra los franceses.

Así que todos tendrán que poner especial interés en lo que pase o no pase en nuestro querido Leganés.

Anónimo dijo...

Es que para ser alternativo hay que tener un poco más de contenido. TG es un poco vacío, un traje con maniquí debajo. Y Laura es al peso, nada que merezca la pena destacar, solo que es tomasista que a su vez es ser Ynodigomás, o sea, nada. Dan pena. Si hubiera una contestación más cualificada harían legión porque el aparato cada vez es más odiado. A ver si la gente solvente comienza a dar pasos adelante. Zapatero nos ha hundido.

Anónimo dijo...

Al que ha dicho lo del experimento, hay otro experimento que verá como está conmigo en que se está realizando, y no sé si es consciente o una evolución natural del zapaterismo. Todos los capitanes, ministros y figuras han sido sustituidos por zombies de la política, "semper fideles" que no contestan las órdenes de la logia y que siguen una lógica muy destructiva. La gente que vale algo está siendo exterminada a base de mandarles a elecciones perdidas, a base de mandarles a galeras o al exilio de los apestados, como Leguina, por ejemplo. Así tenemos ahora un panorama del socialismo nacional que es el reino de los mediocres, donde el tuerto ZP es el rey. Los que valen algo están arrumbados o se mantienen por juegos malabares o por poseer secretos comprometidos, tipo Rubalcaba. Este tío, ZP, ha hecho una casta de inútiles. Los verdaderos socialistas tenemos que acabar con esta mediocridad.

Ruf. dijo...

Leganés es un pueblo, el nuestro pero un pueblo, querer extrapolar lo que aquí ocurre al Gran Madrid es una aberración.

Aquí andamos en un enredo vodevilesco propiciado por la inflación censal de la época de Álvaro Couso y Santiago Llorente, que ha ocasionado una grave falla en el partido causada por la discordancia entre el partido real, la militancia, y el partido oficial, el censo.

Esto se viene denunciando hace tiempo, pero por unas cosas u otras no se resolvió.

Y pasó que Laurita, lista ella, con el apoyo de su padrino Tomás Gómez, y de su socio local Álvaro consiguieron "convencer" a Llorente y Luis, para con el voto censitario, cautivo él, copar el Comité Local.

Lo demás vino rodado, recoger papelines, y con el apoyo de Tomás Gómez, Laurita candidata.

Al menos eso creían los olivos, pero hete aquí que salta Trini, y todo se complica, se empieza a ver la luz del túnel, las primarias están en el alero, el tocomocho de los niños se ve en peligro.

Y se produce el movimiento de Santi, premonitorio, no da un paso en vano, lleva a mucha gente detrás, se intuye la borrasca.

Que al final estalla, primarias anuladas, Rafa y los suyos a salvo, Santi puede volver a caer de pie.

El episodio de Leganés cerrado, al menos de momento, ahora queda derrotar a los sectarios tomistas, seguidores de un fatuo que se ha creído el papel.

" Cuando los dioses quieren perder a alguien, lo ciegan de soberbia "

Oliva, dimite, el Partido no te admite.

Ruf.

Anónimo dijo...

Rufito, hijo, qué poca pesquis. Si el censo está podrido y no se sanea, es porque los que están mandando no son los legítimos. Si un censo mostrenco es la causa de los males de la agrupación, es como para coger los carnés y quemarlos en la puerta de la sede.

Cuando busques una justificación procura no ser tan ridículo, que se te ve el plumero. Resulta que si el censo es infecto pero no lo depuras, es porque conviene a unos y otros, especialmente para echarle la culpa de una debacle, pero también para tomar posiciones al que gane. Es decir, no hay un censo en el Charco, lo que hay es el coño de la Bernarda y a todos os conviene: ya sea porque os hace ganar o ya sea porque os ayuda a justificar la derrota.

La prueba de lo que digo es que no se arregla.


Nos teneis a los afiliados muy hartos, unos y otros, con vuestras excusas, la pérdida de la mayoría en las municipales es solo la premonición de la pérdida de la alcaldía y es enteramente vuestra culpa. Y subsidiariamente de nosotros, las bases, que demasiado tiempo hemos callado con vuestras excentricidades y vuestros abusos.

Anónimo dijo...

Me gustaría a mí ver las denuncias a Ferraz por alteración del censo. No creo que nadie se haya quejado, lo que da al censo de Leganés la validez y convierte las quejas en charleta de tasca.

Anónimo dijo...

Pues yo si veo un traslado de la guerra contra ZP, o sea, Gómez contra Jiménez, en las no-primarias de Leganés. El aparato trata de imponerse en una victoria pírrica que ha hecho de Montoya el más antipático de los acólitos de Jiménez y en el más mezquino de los socialistas de Leganés.

Anónimo dijo...

Me parece que empieza a haber algo de acuerdo entre todas las familias socialistas de Leganés, esa es la buena noticia. La mala es que el acuerdo es para señalar a Rafa como el personaje más abyecto del año y estoy con el anterior, el socialista más reprobable, antipático, prepotente y negativo de todo Leganés.

Al menos en algo coincidimos el 90%, es decir, todos menos El propio Rafa, su mujer y los Manolos.

Anónimo dijo...

No sé si Rafa leerá esto... pero por si acaso.

Rafa, hijo, me caes mal.

Tu prepotencia,la forma en que llegaste a donde estás, y esta última de las primarias...

Al final, el PSOE, ni socialista, ni obrero. Como tú... lo mismito.

Ya sabíamos que PP-SOE son una misma cosa con distintas caras.. Pero hombre, tanto esfuerzo por demostrarlo me abruma...

Ah, y otra cosa, dile a tu concejal del Emsule, Miguel Fernández, que tiene un cargo político, y "aguantar" a ciudadanos contentos o no,forma parte de su trabajo. Si no le gusta, que lo deje.

Anónimo dijo...

¡Suspendidas definitivamente las primarias en Leganés!
Según la Comisión de Listas, la decisión se basa en el estudio de la situación política en Leganés y la Comunidad de Madrid, así como las perspectivas electorales, y el deseo del actual alcalde de presentarse en 2011.
Lo que no dicen es si la situación política y las perspectivas electorales que han tenido en cuenta son favorables o desfavorables. Quizá piensen que, de perdidos, al río; ya que los datos son tan malos, que Montoya termine de quemarse.

Ruf. dijo...

Me voy de marcha, a celebrar la victoria.

Ruf.