11 de julio de 2008

La "verdad" sobre el caso, el acoso y el ocaso Montoro

Mi cuenta de correo echa humo. Aquí mismo me han dejado muchos mensajes. Todos en la misma dirección. El porqué de mi silencio ahora, cuando estoy siempre deseando dar caña al PP, según los mensajes, y ahora que hay supuesta carnaza no digo ni . Me imagino que saben a lo que me refiero. El rifirrafe que se produjo hace unas semanas entre algún concejal popular y representantes de la Asociación de Vecinos Leganés Norte. En esos mensajes muchos me incitan a que diga algo recordándome lo del famoso dedo y mi insistencia en ese hecho. Sinceramente no tiene nada que ver. Lo del dedo de Jesús Gómez lo viví en primera persona, no necesitaba ninguna fuente,lo vi y lo sufrí como vecino. En este asunto, estoy fuera de juego o, dicho de otra forma, no he olido bola. Les puedo contar hasta donde sé. Como es algo que ni yo he sacado les dejo los enlaces para que se pongan al día y ustedes saquen sus propias conclusiones (una vez más mi enhorabuena a los compañeros de El Buzón):

- El rifirrafe desde el lado de la asociación.
- El rifirrafe desde la versión popular.

Lo más fuerte, al menos desde mi punto de vista, es la acusación que hacen los miembros de la asociación:

"Nos amenazó con 'hundirnos' y nos calificó a la asociación de vecinos de 'pandilla de subnormales'".

Esto lo desmiente rotundamente la concejala popular, Dolores Montoro.

En algo sí están de acuerdo todas las partes: "Hubo mucha tensión".

Lo que yo sé: desde hace unas semanas la participación de la concejal, Dolores Montoro, en los foros y blogs de Leganés se ha multiplicado. Sinceramente ni he tenido tiempo ni ganas y en ocasiones, he sentido pereza para seguir su argumentación por lo farragoso de su perorata. Creo que es una persona preparada, muy formada y, según me cuentan, apenas la conozco, tiene un pronto muy fuerte pero, muy educada para perder los papeles fácilmente. Sólo sé que está muy arrepentida de lo que sucedió y que ha recibido la recomendación (orden) de Jesús Gómez para abandonar sus intervenciones en los foros y blogs de Leganés. Dicho de otra forma, pasa a la nevera o al congelador durante una temporada. No es la mejor publicidad posible para la Oficina de Atención al Ciudadano y a la postura del concejal, donde invita a los vecinos, a mi también me ha invitado, a acudir a la sede popular para charlar sobre los problemas que sufrimos. Esto es lo que sé y hasta aquí les puedo contar, creo que soy bastante aséptico y lamento defraudar a los que buscaban otra reacción por mi parte en este asunto. Pero de verdad, por mucho que algunos de ustedes se empeñen, en este asunto no tengo todos los pelos de la burra.

Lo del viaje a Macará, ya saben la visita a nuestra ciudad hermanada de Ecuador, me cuentan que se le está haciendo muy largo y duro a Carlos Delgado, agotado y sin apenas cruzar palabra con el alcalde. Ya nos contará cuando vuelva. Y por cierto, como ya les comenté los del PP pidieron que los gastos de su viaje se engrosaran a la ayuda municipal. Quedaban muy bien, pero no contaban con que fuese demasiado tarde porque el pasaje estaba pagado y que alguien de su entorno contase los rifirrafes, uno más, que generó las ganas y desganas por cruzar el charco.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Neptuno solo puedo felicitarte por tu actitud en este caso. Creo que por una vez has abandonado tus prejuicios por el sentido común. Un saludo.

Anónimo dijo...

Tranqui, Neptu, tu "garganta profunda" en el PP te cuenta en breve con pelos y señales el asunto y nos lo trasladas, que estamos impaciente por conocer todos los detalles, palabra por palabra, de lo que le ha dicho Gómez a Lola y de la trifulca que hubo entre los peperos por el viaje a Maracá.

Anónimo dijo...

Neptu crack, les estás haciendo mucho daño. Están de los nervios, se pegan entre ellos, con los vecinos, que se vayan, que se vayan de aquí.
Neptu maquinón.

Anónimo dijo...

Neptuno lo del ocaso Montoro, me imagino que va porque la van a parar los pies dentro de su propio partido por el caso Montoro. Lo que no dejas claro ¿qué quieres decir con el acoso?

Anónimo dijo...

Partiendo de la base de que estoy de acuerdo en que Neptuno es un crack, me gustaría que el anónimo de las 20:08 explicara a quién se refiere cuando dice que se pegan entre ellos, ¿al PP (Gómez-Montoro)?, ¿al PSOE (Montoya-Oliva)? o ¿a IU (Calle-Ciudadanos)? En fin, compañeros, vaya pandilla que politiquillos de tercera división nos ha tocado en Leganés. ¿Sería posible echar a todos y que vinieran todos nuevos?

Anónimo dijo...

El acoso va por los de Leganés Norte, que fueron a organizar bronca a la sede del PP.

Anónimo dijo...

Pero si los del Pp dicen que están al servicio de los vecinos para atender nuestras quejas y sugerencias. ¿Por qué no pueden ir los de la asociación a quejarse y sugerir?

Anónimo dijo...

Según Gómez se les atiende a todos sin tener en cuenta las ideologías. O eso dijo.

Anónimo dijo...

En el PP pecaron de ingenuidad y de buena fe, sin pensar que en el PSOE estaban organizando a sus acólitos de las asociaciones para que fueran a montar la bronca. Cuando van a provocar, siempre se buscan una coartada y esta vez era la Oficina de Atención al Ciudadano.
Otra vez seguro que andan con más cuidado en el PP y no le permiten la entrada a tipos que no han sido invitados. Y cuidado con los que dicen que van a hacer alguna reparación, pues han intentado poner micrófonos a algunas personas, para después chantajearlas.

Anónimo dijo...

Estos del PP que pardillos son. Resulta que los del PSOE iban disfrazados de asociativos leganes norteños y no se dieron cuenta. Serán ingenuos, ni se enteraron. Te ponen café, te dicen que sí a todo y encima se chivan a la prensa. Estos del PP. Que penan dan, si lo hacen los de ULEG se salen en los vídeos. La única cabeza que rueda la de la pobre mujer, la que no tiene tele ni video ni na. Pobrecilla ahora tan sola.

Anónimo dijo...

Para apenas conocer a la concejala Montoro la has definido muy bien. Somos muchos los que estamos hartos de sus cambios repentinos de humor y de su prepotencia. Es muy rara y se siente siempre perseguida. Muy rara. Preguntad a Dieguito. Esta hartito.

Anónimo dijo...

La concejala del PP a la que provocaron los de Leganés Norte creo que si por algo siente lo ocurrido es por haberle dado cancha a los provocadores, que consiguieron su objetivo. Ahora Lola seguramente es consciente de que no tenía que haber cruzado ni una palabra con esos individuos, para no caer en la trampa que le estaban tendiendo.
Por si no fuera suficiente, hay algunos que todavía se permiten el sarcasmo de decir que si los del PP anunciaron que en la Oficina atenderían a personas de cualquier ideología, tienen que soportar a todos los camorristas que les envíe el PSOE.
Actuaciones de este tipo posiblemente se vayan a repetir, pues responden a la táctica del PSOE consistente en desacreditar a la oposición, como forma de acortar las distancias de intención de voto, ya que no lo consiguen por su gestión al frente del Ayuntamiento.
Así que cuidado con no caer en las provocaciones organizadas desde la dirección del PSOE, pues desgraciadamente cuentan con peones que le hagan los trabajos sucios a cambio del simple reconocimiento por los poderosos.

Anónimo dijo...

Vaya falta una unos dias del blog, y se encuentra con que la protagonista, es una tal Lola. Pero coño; si es la doctora que me curo la cistitis galopante que tenia.La acusan de insultar a los vecinos...pronto entra en el juego politico de la prepotencia y sin ser del Psoe, ni de IH( antes IU)ni de rascar bola en el gobierno municipal, probablemente tampoco en el PP. Ya que conoces a la gente del barrio, podrias dar un poquito la cara por el, y luchar y proponer el metro para Leganes Norte, asi como una Piscina cubierta para el barrio, que luego faltan plazas, por ejemplo en los terrenos de Seliauto, antes que Garruuufour Calle, nos monte un corte ingles, o una plaza de toros para alarido. La Jeni.