7 de septiembre de 2010

ULTIMA HORA: Ferraz suspende cautelarmente las primarias en Leganés

La Comisión Federal de listas del PSOE ha decidido esta tarde suspender cautelarmente la celebración de elecciones primarias en Leganés y da un plazo de 24 horas para recibir un informe de la Comisión Ejecutiva Regional del PSM sobre el proceso de primarias en el municipio. Una vez tenga el informe, tomará una decisión definitiva.

La mayoría de los miembros de la comisión están en contra de la celebración de las primarias, porque ven absurdo hacerlo en un municipio que ya gobiernan.

Esta misma tarde, Trinidad Jiménez, en su visita a Leganés ha dicho que no ve lógico que se celebren unas elecciones primarias donde se gobierna y que Gómez Montoya, el Alcalde cuenta con el liderazgo social.

Duro varapalo para el sector de la Secretaria general, Laura Oliva, sector que apoya a Tomás Gómez.

Mañana, estamos, de nuevo, en toda la prensa nacional.

64 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Huy, huy, cómo se moviliza el ladrillo para seguir dominando en Leganés con Montoya y Calle!
Los últimos posts de Gasco, que todos sabemos que tiene línea directa con Calle y que éste es la voz de su amo (ladrillo), eran muy mosqueantes.
A Alarico no le cuentan estas movidas, por eso no las conoce Neptuno.

Ruf. dijo...

Bravo, al fin se ha hecho justicia, y se impide el tongo de los olivos, los señores del voto cautivo.

Ruf.

Anónimo dijo...

A lo mejor la justicia la tienen que hacer las urnas, poniendo al PSOE en el tercer lugar, para que pase un montón de años en la oposición y aprendan lo que es democracia.
Ruf, que además de gran estadista Montoya es un gran líder, según Trini Puede. Ha tenido que venir Trini a decir a los vecinos de Leganés que tenemos un gran líder, aunque lo rechace todo el mundo. ¿Qué significará eso del liderazgo social para Trini Puede?

Anónimo dijo...

O sea, que la suspensión cautelar es el primer paso, para que los militantes vayan asimilando que en Leganés no habrá primarias, y la suspensión será definitiva, pues el informe que le manden del PSM es una excusa, pues la decisión ya está tomada.
Yo pensaba votar a Tomás para Madrid, aunque no votase al PSOE en Leganés, ni con Oliva ni mucho menos con Montoya.
Pero vistos los pucherazos de Móstoles y Leganés, me alegraría que si sale Trini y Montoya se estrellen los dos y manden al PSOE a la oposición por los siglos de los siglos, para que aprendan lo que es democracia. En 2012, que ZP siga el mismo camino.

Anónimo dijo...

HAY TAMAYAZO OOOOIIIIIGAAAAAAAAA

En estos momentos lo que queda del PSOE en Leganés están siguiendo los mismos pasos que Alcobendas por lo que obtendrán los mismos resultados. Ya se sabe: "si aplicas la misma fórmula obtienes el mismo resultado".

Eso es ahora.

Dentro de 9 meses, cuando el PSOE pierda el gobierno, seguirá los mismos pasos que el PSOE de Móstoles. El despellejamiento y la ignominia.

Mientras.....TAMAYAZO.

Banegas y Llorente con el delantal de Trini "un nuevo sabor para Madrid". Quien le iba a decir esto a Oliva y a los afiliados en el 2007 cuando se ausentaron los 4 de un pleno. Estos 3 mas Juan Antonio, concejal de desempleo.

¿Qué hay de Julia Martín Naveso?
pregunto porque no figura en la lista de asistentes al acto de "sabor a Trini".

TIC TAC TIC TAC

Anónimo dijo...

o sea que en la vespa de Tomás Gómez solo van montados Oliva y Toni. Joder que cuadro. Cuidado con las curvas.

Anónimo dijo...

Señor Neptuno: se agradecería ahora un comentario de esos suyos tan esperanzadores sobre la democracia interna.

Mucho me temo que la democracia interna se la va a tener que comer con patatas más de uno.

Anónimo dijo...

Dice la prensa que Trinidad Rollán (tomasista), Secretaria de Organización del PSM y miembro del federal informo verbalmente sobre las primarias de Leganés y no le fue admitido ese informe. Mi pregunta es: ¿autorizara la Comisión Federal de Listas la celebración de primarias en Leganés si el informe escrito que tiene que enviar el PSM en veinticuatro horas coincide con lo expuesto por Trinidad Rollán? Se supone que el informe de la Comisión Eecutiva del PSM dirá lo mismo que la Secretaria de Organización. ¿Para qué pedir un informe si ya saben lo que dirá? Nadie se cree que se tome una medida tan desproporcionada como la suspensión cautelar de las primarias porque quieren que se diga por escrito lo que se ha dicho verbalmente.

Anónimo dijo...

Qué espectáculo, señores, pasen y vean.

Anónimo dijo...

Es el psoe, qué quieres

Anónimo dijo...

Viva la democracia, en Madrid primarias sí (porque no tienen más cojones), en Leganés no (por joder a tomás), pues ya veo el panorama en Mayo:

EL PSOE NO GOBERNARÁ DESPUÉS DE 30 AÑOS.

Y detrás irá ZP a los 10 meses.

Anónimo dijo...

Ya están todos los peperos tocando los huevos. Como se nota que tienen miedo a Montoya.

Anónimo dijo...

Esto es el ejemplo palpable de la ley del embudo en su versión "Democracia en el partido socialista: lo grande para mí y lo pequeño para ´ti"

Anónimo dijo...

¿miedo a Montoya la oposición? Al PP y a ULEG lo mejor que les podría pasar es que se presentara Montoya a alcalde. El PP se acercaría o llegaría a la mayoría absoluta, y a ULEG de tres concejales no bajaría.

También le vendrá bien al PSOE. Perderán de paliza y se regenerarán en la oposición durante un par de legislaturas mínimo.

Anónimo dijo...

Un miedo que te cagas, no veas. Creo que el día que se proclame candidato búlgaro, habrá fiesta en la plaza de España 4.

Anónimo dijo...

Creo que en el pp estaban poniendo velas para que Montoya fuera el oponente a Jesús Gómez.

Anónimo dijo...

"ULTIMA HORA: Ferraz suspende cautelarmente la democracia en la agrupación socialista de Leganés"

De verdad que qué ocasión para mantenerse calladitos y no sacar pecho por lo demócratas y lo guays que son algunos en detrimento de otros. Alguno llegó a decir que IU debía aprender del psoe. Qué ridículo, Dios!

Anónimo dijo...

No tengo más palabras: ¡qué vergüenza!

Anónimo dijo...

Y digo yo: si no iba a haber primarias por qué este juego de la Parrala, ahora sí, ahora no.

Es que somos gilipollas

exsocialista dijo...

Si el pp no saca partido de esta situación es que son unos santos inocentes. qué bochorno

Anónimo dijo...

Me averguenza ser militante del Psoe, y sobre todo me averguenza haber votado a Montoya en 2007.

¡¡¡¡¡¡¡¡NUNCA MAIS!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Con personajes cómo RUF en ese partido ¿pensáis ganar en Mayo?

Ja,ja,ja,ja,ja,

Anónimo dijo...

Considero una falta de respeto a los militantes que creemos en Laura Oliva la decisión de Ferraz. Una burla que medio psoe de Leganés no va a olvidar. Con todo el pesar del mundo, estas municipales me quedaré en casa.

Anónimo dijo...

Propongo jornada de carnés rotos en la calle del Charco.

No se puede despreciar de esta manera al militante y a la candidata.

Laura, ánimo

Anónimo dijo...

Y lo peor de todo es que esto es lo que entienden los socialistas como "LA FIESTA DE LA DEMOCRACIA", liderada y abanderada por una ministra. Vamos que queda claro quien está detrás de la fiesta, el máximo líder de los socialistas y el peor presidente de la historia de España.

Que miedo.
En manos de quien estamos.
Llorentes, Banegas, Tamayos

¿A cuanto están los pisos en Móstoles?. Valdemoro también me vale.

Anónimo dijo...

Joder, joder, joder... un poco de disciplina, macho. Si mandan votar a Rafa se vota a Rafa, ¿dónde está el espíritu revolucionario, las viejas canciones y el alma socialista?

Parecemos niños pequeños

salud

Anónimo dijo...

No es que Oliva me llamase mucho la atención pues no la conocía, pero esta guarrada de Ferraz ayuda a saber qué rumbos sigue el PSOE Y HA HECHO QUE ME POSICIONE A SU LADO.

Anónimo dijo...

Pues nada, que por disciplina voten a Montoya los 1000 afiliados de Leganés.
Lo más ridículo que he oido en mi vida es lo de esta tarde de Trinidad Jiménez, diciendo que Montoya tiene un gran liderazgo social para conseguir el liderazgo político. Con el 70% de los militantes socialistas en contra y rechazado por la mayoría de la población ¿cómo puede decir Trini que hay liderazgo social? Si Montoya es un sieso, que no conecta con nadie, ni individual ni colectivamente.

Anónimo dijo...

Al pp le va a pasar lo que a upyd, van a quitar votos y representación a su rival sin hacer ni el huevo

Anónimo dijo...

mI VOTO NO IRÁ JAMÁS AL pp, PERO TEN POR SEGURO QUE A mONTOYA YO NO LE VOTO.

Anónimo dijo...

Trini sí es disciplinada y hará lo que ZP quiera. Lo que ha dicho en Leganés, próximo a la iniquidad, es producto de un guión que ha repetido como un bot.

Anónimo dijo...

¿Qué piensan Santi y Pascual & Company, sobre la negativa del comité federal sobre las primarias en Leganés, después de haber dado sus avales a Laura Oliva para primarias de Leganés y hoy 7 de septiembre aplaudiendo la negativa del federal arropando a Trini en el acto de Leganés?

Socialista de verdad dijo...

Voy corriendo a ver la web del nuevo lider social "Monty". Seguro que está al día y explica cuántos cucús ha tenido que lamer para que Ferraz haga el ridículo de esta manera. Como socialista de convicción expreso mi consternación y anuncio que no voy a votar en las municipales.

Anónimo dijo...

Si Ferraz se empeña en poner a Montoya habrá que ir pensando en otra opción de izquierdas para las municipales, al final iban a tener razón Calle y los suyos al principio de legislatura

Anónimo dijo...

Montoya siempre ha mantenido la misma postura, y se le veía venir, pero lo de Llorente es de absoluta vergüenza. En julio firma con Oliva la petición de primarias y hoy aplaudiendo a Trini cuando decía que no tienen sentido las primarias en Leganés. ¿Sabe Llorente lo que es la coherencia personal y política? ¿Qué confianza se puede tener en semejante veleta?

Anónimo dijo...

¿Es vinculante el informe del PSM sobre las primarias de Leganés? Por lo que dicen, parece que no pues creo que fue Trini la que dijo que el Federal es el que pone y quita candidatos y alcaldes. Si el informe es favorable a las primarias, los avales presentados son válidos, la solicitud de primarias se hizo dentro de plazo y cumpliendo todos los requisitos exigidos para que haya primarias ¿qué razones puede dar Ferraz para nombrar a dedo a Montoya?

Ruf. dijo...

Cuatro razones para que no haya primarias:

1ª Allí donde se gobierna, no es conveniente iniciar ese tipo de procesos.

2ª El censo de Leganés está manipulado, los más de doscientos “olivos” que nunca vivieron en Leganés , los cuarenta familiares de Luis, las decenas de personas que aparecen en la misma cuenta bancarias. Entre Luis, Pascual y Paquita tienen más de trescientos votos “cautivos”. Esto en un partido cuyo fundador Pablo Iglesias alzó la voz con vehemencia contra la “oligarquía y caciquismos”, es sangrante.

3ª Han sido desleales, han estado pasando información de continuo: facturas, cubierta, coche, viaje a Holanda, oposiciones, etc………Laura Oliva ha sido la “garganta profunda “ del Legagate.

4ª Indujeron la espantada de IU, y la jalearon, no aparecieron en un Pleno, han criticado de continuo a Rafa, han subvencionado a Rioboó.

¿Hace falta algo más?.

Ruf.

Anónimo dijo...

Ruf: claro que hace falta algo más: ser serios.

No se puede decir hoy sí y mañana no.

En vez de un partido con 150 años de historia parece esto la Escuela de pedos de Matalascañas.

Anónimo dijo...

Se os olvida la reflexión más importante, a mi juicio:

DONDE HAY ALCALDE...

Rafael Gómez Montoya fue la lista más votada en Leganés, NO.

Rafael Gómnez Montoya, fue elegido alcalde por decisión del pueblo, NO.

Rafael Gómez Montoya tiene el mayor número de concejales en Leganés, NO.

Es una cacicada en toda regla no permitir primarias en Leganés, puesto que el alcalde no es alcalde por decisión mayoritaria, sino por una esperpéntica moción de censura para no permitir que gobernarse la lista más votada y con mayor número de concejales, y todo gracias a IU.

Esa realidad, creo que se os ha olvidado a todos.

P.C.E. (peceepunto@terra.es)

Anónimo dijo...

¿Liderazgo social Montoya?

Que publique los resultados de la encuesta que hemos pagado todos, el "lider social"

¿Esto lo sabe la ministra?

Ruf. dijo...

Llorosa anda la Oliva, ya no tan altiva, la pobre se creyó una diva, y resultó ser sólo una viva.

Personajillos aupados por el dedo amigo de Álvaro y Tomás, apeada por el Federal.

Sin más apoyo que el voto cautivo, de cuatro vivos.

De poca alzada, de nula pegada.

Princesa por cuatro días, de un Charco que se la vacía.

Ruf.


PD. Ya anda a ver si puede volver al MPDL con el Baeza, vaya pieza

Anónimo dijo...

RUFIAN, en tu post de las 8:01 REPROCHAS A OLIVA LO SIGUIENTE:

3ª Han sido desleales, han estado pasando información de continuo: facturas, cubierta, coche, viaje a Holanda, oposiciones, etc………Laura Oliva ha sido la “garganta profunda “ del Legagate.

LO PRIMERO NO CREO QUE SEA VERDAD.


LO SEGUNDO Y MAS IMPORTANTE:

AL IGUAL QUE SE DICE EN EL LENGUAJE HABLADO "EL QUE MUCHO HABLA MUCHO YERRA", EN EL LENGUAJE ESCRITO OCURRE LO MISMO Y COMO ES LOGICO, TU INCONTINENCIA VERBAL Y LOGORREICA TE HA LLEVADO A CAGARLA HASTA EL CORVEJÓN.

HAS QUEDADO MARCADO PARA LOS RESTOS

A PARTIR DE AHORA Y PARA SIEMPRE ME REPUGNAS (MAS TODAVIA)

¿ACASO NO QUIERES QUE SE CONOZCAN LAS CORRUPTELAS?

¿TE SIENTES BIEN DEFENDIENDO LA OCULTACIÓN DE DATOS A LOS VECINOS Y A LA JUSTICIA?

¿ES ESTO LO QUE DEFENDEIS LOS MONTOYISTAS? PORQUE TU VAS DE PORTAVOZ ADEMAS DE BOLCHEVIQUE

QUE ASCO ¡¡

PIRATE DE LEGANES, LOS SOCIALISTAS COMO TU SOBRAIS (si es que hay alguien más que piense como tú). LLEVAIS HACIENDO MUCHO DAÑO DESDE HACE DEMASIADO TIEMPO.

TE RECOMIENDO PARLA O VALLEKAS.

GENTE COMO TU YA NO TIENE SITIO EN EL NUEVO LEGANES QUE SE AVECINA

HAY COSAS QUE SON INDEFENDIBLES, INDEPENDIENTEMENTE DEL PARTIDO A QUE SE PERTENEZCA.

PARA QUE QUIERE ENEMIGOS MONTOYA TENIENDOTE A TÍ DE AMIGO.

HALA SIGUE AYUDÁNDOLE QUE LE ESTÁS HUNDIENDO TODAVÍA MAS



TIC, TAC, TIC, TAC

Anónimo dijo...

Por mucho que te duela, Ruf, la candidata electa es Oliva y Rafa es un advenedizo, alcalde sin apoyo de su partido. Y si tú le apoyas es porque el que puede darte es el que tiene, aunque le quede poco para seguir teniendo, porque le va a echar la oposición pero sobre todo le va a echar la militancia.

Y Ruf, seguirás siempre posicionado mal, por ser tan cortoplacista y tan enemigo de la verdad.

Por la candidata legítima: Laura Oliva.

Treck dijo...

Después de esta jugada que salva a Monty in extremis, que no espere llenar un mitin, ni una sala de edificio municipal, veremos si llena los plenos (yo que Laura ya no iría) y francamente no cro que llene ni el comedor de su casa.

Anónimo dijo...

Victoria pírrica, sí, Ruf. Vaya forma de imponerse, llamando al primo de Ferraz y zumosol.

Leganés está perdido por vuestra culpa.

Anónimo dijo...

Me parece muy grave que desde un blog se llame a los concejales del psoe a no ir a los plenos, porque eso haría que no se aprobaran las iniciativas del gobierno y eso sería darle las bazas a la oposición y eso haría del gobierno municipal un galimatías.

¿es eso lo que estás aconsejando, anónimo?

Vale ya de chorradas, cerremos filas en torno a Rafa y se ha terminado la divagación.

Anónimo dijo...

los del PP tienen muchísimo miedo porque saben que Rafa va a ganarles. Lo saben.

Anónimo dijo...

Ruf tiene la misma lógica que el aparato del partido: donde se esté en el poder, a tapar la corrupción diciendo que el corrupto es un político excelente y a seguir en el machito, no sea que si cambiamos algo nos descubran las trampas.
Si Montoya tiene tanto liderazgo social como dicen los trinitarios, que llene los mítines con todas esas multitudes de montoyistas que atrae. Nadie debe acudir a los actos ni ayudarle en la campaña: que venga Trini y Simancas.

Anónimo dijo...

Los que hemos votado a Laura queremos... EXIGIMOS una explicación de este golpe de timón. No somos un rebaño de ovejas.

Anónimo dijo...

¿Cerrar filas en torno a Rafa? Venga, hombre, que hay vida más allá de Montoya y la calle Charco.
Leganés está perdido para el PSOE, así que a organizarse para después de mayo de 2011, ya libres de Montoya por el poder de los votos.

Anónimo dijo...

Están tan desesperados los psoes que están metiendo de cuña a Trini hasta donde no tienen que meterla. Los viejos están recibiendo una carta firmada por ella felicitándoles por los viajes que les tocan por el instituto madrileño. Como si los diera ella, vamos. Además, es el primer año que el ministro de sanidad se pone a colgarse esta medalla tan inmerecida en los viajes de los mayores.

Qué iniquidad.

Se creen que los mayores son memos ¿o qué?

Desesperados porque la gente asociemos a Trini a algo bueno y nos olvidemos del negociete de las vacunas de la gripe del pollo.

Anónimo dijo...

Pues qué van a pensar Santi, Pascual y el resto de militantes de sus grupos: QUE SUSPENDER LAS PRIMARIAS DE LEGANES POR PARTE DEL FEDERAL ESTA MAL, MUY MAL. No confundáis a la gente, ni olvidéis que ellos también han recogido firmas para solicitar las primarias, igual que en 2007, que recogieron 700 firmas. ¿y qué hizo el PSM por aquel entonces? SUSPENDERLAS TAMBIEN. Por aquello se fue a degüello contra Alvaro, Pascual, Santi y demás y ¿dónde estaba Tomás Gómez entonces? Dándole la razón al PSM: no había que convocar primarias (cuando había más motivo todavía, porque Ráez se iba).
La experiencia es un grado, y la política un juego de estrategias y alianzas. Ayer Tomás estaba en contra de las primarias, hoy, como le interesa, está a favor. Trinidad Rollán en 2007 era Simanquista, estaba en contra de las primarias, ahora es tomasista y es la única del federal que las defiende. Esto sin hablar de Matilde Fernández, que tiene tela. ¿Incoherencia? No, estrategia política. La lucha por el poder es muy dura, y cada uno marca su estrategia. Todas son legítimas, pero unas salen bien a veces, otras veces no. Así es la vida. Los que lleváis cuatro días en esto tenéis mucho que aprender, os habéis llevado pocas "ostias" todavía. Tenéis que curtiros. De los errores se aprende mucho, más que de los aciertos. Suerte.

Anónimo dijo...

Me encanta esa filosofía de "házlo mal porque todo el mundo lo ha hecho siempre así".

La golfada es golfada, la de ayer les tocó a los de ayer protestarla, la de hoy nos toca a los de hoy.

Así que no me vengas con que esto es política y por ello lo blanco es negro y lo negro blanco.


HOY POR HOY LO QUE HA HECHO FERRAZ ES UNA GOLFADA Y LAURA DEBE TOMAR LEJANÍA DE ESTOS SEÑORES QUE TODO LO HACEN CON OPORTUNISMO Y ALEVOSÍA.

Ruf. dijo...

Ruf. es un veterano, por ello el desenlace aparte de todo lo dicho, no me sorprende en absoluto, los "niños" sois unos pipiolos, y los que sabemos algo de política, decimos que una cosa son las charletas de bar de Leganés, y otra muy distinta los despachos de Madrid.

Por los bares os movéis bien muchos, en Madrid, bastantes menos, no tenéis oficio.

Por ello aparte de justa, la decisión me parecía bastante más que probable, ya lo dije yo anteriormente: "No va a haber primarias"

"El que sabe, sabe.....y el que no al olivo".

Ruf.

Anónimo dijo...

YA VEREMOS SI LAS PRIMARIAS NO SE HACEN EN MAYO DE 2011 CON APELOTANTE DERROTA DEL PROTEGIDO DE RUF.

Anónimo dijo...

Neptuno, tienes el blog petado. No debe caber ya ni un alfiler.

Anónimo dijo...

Que las cosas ocurran y que haya puñaladas traperas, pucherazos, traiciones, abuso de poder, etc., etc, eso no quiere decir que estén bien y que haya que aceptarlo.
Y también es normal que donde las dan, las toman, y quien a hierro mata, a hierro muere, así que Montoya debería pensar en hacer la campaña con sus propios medios y los de Ferraz. En fin que si Montoya tenía pocos enemigos, añade bastantes más después de esta jugada.
Aunque le haya salido bien con la ayuda de los ricos, la alegría dura poco en casa del pobre.

Libertario dijo...

Hola:

¿ Puede existir la democracia sin partidos democráticos? NO.
¿ Existe en España la separación de poderes? Tampoco.
¿ Qué papel juegan los militantes de los partidos mayoritarios? En el mejor de los casos son pobres comparsas. En el peor son gente como Ruf. El Ruf lo tiene claro: Va con el que manda y le puede proporcionar el Maná, Vamos, la pasta o el cargo que lleva a ella.


Lo he dicho hace tiempo:

Los trinitarios= Lo peor del falso partido socialista.


Los que todavía creen en el Sistema son unos ingenuos de tomo y lomo.

Al final a Monti le echaremos los ciudadanos. La pena es que vivirá de simple concejal otros añitos...

Saludos.

Ruf: Me han dicho donde trabajabas antes de encontrar el CHOLLO de la política. Ahora me explico muchos de tus desvaríos jajaja

Ruf. dijo...

Ruf. siempre fue un currante, de todo, hasta de la política, soy coherente, no me llamo socialista y defiendo p.ej al nacionalsocialismo.

Tú te llamas Libertario y eres un Liberalsectario (derechoso), colega de Losantos, César Vidal , etc...........

Ruf.

Libertario dijo...

Ruf:

Tranquilo, tranquilo...Deja de insultar por una vez en tu vida. Disfruta de la golfada de Ferraz.

Aunque todo tiene un final. Todo pasa. Hoy ríes, mañana lloraras. Es la Ley del Karma, querido.

Anónimo dijo...

A mí me gustaría saber... ¿Cuántos pisos de protección civil se ordenaron construir cuando Raúl llevaba el Emsule? ¿Y con el socialista que lo lleva ahora... ? ¿Cuántos proyectos de vivienda de protección ha aprobado el PSOE desde que lleva el EMSULE?

A lo mejor no toda la izquierda es igual. Suponiendo que el PSOE fuera izquierda, que no lo es.

Anónimo dijo...

Hoy he sabido que nuestro amigo monti, además de alcalde en leganés, es diputado de la asamblea de Madrid y portavoz de seguridad... ¿Es esto cierto? ¿Va sumando nóminas nuestro alcalde?

Si alguna vez te consideraste de izquierdas, cuando votes, mira bien a quién votas... Ser del PSOE, NO es ser de Izquierdas... mira a ZP y sus políticas... mira a tu alcalde...

Ruf. dijo...

Me llama chuchi, niño él, me dice que anda el pobre Pascual todo mohino, con lo que ha currado para coger firmas, aunque alguna sea copiada, con los sudores que ha pasado en el ferragosto leganense, con la de cañas que ha tenido que pagar para que le firmen.

Y ahora viene pepiño, y zas.. todo al garete.

Pobrecillo el pobre pascual, como se las hacen pasar.

Ruf.

Anónimo dijo...

Porque el miserable de Ruf (Carlos Jimenez)tiene que nombrar a personas que no se meten con nadie, que no participan en los foros.Pascual como todos pierde, gana (untimamente mas pierde que gana) mantiene sus amistades, coherencia, con acierto o erroneamente pero es amigo de sus amigos. Tu miserable que ya no utilizas ahora es tu enemigo. El Monty que te tiene como el tonto util te desprecia como todo el que te conoce. CARLOS JIMENEZ alias Ruf deja de hacer daño al partido y tus comentarios en las Asambleas. Y por favor sacate el chicle de la boca mamarracho