16 de septiembre de 2010

Fin de semana de fiestas en Arroyo Culebro


Tenemos el barrio de fiestas a partir de mañana. No es que haya mucho que celebrar: sin centro de salud, sin escuela infantil, todavía en construcción, tenía que haber abierto hace 2 años y todavía no lo ha hecho, con un cole sin rematar, con niños y obreros conviviendo en la primera semana de clases, sin biblioteca, sin buenas instalaciones deportivas y con una obra que está destrozando la paciencia de los vecinos y lo que es peor, provocando un impacto medioambiental en Polvoranca.

Pero al mal tiempo, buena cara. Y no es un tópico, porque mañana me da que va a caer agua, pero bueno, se hará lo que se pueda.

Será la VII edición, cómo pasa el tiempo!!!, de las fiestas populares organizadas por la Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro. Pueden ver más y mejor del programa aquí.

¡Que ustedes se lo pasen bien!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nos cae Polvoranca!!!!

Anónimo dijo...

Pues que se caiga ya de una put.. vez, ya que no sirve para nada, no vale para nada y solo es un nido de mier.. sin ningún valor digan lo que digan.

Anónimo dijo...

Lo que hace falta es que se caiga ya de una vez el chiringuito de Montoya con su corte de cargos, liberados, clientes, etc., etc..

poejosman dijo...

Disfrútalas Neptuno, junto a tus vecinos,Hoy he estado con un hombre de izquierdas Cayo Lara, no te puedo comentar más...

Decirle al segundo anónimo, que uno de los errores del Ayuntamiento de Leganés es haber dejado así la Iglesia de Polvoranca.

Y recordarle que, una perla aunque esté llena de lodo, sigue siendo una perla,
parte de los vecinos de Leganés, proceden de Polvoranca, pero hay que conocer la historia.

Saludos:

Libertario dijo...

Hasta siempre Labordeta. Que la tierra te sea leve.

Ustedes están habituados a hablar siempre porque aquí han controlado el poder toda la vida, y ahora les fastidia que vengamos aquí a poder hablar las gentes que hemos estado torturados por la dictadura. Eso es lo que les jode a ustedes, coño, y es verdad, joder. A la mierda."

http://www.youtube.com/watch?v=i15eFc_BCu4

Anónimo dijo...

Señor Libertario:

Bello sería lo que dice, si bello es decir cosas originales e impactantes, pero además de bello sería verdadero si no fueran siempre las mismas personas las que están en el poder, las mismas castas con diferentes collares y muy pocas diferencias con el pasado. El engaño es que se pueden buscar un muñeco del pim pam pun que no tenga un pedigree claro, alguien que parezca pueblo llano de un par de generaciones, lo colocan al frente y el resto, los que de verdad nos llevan por los vericuetos de sus deseitos, las Mari Tere de la Vega, las Maru Jiménez Golpista, los Cebrianes... los Polancos que Dios tenga en un aparte, incomunicados.... etc, son EXACTAMENTE LOS MISMOS QUE JODÍAN A SUS ABUELOS.

PERO AHORA ES PEOR, PORQUE SUS ABUELOS TENÍAN ESPERANZAS Y AHORA EN DEMOCRACIA YA ES MÁS JODIDO.

Anónimo dijo...

*Maru Menéndez, no Jiménez, que con esto de las primarias y los mitines aplasta disidencias, me he equivocado.

Libertario dijo...

Hola:

Sí, ahora es más jodido. Sobre todo cuando los trabajadores somos traicionados por gente que se dice de izquierdas. Cosa que evidentemente no son. ¿ Verdad, zp? ¿ Verdad, Montoya? ¿ Verdad, Calle?

Hoy para mi es un día triste. Ha muerto una persona a la que siempre he admirado. A veces desde la discrepancia.

Un saludo.