¿Casa de citas en Arroyo Culebro?
Ya es lo que nos faltaba. No tenemos centro de salud, ni escuela infantil, ni instituto, ni siquiera biblioteca, pero en cambio parece que tenemos casa de citas. Parece que el hombre comienza siempre la socialización por sus necesidades más básicas y da rienda a sus instintos más primarios.
Andan preocupados los vecinos porque presuntamente en uno de los chalé de una zona cercana al colegio Ángel González y al Punto Limpio se realizan citas privadas. Pueden leer mejor la información en la web Arroyo Culebro y más en concreto aquí.
Un vecino asegura que
"... cerca del nuevo colegio de infantil y enfrente del punto limpio hay un chalet, Calle Meco,ofrece servicios con “jovencitas” y publica sus servicios en los periodicos de tirada nacional.genera una trashumancia de personajes de lo más incómoda. Colindando con familias con hijos.¡¡¡¡¡ ESTO ES LO QUE NOS FALTABA, QUE TODOS SE ENTEREN, ENTENDEMOS QUE ESTE TIPO DE NEGOCIOS NO PUEDEN ESTAR EN EL CENTRO DE CASAS RESIDENCIALES, CON FAMILIAS, COLEGIOS, PARQUES…¡¡¡¡...
Los vecinos colindantes estamos abochornados, dispuestos a movernos lo que haga falta para defender una calidad de vida que veníamos buscando (a precio de oro) y que nos acaban de arrancar de cuajo".
Hoy mismo, en la página 13 de la sección de clasificados del suplemento de Madrid del diario El País aparece el mismo anuncio.En el Ayuntamiento ya saben del caso y hoy mismo, el PP ha presentado en registro 2 preguntas. Una dirigida a la Delegación de Urbanismo y otra a la de Seguridad Ciudadana. En el primer caso se pide el acceso a la licencia de apertura de este negocio y en el segundo, se pregunta por las acciones de la policía local en este caso.
Les seguiré informando del caso.

¡Vaya! les prometí que iba a la política de pie de calle. Ha quedado bonito Arroyo Culebro con las nuevas flores que nos han puesto. Lástima que allá muchos otros descuidos. Todas las fuentes públicas que hay en los parques no tienen agua. Puede que se me haya escapado alguna, pero les prometo que he hecho la ruta de fuentes verdes y ni gotita. Quizá ahora sea necesario, pero no imprescindible, pero en un mes con el calorcito, será necesario e imprescindible.
Y por último, me manda un vecino una foto de lo que parece ser un panel de control de luces. Dice que allá por el mes de marzo, un pareja de la Policía Local, precinto la tapadera porque estaba en el suelo. Ha pasado un mes y medio y el precinto sigue puesto... y lo que queda. Es en el bulevar de la calle Alcalde Pedro González. Ya se sabe que las cosas de palacio van despacio. Saben que si tienen alguna foto de este estilo, me la pueden enviar. Desde aquí, haremos la prueba del algodón.


Es un placer colaborar con el nuevo blog para que se ajuste más a la realidad. Hasta he recibido un mensaje agradeciendo mi denuncia. De nada, es un placer.




