18 de abril de 2010

Cuando Rajoy iba a hablar, comenzó el diluvio

El cielo es justo y no hace miramientos. Si el jueves, la marcha de los alcaldes estuvo pasada por agua, hoy, el mitin popular también ha tenido de lo suyo. Pero el cielo ha sido caprichsooso y ha respetado al sr. Gómez, don Jesús, y a ELLA. Cualquiera le agua el discurso. En cambio, ÉL, no tuvo la misma suerte. En su intervención jarreaba y ha decidido acortar sus palabras para que no padeciesen los presentes.

Un auditorio entregado, con más de 2000 personas dentro y varias decenas fuera. Ha sido una demostración de fuerza popular.

En clave local, y aunque ya habrá más tiempo para analizar todo y con más detalle, el sr. Gómez, don Jesús, ha estado muy duro. Dice que el gobierno local se cree que el municipio es "su cortijo" y ha acusado a Gómez Montoya, el Alcalde, de "pagar parte de su campaña electoral con dinero público. Eso está en los tribunales".

To be continued.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No es estar duro diciendo que PSOE-IU han tomado a Leganés como su cortijo particular, es un diagnóstico de la realidad. Porque, aparte de los dirigentes, los cargos de confianza, sindicalistas y sus parentelas ¿para quién más gobiernan?
Cuando Montoya quiso impedir la celebración del mitin, pretendía evitar que se viese el deseo de cambio que hay en Leganés, y que su tiempo se está acabando.

Anónimo dijo...

Pues el Pp ha vuelto a comprobar que le queda mucho trabajo en Leganes. se esperaban riadas humanas y han sido hilillos. No se Neptuno que decenas viste fuera.

Anónimo dijo...

La consigna del PSOE debe ser repetir que el Egaleo estaba casi vacío, que no acudió nadie al mitin. Cada cual se autoengaña como le parece, y Montoya todavía piensa que negando la realidad va a conservar el sillón.

Anónimo dijo...

Sin ser partidista, hay que ser objetivos y para una convocatoria en domingo, de toda la comunidad de madrid y con las fuerza vivas al frente, Rajoy, Esperanza, Granados..., juntar a dos mil personas, que digan lo que quieran pero no es nada del otro mundo, más bien poquitos,poquitos.
Viva la Gurdelesa...

Anónimo dijo...

Estuve alli, lo he vivido y ha sido una gran satisfaccion para mi ver juntos al proximo alcalde de Leganes con la actual presidenta de la Comunidad y el futuro presidente del Gobierno. ¿Se puede pedir mas para esta ciudad? Que gustazo. Vi a mucha gente en la calle, fuera. YO SI LES VI. Dentro, todos los que entraban. Enhorabuena al PP por transmitir ilusion a los vecinos de Leganés. NO MAS IVA

Anónimo dijo...

Lo más lamentable, es ver a la Izquierda desgastada y alejada de la realidad de los vecinos de Leganés.
Lo más lamentable, es que si la derecha gana las elecciones próximas, no es porque gane adeptos ·"o sí" será porque una gran parte de votos de izquierda que les habíamos dado, no los volverán a tener.

No hay que olvidar que además de la derecha existe en este Municipio otro partido como es ULEG
que trabaja incansablemente y demuestra que haciéndolo se ha ganado ya la confianza y el voto de una gran parte de los que votabamos pse-iu; hemos dicho basta a las continuas contradiciones en las que caen los que llamandose socialistas o iu, se han esforzado más en sus intereses personales que en ofrecer a los ciudadanos calidad en los servicios públicos.

Nos encontramos a las puertas de otra temporada ·veraniega" y en lugar de ganar, hemos perdido la esperanza de recuperar una piscina que prestaba un buen servicio para las familias.

¿Para este año que nos ofrecen de nuevo? Acudir a Getafe para que su Alcalde aplique nuevamente tarifas ESPECIALES con los de Leganés?

Vaya manera de solidarizarse con los vecinos, para esono tiene que ir a chillar a la Presidenta de la Comunidad.

Y puestos a hacer balance de particupación entre el mitin de esta mañana y la parafernalia de su caminata a la Capi del Reino, ya pueden ser un poco más realistas y dejar de fantasear.

Anónimo dijo...

Primera parte, como estaba la plaza? a rebosar y las imágenes lo demuestran así que las encuestas interesadas no cuelan.
Aun lloviendo a mares hubo gente que se quedo fuera, por cotillear o por lo que queráis pero eso se ve en la televisión y no hay trampa.

Segunda parte, bien es cierto que había de Madrid y de fuera, hubo autobuses que tuvieron que darse la vuelta porque el sitio no daba para más. El clamor era unánime y el apoyo incondicional a sus dirigentes, cabe destacar una pancarta de la propia cosecha leganense que decía "Jesús Alcalde", eso como anécdota.
Porque si somos realistas de los afiliados y simpatizantes de Leganes, la asistencia fue más bien raquítica y dice mucho, la pancarta era necesaria.

Conclusión, un acto regional es un acto regional y un acto local?????
Destaco también las alusiones a la anterior portavoz del partido tanto por la Presidenta como por Rajoy, eso también tiene su doble lectura, en fin que se pudo ver más allá de la marea humana y se puede tener doble lectura.

Anónimo dijo...

Esa es la diferencia. El Egaleo la última vez con el PSOE y con Felipe González de cartel se llenó en las municipales SIN UN SÓLO AUTOBÚS FUERA, todos de Leganés. Esa es la diferencia. 2000 para todo Madrid es un aforo más bien pequeño ¿no creen?

Anónimo dijo...

Habría que ver si ZParo llenaba el Egaleo solo con los de Leganes....