28 de octubre de 2008

Todo sobre ELLA

Aunque alguno pudiese pensar lo contrario, lo que viene a continuación no lo digo yo, ni mucho menos, sino que lo dice, José Antonio Zarzalejos, ex director de ABC y hermano de Francisco Javier Zarzalejos, quien fuese durante el gobierno Aznar, secretario general de la Presidencia.

José Antonio Zarzalejos se ha despacho a gusto contra ELLA, Esperanza Aguirre, en una entrevista que hoy publica la revista del Colegio de Periodistas de Cataluña, Capçalera. Les dejo con el rosario de calificativos y algunas afirmaciones que le dedica Zarzalejos a Aguirre:


"Autoritaria, vanidosa, ignorante, poco leída, miserable, intervencionista, intolerante, impertinente...".

"No conozco a ningún personaje político con poder político y económico que tenga un comportamiento más alejado de algunas prácticas democráticas respecto de los medios de comunicación que Esperanza Aguirre".

"No he tenido nunca presiones tan fuertes como las de Esperanza Aguirre, una persona que se define como liberal y que tiene siempre la palabra 'libertad' en la boca".

Como Esperanza Aguirre pague a Zarzalejos 1000 euros por calificativo recibido, menuda paga extra anticipada a la Navidad que se va a llevar el que fuese director del periódico conservador por excelencia.

En fin, como se entere el sr. Gómez, don Jesús (PP Leganés), siempre tan dispuesto a defender a ELLA, dado su cargo de asesor técnico de la Presidencia.

Con estos calificativos, los que me dedican a mí son casi piropos, por cierto, en la última semana he recopilado para mi colección de dichos rojos: "perrito zalamero, insensible, tolai?, intoxicador...". Conclusión: como siga por este camino, algún día puedo llegar a ser Presidente de la Comunidad de Madrid, al menos currículum no me falta. Es lo que tiene la libertad de expresión. (Entiéndase la ironía empleada en las 4 últimas líneas).

15 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RGAlmazán dijo...

Oiga Neptuno, acuérdese de mí para un cargo de confianza, cuando consiga la presidencia.

Salud y República

Anónimo dijo...

Por fin alguien que se atreve a ponerle el cascabel al gato, o mejor a la hiena, en verdad que no se equivoca al catalogarla de "Autoritaria, vanidosa, ignorante, poco leída, miserable, intervencionista, intolerante, impertinente..."., aquí en Leganés a puesto a uno de sus mas fieles discípulos, Jesús Gomez, que sigue los pasos firmes de su maestra, un individuo que ni tan siquiera es de Leganés, lo coloca para afianzar su poder en el sur, da igual que no sepa, que no quiera, que le de igual este municipio cutre, como lo denomina el señor Gomez, que ni pise apenas por Leganés por que tiene que asesorar a todas horas a su maestra en el arte de la mentira y el engaño .Mientras en Leganés solo se preocupa de buscar financiación entre los ladrilleros, se ríe de los que sufren como ocurrió en la manifestación del joyero asesinado, saca a pasear el dedo ante cientos de leganenses a modo de desprecio, maltrata a los suyos y a los ajenos, menos a los lameculos, una fiel imagen de su maestra, que como todos recordareis organizo una campaña de desprestigio contra su presidente nacional,a ella no le han abierto un expediente disciplinario ni expulsado del partido, como ella ha hecho con los dos concejales de Arroyo molinos.

Anónimo dijo...

Benach pide disculpas por el 'tuneado' de su coche oficial y mandará retirar los extras
El presidente del Parlamento de Cataluña comparece para explicar los 83.686 que costará al erario público su nuevo Audi A8 L 4.2

Anónimo dijo...

Pues si es poco leída Esperanza Aguirre, mira lo que tenemos en Leganés, que ni siquiera las lecturas obligatorias para pasar un examen. Y si es por intervencionismo y presiones, algún periódico gratuito que se distribuía por buzoneo cerró por las presiones del Ayuntamiento de Leganes, y muchos profesionales y funcionarios podrían hablar de lo mismo, aparte de campañas de difamación, extorsión, calumnias.
Para ser presidente de la Comunidad de Madrid, puede que con ser intolerante, insensible, o autoritario, sea suficiente (con eso no disculpo a Esperanza Aguirre), pero desde el poder en Leganés lo que se practica es el engaño, la mentira, la extorsión, la calumnia, conductas que caen dentro del Código Penal.

Anónimo dijo...

Zarzalejos ha tenido la suerte de estar en un entorno civilizado, y se queja de los tics de autoritarismo de Esperanza Aguirre. Pero no sabe lo que es sobrevivir en sitios como Leganés, donde impera la ley de la selva, y a la mínima desde el poder te montan una campaña de difamación a base de calumnias, de lo que ni se libran los políticos como sabemos por Carlos Delgado.

Anónimo dijo...

Neptuno, de la vanidad, el autoritarismo o la impertinencia de los políticos se puede defender uno bastante mejor que de la fuerza bruta, del abuso del poder, o de la arbitrariedad, o de las campañas calumniosas que son las únicas armas políticas que se conocen por estos lares.
Quejarse de lo poco leída que es Esperanza Aguirre cuando aquí nos gobiernan unos tipos que alardean de astucia y desprecian la verdadera inteligencia y los conocimientos, y encima presumen de que la única universidad que han pisado es la de la calle, pues resulta hasta ridículo y remilgado.

Anónimo dijo...

Neptuno, lo último que me quedaba por ver es que usases a un ultraderechista, vanidoso, endiosado y revanchista como Zarzalejos para hacer valer tus ataques al PP y tapar las vergüenzas a PSOE e IU. Anda, indaga un poquito sobre el individuo y verás como él no es precisamente un ejemplo como para criticar ni a Aguirre ni a nadie. Menudo tirano vengativo e injusto es el prenda!

Anónimo dijo...

Sugerencia: motor de búsqueda Google: buscar "José Antonio Zarzalejos Altares"

Anónimo dijo...

Anónimo confundes padre con hijo.

Anónimo dijo...

Creo que Neptuno aplica aquello de "los enemigos de mis enemigos son mis amigos". Vamos, que hace frente común con la ultraderecha, la ultraizquierda o con Perico de los palotes, siempre que sea contra Esperanza Aguirre o Jesús Gómez. No es que sea muy racional aprovechar cualquier cosa que vaya contra el adversario político, pero cada cual es libre de buscarse los aliados a su conveniencia.
Alguna razón no le faltará a Zarzalejos sobre las presiones a ABC, pues se desmarcó de la teoría de la conspiración y la autoría de ETA que mantuvo el PP y El Mundo en relación con el 11-M. Que ABC, el periódico de la derecha por antonomasia, no siguiera las tesis de Acebes y Aznar sobre el 11-M debió ser para el PP un delito de alta traición por parte de ABC.

Anónimo dijo...

¿De tal palo tal astilla?

Anónimo dijo...

¿Quién es el palo y quién la astilla?

Anónimo dijo...

Menuda "perla" el tal Zarzalejos...ni carne ni pescado..le da a todo un vicio oiga....cuantas veces le habra bailado el agua a la "Espe" o al "Cejas" a al "charlotte" a "Mr Bean" ...este hombre es una veleta viviente..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.