18 de mayo de 2007

"Seguimos teniendo el enemigo en casa"

Son palabras de David Couso, hermano de José, el cámara de Telecinco asesinado en Iraq. Y dice estas palabras después de conocer que la Fiscalía de la Audiencia Nacional ha recurrido el procesamiento de los tres militares estadounidenses implicados en la muerte de su hermano. Según parece, el Ministerio Público afirma en su escrito de recurso que los hechos no son constitutivos de delito.



Hace unos días nos felicitábamos ante la noticia de que el juez Santiago Pedraz procesaba a los tres militares, titulaba como JUSTICIA (Con mayúsculas): Poco a poco. Hoy un nuevo paso atrás.

David Couso lleva más razón que un santo en sus declaraciones. Es de envidiar el aguante y el tesón de este joven. Se ha encontrado con muchas puertas cerradas, con otras tantas que se cerraban a su paso. Se ha dado golpes contra muchos muros, pero David ahí sigue, buscando lo que muchos creemos como justo, peleando porque se haga justicia por el asesinato de su hermano. Simplemente mandarte fuerzas para que sigas en esta lucha (toda la información sobre esta lucha aquí). Merece la pena.


El 8 de cada mes a las 20.00 h hay concentraciones ante la Embajada de los Estados Unidos. La próxima: el 8 de junio. C/Serrano 75. Metro Rubén Darío.

2 comentarios:

octopusmagnificens dijo...

Los soldados americanos son inocentes. Mi afecto y solidaridad para con ellos.

Anónimo dijo...

Espero que en la sentencia del anterior mensaje haya algún fundamento de derecho o alguna argumentación.
SOLDADOS YANQUIS CULPABLES CONDENA PARA ELLOS.