15 de mayo de 2007

La otra campaña

Medio centenar de jóvenes ha decidido tirar de tienda de campaña, precisamente en plena campaña electoral, para reivindicar una vivienda digna. Están instalados en la Ciudad Universitaria y allí se van a quedar hasta el día 27 de mayo (domingo electoral). Lo quisieron hacer en el Paseo del Prado, pero Gallardón pensó que no sería una buena imagen en plena campaña y mandó a la policía.

Desde allí se trasladaron hasta el Museo Reina Sofía donde había otros miembros por la Vivienda Digna que comenzaban a acampar y colocar sus tiendas de campaña, pero también allí llegaron alrededor de 100 agentes de Policía y antidisturbios que les obligaron a desalojar, según la asamblea.

Miembros de la asamblea afirman que esperan ponerse en contacto con el rector de la Universidad Complutense, Carlos Berzosa, para explicar la situación y conseguir no ser desalojados también de esta ubicación, lo que sólo ocurriría en el caso de que el propio rector permita la 'entrada' de la Policía a la Universidad. Suerte chavales.

No hay comentarios: