21 de mayo de 2007

¿Vida privada en la campaña?

Le han llovido muchas críticas a Miguel Sebastián, candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, por esta pregunta a Alberto Ruiz Gallardón, candidato popular a la misma alcaldía.


Miguel Sebastián: ¿En algún momento ha mantenido alguna relación con alguna de las personas imputadas en la Operación Malaya acerca de actuaciones urbanísticas en la ciudad de Madrid?

Alberto Ruíz Gallardón: Lo último que yo hubiese esperado en mi vida, señor Sebastián, es que usted entrase en temas personales. Yo no voy a entrar en su vida personal y yo le pido a usted que no entre en mi vida personal.

Después de esto se le ha tildado de todo por lo que para muchos ha sido un ataque a la vida privada de Gallardón. Pues bien, hemos descubierto a una pareja, José María Aznar y Ana Botella, que lejos de evitar de hablar de su vida privada en la campaña la han aireado en el mitín que ambos dos, junto con otros pesos pesados del partido dieron el pasado sábado (19 de mayo) junto a la M-30. Aquí va la transcripción




Aznar: Los que decían que yo era un tío sequerón se equivocaban. Siempre he sido una persona encantadora... y lo sigo siendo. (RISAS de los asistentes)

Botella: La verdad es que yo no vivo con Aznar, yo vivo, ¡eh! con José… Convivo con el hombre que caminó durante mucho tiempo con muchas presiones, que ahora tiene menos y que por eso lleva melena. Y además tengo que decir que a mí me gusta.
Aznar: Déjame que te diga que estoy encantado de haberte conocido, de haberme casado contigo, de que llevemos 30 años juntos. Y ahora, pues, que somos abuelos…, ante testigos, lo quiero reiterar muy especialmente. (APLAUSOS de los asistentes)


Enhorabuena tortolitos.

No hay comentarios: