22 de mayo de 2011

Los grandes: Victoria agridulce del PP y hundimiento del PSOE

Con el 96% de los votos escrutados, las conclusiones son claras: Gómez Montoya, el Alcalde se la ha pegado pero bien, ha perdido 3 concejales, 10000 votos menos que hace 4 años y 10% menos. Este descalabro se debe en gran parte a su gestión y también al hundimiento del PSOE nacional.


El sr. Gómez, don Jesús, obtiene una victoria triste. Mismos concejales y casi mismos votos. La diferencia con el segundo partido es clara, contundente. No los 20 puntos que decía a primera hora de la noche, son 12 puntos. Pero, ni aprovecha el tirón del PP nacional ni autonómico. Es el partido que se mantiene con respecto al 2007. Medio punto más que en las últimas elecciones municipales, un puñado de votos más que hace 4 años. Y todo esto, mientras su marca arrasa en la Comunidad y en España. ¿Qué quiere decir esto? Pues el sr. Gómez, don Jesús, que es una persona muy inteligente, sacará sus conclusiones, pero está claro que su labor de oposición no ha cuajado, no le ha dado mucho rédito. No araña ni un solo voto de los 10000 que pierde el PSOE.

Dice el sr. Gómez, don Jesús, que empieza a "sentirse alcalde de Leganés" y espera que no sea torpedeada su candidatura por ULEG. Dice que está muy contento con los resultados. (Declaraciones a Ser Madrid Sur). ¿De verdad está contento?

5 comentarios:

Libertario dijo...

Hola, Neptu:

¡¡¡ Qué conteeeento estoy!! ja, ja, ja.

Por una vez me considero un ganador. Uleg me ha emocionado una vez más. Espero que no nos decepcionen. Sus votantes no somo borregos.

Un saludo.

neptuno28 dijo...

Enhorabuena hombre!!!! de uno con la cara dura.

Me alegro mucho por usted. Mire que es "pesado", pero para que vea que el trabajo tiene su fruto. Les felicito, ahora les seguiré llamando "independientes" porque sé que no lo son y me refiero a los ideales.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Neptu, Montoya se ha ido a tomar por culo porque es un torpe y un pésimo político.
Robles ha ganado en Fuenlabrada, Castro seguirá gobernando al igual que Fraile.

No te hagas líos, os habéis hundido vosotros solitos, ZP no tiene la culpa.

Buenas noches y que descanses.

Hello.

Libertario dijo...

Hola de nuevo:

Calle pierde 1197 votos en estas elecciones. ¡Es un campeón! ¿ NO seria bueno indicarle la puerta de la calle? Ha demostrado ser una carga muy pesada para IU. Seria bueno formar una gestora y ventilar la casa.

Lo del PP también es de nota. Jesús apenas recolecta 1162 votos más que hace cuatro años. Yo le aconsejaría que se dedicara a otra cosa.

¿ Montoya? ¿ No ha dimitido todavía? Ya tarda...

Neptu, creo que mi frase fue la cara de piedra dura. Salvo en Leganés, que utilizan acero corten, las estatuas suelen ser de piedra. No te enfades conmigo. Sabes que te aprecio.

Saludos.

Anónimo dijo...

Resultados de Uleg en donde dicen que no se han presentado.


FE de las JONS 2.026
ULEG 1.015 0,07%
P.O.S.I.999 0,07
FA 912 0,06%
CYD 891 0,06%
PCAS 888 0,06%

Adivinen.