2 de abril de 2010

Árbitro gallego para el Lega vs Oviedo

Como pueden comprobar por el titular, la actividad en la ciudad parece aletargada durante unos días. Unas horas de tregua antes del inicio de un trimestre apasionante que nos llevará hasta las vacaciones de verano, aunque algunos llevan de vacaciones bastante tiempo.

Creo que es un trimestre muy importante porque vamos a saber muchas, pero muchas cosas. Vamos a tener resoluciones judiciales, vamos a conocer de forma oficial a candidatos a la alcaldía para el 2011 y en definitiva vamos a tener el último trimestre productivo de la legislatura. Cuando se vuelva al tajo en septiembre, estaremos ya en precampaña, en meses de posicionarse definitivamente en la línea de salida y con alguna que otra salida en falso. Promete la actividad, las marejadas y las marejadillas.

Por cierto, el árbitro se llama Manuel Vidal Araujo y esperemos que no influya en el resultado, me refiero al partido obviamente. Que no influya no como otros que han arbitrado en el Bernabéu hace poco.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema Neptuno es que no tienes de que hablar.

Porque hablar de las cosas de tu casa no te interesan, o a lo mejor es que estás perdiendo ganas. Lo cual lo entiendo.

Anónimo dijo...

pues yo creo que el sr Neptuno dice mucho más de lo que parece. Empiezo a saber entenderle.

Anónimo dijo...

pues yo lo único que leo entre líneas es TIC TAC TIC TAC

Anónimo dijo...

Pues yo no leo TIC TAC. Yo leo lo siguiente: "hay algún procedimiento abierto que está a punto de cerrarse o que hace tiempo que se modificó y alguien está esperando el retorno de Semana santa".

Cuando dos personas aparentemente desconocidas tienen acceso a la misma información, o no son desconocidas o son la misma persona o una de ellas le cuenta las cosas a la otra...

¿a qué sí concejal, a que sí periodista?

Anónimo dijo...

Quizá Neptuno reciba información de Calle, pero lo que le cuenta son tales obviedades que también las podría escribir cualquier persona sin contacto con el concejal o el periodista.
Si en toda España se está decidiendo quienes encabezarán las candidaturas para las municipales, no hace falta recurrir a confidentes para saber que en Leganés se decidirán también. La única sorpresa puede venir del PSOE, aunque, como la derrota en 2011 está cantada, tampoco les compensa quemar a nadie nuevo, y creo que optarán porque se achicharre Montoya.
Y que los procedimientos judiciales seguirán sus trámites, en algunos con decisiones clave, pues también es de Pero Grullo.

Anónimo dijo...

a lo mejor es que Neptuno no es una sola persona, quizá sea una especie de trinidad, Calle, Gasco, Castejón, de ahí tanta información...

Anónimo dijo...

Este post no se puede decir que contenga mucha información, pero deja caer algunas cosas para el que quiera leer entre líneas.
Habla Neptuno, sin nombrarlos, de algunos que llevan de vacaciones bastante tiempo; pero los que seguimos habitualmente el blog, recordamos que no es la primera vez que se lo dice a los de UPyD Leganés. Creo que ahora les devuelve la andanada, pues parece que los de UPyD se sienten molestos porque consideran que IU les usurpa el tercer puesto en Madrid que sólo les corresponde a los magentas.
IU no está en su mejor momento, pero la realidad es que es la tercera fuerza con representación en la Comunidad, Ayuntamiento de Madrid y Ayuntamiento de Leganés, y UPyD no tiene representación. En Leganés, el rato que tuvieron presencia social los de UPyD, también dijeron que venían a ocupar el tercer puesto, que provisional y, según ellos, ilegítimamente, ocupan IU y ULEG. Con ULEG, vienen hasta con intención de echarlos de la sede física, alquilando el local contiguo para ir empujando y ocupar toda la planta. No sé si habrán cambiado de opinión, pero es lo que decían en febrero.
Así las cosas, cuando Neptuno se refiere al inicio de la precampaña en septiembre, se puede suponer en quién está pensando al decir que habrá alguna salida en falso.
Por cierto, Neptuno, algún gallego te puede correr a gorrazos como a Rosa Díez, por hacer descalificaciones genéricas.

Anónimo dijo...

Igual se refería Neptuno a ese nuevo periódico que ha salido en Leganés... "Ahora leganés".... que he buscado la web y me ha salido esto al poner en google "ahora leganes"

http://leganes.cittys.com/recien-separada-busco-chico-para-follar-ahora-iid-53630806

Espero que el periodico sea bastante más normal que el primer enlace.

Anónimo dijo...

oye, ¿es verdad que viene Aminetu Haidar a un acto de IU este jueves? ¿hay fecha y lugar?