28 de diciembre de 2009

Tiran a la diana en los Santos Inocentes


No es una inocentada, pero el PP de Leganés ha querido denunciar el caso Dardo el 28 de diciembre, como prueba la foto de arriba.

Esta misma mañana, pasados por agua, el PP local ha ha presentado una denuncia contra el alcade Rafael Gómez Montoya y toda su Junta de Gobierno (Raúl Calle, Antonio García Blázquez, Julia Martín Naveso, Emilia Quirós, Miguel Fernández Gil, Santiago Llorente, Sebastián Ortega y José Castejón) por un presunto delito de prevaricación en la adjudicación ilegal de un gasto propuesto por el alcalde y que la interventora municipal indicó en su informe que “no quedaba suficientemente acreditado el procedimiento seguido para la selección del contratista”. Es el conocido caso Dardo, "gemelo", según el sr. Gómez, don Jesús, al caso Cuadriafolio y por el que está imputado el concejal de Hacienda, Antonio García Blázquez. La diferencia es que en esta ocasión el caso se remonta a noviembre del 2007 cuando la actual Junta de Gobierno aprobó por "unanimidad un gasto de 90.394,16 euros, en contra del informe previo emitido por la interventora municipal, y oído el informe verbal del secretario, pese a reconocer en el acta de dicha Junta que fue visto el informe de la interventora".

Yo ya he perdido la cuenta que van y vienen de los juzgados. Ya veremos en qué queda tanto paseo.

Tenía pensado hacer alguna inocentada, pero después de esto quedaría desvirtuada. Si alguien quiere sonreír les remito a las del año pasado pinchando aquí, total, poco han cambiado las cosas. Les puedo adelantar también que se ha descubierto un yacimiento de petróleo en el lago del Parque Polvoranca, aunque la noticia no es mía. Pueden verla completa aquí.

Y si quieren alguna más, les dejo con el vídeo que ha colgado José Antonio Chico, asesor municipal, en su blog. Sonrían por favor, que es gratis.

64 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que hayan elegido la fecha de presentación de la denuncia por ser el día de los inocentes, sino en función del calendario de guardias de los distintos juzgados, para evitar que caiga en el pozo de los juzgados afines al PSOE.
El vídeo tendría gracia si el autor no cobrase de los presupuestos municipales por hacerlo, pues parece ser que se gana el sueldo haciendo estas gracietas, sin tener asignada ninguna otra función.

Anónimo dijo...

Poco le queda ya al graciosillo que cobra de nuestro dinero, en fín......respecto a la denuncia, me parece genial que el PP haya denunciado este tema de Dardo, otra más y van no se cuantas y además huele bastante mal, tiene toda la pinta de que van todos palante, cómo los de Alicante

Anónimo dijo...

Pues que yo recuerde está o ha estado en los juzgados, tanto de lo penal como de lo contencioso, o en la fiscalía:

caso facturas, caso cuadrifolio, caso toone, caso alazar, caso dardo, caso terrenos para chalés, caso terreno comercial a precio tirado, caso de pagos al margen de la ley de contratos, caso chalé del alcalde, caso Legacom, caso oposiciones, caso detective...

Madre mía, en alguna se podrá librar el Montoya y compañía, gracias a cómo es la justicia y los tentáculos del poder ¿pero de todas?

Y luego, al margen de los juzgados está la gestión penosa y chapucera de esta gente en aspectos tan importantes como la Piscina Solagua o la Rehabilitación de San Nicasio. Y eso sin mencionar cagadas y cosas impropias de gente de izquierdas como un coche de jefe de estado, tratar como miserables y apestados a la gente que no tiene techo, e derroche de la Fundición...

PEro nada, Tomasín mirando para otro lado y su Laurita viendo cómo sólo les quedarán los despojos. Si el PSOE saca 9 concejales será un triunfo.

Libertario dijo...

Ya le vale al "asesor" municipal. Tiene menos gracia que José Luis Moreno y sus muñecos jajaja. Por cierto este tío a parte de hacer gansadas ¿a qué se dedica?

Neptu:

No te perdono el ninguneo: ¿ No tienes nada que decir sobre el ascenso de Monti? Joer hasta La Razón se hace eco de la noticia...
Sí, amigos nuestro Monti sera el sustituto de ZP durante la presidencia de España en la Unión Europea. LO sé de buena fuente: Trolapress. ¿ Comorr? No puedo creer que se hagan eco de las noticias de Mentirascom o La Pravda y no a Trolapress. ¡ Ver para creer!

Anónimo dijo...

Algunos quisieran que la oposición mirase para otro lado, como en la etapa de Abejas. Si la oposición hubiera actuado como lo está haciendo ahora, Ráez no hubiera durado ni la mitad y Leganés sería otro, no la ciudad destartalada, cara e incómoda para vivir en que la ha convertido PSOE-IU.

Anónimo dijo...

Cuando uno cree en la presunción de inocencia, cree en todas.
Amigos, enemigos o indiferentes.
El único inocente seguro es el Pueblo de Leganés, al resto se le otorga por principios.
¿Por cierto hay o no hay, petróleo?

Anónimo dijo...

Claro que hay presunción de inocencia, pero también hay ojos en la cara y uno se lee lo que se denuncia y habla con la interventora y se le cae el alma a los pies.

Anónimo dijo...

Pues aquí caen más de uno por gacerle la reverencia a Montoya, creo que la inhabilitación caerá sobre todos ellos, en muchos casos funcionarios, y si les tocan su seguro de vida es más que notorio que perderán los nervios y cantarán hasta la traviata

jachico dijo...

Thx por el RT. Feliz Navidad tambien a los lectores de su blog (y a Vd. Sr. Neptuno), pese a que a alguno se le indigeste... hasta las inocentadas. A ellos sólo decirles que lo que haga o diga en mi tiempo libre, es cosa mía.

Anónimo dijo...

No, si la resaca sigue, ¿tiempo libre?, ¡¡¡¡si tu estas de vacaciones todo el año!!!!

No a los caraduras dijo...

El señor Chico debe de pensar que la gente es tonta. Y éso es muy feo cuando se come gracias a los impuestos que pagan los ciudadanos.

A nosotros nos importa un bledo su tiempo libre. Pero queremos saber que cometido tiene en el Hay-untamiento. ¿ Qué hace usted? ¿ quién le nombro? ¿ cuánto cobra?

Anónimo dijo...

Por sua obras le conocereis...

A ver qué malos y malpensados son aquí. A ver JA Chico ha hecho... mmmm y también... y ha llevado a cabo el estudio de... mmm pues coño, va ser verdad ¡Nadie ha visto nunca qué produce este señor!

Debe ser que no es para el pueblo de Leganés sino para Montoya, su profeta.

Así que el video a lo Legacom, con copyright de una web bárbara, o sea, ni eso ya sabemos hacer, es el producto visible de los miles de euracos que se lleva este señor Chico.

Anónimo dijo...

Pues apañados estamos.

Anónimo dijo...

Desde luego lo que es una inocentada y de las buenas es la foto del trío.
La estética del conjunto .........., solo falta que pongan la gorra. Jaaaa
Humor Sres., que nunca se pierda.

Felices Fiestas

Anónimo dijo...

Lo que es una inocentada es su madre, último anónimo. Lástima de aborto a tiempo.

Anónimo dijo...

Anónimo de la 01:00, de donde habrás salido, bueno salta a la vista.
Quédate en el pesebre y no salgas de el porque el tufo es insoportable.
Hay que ser impresentable para escribir lo que tu has puesto pero seguro que eres uno o una de los esperas que el año nuevo te traiga lo que pediste por tan buen bufón.
Hala retuerzete un poco más.

Por cierto mi madre acepto a su retoño tal y como vino igual que otras madres a los suyos aunque con el tiempo demuestren ser auténticos engendros.........

Anónimo dijo...

Rectifico es mi comentario es para el anómino de las 04:45, claro a esas horas así estabas....

Anónimo dijo...

Qué cogorza tienes para ser las 10:02:00 ... no me extraña que tengas que ir rectificando.

¿sabes lo que resulta patético, so patán?

Que juzgues la "estética del conjunto" y no que tu alcalde sea un presunto delincuente múltiple.

Ale, sigue rectificando, que es gratis. Y si bebes, ya sabes... no conduzcas.

Anónimo dijo...

Por cierto, ha escrito mal la segunda persona del singular del imperativo del verbo "retorcer". Sí, amigo, es con "c" de cabrón creído culo ciego... etc. no con "z" de zángano y zafio. Para que siga rectificando, si quiere.

De nada.

Anónimo dijo...

Al anónimo de "Lo que es una inocentada es su madre, último anónimo. Lástima de aborto a tiempo."
Ni decir que no soy el autor del comentario, pero ahora sí que me solidarizo con él.
Ud. como mínimo o es un estomago agradecido, el autor de la foto, o uno de los figurantes.
Con su cementerio lo único que hace, es aparte de mostrar unas buenas dosis de intolerancia resaltar el ridículo.
Porque mire Ud., la foto tiene su miga y mas el día de los Santos inocentes, no por el contenido, si no por la pose.
Y si Ud. aspira a Político, que no a pelotilla, debe saber que el humor es la única forma de tomarse esas cosas, pues los duelo del siglo XV, están defasados y además no arrastran voto.
A los demás que sin malicia nos encontramos con gente como Ud., también no puede dar por pensar que mejor iría el mundo, si su buena madre hubiera cerrado las piernaa a la hora de traerle a Ud. al mundo. Sin embargo no contentamos con pensar en cómo resalta Ud. la foto a igual que hizo Zp con sus retoños, por esas tierras de América.
Feliz año, algo de buen humor, mas tolerancia y que a Ud. le vaya bien.

Anónimo dijo...

Hombre de:
"Por cierto, ha escrito mal la segunda persona del singular del imperativo del verbo "retorcer". "
Tenía mis dudas de quien podría haber respondido con tan poco arte, humor y tolerancia.
Ahora si que me solidarizo, de todo con el autor del anónimo sobre las foto.
Mire DON Diego, lo que está claro que su profesora le debió castigar mucho, para que aprendiera a escribir, porque siempre esta UD. con la misma, quizás lo único que aprendió, fuera ella forma externa que no el contenido.
Ud. este me recuerda a un cuadro de Murillo, que decían un listo que era falso porque ponía hombre, sin hache y con ene.
Aparte de ir como se define Ud. por la pose, tome clase de Política y le vuelvo a recordar saber reaccionar como tal.
Flaco favor hace Ud. a Grupo Popular y su Portavoz, pero con Ud. no es de lo que rectifica si no de los que enviste, siga, siga Que recuerda Ud. a ZP pero en Basto.
Haciendo el ridículo con lo de la foto, que más reirán entre otros el Sr Alcalde.
A Ud. no le saludo que si igual se lo toma por lo personal.

Anónimo dijo...

Hombre Don Diego, que poco talante, digo aguante tiene Ud...
Que no se le atraganten las uvas por otra parte Feliz año 2010 a todos menos a Ud. claro....

Anónimo dijo...

Varias cosas sobre la mesa: el bienhablado pletórico de talante y supuesto humor (lo tiene donde las avispas la gracia) que se fija tanto en la estética de la escena de los tres miembros del partido popular, antes de ponerse a escribir debería serenarse. Porque si "retorcer" es con "c" de "cafre", "embestir" es con "b" de "burro". Los que envisten con "v" de "vividor", todo el mundo sabe que no hacen otra cosa que "conferir una dignidad o cargo importante", cosa que no es de lo que este adivino de bolas insignificantes está intentando balbucear. Sí, lo siento, usted habla en su contexto de un bruto y resulta que usted lo es mucho más.

Para su información, criticar la estética de una fotografía que no es más que la constatación de un paso por los Juzgados de Leganés, es bastante sintomático. Vuelvo a decirle que si le preocupa que los miembros del Partido Popular sean antiestéticos y no que estén denunciando a su alcalde, el alcalde del psoe de Leganés, es que está usted bastante más enfermo (políticamente), "embestidor" (con "b" de Barrabás") y "poco talantudo" que lo que está denunciando respecto a los tres de la foto.

Respecto a la la foto de las hijas del señor presidente de España, famosa por ser retirada "ipso facto", realmente no sé dónde ve usted la analogía, porque allí hubo pudor de un padre que se avergonzó de su prole, o eso pareció, y aquí nadie ha retirado nada, de hecho es fotografía "ipso iure", que como sabe es la oficial, la de pleno derecho y la que se ha enviado a los medios porque todos la han publicado.

¿No será que es usted un ser superficial y cargado de prejuicios estéticos y no sabe cómo salir de la patochada que ha dicho?

Por cierto, vuelvo sobre sus bolas, las de adivino, para desearle que encuentre otras que sirvan en su vida. No me llamo Diego ni parecido. No coincide ni una letra, vamos.

Anónimo dijo...

A alguno se le ha atragantado las uvas, es una pena pues demuestra que no tiene ni humor ni sabe entenderlo.
Se podrá tener el humor como dice (donde las avispas las gracias) pero lo importante es no tener el veneno corriendo por la sangre, me entiende verdad? Estrujese un poco el cerebro no se deje llevar por la rabia.
No interesa la estética, ni si tiene Ud. más o menos faltas de ortografía, cada uno hasta donde puede, pero lo que si se constata es como ha entrado Ud. al trapo sobre un simple comentario hecho desde el humor, si quiere con ironía pero sin afán de menosprecio. En cuanto si es D.Diego o cualquier otro, no es motivo de preocupación, desde luego Ud. me da la impresión de que no lo es......
En fin doy por zanjada esta insignificante polémica que a fin de cuentas me lleva a la única conclusión de que Ud. no entiende lo que es un simple chascarrillo..
Por cierto le agradezco desde mi ignorancia lo de (ipsu iure) el latín se me olvido hace mucho...

Anónimo dijo...

También ipso facto es latín, no lo olvide.

Cuando se juega con la estética de los demás, sean las niñas de zp o sean tres concejales de la oposición, pasan cosas. Por ejemplo que a uno no le rian el chascarrillo.

Mejor humor y mejor encaje para el 2010, de cintura anda regular.

Y zanje lo que quiera usted solito.

Anónimo dijo...

Encaje? el de bolillos? Me he perdido... en eso anda Ud.,lo lleva mal y lo interpreta peor ya que sigue y sigue insistiendo.
En cuanto a que me rian el chascarrillo, pues por suerte todos no tenemos la misma dinámica, será cuestión de cintura.
Apliquese la buena cintura de La Presidenta que a muchos de tercer grado les falta. No vaya Ud. de salvad@r o abanderad@ que es pátetico con la que esta cayendo.
Que yo sepa en este partido siempre ha habido gustos para todos o nos va a decir que pensar y que opinar, hasta ahi podíamos llegar, flaco favor el suyo........

Anónimo dijo...

esto huele a duelo dialéctico fraticiada entre Lola y Jiménez. Éste úlitmo el "engominao", se cree el más listo y guapo de la clase, pero ya ha quedado de toro sobrero. Podría ser él el que saliera en la foto, pero prefiere ser un señorito vividor y no mojarse en nada. Vamos, que tiene intención de vivir de esto hasta que se jubile y no es plan de bucear en ciertos charcos, no vaya a salpicarle en el futuro

Anónimo dijo...

Usted aplíquese con tilde, lo mismo que está (cayendo), qué (pensar), qué (opinar)... y otras pocas más.

Así que debo aplicarme una cintura como la de la presidenta, pero eso no es decirme qué hacer. Vaya, vaya. Este que usted llama salvador o abanderado lo único que pretende es que con la que está cayendo la gentuza superficial no debería dedicarse a preocuparse de la estética sino de la ética, del fondo de la denuncia, no de si los concejales se dejan fotografiar de modo natural o deberían estar posando a lo Legacom.

Es que no se entera, señor. Le digo que su preocupación por lo superficial y la estética, chascarrillo o no es comparable a mi preocupación intencionada para hacerle caer del burro por su ortografía. Es para que vea lo absurdo que es... ¿aún no ha caído?

Evidentemente aquí se cometen muchas faltas, yo no voy a corregirlas todas, al menos gratis. Mi actitud ha sido una respuesta. Usted anda con las estéticas, yo con la ortografía, a ver si se da cuenta de lo ridículo que es.

Vaya al fondo, si lo desea, no es una imposición es un consejo. Los tres denunciantes prescinden del book y de la "pelu" para ir a denunciar y se hacen una foto circunstancial. Usted, critica la estética y con eso se califica, sea chascarrillo o no. Supongo que también contará chistes racistas, ya que descalifica por la estética. Y si no lo hace, plantéese el límite. Poco favor hace usted a su grupo actual o al de antaño en Getafe o al que sea con esa suferficialidad tan banal, tan barata y tan arrastrada.

Los tiempos de la señorita pluscuamperfecta (Del lat. plus, más, quam, que, y perfectus, perfecto) han acabado a favor de más fondos y más razones. Aunque le duela.

Anónimo dijo...

Jiménez me ha encantado la chica pluscuamperfecta para definir a la redicha, soberbia y sabelotodo de la implicada. Los demás parecemos tontos. O con ellos o contra ellos, ya va siendo tiempo o año que alguien les tosa.

Anónimo dijo...

El problema sigue siendo de bolas. Anda relee y verás cómo cambia el sentido de lo que acabas de decir. Aunque claro, entre vapores y tráficos, no entiendes nada.

Por cierto: Jiménez no tiene faltas de ortografía, aunque se esmere. Tú, sí. Y de aritmética, también.

Anónimo dijo...

Has picado, majeta.

Anónimo dijo...

En mi opinion, y es meterme en un fuego cruzado, no es cuestion de que los demas parezcan tontos es que lo que parecen es muy vagos sobretodo eva y mario aviles que ni siquiera asiste a algunos plenos. Yo supongo que si aportaran casos de corrupcion o cosas asi estarian en plamitas en su grupo del pp. es mi opinion.

Anónimo dijo...

Yo creo lo mismo que el del fuego cruzado. Se puede disentir desde la eficacia y desde el trabajo bien hecho. Nunca desde la negligencia y la vagancia.

Anónimo dijo...

Creo que alguien se siente defraudado porque los chicos de la foto no muestran rolex de oro, ni van engominados ni con ropa de marca y porque falta el mercedes descapotable en la foto.

Y mas defraudado todavía porque la suerte les ha pillado trabajando una vez más.

Los tiempos han cambiado y la derecha también.

Quienes llevan rolex, coches de lujo y ropa de marca ahora son otros. Son los que sin ganar unas elecciones okupan el poder aferrándose al sillón como garrapata al cánido.

Quienes llevan rolex, coches de lujo y ropa de marca ahora pasean por los pasillos de los juzgados prestando declaraciones por las corruptelas cometidas.

ME GUSTA LA FOTO.

Anónimo dijo...

Pues si que teneis un problemón en el PP, se le ocurre a alguien soltar una broma guste o no y ya estais todos a matar, esto si que da juego.
Da que pensar, a lo mejor es que vuestro blog no da lugar a ciertos comentarios... y tenéis que ir a los del bando contrario. Me lo estoy pasando pipa.
Ahora que me acuerdo, con todos mis respetos a los tres fotografiados, uno de ellos esta de adosado ya que todos sabemos que en cuanto a denuncias no pinta nada, sera que el que debía estar no le apetecía y (este) se ha apuntado el gol.... que nadie se ofenda......
Ya podéis seguir, haber Quien es Quien..

Libertario dijo...

A mi también me gusta la foto. Es agradable ver como los concejales cumplen con su deber. En Leganés vemos demasiados abusos. Y me parece estupendo que la oposición los intente frenar.
Lleva razón el que señala que hoy por hoy los señoritos son los que malgobiernan Leganés: Mucha palabrería pero "matan" por un buen peluco o un buen coche. Siempre que se los paguen el ciudadano...

Saludos especialmente a Lola. Una mujer curranta como pocas. Uno discrepa de sus ideas políticas. Pero valoro su trabajo y honestidad.

Anónimo dijo...

Me parece que Neptuno es hoy por hoy del bando de la verdad y la denuncia. Izquierda, derecha y centro contra la corrupción y por la democreacia. Por eso a día de hoy tantos peperos escriben aquí.

Anónimo dijo...

*democracia, perdón, que si no me sacan los colores los de las correcciones.

Anónimo dijo...

Sorprende el amanecer
a esta intempestiva hora
y ver con preplejidad
que si Eduardos o Lolas.

La que montó la fotito
cuando el fondo del asunto
tiene una gravedad tal
que ninguno es ya presunto.

Para ti, pepero mío,
de entrar, ni a los trapos
que se te ven las vergüenzas
saltando como gazapos.

Para ti, socio de otro,
Bláquez, Naveso o Montoya,
Chico, Llorente o la Oliva
me los paso por la...

Menudo arranque de año
tirando tiempo a jirones
en lugar de darse un baño
de los pies a los...

Las disputas peperiles
provocadas y mentiras
dibujan en mi sonrisas
la mala cara retira.

Ahora miren al pueblo
arranquen todos el año
dejen ya las tonterías
¡Ya está bien de tanto amaño!

FELIZ 2010

P.C.E.

Anónimo dijo...

P.C.E., esto es ejemplo de humor y cintura.......muy bueno

Feliz año y trabajo para todos si puede ser???

Anónimo dijo...

Cuanta tontería, y cuanto tiempo en ellas.
La foto tiene un puntito, y si con humor se lo hubieran tomado.
Quizás mejor imagen, que la que han dado, después con tanta mojateria, soberbia y sobre todo esa cosa que muchos queremos ver en el PP, tolerancia y buen humor.
Felices año a todos, incluidos a los que como alguno dice han hecho el mismo ridículo, despintando lo importante, que ZP con sus hijas.
PD: Haber si encuentran la falta.

Anónimo dijo...

El caso el coger el embudo y disponerlo siempre hacia el mismo sitio. Si la broma la hace el otro, está fuera de lugar, es un bruto o inconveniente además de no tener humor ni talante. Si la hace uno, el otro no la encaja porque es un bruto, un inconveniente o está fuera de lugar, además de no tener humor ni talante.

La cuestión es quién pone los embudos. Unos sólo se defienden, otros ponen las pegas.

Juzguen los que leen esto quienes ponen la cara, la imagen y el acto y quienes se dedican a decir chorradas al respecto sin mover un dedo. Como si para denunciar golfadas hubiera que hacer la pose Legacom o ser modelos del Hola, tener unos cuerpos 10 y un asesor personal de vestuario.

Insisto porque no es para menos: mejor nos iría a todos si buscásemos más la ética y menos la estética.

Chisco

Anónimo dijo...

Para el de la "mojatería", en vez de perder el tiempo en los "blog", pásese un poco más por el DRAE. Lo digo porque lo de inventar palabras es propio de los 5 años, como los amigos invisibles. Si quiere hacer una gracieta la entrecomilla, es lo que está convenido. Y cuando quiera ver algo, ni le ponga hache ni "b" de "bucanero" "burro" "bobalicón".
De nada.

PD: mojigatería.



1. f. Cualidad de mojigato.

2. f. Acción propia de él.

Anónimo dijo...

Contestando a dos, insisto porque hoy por hoy y como ya dijo Gabriel Celaya, por lo menos nos dejan pensar en voz baja antes de llevarnos al paredón.
Seguro que Ud. como otros, al mejor físico de la historia y me refiero a Albert Einstein y no a George Cloone, como hicieron los nazis en los años 30, le hubieran tachado de inculto y retrasado mental por tener un problema a la hora de escribir sus pensamientos y mire Ud. por donde resulto no solo ser un gran físico sino un gran filosofo.
En cuanto al humor y el talante, no es lo mismo, y mas en el día de los Inocentes, hacer un comentario sobre pasar la gorra a llamar a nadie aborto y nombrar a la madre.
Esta muy claro que son los incondicionales peperos que ven en la adulación al jefe y su lugarteniente, la forma de justificar su valía.
No he visto nada en el primer comentario que arremeta contra la concejala y el Portavoz e incluso nada contra el tercer concejal, hasta que este a salido con aires huracanados. Y cuando se les a aconsejado, otros que no yo, buen humor y cintura, han respondido con rabia, intolerancia y malas formas encubiertas.
Y como aquí se trata de política y gente que se dice político, o saben aceptar una crítica humorística o por mucha denuncia que presenten y por mal que lo este haciendo el actual gobierno, nunca cambiaremos nuestro voto de la izquierda o del centro al partido popular.
Pues da miedo o que pensar, como actuaran si llegan al gobierno, cuando por el comentario original han arremetido con tanta furia y despropósito. Cuando lo sencillo hubiera sido tomárselo con humor y procurar que las siguientes fotos no resulten tan hilarantes.
Y así no tendrán que preocuparse de si votamos a Uleg o a UPyD, Ni darnos clase de lo cultos que son Uds. y lo incultos que somos los que no les votamos o no son de su cuerda.

Anónimo dijo...

Me aseguran que por más que se empecinen algunos o algunas, Alhambra no tiene nada que ver en los desafortunados comentarios abortistas y otros recordatorios de familia. Pero ni en esta ocasión ni en algunas otras que alguien se ha encargado de generar la sombra de la sospecha. Hablar sin conocer a las personas conduce a errores. A cada uno lo suyo.

Anónimo dijo...

Es verdad Alhambra no dice esas burradas, dice Cosa Nostra u otras pero esas burradas todavía no las pronuncia, de momento.

Anónimo dijo...

Así que ya la foto no es criticable por la estética sino por lo hilarante. Esto, dicho en un texto con no menos de 20 graves faltas de ortografía. Pues mire, señor aspirante a nazi: ni día 28D ni 23J, no debe uno burlarse del aspecto de los demás, porque termina uno siendo un sectario. Cuando uno insulta, lo que puede esperar es que le respondan. Pedir que el otro tenga cintura y humor es muy cómodo cuando el que ha metido la pata es usted.

Y si quiere seguir en su mediocre mundo de las faltas de ortografía, siga, pero llamar hilarante a una foto de tres personas en un escrito en el que no da ni una en lo que a corrección ortográfica se refiere es un problema suyo de los de ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

Creo que hay más de una persona contestando aquí, probablemente esto es un fuego cruzado entre varios. Yo solo he puesto un post más, así que hay más gente opinando que lo de la estética ha sido muy chusco y si no hay disculpas va a ocasionar protestas, recuerden lo del dedo de Gómez que duró y duró... ¿o es que sólo dura cuando meten la pata los de un lado?

No hay una justificación para arremeter contra la estética de tres personas, tampoco hay materia para decir que la foto sea hilarante, ni en este caso ni en el de las hijas del presidente, por ejemplo. Esos comentarios si que son de tener poco talante y nulo humor. Ríase usted de su cara y no de la de los demás.

Si no le gusta que las personas se defiendan, no las hiera o discúlpese, que es lo que tiene que hacer.

Del resto de respondientes hay mucho que decir, pero las reacciones corresponden a una acción primera que es la que sobra y la que requiere disculpas.

Si vota al pp como si vota a los antitaurinos: no sirve de excusa decir que como a los demás les sienta mal su insulto, eso explica el comportamiento democrático de la población. Vamos, apañados estaríamos si la gente votase por cosas tan absurdas como la reacción a su impertinente apreciación. Más bien se vota por el bolsillo, por el terrorismo, el paro y la economía, al menos eso dicen las encuestas que se realizan con mayor rigor que el suyo, que ha edificado su teoría a la sombra de su metedura de pata.

Respeto: de todos a todos, pero especialmente de los que inician polémicas basadas en lo "antiestética" e "hilarante" de una foto, una pose o las caras de unas personas que no están aquí para defenderse.

Y menos con un texto imperfecto, mal hecho y lleno de faltas: eso sí que es rizar el rizo.

Anónimo dijo...

Creo que Alhambra no empleó mayúsculas cuando pronunció, era "cosa nostra" o sea "lo nuestro" refiriéndose a una ordenanza que no se proporcionó a la oposición como si fuera algo íntimo del bipartito. Lo que pasa es que algunos corrieron demasiado en la interpretación. El alcalde se pica, luego ajos come. Fueron demasiado lejos interpretando.


A ver si ahora cuando Alhambra diga "sindicato" también se van a picar, porque es otro de los nombres que se da a la Mafia.

Anónimo dijo...

Me ha encantado lo de las "malas formas encubiertas". Y me ha encantado porque una forma es precisamente algo a la vista, si se encubre, como si nada. Es como decir "Un buen reportaje visto con la televisión apagada" o bien "una dama elegantemente vestida completamente desnuda" pues será... pero desde luego no podemos comprobarlo.

Ande, tómese algo. No diga que la foto que ha puesto Neptuno es hilarante porque sobra, de verdad. Diga que no le gusta el pp, que usted nunca denunciaría o que el 28 de diciembre no es día de denunciar, convenientemente argumentado. Pero no le extrañe topar con sólidos obstáculos si lo único que dice es que no es estético o es hilarante. Usted mismo se desacredita. Por muy burra que sea la respuesta, créame, la ha provocado. Recuerde el dedo, lo que dice mi predecesor es muy acertado. Qué barbaridades se dijeron de las que nadie recuerda... porque el dedo fue el que inició todo y el que lo neutralizó pidiendo disculpas. Tenga talante: haga lo mismo.

Anónimo dijo...

Yo no se que le pasa a la plana mayor del PP.
No quería entrar en el tema, pero al final resulta que si no les das la razon o te callas, eres un canaña.
O no se enteran o no saben como tapar la foto.
Solo marean cansinamente el tema, dando muestra de lo contrario que presumen.

Lo importante, la denuncia.

La casualidad de la fecha y la POSE, una broma.

El tema de la gorra, una sátira con gracia.

La reacción y las formas un desastre. Poco talante y peor humor.

Les guste o no, coincido con lo desafortunado de la foto comparable, solo en lo local a las de las hijas de ZP.

Mire o aprenden, o Uds verán.
Pero repiten como con en el tema de los trajes de los escoltas, que en el fondo tenían razón, pero con la reacción la perdieron toda.
No veo esa ofensa, veo algo que da miedo, si los que contestan llegaran a gobernar.
Que no tengo razón, puede para Uds la pera gorda y para el resto las faltas y nuestra libertad de opinar.
Por cierto les recomiendo lean "El Miajón de los castuos"

Anónimo dijo...

AÑADO: Es puesto pera, que no perra porque no quiero mas malos entendidos.

Anónimo dijo...

Asuste con el doberman, lo mismo da. La reacción a un insulto es lógico que no le guste. No le van a llamar guapo encima.

Lo que le asusta es su propio ego herido por la patochada de hablar de hilarante, de estética y de gorras. Es su incosciente el que le traiciona.

Y sí, para usted su libertad, emborráchese en ella pero no nos haga comulgar con rueda de molino. Nadie le ha dicho qué pensar, simplemente que está feo que hable del aspecto de las personas. Cuando se le da una opinión libre sobre sus palabras se pone a asustarse como un conejo. Usted sabrá por qué. Actitudes que asustan son las que usted exhibe, en contra de la pinta que puedan tener unos u otros. Eso es lo que sobra en nuestra sociedad, superficialidad y predisposición contra quienes no son imagen estándar.

Hágaselo mirar porque realmente lo que ha dejado bien explicado en sus post sí que da miedo.

Anónimo dijo...

Que sí, hombre, que sí. Ahora resulta que los antiestéticos son los malos y la persona que insulta una democrática bromista ¿no te jode?

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta la foto. Es gente como yo la que está sacando Leganés adelante. Ánimo Jesús y los demás.

Anónimo dijo...

En democracia el talante, lo tiene que mostrar el gobernante mas que el gobernado.
Si un vecino da miedo, se le aísla o se llama a la policía,
En democracia no se le vota, y si están aqui los políticos es para gobernar y para ello necesitan la confianza y los votos.
La actitud de algunos peperos en esta hojas, miedo no dan pero confianza con denuncia o sin ellas, para nada.
Si esto es lo que acompaña a Don Jesús, por favor que vuelva Guadalupe

Anónimo dijo...

Esa, esa, la de los trajes. Esa, esa, la que llenó con su careto y su culazo la Plaza.

Anónimo dijo...

Don Jesús no era el concejal de Hacienda cuando lo de los trajes.
¿O es que me pierdo?.
Bueno como no he podido antes Feliz Navidad y viva el culete de la ex Alcaldesa.

Anónimo dijo...

Espero que D. Jesús no se asuste ni se deje intoxicar por las críticas. A partir de ahora le van a llover muchas a él y a su reducido pero eficaz equipo. Los criticones sin causa interinos, lo hacen por pura envidia. Ya se sabe, se retuercen en su mediocridad y ladran para asustar. Solo eso. No hay peligro suelen ser curliparlantes. Los externos criticarán con el único y lógico ánimo de desestabilizar.

Por cierto, si Doña Guadalupe no se hubiera ido no tenía que volver.

Si algo me da miedo es lo que no se ve en la foto.

Animo a todos. Ahora hace falta ser alternativa.

Anónimo dijo...

La que verdaderamente da miedo es la concejala risueña, eva maría de la fuente. Por sus compañías, por sus costumbres, por sus sonoras y conocidas melopeas. Ánimo Jesús y no tengas miedo de que te saquen a relucir a esa prenda, ya que no forma parte de tu equipo ni tiene nada que ver con el nuevo pp de Leganés.

Anónimo dijo...

Por fin un hilo en el que el pp hace labores de mantenimiento y catarsis y otro en el mismo blog en el que el psoe también... y simultáneamente!!!!

Enhorabuena Neptuno!!!

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dice ánónimo, en la última entrada de Neptu se están despellejando Ruf y Libertario.

Anónimo dijo...

Pelota pelotaris a ver cuántos les que quedan a Don Jesús, cuando pierda las elecciones.
A ver cuantos se van con él como con Doña Guadalupe, pues todos lo que ahora están con Don Jesús, estuvieron con Guadalupe.
Esto por si no se enteran no es una crítica a Don Jesús, sino a los pelotas pelotaris.
Y no se coman la cabeza nunca estuve en el PP y nunca estaré.
Sí vote a Doña Guadalupe, incluido a los que mandaron de Madrid.
Eva es de aquí y vive aquí.
En cuanto a tajadas y demás lindezas, yo nunca la he visto en esas, pero si a otra que tiene Don Jesús muy cerca.
Aunque entonces siempre estaba al ladito de Eva.
Y si lo que digo es mentira, pregunten, pregunten.

Anónimo dijo...

EVA VIVE EN LA m30. SU PADRE ES EL QUE VIVE EN lEGANÉS. OJALÁ SUPIERA CÓMO ELLA LE EMPLEA PARA DAR PENA. NO TIENE ESCRÚPULOS.

Anónimo dijo...

Al anterior anónimo.
A mí me gustaría saber cómo hasta hace poco era tan buena y persona de confianza.
Como Alejandro y otros, la defendían a capa y espada. Eran tan amigos que incluso algunos en la misma lista o eran los responsable de NNGG.
Y sobre todo Mayte que siempre estaba pegada a ella y la superaba en pecadillos mundanos y eran tan amigas.
Y ahora arremeten contra ella no solo en privado sino en público.
Como antes si viva aqui, y ahora solo su padre.
No me gusta hacer juicio de valores, pero son muy sabios, o eran muy tontos, o juegan a otra cosa.
Con afecto al PP y no a las facciones.