29 de diciembre de 2009

Carta a los reyes majos de la CAM y del CSD

Ha caído en mis manos la carta, y de camino a sus majestades, por majos no por otra cosa, los responsables de la Comunidad de Madrid y del Consejo Superior de Deportes, que el concejal "independiente", Carlos Delgado, les ha remitido.

No pide para él, pide para los vecinos de Valdepelayos y para los de Butarque. Y pide equipamientos. En este caso sus majestades son los responsables de infraestructuras y deportes de ambas instituciones, Matilde García Duarte, Directora General de Infraestructuras Deportivas del CSD e Ignacio González González, vicepresidente, consejero de Culturay Deporte y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid.


En la carta, se insta "a ambas administraciones a que presenten formalmente un calendario de las obras y de los planes previstos". Se ha tomado la iniciativa ante "las infructuosas gestiones realizadas para impulsar el polideportivo de Valdepelayo y de la Ciudad Deportiva Butarque por parte del ayuntamiento de Leganés, con su alcalde a la cabeza, quien no es capaz de obtener algo positivo ni de la administración central ni de la regional".

En las fotos, carta a la CAM y la parcela destinada para el polideportivo con un par de carteles a la espera, como otros muchos.

Ya sabemos que por pedir que no quede, aunque esperemos que al menos no nos manden carbón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Montoya no mueve un dedo para el polideportivo de Valdepelayo porque no quiere molestar a ZP ni a Lissavetski.

Montoya no mueve un dedo para lo de la ciudad deportiva de Butarque, porque prefiere que no se haga nada y así poder meterse con Esperanza.

La carta a los reyes magos debe contener que por favor este alcalde deje de serlo. A ver, si mueve un dedo Tomasín Gómez y hace algo útil por el socialismo madrileño

Anónimo dijo...

Tomás Gómez está ocupado en difamar a IU porque les sacan las vergüenzas de sus alcaldes corruptos como en Velilla, al final la tozudez de los hechos nos hará ver que los de IU de aquí se quedaron cortos con lo del Saramago, tendrían que haber dejado al PSOE 4 añitos en la oposición

Anónimo dijo...

Será en Velilla donde IU le saca las vergüenzas al PSOE, porque lo que es en Leganés, IU está al frente de las Delegaciones más corruptas del Ayuntamiento (para ser exactos, Urbanismo e Industrias, que es donde más dinero se mueve).
Es evidente que IU sólo ve la corrupción donde ellos no pillan, puede que mucho menor que la existente donde ellos tienen responsabilidades de gobierno.
No digo que en Velilla no haya corrupción, que seguro que la hay, pero ése no es el verdadero motivo de la moción de censura aliándose con el PP; la corrupción es la excusa para la moción, pues sólo van a conseguir cuotas de poder que con el PSOE no tenían.
Ni PSOE ni IU engañan a nadie, pues si por algo se caracterizan ambos es por utilizar un lenguaje que es pura retórica, a años luz de su práctica. Son unos malos imitadores de la derecha, porque encima ni saben gestionar, pues buscan únicamente mantenerse en el poder en beneficio de los dirigentes y sus camarillas.

Anónimo dijo...

Menos pedir y más resolver lo que esta pendiente que no es poco.
Resulta o da la impresión que todo lo que esta pendiente y por hacer concierne a la CAM y como son del PP no nos dan nada. Echen un vistazo y documentense como en otros municipios aún gobernando el PSOE, obtienen lo que piden y a pesar de las desavenencias el equipo de gobierno sabe tirar para su casa.
El problema son los que nos representan y en el caso de Leganes ni calidad ni ganas de mover un dedo y trabajar por el pueblo.
Esta claro que el hábito no hace al monje o si quieren aunque la mona se vista de seda.......
Es lo que nos toca aquí así que habrá que cambiar la carta de los Reyes y pedirles solo cambio de gobierno que no es poco...

Aún así Felices Fiestas......