15 de octubre de 2009

La solución a la rotonda de Polvoranca

Nos estamos acostumbrando mal, muy mal. Me refiero a los vecinos de Arroyo Culebro. Tantos días abandonados a la suerte, el barrio comenzó a tener vida en el 2003, que ahora nos llegan algunas noticias buenas de sopetón y nos coge con el paso cambiado. Pero bueno, todavía nos queda mucho por llegar.

Estamos en obras para quitar las rotondas de la M-407, algo que ha comenzado hace poco y que terminará dentro de 18 meses, o eso esperamos. Pero en ese proyecto quedaba fuera la rotonda donde más atascos se producen, la conocida como la rotonda de Polvoranca, la que permite el acceso al parque, la que distribuye los coches hacia la M-407, la que da entrada al barrio y la que comunica con Valdepelayos (casi nada).

Pues bien, les puedo adelantar que ayer, representantes de las administraciones implicadas pudieron comprobar por sí mismos la que se monta en la zona de la rotonda de Polvoranca. Se metieron un pequeño madrugón el Alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, el concejal de Urbanismo, Raúl Calle, el concejal de Infraestructuras, Miguel Fernández, y el Director General de Carreteras de la Comunidad de Madrid, Borja Carabante. Se personaron en la rotonda y comprobaron el atasco de las 8 de la mañana, el que se forma a la salida. Ya saben que por la tarde lo que se congestiona es la entrada al barrio desde la M-406 casi desde Solagua y el puente que cruza la carretera.

Y sí, tenemos alguna conclusión. Las partes han quedado en redactar un proyecto para el año que viene, en el 2010, y comenzar las obras para el 2011. No creo que se llegue para las elecciones municipales y autonómicas, pero en ese año, se desdoblará la M-406 para intentar acabar con el colapso de la rotonda de Polvoranca.

Gracias a los responsables implicados. Ya saben que las obras de Arroyo Culebro, como las de palacio, van despacio...

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Neptuno, ya sabes que todo tiene un precio. Aunque la supresión de las rotondas es de la Comunidad de Madrid, andad con cuidado porque sois la reserva montoyista y como cabreéis al jefe, lo mismo le dice a la CAM que ya no hay atascos. ¿Tenéis a punto vuestras pancartas para salir a la calle contra Esperanza Aguirre cuando Montoya lo ordene?

Anónimo dijo...

Muy buenas noticias, Neptuno. Quizá llama la atención quienes no han acudido a recibir al DG de Carreteras de la CAM. No ha estado el pp de Leganés, que cuando viene alguien de la CAM no se suele perder la reunión. Lo mismo se debe a que el amigo en la corporación del señor Carabante no está muy bien sentado en las filas de Jesús Gómez y eso huele a cambios inmediatos. Sigamos observando en silencio, que poco a poco hila la vieja el copo.

Anónimo dijo...

¿¿¿¿Santiago Llorente, condejal de Infraestructuras??? y además madrugando??? con lo vago que es... no lo veo.

poejosman dijo...

Lleva razón el último anónimo, Santiago llorente por el que yo tenía simpatía, le supliqué, que fuera al Butarque a 2 Km de su despacho, y ni madrugó ni trasnochó, yo no le llamaré vago, pero sí cómodo, se acostumbro desde muy joven al despacho y eso trae esas cosas.
El alcalde se caería de la cama, total...
Gracias Neptuno por la información pero la verdad eso ya lo anunció, antes del 2003 Vicente Gordillo de la A.VV. San Nicasio y Santiago Llorente Ráez y Montoya entonces concejal ¡ni puto caso!
Hay que tener memoria histórica, no lo digo por tí, lo digo por esta panda de 27 concejalillos que tenemos,y digo 27.
Saludos:
JOSMAN.

neptuno28 dijo...

Perdón, lleva razón el anónimo, me equivoqué, madrugó Miguel Fernández, concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Leganés.

Yo también tengo simpatía por Santiago Llorente, creo que casi siempre es muy eficiente. Espero que apremie para el paso de cebra del colegio Ángel González, porque la eficiencia, como el movimiento, se demuestra andando.

Perdón, fue un error mío. El madrugón para el que madruga.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Señor Josman:

Puesto que conoce perfectamente el trabajo de los concejales, de los 27, y se permite opinar que los 27 son "concejalillos", quedaríamos muy agradecidos si nos indicase a los lectores de este blog quién es para usted un "concejal" en Leganés, o quién lo ha sido. Si nos contesta que el imputado diputado Ráez, lo comprenderemos todo todos.

Por cierto, enhorabuena por examinar los informes sobre barrios, los informes sobre áreas y las calificaciones y cualificación de los 27 concejales. Hace usted una labor impresionante de investigación, de lectura de actas, de visitas a secretaría y de espionaje en las comisiones, ya sean informativas o de investigación. De verdad es inexplicable cómo le queda a usted tiempo de llenar los blog, de crear arte poético y de pensar tantas fruslerías.

Libertario dijo...

La Asociación de Internautas pide al Defensor del Pueblo que investigue la interceptación de las comuniciones

La Asociación de Internautas, ante el temor de que se puedan estar cometiendo abusos por parte del Poder Ejecutivo, ha solicitado al Defensor del Pueblo que realice una investigación sobre el Sistema Legal de Interceptación de las Comunicaciones (SITEL), por las irregularidades de su funcionamiento y las deficiencias normativas en que está basado.


Vivimos en un Estado totalitario. Hoy se puede espiar las comunicaciones sin la autorización judicial.
Mas información aquí:
http://www.internautas.es/html/5733.html

Por cierto en Leganés estar a las 8:00 en un sitio lo llaman madrugar. Leer para creer, amigo Sancho.

Anónimo dijo...

El que madrugó más fue el Director General de Carreteras, que se supone que no vive por aquí; sin embargo, Neptuno destaca el madrugón que se pegó Montoya, porque no debe amanecer antes de las diez.

Anónimo dijo...

yo leo pequeño madrugón??? Y estar a las 8 es levantarse a las 7 que yo creo que es pequeño.

Anónimo dijo...

... A no ser que Neptuno teclee desde la cama, que todo es posible. Entonces no sería ni madrugón ni "pequeño madrugón" sino "madrugón terciado".

De verdad que se enfrascan en unas discusiones de lo más peregrino.

Anónimo dijo...

Antes de Sitel el proceso era el siguiente:

1.- La Policía pedía permiso a un juez para pinchar la línea telefónica del sospechoso de un delito.
2.- Tras obtener la autorización del juez, la Policía informaba al operador telefónico y pinchaba la línea.
3.- La grabación se llevaba a cabo con un magnetófono y se almacenaba en cintas de casete.
4.- La Policía mostraba al juez la grabación en una cinta y el magistrado decidía qué parte se incluía en el sumario y qué parte no. Lo desechado se destruía.



Con Sitel, la cosa cambia:

1.- La Policía está obligada a dar al agente que lleve la investigación toda la información sobre la identificación de la persona, su domicilio, el número de titularidad del servicio, el número de cuenta asignada al proveedor de Internet, la dirección de correo electrónico, la situación geográfica de la terminal, etc. Una información que se facilita antes de que se pida la orden judicial.
2.- Con esta información en la mano, la Policía pide permiso a un juez para pinchar la línea telefónica del sospechoso de un delito.
3.- Cuando el magistrado concede el permiso, comienza la vigilancia de las comunicaciones.
4.- La Grabación se realiza a través del software de Sitel, que además aporta datos como la identidad, la localización o la operadora con la que tiene contratado el servicio. Datos que se pueden recopilar antes de iniciar la escucha.
5.- El agente realiza las escuchas a partir del material almacenado en Sitel.
6.- La Policía muestra al juez la grabación en qué parte destruye. Al destruir, siempre se rompe el CD, pero el archivo original continúa en Sitel.



Es decir, que a la luz de las investigaciones que desvela el abogado Guillermo Díaz Bermejo en Noticias Jurídicas, la Policía Nacional, la Guardia Civil y el Centro Nacional de Inteligencia puede obtener los datos de carácter personal de cualquier usuario de teléfonos móviles en cualquier momento y en cualquier punto de España sin necesidad de disponer, para ello, de un permiso judicial.

Anónimo dijo...

Pavoroso. Esto es matrix.

Anónimo dijo...

LO QUE SI ES CIERTO ES QUE FRANCISCO NIETO ORTIZ DUEÑO DE ALFRADO CONSTRUCIONES Y REFORMAS S.L C/ZURBARAN,4 GETAFE (EMPRESA EN LA FISCALIA ANTICORRUPCION)ESTE ES EL VINCULO DE LA NOTICIA POR LA QUE ESTA INVESTIGADA LA EMPRESA:
http://www.larazon.es/noticia/el-alcalde-de-leganes-hizo-obras-en-el-antiguo-ayuntamiento-de-forma-ilegal

DONDE TAMBIEN ESTA SITUADA LA OTRA EMPRESA QUE TIENE FRANCISCO NIETO ORTIZ CONSTRUCCIONES Y REFORMAS S.L TIENE NUEVA EMPRESA ESTE CORRUPTO LLAMADO FRANCISCO NIETO ORTIZ LA EMPRESA SE LLAMA "FRANOR"(FRANCISCO ORTIZ OBRAS Y SERVICIOS S.L) ESTA VEZ NOS A QUERIDO DESPITAR LLENDOSE AL Polígono Industrial "El Álamo" C/. Álamo, núm. 13, Humanes De Madrid, MADRID 28970, TEL: 914981075 fAX: 916481339, TAMBIEN NOS A QUERIDO DESPITAR SUSTITUYENDO SU PRIMER APELLIDO(NIETO)POR SU SEGUNDO (ORTIZ), PERO ESTA GENTE YA SE DESCUIDA ESTA CLARO QUE LA EMPRESA ES FRANOR FRA(FRANCISCO) N(NIETO) OR(ORTIZ), ESTA REALIZANDO OBRAS EN EL PABELLON DE EUROPA DONDE ESTA OBRA FUE ADJUDICADA A ALFRADO CONSTRUCCIONES Y REFORMAS S.L.

ESTE CORRUPTO EMPRESARIO FRANCISCO NIETO ORTIZ FAVORECIDO, VINCULADO Y AVALADO AL CONCEJAL DE HACIENDA(ANTONIO GARCIA BLAZQUEZ), POR EL CONCEJAL DE DEPORTES(SEBASTIAN ORTEGA CHACON) Y POR EL DIRECTOR DE DEPORTES(MANUEL ZAMBRANA, QUE TAMBIEN TIENE SU HERMANO UNA EMPRESA QUE ES FAVORECIDA,LA EMPRESA ES OPADE(GESTION DE VARIOS PABELLONES DE DEPORTES DE LEGANES), Y ANTERIORMENTE FAVORECIDO POR FLORENCIO IZQUIERDO(ANTIGUO CONCEJAL DE URBANISMO), DONDE YA TIENE PREPARADA LA NUEVA EMPRESA QUE SERA FAVORECIDA POR ESTAS PERSONAS EN LA CONCEJALIA DE DEPORTES, QUE LLEVAN FAVORECIENDOLE MAS DE 6 AÑOS, DANDO COMISIONES A TECNICOS Y QUIEN SABE SI A CONCEJALES Y DIRECTORES.

BASTA YA DE EMPRESAS FAVORECIDAS.

AHORA EL ALCALDE TIENE AMIGOS DE GETAFE QUE SE TRASLADAN A OTRAS CIUDADES.SE OS VE EL PLUMERO.

DONDE TAMBIEN ESTA SITUADA LA OTRA EMPRESA QUE TIENE FRANCISCO NIETO ORTIZ CONSTRUCCIONES Y REFORMAS S.L TIENE NUEVA EMPRESA ESTE CORRUPTO LLAMADO FRANCISCO NIETO ORTIZ LA EMPRESA SE LLAMA "FRANOR"(FRANCISCO ORTIZ OBRAS Y SERVICIOS S.L) ESTA VEZ NOS A QUERIDO DESPITAR LLENDOSE AL Polígono Industrial "El Álamo" C/. Álamo, núm. 13, Humanes De Madrid, MADRID 28970, TEL: 914981075 fAX: 916481339, TAMBIEN NOS A QUERIDO DESPITAR SUSTITUYENDO SU PRIMER APELLIDO(NIETO)POR SU SEGUNDO (ORTIZ), PERO ESTA GENTE YA SE DESCUIDA ESTA CLARO QUE LA EMPRESA ES FRANOR FRA(FRANCISCO) N(NIETO) OR(ORTIZ), ESTA REALIZANDO OBRAS EN EL PABELLON DE EUROPA DONDE ESTA OBRA FUE ADJUDICADA A ALFRADO CONSTRUCCIONES Y REFORMAS S.L.

TAMBIEN TIENE OTRA EMPRESA ALCOMA SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA S.L, SITUADA EN LA C/ZURBARAN 4 EN GETAFE (MADRID), ADJUDICADOS VARIOS PROCESOS 109 VPO Leganés Norte (Limpieza),109 VPO Leganés Norte (Peón Mantenimiento),Campo de Tiro 2008/2009 (Limpieza),Campo de Tiro 2008/2009 (Peón Mantenimiento).

A ESTE TIPO TAMBIEN SE LE ADJUDICO OBRAS DEL PLAN E, QUE CASUALIDAD SE LO LLEVA TODO CON TODAS LAS EMPRESAS QUE TIENE LEGANÉS Y ALREDEDORES.

ANTONIO GARCIA BLAZQUEZ ¿NO TIENES NADA QUE VER CON LAS FACTURAS? ¿TAMPOCO TIENES NADA QUE VER CON FRANCISCO NIETO ORTIZ?

CORRUPTO

Anónimo dijo...

LO QUE SI ES CIERTO ES QUE FRANCISCO NIETO ORTIZ DUEÑO DE ALFRADO CONSTRUCIONES Y REFORMAS S.L C/ZURBARAN,4 GETAFE (EMPRESA EN LA FISCALIA ANTICORRUPCION)ESTE ES EL VINCULO DE LA NOTICIA POR LA QUE ESTA INVESTIGADA LA EMPRESA:
http://www.larazon.es/noticia/el-alcalde-de-leganes-hizo-obras-en-el-antiguo-ayuntamiento-de-forma-ilegal

DONDE TAMBIEN ESTA SITUADA LA OTRA EMPRESA QUE TIENE FRANCISCO NIETO ORTIZ CONSTRUCCIONES Y REFORMAS S.L TIENE NUEVA EMPRESA ESTE CORRUPTO LLAMADO FRANCISCO NIETO ORTIZ LA EMPRESA SE LLAMA "FRANOR"(FRANCISCO ORTIZ OBRAS Y SERVICIOS S.L) ESTA VEZ NOS A QUERIDO DESPITAR LLENDOSE AL Polígono Industrial "El Álamo" C/. Álamo, núm. 13, Humanes De Madrid, MADRID 28970, TEL: 914981075 fAX: 916481339, TAMBIEN NOS A QUERIDO DESPITAR SUSTITUYENDO SU PRIMER APELLIDO(NIETO)POR SU SEGUNDO (ORTIZ), PERO ESTA GENTE YA SE DESCUIDA ESTA CLARO QUE LA EMPRESA ES FRANOR FRA(FRANCISCO) N(NIETO) OR(ORTIZ), ESTA REALIZANDO OBRAS EN EL PABELLON DE EUROPA DONDE ESTA OBRA FUE ADJUDICADA A ALFRADO CONSTRUCCIONES Y REFORMAS S.L.

ESTE CORRUPTO EMPRESARIO FRANCISCO NIETO ORTIZ FAVORECIDO, VINCULADO Y AVALADO AL CONCEJAL DE HACIENDA(ANTONIO GARCIA BLAZQUEZ), POR EL CONCEJAL DE DEPORTES(SEBASTIAN ORTEGA CHACON) Y POR EL DIRECTOR DE DEPORTES(MANUEL ZAMBRANA, QUE TAMBIEN TIENE SU HERMANO UNA EMPRESA QUE ES FAVORECIDA,LA EMPRESA ES OPADE(GESTION DE VARIOS PABELLONES DE DEPORTES DE LEGANES), Y ANTERIORMENTE FAVORECIDO POR FLORENCIO IZQUIERDO(ANTIGUO CONCEJAL DE URBANISMO), DONDE YA TIENE PREPARADA LA NUEVA EMPRESA QUE SERA FAVORECIDA POR ESTAS PERSONAS EN LA CONCEJALIA DE DEPORTES, QUE LLEVAN FAVORECIENDOLE MAS DE 6 AÑOS, DANDO COMISIONES A TECNICOS Y QUIEN SABE SI A CONCEJALES Y DIRECTORES.

BASTA YA DE EMPRESAS FAVORECIDAS.

AHORA EL ALCALDE TIENE AMIGOS DE GETAFE QUE SE TRASLADAN A OTRAS CIUDADES.SE OS VE EL PLUMERO.

DONDE TAMBIEN ESTA SITUADA LA OTRA EMPRESA QUE TIENE FRANCISCO NIETO ORTIZ CONSTRUCCIONES Y REFORMAS S.L TIENE NUEVA EMPRESA ESTE CORRUPTO LLAMADO FRANCISCO NIETO ORTIZ LA EMPRESA SE LLAMA "FRANOR"(FRANCISCO ORTIZ OBRAS Y SERVICIOS S.L) ESTA VEZ NOS A QUERIDO DESPITAR LLENDOSE AL Polígono Industrial "El Álamo" C/. Álamo, núm. 13, Humanes De Madrid, MADRID 28970, TEL: 914981075 fAX: 916481339, TAMBIEN NOS A QUERIDO DESPITAR SUSTITUYENDO SU PRIMER APELLIDO(NIETO)POR SU SEGUNDO (ORTIZ), PERO ESTA GENTE YA SE DESCUIDA ESTA CLARO QUE LA EMPRESA ES FRANOR FRA(FRANCISCO) N(NIETO) OR(ORTIZ), ESTA REALIZANDO OBRAS EN EL PABELLON DE EUROPA DONDE ESTA OBRA FUE ADJUDICADA A ALFRADO CONSTRUCCIONES Y REFORMAS S.L.

TAMBIEN TIENE OTRA EMPRESA ALCOMA SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA S.L, SITUADA EN LA C/ZURBARAN 4 EN GETAFE (MADRID), ADJUDICADOS VARIOS PROCESOS 109 VPO Leganés Norte (Limpieza),109 VPO Leganés Norte (Peón Mantenimiento),Campo de Tiro 2008/2009 (Limpieza),Campo de Tiro 2008/2009 (Peón Mantenimiento).

A ESTE TIPO TAMBIEN SE LE ADJUDICO OBRAS DEL PLAN E, QUE CASUALIDAD SE LO LLEVA TODO CON TODAS LAS EMPRESAS QUE TIENE LEGANÉS Y ALREDEDORES.

ANTONIO GARCIA BLAZQUEZ ¿NO TIENES NADA QUE VER CON LAS FACTURAS? ¿TAMPOCO TIENES NADA QUE VER CON FRANCISCO NIETO ORTIZ?

CORRUPTO

Anónimo dijo...

Poco a poco hila la vieja el copo. Qué verdad.

poejosman dijo...

AL ANÓNIMO NÚM. 6, LE DRIEÉ QUE ES VERDAD QUE ESCRIBO fruslerías, COSAS CON POCA SUSTANCIA. ES QUE PARA ESTE AYUNTAMIENTO HACE FALTA POCA SUSTANCIA, NO ME HABLE DEL TRABAJO DE LAS SECRETARIA, DE LAS COMISIONES INFORMATIVAS POR FAVOR, DE LAS ACTAS.
y LEA LO QUE OPINA DEL D. ANTONIO GARCÍA, OTROS ANÓNIMOS, ¿POR CIERTO ESO TAMBIÉN SON frulerías?

En fin seguiremos opinando sin calumniar ni injuriar, Leganés tiene mucho tomate y pepinos que cortar, ya que para eso tiene un Parque de los Hortelanos , cercado.
El símil de que no se acerque nadie a lo que allí se corta...
Tengo todo el tiempo del mundo...
pero eso no se lo voy a explicar es mi vida privada, como tampoco me meo en la vida privada de las personas públicas.
Un saludo
JOSMAN.

MEJORARÉ PARA NO ESCRIBIR FRULERÍAS,
Y LO DE INVESTIGAR, CUANDO INVESTIGUE A ROLDÁN, LOS SOCIALISTAS, ME QUERÍAN LLEVAR A LA CÁRCEL, AUNQUE ELLOS SABÍAN QUE VIVIAMOS EN UNA... ¡QUE TIEMPOS AQUELLOS DE INVESTIGACIÓN...!
SE LOS LLEVÓ EL VIENTO.

poejosman dijo...

PERDÓN LOS POBRES PASAMOS TANTA HAMBRE QUE ME COMÍ LA S DE FRUSLERIAS
josman.

Anónimo dijo...

Neptuno, deja los andares de pato y de hacer cuá cuá, que te estás descubriendo tú solo.

Anónimo dijo...

Los trajes son la estrella de la temporada. En el último pleno de Leganés, el PP exhibió una factura para denunciar la compra de tres de ellos, valorados en 1.200 euros, a escoltas del actual alcalde, del PSOE. El gasto existió, pero quien lo ordenó fue Guadalupe Bragado (PP), anterior alcaldesa del municipio.

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
En el fragor del debate del pleno de octubre, Jesús Gómez, portavoz popular, sacó una factura aprobada en junio de 2008 por la compra de tres trajes de caballero para escoltas. En tono encendido, exigió: "Que vengan los escoltas del señor alcalde y enseñen los trajes de 400 euros". Luego pidió la dimisión de la concejal de Recursos Humanos, Julia Martín Naveso, a la que acusó de no tener vergüenza.

El concejal de Hacienda, Antonio García Blázquez, rogó al portavoz del PP que rectificara. Gómez sonrió, sin saber que Blázquez se disponía a leer un fax enviado en julio de 2007 a unos grandes almacenes solicitando vestuario "a tres agentes de la Policía Local destinados a la seguridad de la alcaldesa", Guadalupe Bragado, presidenta municipal durante 23 días en 2007. Gómez se zambulló en la revisión de sus papeles con cara de incredulidad.

Consultado por este periódico, reconoció su error y argumentó "que no es un delito encargar los trajes", pero sí le parece condenable "que se consignaran en el presupuesto de la Bescam [policía autonómica], como hizo el Ayuntamiento del PSOE luego, y no en el de la Concejalía de Seguridad".

Anónimo dijo...

Sr. Josman:

No se pique tanto, que nadie le ha atacado, ni a usted ni a sus causas ni a su "histórico". Simplemente se le ha pedido que dé su modelo de concejal tipo, ese que no se llamaría "concejalillo" sino "concejal".

Y ha salido usted diciendo muchas cosas, la mayoría "excusatio non petita".

poejosman dijo...

Mi concejal tipo, sería lo que pido aquí:
Si la política se moviera por los más puros ideales, sería un servicio a sus semejantes, un apostolado, como el que hacen algunos religiosos y unas pocas monjas , como misioneros, porque servir y representar al pueblo es una misión, sin llegar a los ejemplos de Vicente Ferrer o Teresa de Calcuta, como decía ayer,

Los políticos si en verdad aman la democracia, a su patria o nación, o como quieran llamar a su lugar de nacimiento, o país de acogida, y a sus conciudadanos, pensarían más en estos valores humanos o humanistas que, en su poltrona, su coche oficial, los presuntos regalos, como los conocidos por el sumario en el caso Gürtel.


Los políticos y la política en algunos casos, se convierten en Empresas de Trabajo Temporal, donde como cargos de confianza, terminan por tener a medio partido acoplado, en otros casos, son tan inteligentes que acaban siendo funcionarios, aquellos que antes de serlo, y después, han sido y son militantes del partido de turno gobernante.


Hoy es así, antaño en mi infancia los bedeles de los ministerios eran mutilados leves de la falange o del llamado ejército nacional.


La democracia española heredó ese viejo vicio del régimen anterior, mi padre republicano asturiano, también encarcelado, solía decir ya en democracia: “dime quien es el alcalde, y te diré quien es el alguacil”


Yo conocí demasiado cerca a un caminero de obras públicas por haber pasado junto a José Antonio Primo de Rivera la última noche de la vida del creador de la Falange.

También conocí a una monja “la hermana Tomasina” que cuidaba leprosos en Perú, sin cobrar salario, -y que aún hoy me ayuda a mí,- ¿santidad? ¡No!, solamente un espíritu solidario

Solo con aproximarse ha hacer y no hacer, bastaría para ser concejal.
Saludos y ya hablaremos en latín.

JOSMAN.

Anónimo dijo...

Al señor ese anónimo al que le jode la libertad de expresión de los que vamos a los plenos... pues eso, quien se pica...

Anónimo dijo...

Neptuno, deja de hacer cua cua, que te están tomando por pato montoyista.