28 de octubre de 2009

El sr. Gómez, don Jesús firma el manifiesto de apoyo a Aguirre

Sé que no les traigo ninguna sorpresa. Faltaría más, que diría el otro. La defiende siempre, no lo va a hacer ahora.

El sr. Gómez, don Jesús, como portavoz del PP de Leganés, se ha adherido al manifiesto de apoyo a ELLA, Esperanza Aguirre, y en contra de Manuel Cobo, vicealcalde de Madrid. Este documento, en el que se pide medidas disciplinarias contra Cobo, ha sido rubricado, hasta el momento, por 105 de los 111 alcaldes que tiene el PP en la Comunidad de Madrid. Y en aquellos municipios donde no gobiernan, muchos de sus portavoces, como es el caso del sr. Gómez, don Jesús también se han adherido al manifiesto.

No hace falta recordar que el sr. Gómez, don Jesús, es un hombre de confianza de la propia presidenta y como tal, afín a sus postulados. Cada uno en su casa hace lo que quiere, pero choca que 2 defensores del liberalismo, no lo apliquen luego cuando tienen intereses de por medio. En este caso, la férrea disciplina de partido puede con la libertad de expresión. Curiosa forma de entender las libertades y luego se quejan de lo que hacen por ahí.

¿Quién caerá antes Pellegrini en el Real Madrid o Manuel Cobo en el PP? Y sin duda, el manifiesto es un pulso a la dirección nacional. Dice por ahí que Gallardón ha sido cobarde porque ha mandado a su segundo a la gresca. ¿No es igual de cobarde mandar a los seguidistas del manifiesto a retarle a Rajoy exigiéndole medidas disciplinarias? Cosas de la derecha, amigo Sancho.

El manifiesto de los alcades y portavoces populares dice lo siguiente:

Ante las declaraciones realizadas por Manuel Cobo, militante del Partido Popular y vicealcalde de Madrid, publicadas por el diario El País y difundidas a través de numerosos medios de comunicación, los Alcaldes del Partido Popular de los municipios de la Comunidad de Madrid queremos manifestar nuestro rechazo al contenido de estas afirmaciones y nuestro apoyo a la gestión de Esperanza Aguirre como Presidenta de la Comunidad y como Presidenta del PP de Madrid.


Esperamos que la dirección nacional de nuestro Partido adopte las medidas disciplinarias pertinentes, en cumplimiento de los Estatutos vigentes, puesto que consideramos que el contenido de esas manifestaciones daña gravemente la honorabilidad de nuestro Partido y de nuestros dirigentes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomas Gómez hace los mismo con el corrupto montoya, Laura oliva hace lo mismo con el corrupto montoya, el psoe en general hacen lo mimo con el corrupto montoya....¿diferencias?.....pues muchas en contra de los socialistas.

Anónimo dijo...

La noticia sería que ese manifiesto lo firmase Neptuno, por ejemplo.

Anónimo dijo...

En todos los partidos hay lameculos, los bienpagaos o como se les quiera llamar, sucede en el Psoe, y en el PP tambien. Siempre ha habido fauna diversa que en funcion de sus intereses actua, dandole igual a quien perjudique, la lealtad o los principios hacia tus superiores o compañeros de camino no importa, esas personas degradan, corrompen lo que es la politica sus prinicpios y su finalidad. La cuestion es quitate tu para que me ponga yo, esa es la politica actual y sus consecuencias. Tanto a nivel regional como municipal.

Anónimo dijo...

Algunos si no hablan de don Jesús y su relación con Esperanza, parecen que no se quedan a gusto.
El tema de fondo es que Cobo es un cargo, alto de PP, y ocupa un puesto gracias a que la Dirección de Madrid del PP, le puso en esa Lista para que le votaran los madrileños.
Que tenga derecho a discrepar me parece bien, pero insultar y en público, no.
Que lo haga como militante y como persona, pero si no está de acuerdo que dimita.
A lo mejor es que no quieren que se hable más de las olimpiadas, o de su fracaso cuando internamente se enfrento en legítima liza a Esperanza y al final se rajo, su jefe porque no tenía nada que rascar.
Si es miembro del comité Nacional, es porque es vice Acalde de Madrid, o es que lo es por meritos propios.
Los liberales somos gente tolerante, pero no tontos, eso se van al PSOE o IU, donde si sacas los pies del tiesto no lo cuentas, y si no mire el histórico de esos partidos, que por mucho menos fulminan a cualquiera, aunque digan la verdad.