11 de septiembre de 2009

Barba incipiente y homenaje a Allende


Como viene siendo habitual, Leganés ha tenido su homenaje para Salvador Allende. Algo que me llena de satisfacción. Espero que cuando tengamos el gobierno estupléndido, sigamos viviendo este momento institucional tan humano. Hoy ha estado la pareja política de hecho, Alcalde y concejal de Educación. Ayer en Alcalá de Guadaira, hoy en Leganés, el lunes de nuevo juntos...

En el homenaje, hoy,me ha emocionado don Alarico. De verdad, de nuevo me quedo con sus palabras, mucho más emotivas que las del Alcalde. Don Alarico, que luego no se me enfade, pero me ha llegado al alma y me encantan las palabras. Ha dicho:

Hoy podemos decir que una de las alamedas por las que pasea el hombre, como decía Allende, ha sido abierta aquí en Leganés.


Nueva alameda con la Avenida Salvador Allende. El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, ha dicho que "Allende representa lo mejor del ser humano". Lo dicho hoy el titular lo ha dado don Alarico Rubio, concejal de Educación, Infancia y Festejos (el orden no altera el producto). Se le podrá criticar por mucho, pero también por lo mucho que trabaja. Se deja la piel y cada día estoy más orgulloso de su trabajo. (Como saben le pondría varios peros a lo de los festejos, pero bueno...).

Pero me quedo con la imagen, el nuevo look, la barba incipiente del primero de los leganenses. Barba incipiente, junto al busto de Salvador Allende. Saben que intento encontrar respuestas a todo y no sé si la barba está de moda o qué, pero he encontrado en una web de estética lo que puede significar.

Cualquiera sea el caso, un poco de barba incipiente puede hacerte lucir varonil, y darte un particular rastro de descuido.

Si tu profesión te obliga a llevar un estilo más prolijo, trata de no dejar de afeitarte por tantos días (por supuesto, siempre dependiendo del ritmo del crecimiento de tu vello facial). La barba incipiente puede hacerte ver como una persona que no se arregla tan a menudo como debería. Por eso, dependiendo de tu actividad, no te extralimites con la barba incipiente.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Para qué hombre han abierto las alamedas en Leganés? Será para ellos.
Ni literal (han cerrado los parques para que no se pueda pasear) ni metafóricamente se puede decir que hayan abierto alamedas en Leganés.
Algunos, con los pelotazos urbanísticos, que ganan tranquilidad para toda su vida.
¿Dónde está la parte emotiva de las palabras de Alarico, Neptuno?

Anónimo dijo...

Y Calle, no hablo?

Libertario dijo...

¡Vaya! ¡vaya! Neptuno se nos emociona. ¿ Sera cosa de la edad? uno se puede emocionar por muchas cosas. Pero, emocionarte con el concejal de Toros...

¿Por qué no te emocionas con los parados? o con los que pasan necesidades por cobrar una pensión de mierda. ¿ Qué pasa éstos son más feos que el concejal de toros?

Yo también me he emocionado. Gracias a los trabajadores catalanes que han pitado hoy al Motilla, al Carod y a otros parásitos. Llevaban banderas rojinegras y gritaban algo parecido a: ¡CC.OO y UGT la misma mierda son!
Sus gritos mostraban la rabia de verse traicionados por unos sindicatos y partidos que se DICEN de izquierdas...

Saludos.

Anónimo dijo...

Montoya en su nuevo look se quiere parecer al ex-jefe de su mujer y que también es el padrino de su hijo, y dentro de poco cómo siga engullendo se parecerá también en los kilos de más, pero de grasa, el otro para engordar de los otros kilos era más listo, pero bastante más listo, y aún así, le echaron del psoe, fijaros en lo que le harán a montoya, más conocido a partir de hoy cómo el
"bolita barbitas"

Anónimo dijo...

Si tiene ya mala imagen, con la barba incipiente y esa cara de adormilado, lo que le faltaba a Montoya para acabar de arreglarlo.

Anónimo dijo...

Con esas pintas no puede ir un alcalde de una ciudad como Leganés. La estética puede ser una chorrada, pero con este personaje va acorde a su ética.

Anónimo dijo...

Qué chorrada! Si se quiere dejar barba que se la deje. Por eso no va a dejar de ser lo que es, ni se le va a dejar de pedir responsabilidades por todo aquello que ha hecho, antes de ser alcalde y siendo alcalde.

Anónimo dijo...

Está muy desmejorado, lo de su mujer le está pasando factura, espero que compartan celda.

Anónimo dijo...

Montoya hará lo que le dé la gana, pero cuando su ética está en entredicho, una persona mínimamente inteligente cuidaría también la estética, porque todo suma.