3 de agosto de 2009

Telemadrid y Leganés, un combinado de garrafón

Ahora que se acercan las fiestas patronales, a uno que ya se le ha pasado el arroz para fiestas, pero me temo que, como siempre, va a abundar el garrafón, he encontrado una mezcla que deja peor cuerpo y más resaca. Es la combinación Leganés y Telemadrid.

El ente público madrileño "ataca" de nuevo. Si de objetividad anda muy deficiente y de inmediatez, necesita mucho que mejorar, de puntualidad está peor que el AVE Madrid - Barcelona.

Hace unos días les conté que mientras en Leganés se debatía en el Pleno más importante y sabroso del curso político, en Telemadrid nos ilustraban sobre el monstruo Nensi, con el consiguiente enfado del sr. Gómez, don Jesús. Eso sí, 5 días después, siempre tan puntuales, hablaban del Pleno.

Pues este fin de semana hemos tenido otro ejemplo. Nos han ilustrado con los efectos del Plan E en Leganés, combinado con la situación de la piscina Solagua en lo que es un combinado muy ácido, pero poco consistente. En un reportaje, firmado por Ángel Sombrero y que ha sido para no quitárselo. Un par de vecinos muy enfadados y un par de portavoces de la oposición muy contrariados. Por cierto, el concejal "independiente", Carlos Delgado hablando y al fondo la sede popular, con su bandera incluida. Ya les decía que el combinado era para estómagos protegidos y paladares fuertes. En cambio, el sr. Gómez, don Jesús, un poco más retirado de su sede. Cosas de la tele.

Y un pequeño detalle, pero que no ha pasado inadvertido a los que ya no cambiamos duros a pesetas, falta la voz oficial. Si no, ¿dónde queda la objetividad de la que tanto presume Telemadrid?

Antes de dejarles con el vídeo, para que ustedes mismos juzguen, les diré que habemus otra en breve de esta resacosa combinación. Ya saben que el ente televisivo tiene entre su programación un especial mensual sobre una ciudad de la Comunidad. Un espacio titulado "Ciudades de Madrid" y que en breve, tocará a Leganés. Durante ese mes "gran parte de su programas cobrará un protagonismo especial en la programación". Y así lo dicen en su web. Lo de "cobrar" yo pensaba que era una forma de hablar, pero según ha denunciado recientemente El Plural, es justamente eso, cobrar por salir, vamos algo parecido a pagar por ver. Según El Plural, Alcobendas, otrora feudo socialista, ha pagado 30.000 euros y Mostolés, 40.000. Eso sí, el Alcalde mostoleño, Esteban Parro, participó en la "tertulia" dirigida por la siempre imparcial, Curry Valenzuela (denótese la ironía).

Fuenlabrada y Alcorcón se negaron a pasar por caja.

¿Qué pasará en Leganés? ¿Cobrará un protagonismo especial en la programación? Viendo lo que van a ver y lo que llevamos viendo, más que cobrar, lo que van a tener que hacer en Telemadrid es pagar. Si no al tiempo, aunque sea tarde y mal.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ERES MAS TONTA POR QUE NO TE ENTRENAS. ANDA DEJA DE DECIR MEMECES Y TRABAJA UN POCO MAS PARA TU PARTIDO.

SALUDOS. YA SABEMOS QUIEN ERES.

Anónimo dijo...

eres mi ídolo neptu. Les das y se joroban. Pobre muchachitos trasnochadores. Gracias neptu por tus avisos.

Anónimo dijo...

Qué razón tienes Neptu Telemadrid=Legacom.

Yo confío en ti. Sé que igual que te has currado lo de Telemadrid,ahora estarás buceando por Legacom. No me decepciones.

Anónimo dijo...

Joroba con Carlitos, cada día mas cerca del PP como se ve, no solo fisicamente. Ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

Si es que los de Telemadrid no han visto cómo trabajan los de Legacom! Esos sí que son un ejemplo a seguir en objetividad, pluralismo y profesionalidad. Siempre llaman a la oposición para que se defiendan y den su punto de vista sobre lo que ocurre en Leganés. Ay, Neptuno, no cambias, colega. Sigues con el plumero en todo lo alto!

Anónimo dijo...

Neptuno siempre se queda en la cáscara. ¿Has visto cómo están siendo las obras del Plan E? ¿Has visto como está Solagua? ¿Has visto cómo se usó tu dinero y el de todos para pagar la campaña de uno solo de los candidatos? No es mejor dedicarse a hablar del color de la corbata, del lunar en la comisura de los labios, o del cortejo amatorio del jabalí extremeño.

Obviamente es tu blog, y haces con él lo que quieres. Pero tu credibilidad se empieza a acercar a la del alcalde: 0

Anónimo dijo...

Neptuno me encanta como sacas de quicio a los peperos. Es que tienes una habilidad especial.

Anónimo dijo...

Me gustan las sugerencias del anterior comentarista como temas de los próximos posts, especialmente la del cortejo amatorio del jabalí extremeño.

Anónimo dijo...

Neptunito hijo, Alcobendas es pepero...

Anónimo dijo...

Al papa de Neptuno: otrora es igual a otro tiempo, por tanto, Alcobendas en otro tiempo socialista.