18 de enero de 2009

Horrores colaterales

Espeluznante el documento que les traigo. ¡Paremos esta barbaridad! Luego nos llevamos las manos a la cabeza con cosas que ocurrieron hace 60 años. ¿Y lo de hoy, y lo de ayer? Alguno de ustedes lo habrá visto, yo varias veces y todavía tengo el cuerpo revuelto.

Es el llanto desgarrador de un padre, médico de profesión, ante la matanza de 2 de sus hijas. El doctor Abu El-Eish trabaja en zona israelí, pero vive en Gaza. Temía por sus hijas, a las que él mismo dijo hace unos días "no os preocupéis, esto se va a acabar pronto". El doctor ha visto como la sinrazón, el ejército del país donde trabaja, el lugar donde intentar curar a sus pacientes, ese mismo ejército ha acabado con la vida de 2 de sus 8 hijos. "¿Por qué las mataron?" grita el padre en un programa de una televisión israelí. El doctor había sido entrevistado momentos antes en esa misa televisión, con la que colaboraba, minutos después el ejército mató a sus hijas.

Claro ese ejército busca terroristas, lástima que muy a menudo fallen y encuentren sólo niños. Les recomiendo que cojan aire antes de ver el vídeo.



Y sí es verdad hay terroristas palestinos que utilizan niños y mujeres como escudos humanos. No es el caso que hemos visto, pero es una táctica que también ha utilizado el ejército israelí. ¿Saben la diferencia? Sus escudos son también peligrosos palestinos. Vean la foto, el animal racional que está anclado al coche militar es un peligroso niño que tiene 13 años. Unos tiran piedras, otros bombas.

Desde que comenzó el ataque israelí han muerto 1200 palestinos, de ellos 400 niños. ¡Qué vergüenza! Sin más que decir. La manifestación proisraelí de hoy en Madrid no será secundada ni por el PSOE ni por el PP.

Sin duda, siempre ha habido gente sensata en el PP, cada vez quedan menos por el empuje de los insensatos, pero todavía, haberlos haylos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y los atentados palestinos, los cohetes, etc...

ambos son culpables, con la diferencia de que a los palestinos no les importan, lo han dicho, los muertos , y a israel sí, son occidentales.

aunque el tema en sí tiene mala solución, los árabes no aceptan a israel, y este no se puede dejar matar impunemente.

la culpa en principio es de occidente, por crear el estado judio, pero eso es pasado.

en el presente, la mejor solución es asumir la realidad, israel existe, y con ello el fin del terrorismo palestino, así desaparecerá la respuesta israelí.

LOOS dijo...

Buenos dias.

Más fotos:

http://iberialibre.blogspot.com/2009/01/los-terroristas-palestinos-y-sus.html

Agradecer a COLEGAS sus asistencia y visibilidad:

http://www.libertaddigital.com/suplementos/albums/reportajes/apoyoisrael/Apoyo-Israel-11.jpg.html

Tambien se acercaron Pablo Casado, Pilar Rahola o Jon Juaristi a la concentracion de ayer en apoyo a Israel.

Y sobretodo al diputado socialista de la Asamblea de Madrid, Juan Antonio Ruiz Castillo que leyó una declaración en defensa de Israel.

Gracias a todos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Neptuno:
No está mal el artículo del pasado día en PUBLICO

Anónimo dijo...

¿Cuál es el artículo escrito por Neptuno en Público?