30 de noviembre de 2008

Como le toque la lotería a Carlos Fabra...

Le conocemos como un histrión y ayer tuvo un día grande. Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón, nos dejo algunas de sus perlas.


En un acto organizado por el PP de Grau se despachó a gusto. Cenaron y tras los postres, pasada la medianoche, Fabra cogió el micro y se despachó a gusto, según nos cuenta hoy el diario Levante-emv. Primero se refirió a un fotomontaje que circula por internet, donde su cara sustituye a la del famoso calvo de la suerte. Aquí les dejo con lo mejor de su repertorio.


He comprado una serie entera del 27.931 (número que aparece en el cartel) y si me toca me sacaré la pirula y mearé en la sede de IU. (Esto lo dijo entre las carcajadas de los presentes).

¿Sabéis cómo se llama a la web del PSOE?: a robar, a robar, a robar. com.

Estos zapateristas y no me refiero a los de Zapata pues éstos robaban a los pobres para dárselo a los ricos. Los de aquí roban a los pobres y a los ricos y no solucionan nada.



Ya ven cómo esta el barrio. ¿Qué les parece?

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra cortinita de humo. JA, JA, JA.

Van 3 posts en menos de 24 horas.

Y sigues sin desmentirte y sin responder a las preguntas directas que te hacían antes. Mira estas son:

Neptu, esto va para tí directamente, para que me respondas como hacen los que tienen blogs con sus nombres y apellidos y no se esconden detrás de un nick para no dar la cara.

- Se sabe que no eres periodista. MENTIROSO.

- Se sabe que eres de género masculino (lo de hombre ya es mucho decir).

- Se dice que vives en Arroyo Culebro.

- Se rumorea cada vez con más fuerza que eres un cargo de confianza del PSOE, muy cercano a alcaldía pero de los que pasan desapercibidos (o eso creías). Por eso asistes a los plenos pero no te sientas donde los cargos de confianza sino entre el público para intentar disimular el portátil desde donde tomas tus notas.

- Es por ese motivo que al estar dentro de la maquinaria del equipo de gobierno sales con pretendidas exclusivas cuando en realidad te estarías aprovechando de tu cargo y malgastando tu tiempo bien remunerado. Que me expliquen sino de donde sacas tanto tiempo para escribir dos macropost o incluso en alguna ocasión hasta tres al día. No serás de esos asesores que no tienen ni despacho ni siquiera mesa.

- ESTRATEGIA: Analizando tus posts, se ve claramente que vas de persona rebotada de IU pero no es verdad. MENTIROSO. Ese es el argumento que utilizas para improperiar a izquierda unida y al pp. Para disimular aún más le das azucarillos a ULEG. Tus críticas al psoe son tan bajitas y tan escasas que no se pueden considerar como tales así que en conclusión eres socialista o del psoe como quieras verlo.

Espero tu respuesta Neptu. Mójate y da la cara. Sal de la trinchera del anonimato. Aunque sea MIENTENOS UNA VEZ MAS.Total.

Según esta información, solo falta tu nombre, que como comprenderás también se rumorea. Así que tú mismo.

Anónimo dijo...

Neptuno, deberías borrar los insultos que se lanzan contra Lola Montoro en el post anterior. Además de reconocer tu error, deberías ser elegante y no permitir esos ataques personales contra Lola Montoro, que en este caso, y por tu culpa, Neptuno, es una convidada de piedra. Y deberías quitar su macrofoto también. Tu metedura de pata sólo le hace daño a alguien que está en el centro de una polémica que has credo tú con una noticia falsa.

Anónimo dijo...

Neptuno, tu post sobre Fabra vale lo mismo que ese que empezaba así, a ver si te acuerdas de él:

Hoy les traigo una exclusiva. Van a saber los primeros en qué consiste lo que ya les adelanté, el famoso enroque de dama. Por fin van a mover ficha en el tablero de cuadros popular. La concejala Montoro, María Dolores, es una de los 4 concejales liberados que tiene el Grupo Municipal Popular de Leganés. Pues bien, Lola, como es conocida por la mayoría, toma el camino de vuelta y regresa a su puesto de trabajo como doctora y directora del equipo de Especialistas de Atención Primaria en el Centro de Salud de Leganés Norte. La concejala estaba en excedencia y ha decidido volver a su consulta por Navidad.

Deberías poner un reloj al lado del de Esperanza Aguirre para que sepamos todos cuanto tiempo tardas en pedir disculpas a Lola Montoro por meterla en un lío con tus mentiras. Ya que embustero eres un rato, sé un caballero y pide disculpas. Y, como dice el anterior anónimo, elimina inmediatamente los insulto que hay en este blog contra Lola Montoro, que se producen única y exclusivamente por tu culpa, Neptuno.

Anónimo dijo...

Jajajaaaa... ¿dónde están todos aquellos palmeros que se reían del PP porque, según ellos y según tú, tenías un informador infiltrado en la tercera planta? Te ha dejado con el culo al aire, Ineptuno. Ahora empiezo a creerme a aquel anónimo que decía que Jesús Gómez se descojonaba de la risa cada vez que entraba en tu blog. Si todas las informacones que has dado del PP son como la de Lola Montoro, nos has tomado el pelo bien. Ineptuno (y que conste que no soy Diego Alhambra, pero ahora el mote te va clavado, macho)

Anónimo dijo...

Dieguito que todos nos conocemos.

Que estuvisteis un año dandole palos a neptuno porque decias que se inventaba lo del dedo y luego salio jesus gomez reconociendole y os la tuvisteis que envainar. Diegueito que nos conocemos. Como os la envaineis otra vez, vais a quedar muy mal.

Anónimo dijo...

Otra posibilidad: ¿y si fuera que Neptuno tomó como cierto lo que era un sondeo, un rumor lanzado por la propia Lola para ver cómo caía su despedida?
Eso lo han hecho muchos políticos, decir o amenazar con que se van, para que todo el mundo le pida que se queden; luego dicen que se quedan por responsabilidad, y porque el jefe se lo ha pedido.
De momento, Lola se ha ganado un montón de piropos por parte de Neptuno, que si no la hubiera visto ya con un pie fuera del Ayuntamiento, en la vida.
Para el que dió una pista sobre Neptuno, diciendo que es el que sale en La Plaza de noviembre, página 37.
Supongo que te refieres a una foto en la puerta del Ayuntamiento de la concentración contra la violencia a las mujeres. Pienso que Neptuno está en la segunda fila, detrás de la concejala Emilia Quirós. Moreno, con el pelo rizado y gafas, que además se ajusta a la descripción que de sí mismo ha hecho Neptuno en alguna ocasión. Una vez puesta la cara a Neptuno, sólo falta que alguien nos diga el nombre de la persona que tiene esa cara y usa el nick Neptuno.

Anónimo dijo...

Si le toca la lotería a Carlos Fabra en ese número, los juzgados que lo tienen empapelado tendrían que acordar embargar la serie, después de decir a los cuatro vientos que tiene una serie completa. Como se paga al portador, lo mismo manda a cobrar el gordo al yerno Güemes.
Lo de la sede de IU, es un rebuzno por parte de Fabra, pero ¿quién hizo el cartel del calvo de la lotería con la cara de Fabra? Pues...

Anónimo dijo...

El anónimo de las 21:10 puede ver el cúmulo de piropos que se colectan cuando neptuno habla de alguien. Podrías ver lo que se ha escrito en el post anterior, eso si, comprate unas gafas porque parece que lo que se dice ver piropos, los ves fatal.

Anónimo dijo...

Los piropos son los de Neptuno, nadie se ha referido a los comentarios. Cada cual habla de lo que quiere, no es obligatorio contestar a todo.

Anónimo dijo...

he mirado la página 37 de la revista la plaza de noviembre y en la foto hay muchos vecinos y también personal del ayuntamiento. Sin embargo hay un divagador en postura natural de vagancia. Me ha llamado la atención la soledad del ser y la posición o el sitio de las manos porque es único. Además su cara me suena. Es asesor de algo. Apuesto a que es el Señor de las falacias.

Anónimo dijo...

Poco a poco te vas poniendo solito en tu sitio. Todos sabemos que tu principal objetivo es desacreditar al Partido Popular en general y a sus representantes en particular, pero ten por seguro que en esta ocasión, al hablar de la señora Montoro, sólo te has desacreditado a ti mismo.

Quieres dar la impresión de ser un tipo "enterao", un personaje "sobrao" con capacidad de juzgar los actos y pensamientos ajenos pero, como la realidad es bien distinta, ya somos muchos los que nos hemos dado cuenta de que nos vendes, con grandes titulares, cotilleos, rumores, humo y más humo.

La lección es clara Neptuno: No se puede engañar, manipular y salir siempre victorioso. Nos anuncias "una gran exclusiva" de la tercera planta, un bombazo político y luego resulta que no tienes NADA, que no sabes NADA.

No nos trates con tan poco respeto.
La jugada de crear confusión y luego pedir "humildes disculpas" ya huele.

Anónimo dijo...

Ultimo anonimo:

no le parece que puede todavia suceder lo que anunciaba Neptuno????

Anónimo dijo...

Qué viene el lobo!
Qué viene el lobo!

QUÉ MIEDO!

Venga ya, seamos serios!

Anónimo dijo...

Penúltimo anónimo, me juego con usted aceitunas contra jamones, como ha dicho alguna vez Neptuno, a que no pasa lo que ha anunciado en exclusiva el propietario de este blog. ¿Acepta?

Anónimo dijo...

Lo que creo es que la concejala Montoro no ha venido a dar la cara y eso dice muy poco de ella y de su grupo. Si no vale para dar la cara que hace en Leganes?. Politicos de verdad ya!
gente de altura moral, ya!
fuera advenedizos de leganes ya!

Anónimo dijo...

¿Desde cuando está alguien obligado a responder calumnias, mentiras o manipulaciones provenientes de alguien que ni siquiera se identifica, que no se sabe quién es? Lola Montoro hace muy bien en no responder. A ver si ahora la culpable va a ser ella, en lugar del que ha mentido. Último anónimo, no te confundas, que el culpable es que el crea el problema, no el que lo sufre.

Anónimo dijo...

Hace muy bien la concejala Montoro no entrando en el juego que le marquen. Al contrario de lo que por aquí se dice, creo que un político de cierta talla moral no debe entrar en la dinámica de las provocaciones o de los desmentidos a simples rumores. Si se da por enterada, que sea para pedir rectificaciones, nunca para dar explicaciones sobre lo que se afirma en un blog sobre su persona.

Anónimo dijo...

El que tendría que explicar el ruido de fondo es Neptuno

Anónimo dijo...

Claro que es culpable Montoro porque si no dice nada alimenta los rumores. y lo hace para perjudicar a neptu.

declaraciones ya
fuera chonis del ayuntamiento!

Anónimo dijo...

Jajaja!!! Cuánto pagas a este palmero, Ineptuno? Cámbiale y recupera a ese que decía que les haces mucho daño, que al menos no insultaba a nadie. Y no me digas que es otro compañero del sector "Cargos de confianza de Montoya", como tú.

Anónimo dijo...

¿A qué hora piensas colgar "Un martes cualquiera"?
Quizá estés comprobando la veracidad de tus datos.

Si ese es el caso esperaremos gustosos y nos alegraremos de que hayas aprendido la lección

Anónimo dijo...

Neptuno tiene comprobados los datos más que de sobra, porque él sabe mejor que nadie la parte de ficción que quiere hacer pasar por noticias. Lo que se está pensando Neptuno es la forma de rectificar la película que se montó sobre el cese de la concejala sin que parezca una rectificación, y encima echándole las culpas de todo a Jesús Gómez y a crisis interna del PP. Que encajen todas estas piezas manteniendo la credibilidad es un poco complicado para Neptuno, pero en otras más difíciles se ha visto Neptuno y ha salido airoso.
Así que, Neptuno, a ver si escribes pronto la sección del martes, que nos tienes a todos expectantes.

Anónimo dijo...

Neptuno, ¿donde estas ?
Sigues ahi.
Te esperemos

Anónimo dijo...

Vamos a contar mentiras, tralará; vamos a contar mentira, tralará, vamos a contar... mentiras...
Venga, Ineptu, anímate e intoxica un poco, hombre, que te hechamos de menos. ¡Palmeros, preparados para defender al cargo de confianza de Montoya!

Anónimo dijo...

Neptuno, deberías poner una encuesta sobre el asunto de Lola Montoro, preguntando si mintió Neptuno, la fuente informativa, se retractó Lola, o le echó la bronca Jesús Gómez, y alguna pregunta más sobre el final del PP.

Anónimo dijo...

Alhambrita echar de menos es sin hache.