16 de octubre de 2008

Vive Leganés

Con ustedes "Vive Leganés", la nueva revista que tratará de ser una guía del ocio de la ciudad, donde se incluirá la programación de la actividad municipal (deportes, cultura, dejóvenes...), de asociaciones y otras entidades.

Con ustedes la nueva revista y la gente que la hace, quién está detrás de esta nueva publicación editada por Legacom. ¿Les gusta o no? ¿Qué les parece la idea?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A todo ese tropel de gente, incluido a su director el dibujante Hidalgo, no les vendría mal un curso de ortografía, o leer un poco más, que es una buena forma de aprender a escribir.
Nada más empezar el vídeo se ve el título LEGACÓM COMUNICACIONES, así, con tilde. Deberían saber que en español sólo llevan acento gráfico las palabras agudas (cuya última sílaba es tónica) terminadas en vocal, n o s, con algunas excepciones, entre las que no estan palabras como Legacom.

Anónimo dijo...

Hola:
¿ Quién paga la revista?. ¿ Los tontos de siempre? Nosotros, los ciudadanos. Seguro que sí.
Tengo que leerla. pero todo pinta que sera un nuevo bodrio al servicio de Calle&Monti.
Por cierto, Neptu ¿tú sabes quien sera el crítico taurino? El puesto debe de ser para el Alarico. Se lo ha ganado a pulso.
Si los que dirigen la revista comenten tantas faltas de ortografía. Yo, que atento siempre contra la normativa de la RAE, tengo que ser un colaborador mas. Quiero un pequeño espacio como el que tenia Francisco Umbral en El Mundo.

Me olvidaba. ¿ Les he comentado que ZP regala el dinero que pagan los trabajadores con sus impuestos a los ricos banqueros?. Es necesario recordarlo. Pues Neptu sólo nos pone las noticias que benefician a Psoe- Iu. Sí, a la coalición derechista.

Saludos.

Anónimo dijo...

Lo de LEGACOM ya es escandaloso.

Se ha convertido en un núcleo de colocados como otros tantos que impulsa el gobierno local: Fundación para el Deporte, LEGACOM, EMSULE, etc.

LEGACON tiene en estos momentos trabajando a 14 personas (cuando llegó el nuevo alcalde había 4/5 personas) como mínimo que sepamos:
1 Gerente-Director
1 Redactor Jefe
3 en redacción
1 en diseño
2 en maquetación
2 en fotografía
1 dibujante
1 en documentación
2 en administración

Además de contratar la gestión de publicidad y por otro lado la distribución o reparto de La Plaza.

A todo ello hay que sumar:
1.- Los contratos que hace esta empresa con medios locales y revistas para que hablen bien del Alcalde y del equipo de gobierno. Es una pasta en anuncios en los periódicos locales y revistas.
2.- Contratos con colegas: TeleLeganés, dos colegas con una camarita del año catapún que se llevan unos 6.000 euros mes

Me temo que esto va a ser así hasta el final de este periodo municipal, hasta el 2011.

Anónimo dijo...

La verdad es que, viendo todo este mamoneo y despilfarro, dan ganas de votar a Jesús Gómez para que cierre todo este tinglado, tal y como llega prometiendo desde hace meses. Aunque no haga nada más en toda la legislatura, acabar con todo esto nos ahorraría a los vecinos nada menos que 12 millones de euros en cuatro años. Qué poca vergüenza tienen tus amigos, Neptu.

Anónimo dijo...

Creo que el nombre es lo peor. En vez de "Vive Leganés" debería llamarse "Vivos de LGNS" o quizá en su defecto "Enchufaos by the face", que es mucho más internacional. Y de paso que funden el UANP Unión de Amigos del Nepotismo Pepinero. Así le caen subvenciones tipo Lemans y no quedan para los demás ni las migas.