27 de junio de 2007

La pesadilla de Leganés

Pues sí, ya está presentada la moción de censura en el Registro del Ayuntamiento de Leganés. Y el 9 de julio, si no hay más sorpresas, todo volverá a su cauce. Este sainete va a durar 23 días. 23 largos días que a la gente de izquierdas se le va a hacer eterno y como parte de un mal sueño.

No pasa nada. 23 días no son nada si luego se aprovechan los casi 4 años. Y en ellos se trabaja duro, muy duro, para recuperar la confianza y la credibilidad.

El 16 de junio el PSOE-Leganés ofrecía a IU Leganés "una última oportunidad que no podéis rechazar: la concejalía de Urbanismo y la Primera Tenencia de Alcaldía; la concejalía de Educación y la concejalía de Cultura y Festejos". Esa última oportunidad no fue aceptada. Hoy, 11 días después, el acuerdo se ha alcanzado e IU Leganés gestionará con toda probabilidad Urbanismo, Educación y Cultura y Festejos, así como la primera tenencia de Alcaldía, que recaerá en el portavoz de la coalición, Raúl Calle.

¿Dónde está la diferencia? Algún día lo sabremos. Espero que se pongan a trabajar de verdad desde la izquierda si no quieren que dentro de 4 años paguen 23 días de pesadilla.

2 comentarios:

gasmoral dijo...

Compañero, eso mismo he preguntado hoy en rueda de prensa. Montoya me ha dicho en mi cara que "eso ahora no es importante"; Calle respondió que "ahora hay programa de gobierno conjunto".
Un saludo

Anónimo dijo...

Por qué Gasco y neptuno28 coinciden tanto. Me huele mal esto.