11 de marzo de 2007

¿Defender España? ¿de quién?

Cientos de miles de personas se manifestaron ayer en Madrid convocados por el Partido Popular, partido de la oposición. Mucha gente, muchos gritos, muchos eslóganes, pero yo me quedo con un par de ellos que todavía me hacen tiritar no sé si de frío o de miedo.

Los dos mensajes que me causan pavor fueron dichos por Mariano Rajoy:






  1. "Con el PP en el poder ETA no mataba porque no podía". Osea, justo 3 años menos un día después de los terribles atentados del 11-M, el PP reconoce que ETA no tiene nada que ver con el asesinato de 191 personas. Porque si ETA no mataba con el PP, el 11 de marzo de 2004, el PP estaba en el poder, luego ETA no mató aquel día. Bueno para algo sirvió esa manifestación: el PP nos ha engañado durante 3 años menos 1 día. Y lo que es peor se ha pasado parte de la legislatura deslegitimando el Gobierno con una mentira. En su día dijeron que era ETA y el que no pensara eso era un miserable.

  2. Llamamiento, incitación a la defensa de España. ¿Pero con qué medios? Defender España mediante la violencia. Si es así esto está tipificado en el Código Penal como un delito de apología del golpismo o de un delito contra la paz o la independencia del Estado. Si por defensa se entiende lo que ocurrió hace una semana en Alcalá de Henares, donde un grupo de desconocidos atacaron la sede del PSOE. Me suena a lo que hacen los batasunos cuando alimentan la kale borroka.

Es hora de desenmascarar de no aguantar más mentiras, la lista cada vez es más extensa:


  1. No negociaron con ETA (el Partido Popular). No sólo negociaron sino que se sentaron en la misma mesa.


  2. En Iraq había armas de destrucción masiva. No sólo no había, ni las hay ni por supuesto nunca las habrá. El propio Aznar ha dicho que si supiese entonces lo que se sabe ahora, no hubiese dicho que había armas. Que pena que el 99% de los españoles fuésemos más listos que usted entonces. Es el porcentaje que entonces sí lo sabía.


  3. ETA está detrás del 11-M. Teoría que han mantenido hasta hace poco, justo hasta que ha comenzado el juicio y empiezan a descubrirse quien está realmente detrás. Ayer ni un sólo comentario sobre las víctimas y para más inri se asegura que ETA no mataba cuando ellos estaban en el poder.


  4. Los que se manifestaban entonces eran perros que ladraban su odio por las esquinas. Además que Zapatero era un pancartero. Ahora, ellos llevan 8 manifestaciones en una legislaturas, pero ellos son lindos gatitos.


  5. El Gobierno ha cedido al chantaje de ETA. La última gran mentira. El traslado del terrorista De Juana Chaos ha sido una decisión política legal, legítima y por tanto ajustada a derecho, aprobada por una decisión judicial.

Podría seguir pero no es cuestión de cansar a los lectores, creo que por hoy tienen bastante, aunque me temo que habrá más.

No hay comentarios: