9 de abril de 2010

Lo que iba a ser un debate fue una entrevista indocumentada

Iba a ser un debate, o eso dice al menos, la conductora del espacio "Punto de encuentro", Mabel Mínguez. Insiste una y otra vez que han invitado a miembros del equipo de Gobierno y a la oposición. Dice que los primeros no han querido venir y de los segundos, de la oposición, se olvidan de la invitación a Unión Leganense?????, como califica al partido. Claro que también llama a IU, Izquierda Una. El propio sr. Gómez, don Jesús, corrige a la conductora del programa y dice que es Unión por Leganés y que el concejal es compañero de oposición.

El caso es que en la mesa sólo aparece el sr. Gómez, don Jesús. Siempre fiel a su cita periódica con Libertad Digital. Sentado en un sillón incómodo y no adecuado a la altura/estatura del sr. Gómez, don Jesús, comienza una, digamos, indocumentada entrevista. Donde una moderadora decepcionada pasa a ser una mala entrevistadora para la que Pérez Ráez es senador, una moción es una motion o en 30 años ha habido en Leganés 3 alcaldes.

El paso del tiempo es inversamente proporcional a la moderación de la mala entrevistadora, que eleva el tono de voz, a modo de enfado con cada respuesta del sr. Gómez, don Jesús. "Pero por favor..., mire esto es una auténtica vergüenza". O cuando habla de esos plenos, en plural y en general donde se cachea. Curioso, el sr. Gómez, don Jesús responde, para dar más relevancia al caso, que "es la única vez que se ha hecho". Y ella ordena y manda: "Eso espero que no lo vuelvan a permitir", dice la moderadora ya en una postura inmoderada.

Por una vez el sr. Gómez, don Jesús ha estado en sus argumentaciones más moderado que la moderadora. No era difícil. Y si el grado de moderación no es criticable, sí opinable, si podríamos pedir que la próxima vez, la conductora del espacio se prepare un poquito más el asunto a tratar. De la noticia del día, mitin del PP en Leganés, la rectificación popular... De eso ni mu.

Me quedo con la frase del sr. Gómez, don Jesús, me la apunto porque me gusta "Leganés ha pasado de ciudad dormitorio a ciudad dormida". No me extrañaría nada que se despertasen los vecinos que vean el vídeo con los gritos de la "moderadora".

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Neptuno, ¿no te cansa ser como la sombra de Jesús Gómez, siguiéndole continuamente los pasos para intentar pillarle en cualquier renuncio?
Ya has dicho muchas veces que piensas que para combatir al enemigo o rival político hay que conocerlo, y esa es la razón por la que le dedicas la mayor parte del día a Jesús Gómez.
Entendería la atención a la oposición si fuera para contrastar la opinión sobre la acción de gobierno, o sobre propuestas políticas, pero seguir los pasos a los dirigentes de la oposición sin ningún propósito más que conocer todos los detalles de su vida tanto privada como pública, por triviales que sean, aunque no tengan relevancia política alguna, me parece el colmo del absurdo.

Anónimo dijo...

Dile a Naeptuno que hable del nuevo carro de Calle-IU

Anónimo dijo...

http://www.larazon.es/noticia/6669-el-alcalde-de-leganes-condenado-otra-vez-por-manipular-informacion

Anónimo dijo...

Neptu: que periódico se ha cascado tu amigo Gasco y ciertos promotores.

Anónimo dijo...

en el melody, saben mucho, pero también de otros.

Anónimo dijo...

¿también de otros? Vamos, que sin darse cuenta el último ya ha confesado que en el melody se reúne la elite ladrillera y especulativa con el "camarada" que puso las instituciones patas arriba hace tres años en el Saramgao por tener su juguetito ladrillil.

Todo encaja

Anónimo dijo...

En el Melody, lo que no saben se lo inventan, porque el ladrillo es una fábrica de rumores y de difamación para defender sus intereses. Calle no se verá libre, en cuanto no les sirva para su negocio.

Libertario dijo...

Señores:

Sean un poco comprensivos con Neptuno. El pobre debe de evitar hablar de su "izquierda". Una "izquierda" que gobierna Leganés desde 1979 y sólo ha aplicado políticas de la derecha más rancia.

Venga Neptu, sigue asustandonos con la derecha... así no hablamos de la "izquierda" que beneficia a los especuladores. Ya conocemos tus trucos. Estamos vacunados contra la demagogia Psoe-IU.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Me ha gustado lo de Naeptuno... pero creo que sería mejor Naeptunus Naeptunii, que se declina como Dominus Dominii y nos facilita un poco a los aficionados el uso de los endemoniados dativos plurales, cuando hablamos de otras declinaciones.

In lumine intellectus agentis, nobis est quodammodo omnis scientia ...

Anónimo dijo...

Impossibile est intellectum tuus... aliquid intelligere in actu, nisi convertendo se ad phantasmata.

¿no te mata?

Anónimo dijo...

Vaya imagen que has cogido de Jesús Gómez para adornar el vídeo. No le podías sacar peor. Se te ve el plumero Neptu.

Anónimo dijo...

Algún "iluminatti" quiere entrar al debate planteado por el primo de Nemo.

El alcade de Leganés, Rafael Gómez Montoya, no quiso debatir con el que será alcalde de Leganés en el 2011.

¿Eso es normal?

¿Qué temía el alcalde?

¿Porqué no fue?

¿Qué escondía el alcalde?

¿Porqué evitó el cara a cara?

Anónimo dijo...

La imagen que ha puesto Neptuno de Jesús Gómez no es la mejor, desde luego, pero comparadas estas últimas imágenes con las de hace algún tiempo, se percibe que Jesús Gómez se está adaptando perfectamente a las costumbres de los políticos autóctonos de comer en exceso, porque se está ensanchando y echando papada. Para que luego digan que no está bien integrado en Leganés, que ya está adoptando la forma de armario de varios cuerpos como los anteriores alcaldes.

Anónimo dijo...

¿Cuántos carros tiene Calle? Ya debe tener un parque móvil disperso por los garajes de toda la familia.

Anónimo dijo...

Puede tener todos los carros que le dé la gana,porque con todos los bueyes que pululan por Leganés,no se iba a quedar ninguno parado

Anónimo dijo...

Si el tema no es cuantos carros tiene Calle-IU, sino como los ha conseguido.

Cómo uno de IU puede tener esos carros, de que sueldo salen, quien se los prestan, a nombre de quien están...