5 de septiembre de 2009

Comienza el curso popular y la razón del plantón

Han cargado pilas y van a comenzar con ganas. O al menos eso dicen. Después de unos días lejos del mundanal ruido, el sr. Gómez, don Jesús, va a volver a escena con ganas de recaudar todas las ideas del mundo mundial y con algún propósito, alguna buena intención como iniciar la típica colección de septiembre o abandonar algún viejo vicio, el maldito e inseparable cigarrillo, cuestión ésta a la que le animo e incluso, para los malpensados, le felicito si lo consigue. Si ven que carga con algún quilito de más ya saben la razón.

Vuelve en un curso que no será uno más para él. No está en la misma posición que hace un año. Ya no es interino y llega como presidente de un partido que tiene que moldear para dar el paso definitivo. Para ello, creo que debe soltar lastre y en ello parece que está. Además le vendrá bien para compensar su peso. ¿Sus intenciones? ¿Quién sabe? Es un hombre hermético, silencioso, reflexivo, poco dado a los golpes de calor, con alguna excepción que ya todos conocemos. Promete el curso popular y estaremos pendientes de todo y se lo iré contando. Espero que también sirva para que la web popular comience a funcionar de una vez por todas. Estamos a pocos días de cumplir 2 meses sin noticias. Demasiado poco para un partido que aspira a gobernar. Mal escaparate para vender gobiernos estupléndidos con web prehistórica y lo que es peor, por falta de compromiso. Una tarea más para el sr. Gómez, don Jesús.

Precisamente mientras el sr. Gómez, don Jesús, estaba relajándose alguien de su partido le ha hecho un flaco favor. Sí, ya saben que ELLA, Esperanza Aguirre, había anunciado su visita a Leganés, a Arroyo Culebro, el pasado miércoles. ELLA nos plantó. Pero el plantón tuvo más que ver con la desinformación que le llegó desde Leganés que por iniciativa propia. Sí, una persona, de género femenino, a la que se vio desesperada con teléfono en mano, desbordada, nerviosa, transmitió la idea errónea de que en Arroyo Culebro le esperaba un recibimiento hostil. Algo así como un ejército de Pancho Villa. Pues no sé quién metió en la cabeza de la susodicha que se había organizado una para recibir a la presidenta. Nada más lejos de la realidad. Lo más que iba a encontrarse era un Presidente de la Asociación de Vecinos, unas cuantas madres, con niños incluidos, que irán al futuro colegio y alguna que otra señora mayor despitada. El mayor peligro que podría sufrir era por si pasaba cerca de una inofensiva pancarta y se le caía encima, una pancarta que pedía el centro de salud, una reivindicación ya histórica, por lo del tiempo. El peligro de la pancarta y unas pocas pegatinas, pobres, inofensivas. Pero nada, a la señora de la organización popular se le metió en la cabeza que iba a ser algo así como una pequeña revolución en un barrio que premia al PP elección sí, elección también. Desconocimiento total del barrio y sus gentes, grave en los responsables de la comunidad, imperdonable en la señora de la organización popular leganense. Premio desmesurado, inmerecido... más que organizar, desorganiza. Como se ve y se lee, el sr. Gómez, don Jesús, tiene mucho, pero que mucho, trabajo.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Macho, no sé dónde ves tántos fantasmas. La consejera Figar dijo claramente que la presidenta iría a la inauguración. Se trataba de una visita de obra y es lógico que cualquier otra cosa que estuviera en la muy nutrida agenda de la presidenta desplazase esta visita, habida cuenta de que va a haber visita con niños y esas cosas. Creo que te equivocas neptu, esta vez has visto de más. Y si no, cuéntanos quién hace la organización de un evento así, porque no creo que sea pp Leganés sino Sol.

Anónimo dijo...

Ya es el colmo, echas la culpa a Gómez hasta cuando no está.

Anónimo dijo...

Diciendo cosas como que alguien que fuma quiere dejar de fumar te marcas faroles fáciles ¿eh, Neptu?. Porque no va a salir nadie a desmentirte, como es natural y quedas como un rey haciendo un brindis al sol. Así también hago yo periodismo.
También te has marcado otro con lo de la organización el teléfono, tío, eso siempre colará ¿verdad? ¿quién va a salir a desmentirte?
qué penoso

Anónimo dijo...

Dientes neptu, como les joroba tambien te diran que no puedes probar que la web del PP es mas penosa que la del ayuntamiento y ya es decir. Desde el 16 de julio de vacas. Neptu les duele.

Anónimo dijo...

¿La organización del pp local es la coordinadora?

Anónimo dijo...

Los asesores de IU han hecho bien su trabajo de cotilleo, verdad Neptuno. O es el propio Alarico el que te informa de lo que pasa en los actos?

Anónimo dijo...

pero si han hecho bien su trabajo los de IU, es verdad lo que cuenta Neptuno. Si es verdad es penoso que desde el PP de aqui le digan a Esperanza Aguirre que no venga.

Anónimo dijo...

Lo penoso y lamentable es tratar siempre de ver la paja en el ojo ajeno, cuando la viga está en este momento con riesgo de ruina en el bando que tanto defiende Neptuno, ya basta de (enajenaciones mentales) transitorias? más parece que no.

Cada uno es libre de pensar como le convenga a sus intereses, pero ni soy del PP ni afiliado a ningún partido; Neptuno, has perdido el Norte, no corras el mismo riesgo de tus "amigos" y te sumerjas en el subrealismo.

Por ahora; los problemas en el desgobierno lo genera una izquierda que hasta el momento no cesa de crear malestar y cabreo dentro de las personas que hemos mantenido hasta ahora respaldo hacia sus formaciones y estamos alucinando conn los resultados de su GESTION. La Oposición está haciendo un "valiosísimo trabajo" los ciudadanos, estamos agradecidos a la información que ahora tenemos y confiamos en su saber PARARLES LOS PIES, ya sea desde ULEG O PP, merecen más respeto por su trabajo y menos "chorraditas" para tapar las SENTENCIAS demoledoras de las pretensiones de grupo psoe-iu-psoe, da igual porque da lo mismo el orden.

Anónimo dijo...

La que organizaba todo era la nueva del grupo, la que ahora se encarga de eso, no??
Ya se nota que la tia no tiene ni puta idea ni experiencia. La que había hace unos meses que ahora la han desplazado era mejor y lo organizaba muy bien, ella sabia lo que habia que hacer y como.
Que pena que no se la vea ahora mucho, se la hecha de menos aunque la podemos ver en otro sitio cerca del grupo.

Saludos.

Anónimo dijo...

O sea que hay una secretaria organizadora del pp leganense que cobra pero que no está???? A mí que me cuenten eso, que me parece muy interesante.

Anónimo dijo...

Joder Neptu, da los datos de la angustiada del teléfono o le va a dar un algo a treo o cuatro peperas locales. Da pistas, tío. lo del tf es literal o literario?

Anónimo dijo...

Me hace gracia que aquí llamáis a cualquier "cosa" periodismo. Cualquier día voy a ir por la calle y cualquier hoja de papel que me encuentre pisoteada y sucia será periodismo. Un poco de seriedad el periodismo nunca fue ni será anónimo: los panfletos si, siempre han sido y serán anónimos.
Hablando de diferencias, aquí el sesgo, la tergiversación es total, mejor dicho, LA MANIPULACIÓN.
Ya que habláis de la web del PP, que si está sin actualizar, que si tal y cual,... ¿POR QUÉ NO HABLÁIS DE LA DEL PSOE? Un partido que está gobernando y ¿cómo tiene su página web? DE VACACIONES desde antes de las elecciones europeas.
¡que vergüenza! Por el PSOE y por vosotros, los que hacéis este panfletillo anónimo, divertido si, pero anónimo y sin credibilidad ninguna. Como esos programas de televisión rosa y de viscerillas y sangre...

Anónimo dijo...

Habrá que ver si ha habido escuchas en algún tf movil del ayuntamiento asignado al pp y cómo han llegado a este blog esas escuchas.

Anónimo dijo...

Para describir lo que supone ser PREPOTENTE hasta un grado extremo y límite, que vea dentro del post que Carlos ULEG,el video que incorpora,

¿Se disculpará el concejal de URBANISMO con la Funcionaria Municipal por sus palabras.?

Rpta: No lo creo.

PDTA: pues debería hacerlo.

Anónimo dijo...

Sobre escuchas telefonicas, preguntar a Cospedal. Como sois los peperos. ¿Escuchas telefonicas?

Anónimo dijo...

Más que escuchas telefónicas, escucharon a una pepera que hablaba por teléfono continuamente y parecía ser la que dirigía el acto.

Escucha telefónica=escucha a una que hablaba por teléfono. Es así Neptuno?

Anónimo dijo...

Ahora mismo vamos y nos creemos que Sol se orienta por una coordinadora del pp local.

Anónimo dijo...

Tú flipas, Neptu.

Anónimo dijo...

Supongo que es un bulo. En ausencia de Gómez está claro que la presi no tenía idea de venir desde un principio. Estas cosas las organizan de protocolo de presidencia, no desde el partido en Leganés.

Anónimo dijo...

Supongo que si viene Aguirre a la inauguración con los niños en el cole y anuncia el centro de salud, quedaría desmentido todo esto que dices, Neptuno y que me parece un completo comadreo.

Anónimo dijo...

Más de uno escuchó a la poco discreta pepera-organizadora de la visita a Arroyo Culebro. Especialmente cuando la dejaron sola.

Anónimo dijo...

el del periodismo anónimo sólo habla cuando se meten con el PP. Será el tal gómez

Anónimo dijo...

Como en el viejo chiste: "Leganés inundado de mierda y borrico muerto por un taponazo"

Anónimo dijo...

no entiendo nada. Si Neptuno ha contado una verdad ¿por qué le criticáis? La verdad escuece. Me cuesta entender que haya alguien que se invente estas cosas. Y por los mensajes que hay parece que esta vez ha dado en el clavo.

Anónimo dijo...

¿Neptuno diciendo la verdad?
Después de que afirmara que las facturas de la campaña de Montoya eran falsas ¿que credibilidad puede tener este anónimo?
Pra mí ninguna, pero al menos los post que sacan te hacen reir un rato, eso sí es verdad.

Anónimo dijo...

Neptuno,creo que con lo mal qu eva la prensa en en el PP o por lo menos eso dices tú.Tu que sabes hasta con quien y de que habla la gente del PP,por telefono,y nuevamente te pones a hacer juicios y condenas de todo,todos y para todos.
Deberias de hablar con esa gente que te pasa información y:
1.Te podia haber dicho que la Presidenta no iba a venir (y paseito que te ahorrabas),y podias haberte ido a tomar una cervecita
2.De verdad que pesado eres,que obsesión con la chica esa,habla con Gómez y dile que traiga a las anteriores a ver si así,por lo menos trabajan algo.
3.Centrate Neptu,que mientra tu cuentas prensa rosa,el PP sacude a Montoya en la prensa Nacional y hace un trabajo con el que conseguirá gobernar como se debe.
Eso si,algun amigo/a tuya..............,no disfrutan de ese momento entre cosas por vagos y bocazas.

Anónimo dijo...

amigo lo de " qu eva" ha sido a proposito????

Anónimo dijo...

si los del PP se han puesto así es porque es verdad. Neptuno los has pillado en un renuncio. ¿quien sera la nueva que la ha cagado?

Anónimo dijo...

Más bien quíen es la vieja que la sigue cagando

Anónimo dijo...

La vieja bailona.

Anónimo dijo...

Cuanto daño ha hecho la organizadora. Dientes, dientes como dice la Pantoja.
Me gusta que esto se comente tanto, esto es por que la ORGANIZADORA sabe muy bien lo que hace y como hacerlo y ha jodido a mas de uno. Y sobre todo cuando daba ordenes de parte de su jefe y habia gente del partido que no le gustaba. Esto es lo que hay y hay que trabajar un poco mas.
Organizadora YO TE APOYO y lo has hecho y lo sigues haciendo muy bien.

Anónimo dijo...

Como siempre alguno esta jodido en el PP y va dando datos a otros. Que sigan que pronto se les pillara y a nosotros que trabajamos todos los dias no nos ofendes.
Asi que jodete que no estas dentro.

SALUDOS

Anónimo dijo...

A VER YA ESTOY HARTO DE OIR SIEMPRE TONTERIAS Y DE METERSE CON LA GENTE DEL PP TANTO CON EL PRESIDENTE, CON LA SECRETARIA, CON ALGUN CONCEJAL QUE CURRA.
YO APOYO A LA SECRETARIA, ES MUY BUENA Y LA MEJOR SI NO FUERA POR ELLA MUCHAS COSAS NO SALDRIAN ADELANTE Y LO ESTA HACIENDO MUY BIEN. CREO QUE HA FORMADO UN EQUIPO MUY BUENO. TIENE GENTE MUY TRABAJADORA Y JESUS ESTARA MUY ORGULLOSA DE ELLA.
YO CREO QUE ES LA MEJOR Y HAY QUE ENTENDER QUE ALGUNA VEZ NO PUEDA ATENDER A LA GENTE O ESTE AGOBIADA, HAY QUE ENTENDERLO.

YO COMO AFILIADO QUIERO QUE LA SECRETARIA SIGA COMO HASTA AHORA, ES LA MEJOR.

Anónimo dijo...

estoy perdido pero ademas de organizar baila.

Anónimo dijo...

Me parece inaudito que se formen estas marejadas en un vaso de agua. Está claro que la presidenta de la CAM no se moviliza o deja de movilizar porque una coordinadora o secretaria de Leganés trasmita que hay 4 manifestantes, de hecho esas cosas le importan poco a la presidenta, baste ver lo que sucede en los hospitales cuando los liberados sindicales y Víctor de Leganés Norte se ponen batas disfrazados de médicos.

Evidentemente si hay un peligro está la policía, la local y la nacional, y si hubiera otra circunstancia el portavoz ausente se haría informar por uno o varios de sus concejales, más la gente de Sol que preceden a la presidenta y llevaban en la puerta del colegio al menos desde las 8:30.

Creo que todo esto es una charada y la gente que ha entrado al trapo con puros cotilleos hace un escaso favor a los que son críticos con la formación política conocida como PP de Leganés.

Anónimo dijo...

*He querido decir que hace un escaso favor al pp de Leganés y a ellos mismos, disculpen, me he liado.

Anónimo dijo...

Que ingenuo que eres Neptuno. Has picado hasta dentro. Si no vino Esperanza es porque no estaba Jesús Gómez. El mismo se encargó de que no viniese, como iba a haber foto sin el jefe de Lega. La convenció para que la semana que viene venga, fotito al canto y con el jefe en regla y no de vacas. ¿lo llaman ataque de ego? Lo de la seguridad milongas. Hasta los del propio partido lo dicen.

Anónimo dijo...

A bailar, a bailar, a bailar sevillanas, todo el mundo a bailar.....
Dientes, dientes que es lo que jode.

Tambien canta, rie, llora, trabaja y muchas mas cosas que os perdeis por no estar con ella.

Muchos besos y animo a la organizadora, sigue currando asi que es como te queremos en el Partido Popular.