2 de septiembre de 2009

Agua. ELLA no aparece en Arroyo Culebro

Tengo la nariz muy larga y por eso quizá sea lo de mi olfato. Anoche, la agenda de la Presidenta señalaba su visita a Leganés. Así se lo pasaron a todos los medios. Así lo decía la web de la Presidencia de la Comunidad. Esta mañana, esa misma web no reflejaba nada para hoy y sólo aparecía la reunión del 1 de septiembre, ayer, de ELLA, Esperanza Aguirre, con la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez.

Y me he dicho ¡a que no viene! Dicho y hecho. ELLA no ha aparecido en la visita a las obras del del colegio Ángel González. Y no ha venido por eso, por estar en obras. Cómo lo habrá visto que no ha venido. Lo hará dentro de 15 días cuando no tenga que ir en casco y más que visita sea inauguración. Esperemos que para entonces todo esté a su gusto. Es algo que no entiendo y no comprendo. Vende a bombo y platillo que viene y cuando se entera que todavía está en obras el colegio da marcha atrás. ¿Qué pasa que no le gustan las fotos con casco? ¿Qué pasa que ayer no sabía que estaba en obras? Pues, vaya comunicación.

Sí han estado la consejera de Educación, Lucía Figar, el Alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya y el concejal del ramo, Alarico Rubio… Todo para dar el OK al nuevo colegio que llega un año tarde. El nuevo centro tiene una superficie construida de 1.050 metros cuadrados y contará con 9 aulas, de una sala de usos múltiples y zonas administrativas. La Consejería de Educación ha invertido 1,2 millones de euros en la construcción de este nuevo colegio, que ofertará 225 nuevas plazas de segundo ciclo de Infantil (3 a 6 años). La Consejería de Educación ya se apuntó el año pasado el tanto del colegio, por tanto, doble tanto.

Fuera un grupo de vecinos, reducido, con pegatinas pidiendo el centro de salud, un grupo que se ha quedado como yo, con las ganas. Será en otro momento… Habrá que seguir esperando. La cuenta atrás sigue trabajando.

Por cierto, Lucía Figar y el Alcalde han ido luego a ver las obras de la escuela infantil. Creo que ambos se han quedado, digamos, alucinados. Han podido ver cómo está lo que habían prometido que iba a funcionar en septiembre.

¡Ah se me olvidaba! no ha estado el sr. Gómez, don Jesús.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te inventas las cosas y luego pasa lo que pasa

Anónimo dijo...

Cuando dicen "Concejal del ramo, Alarico Rubio", ¿acaso se están refiriendo al Concejal del RAMO TAURINO Alarico Rubio?
¿Que hacia en la inauguración?
¿Es que se trata de una ESCUELA DE TAUROMAQUIA?

Anónimo dijo...

AY Neptuno, en las mejores familias pasa, jajaja las noticias no vuelan, tienen patitas muy "cortas"

Ha habido cóctel?

Rufo dijo...

Hola:

Yo me aviso mi madre: Niño el día que salgas del barrio de Salamanca estarás perdido. Razón llevaba la pobre mujer. En Leganés todo es cutre. Ni un canapé para llevarme a la boca. Mis amigas y yo hemos tenido que ir a Casa Mingo a comer un pollo asado ¡pagado con nuestro dinero! es un escándalo. Así no se trata a un VIP. Encima he tenido que soportar un discurso del Monti. Un tío con fama de pelma total. Ya saben: la administración local y autonómica han colaborado lealmente, bla bla bla ¡jajjja!

Leo los insultos del pelma de Ruf. Pobrecico no sabe que el régimen de Paco es cosa del pasado. Todavía añora los tiempos de los guerrilleros de cristo rey...tranquilo Ruf que el 20-N lo tienes cerca... seguro que te acompaña tu amiguito Monti.

Me llegan correos acusandome de frivolo. Yo le echo la culpa a Neptu. Me pone unos temas en el blog que no se pueden tomar en serio. Los peperos y la falsa izquierda son unos frikis. Frikis pero no tontos. Vean como se llenan los bolsillos con nuestros impuestos.

Rufito:
Eres tan pobre que no tienes ni sentido del humor. ¡¡Das pena!!

Saluditos.

Vuestro amigo Rufo. Me voy que Libertario quiere darme una colleja. El tío dice que daño su prestigio en los blogs de Leganés jajaja