9 de julio de 2009

Punto, juego, set y ¿partido? en Arroyo Culebro

Vayánse familiarizando con este lenguaje los vecinos del barrio de Arroyo Culebro porque nos va a hacer falta. Y no porque mañana vayamos a ver la Copa Davis, eliminatoria España - Alemania, sino porque según mis informaciones quieren vestirnos de corto y que nos compremos una de esas ¿paletas? que alguna vez he visto a Aznar (dicho sea de paso, buen jugador de paddle, pero el peor presidente de la democracia española, que amenaza con volver). Me salgo del asunto. Sí, nos van a hacer unas pistas de paddle y a poner alguna tienda y en suelo público. ¿Cómo es posible? Sí, sí es posible, no olviden que es en Arroyo Culebro. Es más, no conocen el anuncio personal e intransferible que no van a encontrar en ningún sitio nada más que aquí. Algo tan real como la vida misma. En Arroyo Culebro todo es posible y dice así.

- Si te gusta el deporte y, sobre todo, el de riesgo, éste es tu barrio, Arroyo Culebro.

- Bienvenido al barrio donde no se cumple lo prometido y donde se cumple lo no pedido.

- Si añoras tu infancia y las carreras de coches sobre un scalextric siempre más pequeño que aquellos que anunciaban en la única televisión, no te preocupes ahora, podrás disfrutar como un enano con 3 rotondas tipo scalextric para acceder al barrio.

- Si lo que quieres es hacer senderismo o footing, lo puedes hacer mientras vas de camino al Centro de Salud que nos toca. Son 45 minutos andando. Gracias por hacer de esta vida algo tan saludable.

- Si tienes hijos en edades comprendidas entre de 0 a 3 años, no te preocupes, o bien puedes jugar al scalextric para llevarles a otra escuela infantil o hacer senderismo con el carrito del peque, porque escuela infantil municipal en el barrio no hay. Bueno sí, hay un cachito, un esqueleto de hierro proyecto de escuela.

- Si son un poquito mayores, con suerte, en septiembre, irán al cole al lado de una antena inoperativa.

- Si estás en la edad del pavo, puedes ir en bicicleta al instituto más cercano, con suerte 15 minutos y si lo haces en una bici de préstamo, ayudas a mejorar la estadística municipal.

- Si estás en edad de leer, cualquiera es buena, puedes ir a la biblioteca municipal más cercana, 30 minutos a pie, 15 en bici o 10 jugando al scalextric si de verdad quitan los atascos, porque de la del barrio solo tenemos una piedra, la primera.

- Pero si quieres jugar al paddle, no te preocupes, puede que en breve lo puedas hacer y bien cerca y además en suelo comunitario, público y de concesión. Algunos dicen que es un match ball del Alcalde, vecino del barrio, pero no se sabe muy bien si a favor o en contra. Estén atentos a sus pantallas del ordenador porque en breve obtendrán más información. Mientras tanto vayánse comprando paleta, unos 60 euros, calzones, calcetines blancos, camisetas de pijo y muchas pelotas. No sean malpensados, de las que botan, no de las hinchadas, aunque sean de Arroyo Culebro. Ni tampoco de los pelotas que votan. Dicen que para jugar bien no es necesario dejarse o tener bigote.


Si después de esto no quieres vivir en Arroyo Culebro, es que no tienes pelotas (de nuevo para los malpensados, de tenis o de paddle ¿son diferentes? Vaya jaleo y yo sin bigote).

Edito viernes 13.50 h.



Les anunciaba que estuviesen atentos a sus pantallas y ya lo tenemos. Lo que les dije anoche, hoy, con pelos y señales, lo cuentan Ciudadanos por el Cambio.
5000 metros cuadrados de suelo municipal para un club privado de paddle en Arroyo Culebro.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres la leche neptu. No sé cómo te has enterado de un proyecto que se ha presentado en el Ayto. Tienes ojos y orejas por todos los lados.

A ver si de la misma manera averiguas quién es esta vez el amigote beneficiado del suelo que es de TODOS.

Anónimo dijo...

¿ES VERDAD LO QUE CUENTAS O ES UNA SERPIENTE DE VERANO?

AL NEPTUNO LE HA DADO UNA MENINGITIS ESTA VEZ

EL MONTOYA NO PUEDE SER TAN GILILOQUEPEGA

Saiz dijo...

¿Todo esto también tiene que ver con Getafe? ¿Tal vez Via Veneto?

Anónimo dijo...

Eres un crack tío.
Si es verdad lo que dices el alcalde va a ponerse al lado de casa lo que le gusta y de paso le da un privilegio a uno de sus amigos. Le pagaría este también las facturas de la campaña o precampaña?

Anónimo dijo...

Lo de que tienes la primera piedra de la biblioteca no te lo crees ni tu. Tienes una amenaza de casa de andalucía que con un poco de suerte será centro cultural y en una de las habitaciones, entre los farolillos y las sillas de anea estará una caja de libros: la biblioteca. Y dando gracias que no hayan decidido hacerlo bibliotrca-casa.cuartel-discoteca

Anónimo dijo...

Se está poniendo de moda el edificio de múltiples usos, así luego se puede decir que se cumple el 89% del programa electoral.

Atención al siguiente centro cultural, es posible que albergue también una tienda de Via Veneto y una carpa para One.

Anónimo dijo...

El colmo. En vez de asumir la construcción de la escuela infantil, el Monty se dedica a ponerle el negociete a su amigo. Hay que joerse.

Anónimo dijo...

A ver si alguien se anima y señala en google maps la parcela que le quieren conceder al amigo del alcalde.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡escandalo!!!!!!!!!!

No puedo decir otra cosa.

vas a decirnos quién es esta vez el agraciado, neptu?

Anónimo dijo...

¿Aznar el peor presidente?

¿quizá por crearse en su mandato 5 millones de puestos de trabajo?

No, hombre, eso eso fue por la coyuntura mundial.

¿y ahora por qué en la coyuntura hemos descendido puestos y somos los que aportamos 9 de cada 10 parados en Europa?

Bueno... ejem... pues la coyuntura una veces nos jode y otras nos aupa. Si es Aznar nos aupa, si es ZP nos jode.



Ahhhhhhhhhh ....ya

Anónimo dijo...

Solo has podido averiguar lo del complejo deportivo y comercial si tienes ojos en la Delegación de Industrias, donde está presentado. Al final va a ser cierto que eres un tío de Calle.

¿No le ha gustado a IU, verdad?

...otra cosa es lo que le hayan dicho a Monty.

Anónimo dijo...

No le arriendo la ganancia al alcalde. Los técnicos no están por la labor. Y es que huele a cambio de época y nadie quiere cargar con mochuelos que no sean estrictamente suyos. Ya se sabe que los que vengan van a depurar muchas responsabilidades.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el anterior: huele a cambio de ciclo. Demasiado revuelo en el Ayuntamiento.

LOOS dijo...

Buenos dias.

El mejor, el mejor... ;-)

Cambio de ciclo, si. Pero la mejor descripción es FIN DE RÉGIMEN.

Un saludo

Libertario dijo...

Un mensaje encontrado en la web y que merece la pena leer:

Comentario escrito en "La banca y el Gobierno "ocultan la porquería debajo de la alfombra""

Eduardo Segovia.- 08/07/2009

comentario

(10:35)
El crecimiento artificial del PIB mediante el dumping social [ importando 6 millones de pobres para hundir los salarios de las clases trabajadoras para siempre ],y la dedicación de todos los recursos económicos a la construcción de centenares de miles de pisos, innecesarios, vacíos, que nadie puede comprar, ha terminado.

Ahora toca tapar el gigantesco agujero de pobreza y miseria creado, imposible de ocultar y maquillar, en el que seguirán cayendo como chinches los más débiles en los próximos años, un precio de fuego y sangre generacional, que tendrán que pagar, para que continue el expolio de los mayores, los jóvenes, estafados en su educación, estafados en lo laboral, estafados en lo económico y por encima de todo estafados en lo moral, haciéndoles creer que viven en un país europeo, civilizado, en un Estado de Derecho, una falsedad suprema que, a pesar de la infinita propaganda de los funcionarios de la educación y de la basura televisiva, algún día descubrirán.

En cuanto al hilo de Neptu. Es más de los mismo: Amaga pero no da.
Algún día la trayectoria de Monti se estudiara como lo que no se debe de hacer nunca. Es impresionante la impopularidad de alguien que sólo lleva dos años en el cargo. ¿Alguien duda de su salida?

Saludos.

Anónimo dijo...

http://www.larazon.es/noticia/lo-que-no-vio-chaves-del-plan-e

En edición regional y nacional.

Anónimo dijo...

Neptu, se han adelantado los de Ciudadanos por el Cambio. Dan pelos y señales del proyecto de pistas privadas de padel en tu barrio en su pagina web. Es bueno que entres en la web de ciudadanos para recoger informacion sensible

Anónimo dijo...

estas como una cabra neptuno

Anónimo dijo...

Gracias amigo Monti por la pista de padell que llevo tiempo pidiendotela, menos mal que me has hecho caso. Eso de ser vecino y darte la lata todos los dias, he salido con la mia jejeje. Saludos super guays a los vecinos de arroyo culebro.

Anónimo dijo...

El dueño de via veneto es Leonardo, el amigote de Montoya.

Anónimo dijo...

Al que dice que se han adelantado los CXC, que se compre gafas.

Anónimo dijo...

A Leonardo le conoce la gente de la tienda de Bragas que tiene en su hermana en Getafe.

Anónimo dijo...

A mi me parece una idea genial lo de las pistas de paddel. Unos quieren que solo pongan bares y otros queremos practicar deporte. Y al que no le guste la indumentaria para practicar este tipo de deporte porque le parece pija, que se ponga un mono.

Anónimo dijo...

Como veo neptuno te gusta mucho el politiqueo barato y anónimo, y si tanto te gusta lo que podrías hacer es presentarte tu a las próximas elecciones municipales, y arreglar el barrio. Aunque por lo que denoto en tus comentarios, es un poquito de envidía a la gran idea que han tenido 3 personas. Disfruta del verano.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que estéis todos muy preocupados por la gestión del suelo público, pero discrepo algo en los de los scalextric. ¿Alguien ha pensado en la cantidad de tráfico que vamos a tener alrededor del barrio como se haga el desdoble del puente de polvoranca?. Tendríamos música de fondo continuamente de día y sobre todo de nocher (aunque unos más que otros)

Alberto Fernández Partido dijo...

Pues, yo me acabo de mudar y estoy encantado con el barrio, me gusta muchas cosas de las que tiene, lugar para pasear, que sea un lugar tranquilo, algunos bares, farmacia, panaderia, supermercados cerca y un parque grandísimo para ir en bici y pasear. Está claro que falta un centro de salud y algunas cosas más, pero hay que darse un canto en los dientes porque hay un montón de urbanizaciones en otros pueblos de madrid en los que solo hay viviendas y tienes que coger el coche para todo. Creo que tiempo al tiempo.