9 de julio de 2009

Las "bondades" del Plan E en Leganés

Visita de postín para el 2º aniversario de Rafael Gómez Montoya como Alcalde de Leganés. Nada más y nada menos, que el Ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, bajo un calor de injusticia. ¡Qué sofoco! En su primera visita como ministro a un municipio y no por los efectos del calor, que algún malpensado diría, Chaves ha elogiado el trabajo y la labor del Plan E, se ha visto "sorprendido por las instalaciones de La Cantera".

Según fuentes oficiales, el Plan E ha invertido 32 millones de euros en 19 proyectos y ha creado 1200 nuevos empleos en Leganés.

Estoy hablando del mismo plan que hace unos días era calificado por el concejal "independiente", Carlos Delgado, como el Plan E, de estafa. Les prometo que el mismo plan. Nunca llueve a gusto de todos. Ustedes quedénse con la versión que consideren oportuna.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que morro, han invertido en la cantera una pasta inmensa para dejarla igual que estaba, y encima engañan a Chaves cómo si fuera todo nuevo.
¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAY VESTUARIOS PARA TODOS LOS EQUIPOS!!!!!!!! GOLFOS.

Anónimo dijo...

A lo mejor, a Chaves le dijeron que La Cantera se ha construido con el Plan E, porque de otro modo no se explican sus declaraciones. No creo que Chaves lea este blog pero, por si acaso, no está de más recordarle que en La Cantera los fondos del Plan E han servido para subsanar los defectos de construcción que según la ley debería haber reparado la empresa constructora, derecho al que renunció el Ayuntamiento, decidiendo reparar dichos defectos constructivos con los fondos del Plan E, con lo que la constructora se ha ahorrado un buen dinero y y la que ha reparado los desperfectos también ha obtenido sus ganancias. A lo mejor, cuando Chaves se quedó maravillado con La Cubierta, se refería a esa habilidad del Ayuntamiento, de estirar una obra para dar ganancias a tres o cuatro empresas, que tienen que ir haciendo lo que deja sin hacer la anterior.
No sé como ha quedado La Cantera, pero seguro que a Chaves no lo han paseado por la Avenida de Fuenlabrada que linda con el barrio de Los Santos, porque han sustituido las losetas de las aceras, pero estropeando la calzada, y eso parece que ya no entra en el Plan-E. Estas obras las ha realizado Urbopama, casualmente, la empresa que hizo las obras de la sede del PSM en la plaza de Callao, y que también ha redactado el Avance del PGOU de Leganés.

Anónimo dijo...

¿ESTUVO LA OLIVA?, Y EL SANTI...........

Anónimo dijo...

Montoya es el mejor alcalde de la historia de esta ciudad.

Lo que pasa es que hay muchos rencorosos que como les han quitado sus privilegios estan muy dolidos. Se siente erais vagos

Anónimo dijo...

Estuvo el paraca

Anónimo dijo...

el paraca del PP estaba con aguirre en Sol

Anónimo dijo...

A Resalt le debería dar vergüenza locutar noticias como esta. La cAntera se inauguró hace menos de 4 años y ahora le meten otra millonada para arreglar el césped.

¿Le han llevado a Chaves a ver la piscina Solagua? ¿Y el descampado de San Nicasio-Campo Tiro? ¿Y lo que están haciendo en la calle San Nicolás? ¿Y en la Calle Eresma?

Vídeos como estos de Legacom son sencillamente patéticos, y siguen olvidando que se hacen con dinero de todos que no tienen que oír, sea verdad o mentira, y menos aún si es mentira, que este gobierno de "izquierdas" es eficaz y maraviloso y cumple magníficamente. Lamentable el NODO era más imparcial, objetivo e informativo

Anónimo dijo...

rigodooo es uno de los rencorosos que vivian muy bien y ahora se mete con Resalt su ex. creo que su cura con humildad.

Anónimo dijo...

En el PSOE de Leganes, claro que se tiraran los trastos ya se oyen varios candidatos, Montoya, Blazquez, LLorente, L. Represa, Oliva y Couso donde todos se miran de reojo mientras las bases estan hartos de divisiones entre unos otros, la guerra interna en el psoe ya esta abierta.

Anónimo dijo...

Resalt nunca fue ex de Riobóo. Es David. Aunque en realidad tal para cual, tendrán que buscarse curro en 2011, si bien antes lamerán los pies de los nuevos que entren en el gobierno.

Anónimo dijo...

Resalt es el mayor pelota del reino de los pelotas, siempre se ha arrastrado y no vá a cambiar con los próximos que lleguen.
En Onda cero le recuerdan con mucho cariño ¿?

Anónimo dijo...

Todos trajeaos y Calle casi en bermudas. Je, je, debe pensar que pá lo que me queda en el convento, me cago dentro.

Libertario dijo...

Hola: Bonita pareja el Monti y el chaves. Tal para cual...
Uno apoya a sus amigos y el otro llena de subvenciones a la empresa de su hija."Socialismo" siglo XXI. Y el que venga detrás que arreé...