20 de septiembre de 2008

El vídeo de la discordia

Les pido que se acomoden porque les traigo otra muy buena. Les pido también un poco de paciencia porque antes les tengo que sermonear. Les prometo que por última vez... bueno de momento.

Vuelvo a insistir en que esto lo hago de forma altruista, aunque alguno lo ponga en duda, es más me cuesta mucho dinero (no olviden que hoy en día el tiempo es lo más preciado y caro, quizás en un futuro el agua lo supere, pero de momento, cotiza más el tiempo). Sólo pretendo dos cosas, por un lado compartir con ustedes las informaciones sobre Leganés que caen en mis manos, sepan que ayer conocieron el destino del sr. Gómez, don Jesús, casi al mismo tiempo que se lo comunicaban a él (aunque aquí la medalla se la tenemos que poner a mi confidente, excelente su trabajo), pero bueno puede que eso no tenga valor para alguno de ustedes. No olviden que uno ante todo es divagador-periodista (o viceversa). La segunda cosa, es opinar sobre lo que me rodea, reflexionar sobre lo que les cuento, siempre desde el respeto, pero también desde la crítica irónica y ácida. Eso no quiere decir que mi opinión sea superior a la de cualquiera de ustedes, ni lo pretendo siquiera, si fuese así ya me habría retirado hace mucho tiempo. Tampoco es inferior. A mí me gusta mojarme, no como a otros. De todas formas, también les he dado la posibilidad de hundirme en el fondo del mar, les quedan 3 días y he de reconocer que últimamente están sumando mucho los votos negativos. El martes recogeremos la cosecha.

Les dije en su día que iba a compartir con ustedes todo lo que cayese en mis manos y creo que he dado palos a diestros, nunca mejor dicho, pero también a siniestros. Me quieren y me odian por igual, los del PP de Leganés como los del PSOE y también, alguno de IU, al que tengo más despistado que a ninguno. Le ha hecho pupa mi crítica sobre la penosa web que tienen (digo tienen adrede).

Pero a lo que iba. No es cosa mía, se lo prometo, aunque alguno crea que la tengo tomada con el sr. Gómez, don Jesús. No tengo nada que ver con lo que sigue. Si mi entrada sobre la utilización partidista de la manifestación por la seguridad en Leganés fue polémica y molesto mucho en el PP de Leganés, recuerden “La foto de la discordia”, tan sólo es un juego de niños con el vídeo que me deja un vecino, Eusebio, en mi correo. Me pregunta si tengo algo que ver con él o si sé quién puede estar detrás. Amigo Eusebio ni lo uno ni lo otro, en esto estamos empatados. No viene firmado y no tengo ni idea. Reconozco que lo mío fue un caramelo comparado con la cicuta que sigue...

El vídeo se titula “La inseguridad del PP en Leganés”. Gracias por supuesto a Eusebio y a las decenas de personas que me dejan mensajes en mi correo, muchas criticándome y alguna, menos, alabándome. A todos gracias, es mi recompensa.

Si alguien tiene alguna pista que la comparta con todos nosotros. ¿Quién estará detrás? Ya saben que hay “gente ”.

Y no se preocupen, lo del colegio Ángel González va para largo e investigaré a fondo, hablaremos más de una vez aquí de ello. Será en el futuro muy cercano uno de mis asuntos preferidos, con permiso de los que prefieren que reine en el fondo de los mares. Puede que incluso relegue al temario del risueño del sr. Gómez, don Jesús. Ahora sí, se acabó el sermón y comienza el vídeo. No tiene desperdicio. Y si saben algo no duden en comunicarlo...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que el vídeo es de Legacom, o del contratado para retransmitir los plenos.
La familia del joyero agradeció a los políticos su asistencia a la manifestación, a la que faltaron precisamente los que tienen responsabilidad de gobierno en materia de seguridad.
Habría mucho que hablar de cómo amañan las cifras sobre criminalidad que se dan en el vídeo. Es lo que tiene la estadística, que demuestra todo lo que se quiera demostrar. No se trata de comparar cifras, sino de optimizar recursos, como dedicar a las BESCAM a la función de seguridad que le es propia. Que se cumplan los horarios de cierre de los locales conflictivos. Y esa comisión sobre La Cubierta, uno de los focos de criminalidad de Leganés, que siguen torpedeándola desde el Ayuntamiento, si la oposición lo denuncia ¿también hace uso electoralista de las irregularidades municipales? ¿Entonces, para qué está la oposición?

Anónimo dijo...

Es vergonzoso la sonrisa de Jesús Gómez, debería darle sonrojo. Esto y lo del dedo a los vecinos debería pasarle factura. ¡Que falta de respeto! Son las formas de los peperos.

Anónimo dijo...

Los vecinos saben muy bien por qué hay que pasar factura a los políticos; creo que, en general, no deciden el voto por nimiedades como el dedo, o porque no pone suficiente cara de duelo. Los que se fijan en detalles insignificantes e intrascendentes políticamente, pienso que tienen decidido el voto y jamás se lo darían a esos políticos criticados.

Anónimo dijo...

¿nimiedad lo del dedo? Si lo hace Monoya hubiese sido nimiedad, permitirme que lo dude y eso si que es partidismo

Anónimo dijo...

Neptu:

Me gustaría saber quien ha realizado el video. Te lo has callado, pillin.

Por lo demas a mi me recuerda al No-DO franquista. Lo cual no es extraño. Pues los franquistas tontos se fueron al PP y los listos al Psoe. Y lo dicho no es una provocación. Es una realidad. ¿ Verdad, Neptu?.
En cuanto a IU, éstos ya no tienen escrupulos. Lejos quedan los tiempos de la honradez de Anguita. Ahora sus dirigentes son una pandilla de liberados alejados de los verdaderos trabajadores.

Yo lo que quiero saber es por qué el concejal de educación se gasta más pasta en toros y festejos que en educación. Preguntaselo tú, Neptuno. Que seguro tienes linea directa con el trio calavera.

Salud!

Saludos.

Anónimo dijo...

Si Montoya hubiera hecho lo del dedo, hubiera sido el menor de sus desatinos (desconozco si tiene la costumbre de hacer ese gesto; a lo mejor sí, y nadie lo critica). Montoya está batiendo el récord en incompetencia y torpezas como alcalde, y por esa política tan nefasta se juzgará al PSOE en las urnas. No por un dedo, o por una media sonrisa, que hasta da vergüenza ajena que la gente del PSOE no tenga otra cosa que criticarle al portavoz del PP más que no haber puesto suficiente cara de circunstancias en la manifestacion por la muerte del joyero.

Anónimo dijo...

Propongo que condecoremos a Jesusito Gomez, actor ahora de doblaje, por lo de la accion, pues una medalla por lo del dedo y otra por reirse en la manifestaciones , son hechos para recompensarle

Anónimo dijo...

El comentarista del vídeo se las trae. Seguro que los que increparon al del PP fue claque preparada, porque estaban muy juntos y empezaron a gritar cuando llegó la cámara. El colmo es que la voz en off diga que los gritos contra el PP, supuestamente por no respetar el duelo, (la frase repetida por los portavoces oficiales del Ayuntamiento, por lo que suena a consigna) eran proferidos por los afectados. Me pregunto: ¿a quien se refiere cuando dice afectados?, porque los familiares no son y los amigos estaban detrás. Entre las gritonas contra el PP, creo reconocer a algunas empleadas del Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

En este blog cada dia entran mas de PP. Neptu ¿te pagan?

Creo que Jesus Gomez se rie a la fuerza, creo ver a bedeles del consistorio haciendole cosquillas.

Es que defender esto.

Anónimo dijo...

El que se reía pero desde las 17:00 era Reinaldo, coleta al viento. Y preparó a la clá que luego gritó contra el pp, llamando por teléfono. La familia no gritó contra el pp, de hecho les llamó.

Jesús Gómez no perdió a nadie de su familia, por eso creo que no estaba llorando. Simplemente acompañaba solicitando más seguridad y más policía. Duelo y Concentración se encontraron en la plaza y se refundieron. Algunos iraquíes arrebataron las pancartas a los miembros de la asociación convocante y de esa manera legitimaron el companente político de su salida a la calle. Quien quiera decir otra cosa, puede hacerlo, pero miente. Monti sí hubiera llorado, es muy buen actor.

Anónimo dijo...

¿La entrega del ramito de flores, qué era concentración o dolor por parte d Jesus Gomez?

Como huelen el dolor, como les gusta sacar partido, que pena que no aguanten la risa. Por ser, ser hasta MALOS actores .

Anónimo dijo...

No creo que le guste a la familia de Salam el uso que está usted haciendo del vídeo. Puede que ya se lo estén haciendo saber. Puede que no se llegue a dar cuenta. Puede.

Anónimo dijo...

¿cuántas personas de una misma familia pueden tener acceso a Inet?

Anónimo dijo...

Demostraremos que no es un dios sino un hombre vil, sin honor y sin palabra.

Anónimo dijo...

Tiene narices... y más si encima hacen este vídeo con medios municipales.

Y el tono propagandístico es lamentable... y más cuando los propios policías de la Bescam se han quejado, y mucho, de ser usados para multar y no para la labor de seguridad para la que se les envió a Leganés.