21 de septiembre de 2008

Nota aclaratoria

Creo que lo deje bien claro en la entrada de ayer, no tengo nada que ver con el vídeo, es algo que circula por Internet y que consideraba que tenía valor informativo por el tufo que desprende. Tan sólo soy un simple mensajero.

De cualquier forma, como mi última intención es hacer daño a alguien, pido disculpas a los que se hayan sentido ofendidos y como alguno me ha solicitado personalmente, paso a retirar el vídeo de mi blog.

Repito: no quería herir ninguna sensibilidad y menos a las personas que bastante tienen con haber perdido a un ser querido. Si he conseguido lo contrario, de nuevo perdón.

¿He acertado o no? Tanto ayer como hoy, ustedes serán quienes me juzguen.

64 comentarios:

Anónimo dijo...

Neptuno, tú mismo puedes juzgar por los votos en contra de que sigas, que te han caído de repente.
Mira, la reacción de los allegados del joyero muerto es una prueba de la falta del más mínimo sentido común de los colaboradores de Montoya fabricando basura como este vídeo. Porque no les importa, ni se paran a pensar siquiera, el daño que se les puede hacer a otras personas con su difusión. Todo les da lo mismo, con tal de poder utilizarlo en la lucha política contra el PP.

Anónimo dijo...

Neptuno, lo siento, pero acabas de perder a una fiel lectora de tu blog que fue, además, la primera en votar que siguieras en la red, por tu inteligencia, tu humor y tu ironía. Lo del vídeo es vergonzoso. ¿Cómo puede alguien hacer semejante basura con el dolor de una familia? ¿Y esto es todo lo que tienen PSOE e IU contra Jesús Gómez? ¿Y esos son los que acusan al PP de usar a los muertos para coger votos? Pues nada, chico, que te vaya bien en tu campaña de "desprestigio" al PP, pero no cuentes conmigo ya para seguir leyendo o viendo la basura que, evidentemente, te envían otros. A lo mejor hasta nos has estado tomando el pelo y mientras nos decías que eres un vecino crítico y que echaba su tiempo libre en ete blog, estás cobrando de Legacom, los que, evidentemente, han hecho y te han pasado el vídeo. Sigue adelante con tu blog, Neptuno, pero resta un voto de los que te piden que sigas y no cuentes más conmigo.
Lo siento.

Anónimo dijo...

No os paseis ahora va a ser neptu el asesino?.

Anónimo dijo...

Soy la segunda anónima. Para nada digo que Neptuno sea nada malo. Sólo digo que me ha defraudado entrando tan claramente al juego del ataque personal que están montando PSOE e IU. Neptuno siempre ha sido un tipo original, irónico, divertido,pero por encima de todo respetuoso. Y lo del vídeo me parece una falta de respeto infame hacia tanta gente... por cierto, el número de asesinatos en menos de tres meses no es de dos, como dice el vídeo, sino tres. Y os puedo asegurar que en mi bloque, donde también os aseguro que no hay precisamente gente del PP, la comidilla de todos estos días es que a ver qué está pasando en Leganés y que por qué la Policía, en vez de poner orden y vigilar se dedica por completo a sacarnos la pasta con las multas de tráfico.

Anónimo dijo...

Neptu, divulgando este vídeo de Legacom la has cagado, porque la noticia no es la chorrada del careto que pone Jesús Gómez en un vídeo manipulado.

Lo que deberías reclamar es dimisiones en Legacom y a sus responsables políticos por hacer vídeos desprestigiando a la oposición o para echar mierda a los medios de comunicación críticos (ver historial de quien afirma ser autor del vídeo).

No es este el primer vídeo que lleva el sello de Legacom-Reinaldo-Campos-Montoya.
Esto es lo criticable, que con los impuestos de todos los vecinos se haga oposición a la oposición y por eso mereces el vapuleo que te estás llevando, Neptuno.

Soy de los que también creo que deberías seguir manteniendo el blog, pero tu vanidad te ha jugado una mala pasada y si eres consecuente con tu promesa, por culpa de tu ego vas a tener que cerrar este blog, a pesar de ser uno de los mejores de Leganés.

Tú que escrutinias con una feroz crítica la labor de nuestro políticos locales has cometido tres errores de bulto en tu trayectoria y que ahora van a acabar con este blog: tapar o dulcificar cada día las sinvergonzadas de IU Leganés, ayudar a divulgar vídeos elaborados desde el poder (Legacomo o afines), pero con el dinero de todos para desprestigiar a la oposición con cualquier nimiedad, y, sobre todo, abrir la puerta a tu propia desaparición sometiendo a votación tu continuidad.

Lo mismo todo esto lo pretendías, porque no querías ser el escriba de la autodestrucción, huida y desaparición de IU en Leganés

Anónimo dijo...

Hay que reclamar dimisones urgentes. Esto es gravísimo, es utilizar presuntamente el dinero público para hacer sucio partidismo. Si proviene de Legacom tendrá que dimitir mucha gente:

http://es.youtube.com/watch?v=GzeLUf6WRZM

Anónimo dijo...

Neptuno tú sabías que se iba a liar con el vídeo y creo que te debemos agradecer que nos hayas contado lo que han elaborado esto, en vez de criticartelo. La gente no se da cuenta, pero habría que reconocertelo.

Anónimo dijo...

La gente está criticando a neptuno, cuando el ha sido quien lo ha destapado, lo del video. Es increible, cuando defendía a los que gobiernan hostias y ahora también. No se que queremos. Neptuno no estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero he visto como les has hecho sonrojar a Montoya con lo del jet-lag, sus faltas ortográficas y etc... Debes seguir por favor.

Anónimo dijo...

Neptu hizo bien sacando el vídeo, pero lo tenía que haber introducido diciéndo lo sucio que es y que tenía toda la pinta de provenir de donde proviene.

Y no lo hizo con este sentido. Sacó el vídeo para sacudir y reírse de Jesús Gómez. De ahí las críticas de muchos que ni siquiera nos sentimos cerca del PP, porque Neptuno no acertó con el material que le habían facilitado a dar el golpe a quien se lo tenía que dar.

Anónimo dijo...

Claro, ahora resulta que nos descubre un horrendo video y encima le crucificamos Asi somos, parecidos a los que han hecho el video.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que neptu lleva su mejor semana, lo del colegio, la exclusiva de Jesús Gómez y ahora nos revela lo del vídeo. Excelente trabajo. A ver si ahora la vamos a tomar con él, en vez de con los autores del bochornoso vídeo.

Creo que hasta neptu se ha dado cuenta de la gente que hay detrás y se averguenza. Ahora desde el punto de vista de la profesionalidad: Yo le doy esta semana un sobresaliente.

Uno que votó a IU y que sigue en busca de la izquierda.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba y también la crónica más ironica y divertida que he leido del pleno del martes, lejos del oficialismo y aburrido resumen que han sacado otros. Te echaremos de menos, y al menos.

Anónimo dijo...

El tipo que firma el video es loquepasaenleganes.

Y tiene ya otro video en youTube.

Creo que voy a poner mi soft detector de ip en esa web, lo que encuentre serán unas cifras... una ip.

Voy después a las compañías a ver de dónde viene la ip. Si hay suerte y es fija, ya tenemos al Legacomero.

Lo que no sé es dónde soltar al pecador... con Neptuno, no. Demasiado sucio lo que intentado con Gómez. Y conste que yo soy más de los de Cuenca.

Anónimo dijo...

neptuno yo te he dado hostias hasta en el tridente, pero creo que esta vez estamos siendo injustos contigo. Gracias por destapar el video.

Anónimo dijo...

que causalidad hoy que te van mal las cosas se extropean las encuestas. ¿causalidad?

Anónimo dijo...

Neptuno, tan responsable es el autor del vídeo como las personas que hacen de amplificador y se encargan de difundirlo. Dices que eres un simple mensajero, que simplemente lanza a los cuatro vientos la basura que producen otros, con el pretexto de que los ciudadanos tienen derecho a estar informados, confundiendo deliberadamente información y difamación.
Creo que eres una persona con la suficiente madurez para conocer las consecuencias de tus actos, y que si te prestas a formar parte de una cadena dedicada a intoxicar y a difamar, eres tan responsable como los que la ponen en marcha y se benefician de ella.

Anónimo dijo...

Híjole! mis contactos en ONO no vienen hasta mañana.

Seguiré informando sobre origen de la ip del vídeo felón.

"No todo lo golfo es delito, ni todo delito es esencialmente golfo". Y.M.

Anónimo dijo...

Neptuno ni es hombre ni de I.U., es del Psoe y es mujer, por cierto muy inteligente.

Ah !!, y otro responsable del video que se olvida es Manolo Hidalgo.

Debes continuar con este blog, sin duda un referente de información de Leganés.

Anónimo dijo...

Buen truco decir que es nena... a ver si así recibe unos pocos menos de mamporros.

Lo malo es que ya tenemos foto, en el pleno.

con 3 megapixels no saben lo bien que se hacen fotos desde el patio.

sherlock helmock dijo...

Vamoa a hacer un interesante experimento:
1) poner en google la palabra
"loquepasaenleganes"

2)pinchar en el primero de los vídeos que salen entre las entradas más frecuentes

3)Comprobar que el nick propietario del canal en el que en junio publicaba "loquepasaenleganes" corresponde a ... tachán!!!

¡¡¡¡¡CANAL33 !!!!!!

4) ¿QUIÉN PUEDE QUE PERTENECIERA A CANAL33 Y HOY SE HA IDO Y ES TAN MEMO DE SEGUIR PUBLICANDO CON EL NICK SIN CAMBIAR?


EXACTO Han acertado

Anónimo dijo...

No he dicho que sea una " nena ", literalmente he dicho que es Mujer; el último anonimo se define, y por supuesto debe ser todo un " hombrecito " y lógicamente nada machista. No contestes a mi comentario, no te voy a responder, no te lo mereces.

Anónimo dijo...

Un hombrecito con un par de tetas y otro de ovarios. Porque soy tía paqueteenteres.


La nena de los megapixels.

Anónimo dijo...

Como diría neptuno que dice jesús Gómez "seamos serios".

¿Son los medios responsables por contarnos lo del monstruo austríaco? ¿lo tienen por contarnos las barbaridades de ETA?

Por supuesto que no. Yo creo que a Neptuno le honra que haya retirado el vídeo menos de 12 horas después, quizás cuando se ha dado cuenta de la repercusión y además le honra que haya pedido perdón a todos. Dice "como mi última intención es hacer daño a alguien, pido disculpas a los que se hayan sentido ofendidos". Incluye a todos, incluido Gómez.

Yo le pido que siga, siempre ha sido buena su forma de ver la política.

No hay que olvidar que la encuesta está devaluada, alterada, no sé técnicamente como se puede hacer, antes un anónimo nos contaba que sabe mucho de esto y el podría explicarnos. No es posible que haya pasado de 20 a 94 votos negativos. Le pido por favor que siga. Hay gente que queremos ver y leer su otra forma de ver la vida. Neptuno no le des ese gustazo a los del PP.

Anónimo dijo...

Entonces es David, ex del Canal 33 y ahora en Legacom.
Uy, uy, van a tener que rodar muchas cabezas. Estas cosas no se hacen Manolito.
Y quien dice tener las fotos de neptu que las cuelgue ya. Hay muchos blogs y foros de LEganés donde puede hacerlo o enviarlas. Si no que se calle y deje de fantasmear.

Anónimo dijo...

Para empezar, en el PSOE local no hay nadie inteligente como Neptuno, ni mujeres ni hombres.
Sin conocerlo en persona, me atrevo a decir que los datos personales del blog son ciertos: varón, periodista, afiliado a IU. Su escritura responde exactamente a esas carácterísticas. Es decir, una mujer, o alguien de otra profesión y de otra formación distinta a IU, no escribiría lo que escribe Neptuno. Otra cosa es que, tal y como está el patio, Neptuno ande un poco desubicado.

Anónimo dijo...

Eso, eso, Neptu, demuestra a todos lo que vale tu palabra.

Y la próxima vez que encuentres una mierda, no la vendas como si fuera perfume. Destápala, enséñala, pero no pongas un texto que diga que has descubierto la más linda fragancia.

nena-fantasma dijo...

¿Han oído hablar de que el orden de los factores no altera el producto?

Pues saliendo de las matemáticas, es totalmente falso.

Por tanto, las fotos a su tiempo, si es que hay tiempo.

La nena de los megapixels.

Anónimo dijo...

Olé tus cojones neptu, gracias por destaparnos al sinverguenza del PP. Pero que cree que Leganes es su cortijo.

Primero el dedo a la afición y ahora se ríe. Creo que debería de haber dimisiones, pero dentro de los de la gaviota. Asi nunca van a llegar, por fortuna para los trabajadores. ¿Les cuento el último chiste?

Eres más feo que el hijo pequeño de Esperanza Aguirre... ja, ja... El dinero no da la belleza, ja, ja...

Anónimo dijo...

Anda, cuando había 40 votos a favor de que siguiese Neptuno y 10 encontra, todos contentos. Ahora que hay 90 que dicen que se marche y 40 a favor, está manipulada la encuesta... pero qué morro tenéis!!!

Anónimo dijo...

Eso, palmero, que dimita el Gómez del PP por sacar un dedo y reírse en una manifestación, pero que el Gómez del PSOE y sus amigos Calle y Alarico de IU que sigan manteniéndote a tí y a tus colegas cargos de confianza con mis impuestos.

Anónimo dijo...

Ya somos 2 palmeros, tú el que aplaudes el dedo y la sonrisa de Gómez, que bien aplaudes... pla, pla... Se te da muy bien, cuando quieras ya sabes... y no te preocupes por tus impuestos están bien gastados...

Anónimo dijo...

Neptuno, si cumples lo dicho y la encuesta dice que tienes que ir al fondo del mar, puedes bajar del Olimpo a otro dios como Apolo, Vulcano o Mercurio (el mensajero, casualmente), y a renovarse con otro blog.

Anónimo dijo...

No, gastarse mis impuestos en inútiles sin formación ni experiencia no es gastarse bien mis impuetos, palmero 1.
El palmero 2

Anónimo dijo...

Zamparse hoy medio cochinillo es malgastar tu dinero. Pero si estaba buenísimo, lástima que nos hayamos quedado con hambre, al año que viente te subido el vado. Si quieres la proxi te damos lamer el cuchillo

Palmero 1 a palmero 2.

Anónimo dijo...

Neptu crack eres un máquina, les estás haciendo mucho daño, han tenido que llamar a sus coleguitas del PP de Majada para que te fulminen, lo se de buena tinta, ¿de dónde viene Gomez, mira de donde son tus visitas hoy?

Siempre lo han hecho como Paquito, ahora en vez de las cunetas utilizan esta tecnica. Maquinón para mi siempre serás el mejor.

Anónimo dijo...

Puede explicar alguien cómo se puede votar varias veces en la encuesta? A mi no me deja.

Anónimo dijo...

Jajajaaa..., palmero 1, no has visto un cochinillo en un vida, chavalote, pero vamos, que si con mi dinero puedes acceder a comer decentemente durante una buena temporada, ahora sí que doy por bien empleados mis impuestos. Hala, disfruta mientras puedas, que yo voy a dormir más tranquilo pensado que gracias a mí come un muerto de hambre. Y guárdate el cuchillo de recuerdo, hombre, por si tienes que usarlo para hacer alguna sirla cuando ya no tengas acceso a mis impuestos. Espero que no me asaltes a mí en agradecimiento por permitirte comer cochinillo.

El palmero 2

Anónimo dijo...

Neptuno, aunque por mayoría los lectores decidan hundirte en el fondo del mar, acuérdate de la minoría que quiere que sigas.
Los que estamos a favor somos los habituales del blog. La avalancha de noes de última hora se debe al vídeo de la discordia, pero desaparecerán como han venido. Diego Alhambra, el vehemente concejal del PP, es un experto en trucos informáticos y puede que tenga algo ver con los votos a favor del hundimiento al fondo del mar, pues seguro que han salido del mismo ordenador. No será por falta de ganas. ¿Se puede comprobar?

Anónimo dijo...

neptuno si tiene palabra debe irse, él dijo que valía la encuesta y si alguien ha votado más veces que NO pues allá su conciencia. Yo soy de los que le han dado un SÍ, pero hemos perdido y creo que neptuno lo debe saber.

Anónimo dijo...

Notición: hoy me han comentado que neptuno tiene ofertas para una columna semanal en uno de los periódicos de Leganés, no me han sabido decir si BUZON o el nuevo, pero que tiene una oferta. ¿Cuéntanos neptuno antes de irte?

Anónimo dijo...

LA que dice que sabe quién es Neptuno es una farolera de cuidado. No me gusta la gente fantasma. La información es un bien público, y si la tienes no negocies ni mafiosees con ella. Y si no, te callas.

Y neptu, me gustaría que siguieras, pero si eres coherente serás cautivo de tus palabras y como vas a perder la encuesta tendrás que irte.

Anónimo dijo...

neptuno he sido testigo de la avalancha de votos. Ha sido esta mañana de 9 a 10, por tanto han salido todos el mismo ordenador. ¿alguien sabe si esto puede comprobarse o hacerse algo para desechar los que han salido desde el mismo ordenador?

Si eso es así, la encuesta esta desvirtuada, neptuno deberías saberlo.

Anónimo dijo...

Llevas con la encuesta 1 mes, en el que 29 días has arrasado con resultados que cualquier política, de cualquier color querría para sí y porque en el penúltimo día uno ha empezado a dar al NO, te va a hundir. ¿Es esto justo? No neptuno piénsalo, habrá gente a la que no le gustas ni un pelo, son los que les joroba las críticas, hay otros que aunque no estemos de acuerdo contigo nos gusta leer tu opinión y eso como decía antes otro anónimo son los que te seguirían leyendo, no al que se le ha quedado la mano pegada al ratón.

Libertario dijo...

Hola:

Neptuno ha cometido un error. se ha dejado manejar por ciertos indeseables. Necesito creer lo que acabo de escribir. No me parece Neptuno una mala persona.

Los peperos deben de dejar en paz a Neptu y poner una denuncia por difamación en un juzgado. Todo lo demás sobra. Y lo dice alguien que no duda en poner en su sitio al propietario de este blog. Blog en el que muchos sentimos una libertad sólo igualada por el blog de Uleg. Neptu debe de seguir. Pero un poco menos plomo con Don Dedoman y más crítico con los que gobiernan Leganés. Tanta insistencia hace bueno a quien no lo es. Y no mejora a la maldita coalición.

Saludos.

Anónimo dijo...

Estoy con libertario, el vuelco en las encuestas sólo es debido a la jauría pepera, la más dañada por este blog. Si se cierra sólo satisfaría a los que precisamente son vapuleados.
Y de esta aprende, Neptu. Menos fijaciones con el PP y atiza la lumbre a quien nos está dejando helados cada día: la coalición PSOE-IU de Leganés.

Javier dijo...

neptuno yo soy periodista y creo que el video es noticioso, ya hubiesen querido sacar esto Gasco o los nuevos de DLEGANES, creo que esta semana has estado muy bien: la crónica del pleno, lo del colegio, el nuevo cargo de Jesús Gomez y por ultimo el vídeo. Otros hubiesen querido para sí más de 500 visitas cada día. Te envidio y de corazón creo que sería una gran pérdida si te marchases.Yo mismo te he criticado aquí mucho, y he visto cientos de mensajes dandote palos y nunca has tocado uno.
De verdad, recapacita y de todas formas gracias.

Anónimo dijo...

También cabe la posibilidad de que la avalancha de noes la haya provocado el propio Neptuno, en una de sus típicas bromas. O que pensaba dejar el blog y se le ocurrió esta forma. Puede que ande mal de tiempo, si va a hacerse cargo de una columna en un periódico local.
He leído por ahí que el administrador o moderador puede editar o borrar la encuesta.
Espero que el martes Neptuno nos contará su decisión respecto al blog, con la excusa de los votos.
Aunque en un periodista la falta de tiempo no es un buen motivo para cerrar un blog.

Anónimo dijo...

Los peperos han hecho piña, que oportunidad les has dado y como van a respirar ahora. Buen viaje neptuno.

Luis dijo...

¿Alguien puede explicar por qué neptuno tenia anoche 20 votos en contra y hoy 105? No me creo que 85 diferentes hayan entrado. Si aqui eramos como mucho 30.

Anónimo dijo...

Con lo del colegio neptuno cavaste tu tumba, creo que hubo llamadita de arriba y todo, que tu lo cuente tu garganta profunda. Ya veras. Son unos y otros los mismos.

Anónimo dijo...

Lo que es indudable es que Neptuno 28 es un crack, un pelín egocentrico/a aunque muy bien informado/a y solidario/a ya que comparte parte de la información que administra. Yo también pienso que es Mujer, del Psoe e inteligente. Hoy eres la " estrella ", pero eso no significa que estés por encima del bien y del mal, es tu momento. Disfrutalo !!

Anónimo dijo...

Neptuno es inteligente, pero con una inteligencia muy masculina. Y lleva el sello de IU, aunque ahora ande un poco huérfano.

Anónimo dijo...

Tengo el presentimiento de que los resultados de la encuesta darán un vuelco el último día, en sentido contrario, pidiéndole a Neptuno que se quede.
Alguna sorpresa nos tiene reservada Neptuno para el martes; al final nos dirá que los amigos de Rivas han acudido masivamente a votarle (o algo así).
En otro caso, si desaparece el blog es para descubrirnos su verdadera identidad.

Nina dijo...

Descanse en paz el brigada Luis Conde, asesinado por los "hombres de paz", amigos del presidente Zapatero, en Santoña a la una de la madrugada, mediante la colocación de un coche bomba en el patronato militar donde pasaba las vacaciones.

Ha muerto mientras intentaba desesperadamente evacuar el edificio, amenazado 5 minutos antes por una llamada de ETA.

Condolencias a la familia.

Deseos de recuperación a la víctima herida, un subteniente.

Y a los "hombres de paz", amigos de ZP y de los jueces, mis deseos de que cambie la legislación absurda y se pudran para siempre en una cárcel que no les rehabilite y les aparte lo más posible de las personas de bien.


Mis condolencias a toda Cantabria, donde hoy se ha vertido sangre inocente pero muy valiente.


Zapatero: ahí tienes.

Anónimo dijo...

Luego dicen los de PP que no son VAMPIROS.

Si se pasan la vida chupando la sangre. Mi mas contundente rechazo y todo el peso de la ley a los del MOVIMIENTO POR LA LIBERACIÓN DEL PUEBLO VASCO.

Anónimo dijo...

El otro día hoy en el ayunta como alguien del PP estaba que trinaba porque neptuno había dejado en ridiculo a Edu. De este fin de semna no pasa y ahora llego y veo que ha tenido una avalancha de votos negativos. ¡que mal me huele todo!

Anónimo dijo...

Mi condolecia mas sincera para los familiares y amigos del ciudadano vilmente asesinado por los Asesinos de Eta, si aquellos a los que AZNAR, entonces presidente del Gobierno Español llamó Movimiento de Liberación del Pueblo Vasco, cuando autorizó la negociación con ellos ( contactos )

www.youtube.com/watch?v=gaCnykN8ZEE

Anónimo dijo...

NOTICIA PUBLICADA EN EL DIARIO " EL MUNDO " - Año 1998.

Presidente del Gobierno Español:

JOSÉ MARÍA AZNAR.

http://www.elmundo.es/1998/11/05/espana/05N0025.html

Anónimo dijo...

Yo no me creo que neptuno pueda estarse callado es imposible. Claro que si es verdad la oferta que tiene para escribir en un medio local. Curiosamente los nuevos se presentan un día despues de cerrar el blog: el miércoles. Y neptuno dijo en su día que estaba en otros proyectos: ¿Blanco y en botella?

Ojalá, neptuno tiene mucho tirón tanto de los que no le tragan como de su unico admirador.

Anónimo dijo...

Neptuno tienes el blog con más exito de Leganes, en visitas triplicas al que te sigue, es divertido, entretenido y a veces informar. Replanteate tu marcha. Creo que de los más de 40 votos que tienes el 99% es sincero, en los negativos,hay muchos de maquina. Un saludo

Anónimo dijo...

No creo que la prensa local prefiera que siga neptuno, no hay que olvidar que es un rival. Un ejemplo El Buzon cuenta hoy lo de Aguirre, dia 22, lo qu neptuno ya señalo el viernes a las 21.50 horas. Es un rival muy duro y muy pesado.

Anónimo dijo...

Neptuno, QUÉDATE!!!!! Si te vas, dónde vamos a ir a descojonarnos los del PP viendo la cantidad de idioteces que escriben tus palmeros? Así que ha habido llamadita de arriba para quejarse por lo del colegio... y alguien del PP dijo que había que hundir a Neptuno por haber dejado en ridídulo a Edu... En fin, de verdad os creéis lo que escribís? NEPTU, crack, les estás haciendo mucho daño, colega. Creo que hay varios que tienen ya un principio de úlcera en la tripa de tanto reirse con tu blog, jajajaaaaaaaa...

Anónimo dijo...

Todavía hay esperanzas peperos fanfarrones. Han subido los síes,hoy cuando Alhambra se ha marchado.

Anónimo dijo...

¡Pero a Diego Alhambra sólo habrá que permitirle un voto, no cien!
Neptuno, no serás capaz de irte porque lo diga el hacker del PP con sus trucos para saltarse el control, verdad? Me he enterado de que en los manuales del hacker vienen trucos para alterar las encuestas, saltándose los controles, y Alhambra se los sabe.