25 de febrero de 2008

Enhorabuena a Bardem

Felicidades a los Bardem. Los que me conocen saben que siento especial simpatía por esta familia de artistas, no sólo por su calidad y, a la vez, humildad profesional sino por su compromiso social y político. Lo dije hace unos meses, los Bardem me molan. Y ahora quiero felicitar a Javier Bardem por este Oscar tan merecido. En ocasiones toda la familia ha sido machacada por la derechona española por su compromiso, son de esos artistas y actores que ellos han bautizado como subvencionados, los que llaman despectivamente titiriteros. Nada más lejos de la realidad.

Alguno puede decir que me subo al carro ganador, pero en este caso se puede decir que tengo la conciencia tranquila, no así otros. Los que sí se suben al carro son otros. Les dejo con el telegrama al que he tenido acceso y que curiosamente es el que Mariano Rajoy ha mandado a Javier Bardem.


"Quiero transmitirte en mi nombre y en el del Partido Popular mi enhorabuena por el Oscar que has conseguido por tu interpretación en 'No es país para viejos'. Tu merecido éxito es un motivo de satisfacción y orgullo para toda la sociedad española. Un abrazo". Mariano Rajoy

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi felicitación a Javier Bardem por ser el primer actor español que ha conseguido el Oscar.

Anónimo dijo...

Neptuno28, Javier Bardem le dedicó el Oscar a toda España, no a los de IU. Seguramente no es tan sectario como para no agradecer la felicitación de Rajoy.

Anónimo dijo...

No es cuestión de sectario, es que Bardem tiene más educación que Rajoy. El jeta dijo una semana que los artistas eran unos vendidos y hoy como esto le da votos, le hace la pelota a Bardem.

Estoy con neptu, Bardem es un genio.

Anónimo dijo...

Que yo recuerde, Bardem no estuvo en ese grupo de artistas en apoyo de ZP, que sólo se representaban a sí mismos, no era una representación corporativa de todos los artistas.
El que un grupo de artistas apoyase a ZP no creo que sea un obstáculo para que cualquier político español no pueda felicitar al primer actor español que consigue el Oscar.

Anónimo dijo...

Esta tarde he estado dando una vuelta por Legenes y me ha llamado la atencion que no he visto ni una banderola del careto de Llamazares de Izquierda Hundida.

Y yo me pregunto, porque en mayo teniamos un depliegue propagandistico sin precedentes con el careto de Calle=PP en todas las banderolas, los periodicos locales, en los buzones, etc

Eso fue lo que hartó a los votantes de Izquierda Hundida porque no son los canones de lo que hoy en los carteles se llama "mas izquierda".

Tal vez Calle=PP se lo haya gastado en su nuevo Audi de 50.000 euros.

Y aunque no se los haya gastado, como este individuo sin ideologia ha podido en cuatro años de concejal tener ya un coche de esa envergadura.

Yo creo que como le ha dado envidia de los coches que tienen "sus nuevos amos", se ha comprado uno para estar a su altura.

Pero no quedamos que vivimos del pueblo y para el pueblo. !Joder con el Calle=PP, que ya tiene nuevo coché!

!O tal vez seran los reditos del escandalo que montó en el Saramago dando la alcaldia a la extrema derecha de Guadalupe Bragado!

Vamos que tiene un voto menos e,l 9 de marzo

QUE PASA NEPTUNO, QUE NO HABLAS DEL AUDI DE CALLE. VAYA CARRERA. CUATRO AÑOS DE CONCEJAL Y UN AUDI DE 50.000 EUROS

RGAlmazán dijo...

Hay que tener morro para felicitarle después de haberles insultado. En fin. Así es el mandamás pepero.

Salud y República

Anónimo dijo...

rgalmazan, cuando se critica una actuación política concreta como puede ser el apoyo a ZP de los artistas, eso no impide relacionarse y reconocer a las personas en otras facetas de su vida, incluso alegrarse por sus logros.
Lo que sí se ve es un intento por un sector de la izquierda de apropiarse de los éxitos de Bardem, lo que no he hecho ni el mismo Bardem, que le dedicó a toda España el Oscar (dos veces nombró España en su dedicatoria), así que toda España puede alegrarse y felicitarle por su éxito.