18 de enero de 2008

El desgobierno del PP

No crean que Gallardón ha sido el único que ha perdido esta semana. Aquí un servidor también ha salido derrotado. He perdido casi 4 kilos gracias a una inoportuna gripe, acompañada de una no menos molesta gastroenteritis. Esta combinación tan explosiva me ha postrado en la cama y me ha noqueado justo cuando se producía una de las noticias más esperadas de la temporada. Pero bueno, bicho malo nunca muere y en este caso no me refiero a mí, sino a Gallardón. No creo que haya dicho su última palabra. No hay nada peor para un ambicioso que no lograr lo que tanto ansía. Y en este caso, lleva ansiándolo desde hace mucho tiempo. Ya se lo contaba tiempo atrás, lo de la ambición desmesurada, como ya bromeaba con mi fichaje por el equipo asesor de Esperanza guirre (un 28 de diciembre). Me veía venir quien iba a salir triunfando en este batalla evidente, en esta larvada crisis que ahora han aireado a los cuatro vientos. Me he tenido que morder la lengua con impaciencia a la vez que afilaba mis dedos, pero como ven me he recuperado antes que el mismísimo Gallardón.

De todo lo que he oído, leído y visto postrado en mi lecho, me quedo con esto: Como voy a votar a un señor para que nos gobierne, como voy a dar mi confianza a alguien para dirigir España, cuando éste no es capaz de gobernar su partido. Cuando éste no está capacitado para dirigir a su tropa. A Rajoy, además de cara de perdedor, se le ha puesto cara de inepto. Pero bueno, el tiempo le pondrá o le quitará donde merezca. De momento, ha hecho caso del resultado de la encuesta que hacíamos. Gallardón está fuera de juego. Pero me temo que el partido no ha acabado.

Por cierto, dos apuntes más: el primero, prepárense para otra subida del pan. A Aznar, se frota las manos con el resultado de la contienda, le han hecho padre con la decisión a la vez que ha sido por tercera vez abuelo (tercero de su hija Ana, vaya paso). Pues bien, hoy Aznar ha acusado al Gobierno de contar con los dirigentes de izquierda "más ultras de Europa". ¡Toma ya! Y los que somos de izquierdas, decimos justo lo contrario. El PSOE ha tomado rumbo hacia el centro. Este hombre con tal de llevarme la contraria.

Para acabar, les dejo con el último vídeo de los genoveses. Leña al PSOE y a Zapatero. Véanlo y opinen. Yo no salgo de mi asombro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no va a estar contento Aznar si fue suya la decisión de vetar a Gallardón para el Congreso de los Diputados. Y si deja la política (no creo), la alcaldesa de Madrid sería Doña Ana Botella.
No sé cómo puedes decir que te alegras de la derrota de Gallardón, si hay no sé cuántos colectivos aterrorizados sólo con la idea de que Botella llegue a la alcaldía, Neptuno. ¿Has pensado lo que puede ser esta señora y los Legionarios de Cristo tomando Madrid?

Anónimo dijo...

Neptu: ¿Qué tal el acto en el Círculo de Bellas Artes?

Entiendo que ni actualizas el blog, ni hablas de Leganés porque has tenido que organizar dicho acto.

Tampoco es para tanto.

Hoy me ha gustado lo que ha recogido El País sobre Gaspar, va en mi línea.

Anónimo dijo...

Es verdad neptu, te he visto esta mañana sacando el perro y te has quedado en los huesos. ¿No serán los disgustos de Calle y cia?