17 de noviembre de 2007

Para mejorar tu vida. Soluciones imaginativas

No de verdad, no les quiero vender nada. Esto no es un anuncio. La primera frase es el lema elegido por el PP para la Conferencia Política que el partido de la derecha celebra este fin de semana en Madrid. Conferencia donde se pretenden abordan las líneas maestras a seguir en las próximas elecciones generales, conferencia, que por cierto, se cierra mañana y que tendrá como broche final los discursos de Alberto Ruiz Gallardón (este también ha tenido una semanita de aupa), Esperanza Aguirre y el discurso final del primer espada, Mariano Rajoy. Precisamente es a este último al que pertenece la segunda frase del titular de esta entrada: "Soluciones imaginativas". Tampoco es un spot, es algo que ha pedido el mismísimo Rajoy a los pesos pesados de su partido para intentar ganar en las elecciones. Ha sido una petición que ha hecho a puerta cerrada, mañana ya veremos lo que dice en público y ante sus más fieles seguidores.

Ya tendrán que rebajar los precios y hacer ofertas especiales para vender su producto y para convercernos de que son capaces de mejorarnos la vida. Porque al menos yo, soy incapaz de vislumbrar algo de imaginación en Zaplana, Acebes o en el propio Rajoy. Pero bueno, el marketing tiene estas cosas.

Mientras, Rodríguez Zapatero frena la euforia en las filas socialistas. Este partido todavía no está ganado y hay que seguir sudando la camiseta ha venido a decir el Presidente del Gobierno en el Comité Federal del PSOE y me cuentan que lo ha hecho en un largo y tedioso discurso. Puede que lleve razón, pero la sensación es que ganan por goleada. Vean el vídeo y no se pierdan la medio sonrisa de Zapatero, las caras y sonrisas de sus más fieles detrás de él y los cuchicheos de Juan Fernando López Aguilar.



Mientras en IU, esta semana se ha realizado un ejercicio democrático. Es el único partido, de los grandes, que ha elegido a su candidato mediante unas primarias. Y el elegido ha sido Gaspar Llamazares. Enhorabuena, suerte y todos a una.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejarse de retóricas.

No hay que fiarse de Monti y de Calle.

Que digan en público NO

¿NO A LA CARCEL!

Anónimo dijo...

Las cifras macroeconómicas a veces no dicen mucho sobre la verdadera situación del país. Tenemos una economía basada en la corrupción del ladrillo, que envenena toda la vida social. Después están los nacionalismos excluyentes, a los que no se les puede dar alas. No es todo tan idílico como lo pinta el vídeo. Es cierto que Zapatero ha hecho reformas legales muy positivas que otro no las hubiera hecho, pero han de desarrollarse en un marco económico y político más estable.

jely dijo...

HOLA MIS AMIGOS¡¡¡ LES INFORMO QUE HE CREADO UN BLOG Y UN FORO PARA TODOS AQUELLOS QUE SUFRIMOS DE SOBRE PESO; YO PESO (80KG)
Y QUE QUEREMOS CAMBIAR Y PONER ORDEN A NUESTRA VIDA.

EN EL FORO INTENTO HACER UNA ESPECIE DE CARRERA DE KILOS PERO NO EXTREMAS SI NO UNA DONDE BAJEMOS POCO A POCO Y AL CABO DEL AÑO PODAMOS VER CUANTO HEMOS AVANZADO.
EN ESTE FORO HAY MAS TEMAS A PARTE DEL DE ADELGAZAR.

http://vida-nueva-2008.blogspot.com/

ADEMÁS EL BLOG ESTA DISEÑADO PARA TODOS AQUELLOS QUE QUEREMOS SUPERAR ALGUNOS OBSTÁCULOS ESTE AÑO VENIDERO Y QUE DESEAMOS CUMPLIR LAS METAS PROPUESTAS. ES UN BLOG PRINCIPALMENTE PARA SUPERACIÓN PERSONAL…”UN CLUB DE VIDA NUEVA PARA ESTE 2008”

ESPERO TODOS ENTREN AL BLOG AHÍ MISMO ESTA EL LINK DEL FORO. Y PASEN ESTE MENSAJE A MAS PERSONAS… LES AGRADEZCO SU ATENCIÓN Y ESPERO NOS UNAMOS PARA SUPERARNOS Y CAMBIAR.. DE UNA MANERA SANA Y PLANA, SIN FRUSTRACIÓN NI TRISTEZA.

COLOQUEN TODOS UNA PARTE DE USTEDES HAGAMOS DE ESTE ESPACIO SU ESPACIO.

YO SOY DE MEXICO ESPERO QUE LAS PERSONAS QUE SEAN DE ESTE PAÍS ME AGREGUEN POR FA GRACIAS: lavidabell@hotmail.com