19 de noviembre de 2007

Será por vídeos

No para la maquinaria socialista. No hay semana que pase sin que nos deleiten con un vídeo. El último será presentado hoy e incide en los logros del gobierno Zapatero durante los últimos cuatro años.

El vídeo se titula "España 2004-2008, con Z de Zapatero" y forma parte de la estrategia del PSOE de cara a las elecciones generales del próximo mes de marzo, en él se hace un optimista balance de gestión del Gobierno socialista.

EL vídeo está inspirado en una idea del Partido Laborista británico y su objetivo es llegar a varias conclusiones, entre ellas que "España es el segundo país mejor del mundo para ser un niño".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Iba a recordarte que se te estaba pasando el vídeo de la España idílica de ZP, que ayer estaba en todos los medios, y ya lo habías puesto.
Lo que me sigue pareciendo imperdonable es la dichosa Z, que se trasladen a la escritura los defectos fonéticos de Zapatero, pues supongo que ZP sí escribe correctamente las palabras terminadas en "d". Aunque es cierto que la Z final es una peculiaridad de la lengua hablada en la provincia de León, sólo los leoneses incultos pronuncian la "d" final como "Z".
Te lo dice alguien que comparte el origen con Zapatero, pero no esa horrorosa Z, que hasta a los leoneses acostumbrados a oirla nos suena muy mal, pues se considera un vulgarismo a evitar.

Anónimo dijo...

Hola:
Pues España es seguramente el peor país de Europa para ser niño de familia numerosa. Y en Leganés la cosa está peor.
Saludos.