16 de noviembre de 2007

Ya tenemos 1 añito


Sí, parece increíble pero ya hemos cumplido un año. ¡Cómo pasa el tiempo! A mediados del mes de noviembre del 2006 inicié esta andadura de una forma humilde y sin ninguna pretensión. Hoy me siento muy recompensado con la acogida que he tenido por todos los lectores que no solo se han acercado hasta la lumbre, sino que también, en algunos casos, se han llegado a quemar. Ahora más que nunca, les invitó a que sigan aproximándose para calentarnos, sobre todo en este momento, cuando ya empieza a ser necesario. El objetivo sigue siendo igual de modesto que con el que empecé: reflexiones en voz alta sobre el mundo, sobre las historias que nos rodean, mis impresiones políticas, siempre desde el respeto pero también desde la crítica, con la forma particular que tengo de ver la vida. No quisiera olvidar mi reflexión particular de un martes cualquiera en Leganés, mi querido pueblo´.

Felicidades a todos. Les voy a dejar con algunas cifras sencillas, humildes pero de las que todos ustedes son los principales culpables. Y les digo cuál es mi próximo reto: cumplir 2 años:



  • Entradas en un año: 117 entradas ( 1 cada 3 días).
  • Visitas de lectores: Casi 7300 visitas. (20 al día).
  • Usuarios diferentes: 907.
  • Comentarios de los lectores: casi 400 comentarios.
  • Páginas vistas: 9600 páginas.
  • Los 2 posts con más visitas: Del "Geta" de Montoya (Geta con G y no con J) y Vaya sorpresón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Feliz cumpleaños al blog y al bloguero!
Que las visitas sigan aumentando, como en el último mes.
Aunque nos taches de liberales a los que no estamos en IU, se te aprecia.

neptuno28 dijo...

Gracias por las felicitaciones. También le corresponden.

Ahora no sé de donde saca que a todo aquel que no está en IU yo le considero un liberal. Sé que hay gente de izquierdas que no forma parte de IU. Una pena por ambas partes. De nuevo gracias y un saludo.

Eddie Willis dijo...

neptuno, muchas felicidades por tu año al frente de este buen blog. Sigue así.

Un saludo de un amigo (liberal y de izquierdas)