6 de octubre de 2011

El gobierno estupléndido sigue la linde

Sin saltarse ni una sola coma del guión establecido por las altas instancias, miembros del gobierno estupléndido en Leganés adjetivan la concentración de empleados del Ayuntamiento de esta tarde como “política”. Se suben al ideario cargado y pesado de ELLA, Esperanza Aguirre, y al pie de la letra creen que todo lo que sea protestar contra sus políticas es sinónimo de ataque político. Una hoja de ruta que se ha puesto de moda y que sirve tanto para reparar un roto como para remendar un descosido.

Unos 150 trabajadores se han concentrado esta tarde en la Plaza Mayor para pedir al gobierno del PP (gobierno estupléndido) que cumpla el convenio. También para protestar por el despido de 8 de los 12 trabajadores de LEGACOM y también han advertido que pueden desaparecen 180 puestos de trabajo en el Ayuntamiento.

Para el concejal de Hacienda y Recursos Humanos, Alejandro Martín, la cercanía de las “elecciones generales” (¡toma ya!) tiene más que ver con esta concentración que la situación que viven los empleados municipales.

Curiosa conclusión, curiosa forma de dialogar y curiosa forma de buscar consenso. Como Groucho Marx (no confundir con Karl para no ofender a Gómez Ruiz, el Alcalde) dijo en su día, "estos son mis principios, si no les gustan tengo otros". Que pronto olvidamos aquello de:



El diálogo, la búsqueda del consenso siempre que sea posible y el mejor gobierno posible para TODOS los ciudadanos de Leganés son los principios que inspiran nuestra acción de Gobierno.



(Pág. 17 del Programa electoral del PP Leganés).

5 comentarios:

Libertario dijo...

Hola:

Los trabajadores que han ganado su plaza limpiamente tienen mi respeto. El resto...¡a la calle! El ciudadano no puede pagar a tanto enchufado.

Saludos.

Anónimo dijo...

Si los 180 empleados municipales no hacen falta y los metieron los anteriores porque tenían que colocar a sus militantes, están sobrando ya.

Anónimo dijo...

¿cuantos han ido? 150... entonces serán 50,jua jua jua jua juaaa, aunque me cuadra más 30, todos los sindicalistas enchufaos

Anónimo dijo...

Es lamentable el papel de los sindicatos, haciendo concentraciones para exigir que se termine la última oposición amañada para colocar a 33 enchufados que tenían pendientes. Ellos saben que el Ayuntamiento ni va a calificar las pruebas, que es un expediente que terminará por caducar, como tantos otros.
Las demás cuestiones que les dejó firmadas la concejalía de RRHH favoreciendo a los suyos, lo lógico es que el concejal actual no concluya los trámites que faltan y que terminen caducando también.
¿Sólo se moviliza el CUT para defender el enchufe como sistema de acceso al empleo público? Los sindicatos saben que los enchufes que quedaron pendientes no se los va a consolidar la Corporación actual, así que es absurdo que se expongan a la vergüenza pública exigiendo la colocación de los enchufados, cuando no lo pueden exigir por ley.

Anónimo dijo...

Neptuno, no seas ridículo tú tambien con esto de los enchufes, que el sectarismo te pierde. ¿Llamadas al consenso y al diálogo para colocar a la última tanda de enchufados?
¿Crees que se puede afirmar que gobernar para todos los ciudadanos de Leganés consiste en seguir enchufando a todos los estómagos agradecidos del anterior régimen?