12 de julio de 2011

¡Albricias! Algo se mueve en Arroyo Culebro

¡Ole!, ¡olé!, ¡hurra!, ¡ bien!, ¡qué bien!, ¡aleluya!, ¡magnífico!,¡espléndido!, ¡maravilloso!, ¡qué contento estoy! Esto es gestión.

Esto es eficacia, menos de un mes en el poder y empiezan a moverse en el Ayuntamiento. Hay movimiento, sí, en el solar destinado a la construcción del Centro de Salud de Arroyo Culebro. Por fin, ya era hora. Era una promesa de hace 4 años. Y por fin, algo se mueve... Sí, estamos de enhorabuena. Se nota el gobierno estupléndido.

Gracias por esa rapidez, por esa eficacia en la gestión. Sabíamos que era lo más importante, lo principal, lo prioritario, la promesa estrella: Yuhhooooo.



Foto web: http://www.arroyoculebro.com/




¿Cuándo comenzarán a hacerlo? ¿Cuándo lo terminarán? Hay movimiento sí...

Operarios del Ayuntamiento de Leganés están quitando el cartel donde se recordaba a la Comunidad su promesa de construirlo. Esto es que pronto van a comenzar las obras ¿no? ¡Bravo! Esto es un buen inicio. Promete!!!

9 comentarios:

Ruf. dijo...

Ya mismo sale la excavadora a iniciar el desmonte, para el año 2012 acabado.

¡Ilusos¡


Ruf.

Anónimo dijo...

El viernes pone el Alcalde la primera piedra.

(Si encuentra alguna, que en esta zona es muy dificil).

Goyi dijo...

¡¡pero que ilusos'' es que pensais de verdad que van a poner la 1ª piedra, la decisión del alcalde es "no molestar a D. Esperanza"
Retiran el cartel porque es molesto para la CAM, ya que recuerda que D. Esperanza prometio el Centro de Salud y no ha cumplido, así retirando el cartel se creen que se nos olvidará la promesa. Ahora depende de los vecinos de Arroyo Culebro que no se les olvide y cumplan

Anónimo dijo...

Neptu eres un crack no cambias. Vuelve leche que nos vamos a divertir. Estos del pp no se enteran de nada y los otros a pegarse. Vuelve coñe

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Vuelve Neptuno¡¡¡¡¡¡¡¡
Que "Dleganés" parece el "Marca"

Anónimo dijo...

Neptuno, no vi que el post iba de coña hasta el final.
Según iba leyendo me decía, ¿pero qué le ha pasado a Neptuno, que hasta ayer mismo quería exiliarse en Rivas y hoy aplaude a Jesús Gómez hasta con las orejas?
Me uno a las anteriores peticiones: ¡vuelve, Neptuno!
Comprendo que en la anterior legislatura era un trago para tí tener que defender a Montoya y Calle cuando le llovían críticas por todas partes. Ahora te será más fácil con el PP en el poder.

Anónimo dijo...

Estoy con el anónimo del Marca, mientras los medios afines al régimen hablando de triatlones y Carlitos filosofeando para mirar a otro lado. No creo que pueda engañar más a su gente.

Anónimo dijo...

Repito, no se puede poner la primera piedra porque Jesús no encuentra ninguna en toda la parcela.

Es cosa de tiempo.

Goyi dijo...

ya veo que os importa poco el centro de salud, seguiremos de pitorreo pero nada de indignarnos, eso solo queda para algunos
ESPERANZA PROMETISTE EL CENTRO DE SALUD EN ARROYO CULEBRO