28 de diciembre de 2010

Vuelve Neptuno

Después de rechazar una oferta de Rosa Díez para ir en las listas de UPyD en las próximas elecciones municipales, Neptuno ha cogido su tridente y ha decidido regresar a sus orígenes de bloguero contumaz e incontinente.

Esto ya no es lo que era y no ha podido resitirse a la oferta y a la llamada del fondo del mar. Ni Gómez Montoya, el Alcalde, tiene quien le corrija, aún estando malito. Ni el sr. Gómez, don Jesús tiene quien le llame sr. Gómez, don Jesús, ni quien le diga que lleva 7 meses sin actualizar su blog. Ni el concejal "independiente", Carlos Delgado, tiene quien le critique con tanta banalidad. Ni Raúl Calle tiene quien le halague tanto. Ni don Alarico se nos enfada como antes y hasta el de siempre, ese mismo, comienza a ser distinto, poco a poco (aunque esto es un avance).

En fin que aquí he vuelto. No, no se asusten, tan ha sido para esta veintena de líneas y sólo para desearles unas felices fiestas, a todos, a los "míos" y a los que no son "míos", a los que están y a los que están por llegar. A los rojos, a los azules, a los verdes, a los lilas, a los incoloros... a todos. Tan sólo desearles que se lo pasen bien y que se porten mejor. Recuerdos también a mis compis, ésos que tan buena labor hacen y que permiten que podamos seguir la actualidad del municipio. En especial a Riobóo que un día de estos, después de dejarle un mensaje en el blog, me contestó de una forma que a uno le llega al alma. Me pedía que interviniese más a menudo. Y esto, uno lo entiende como un pequeño reconocimiento y no hay nada mejor como que te reconozcan los compis. Todavía recuerdo cuando me daba estopa por mi anonimato, ¡¡¡¡qué tiempos!!!! El tiempo ha demostrado que uno no se come a nadie, más bien al contrario y he pasado de ser atizado a ser añorado y eso, créanme, me llena de orgullo. Eso y que uno haya tenido 186 visitas desde el Ayuntamiento en el último mes, sin haber escrito desde septiembre, es... increíble.

Les echo de menos, aunque, he de reconocerles, que se vive muy bien alejado del mundanal ruido, sin la contaminación diaria. Hay vida ahí afuera. En cuanto a la actualidad, poco puedo decir, sería un insensato y un osado si lo hiciese, tan solo que ya queda poco para mayo.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

13 comentarios:

Jorge Berrocal dijo...

Vuelve de verdad hombre, que se te echa de menos!!!

poejosman dijo...

Mi admirado Neptuno, descansa hasta año nuevo, y vuelve, te echamos de menos como dice José Berrocal, y además aprendíamos de ti, ya se que las lecciones gratuitas no son nunca agradecidas, pero tienes y tenías nuestra admiración.

Venga, piénsalo, te esperamos.

Un abrazo:
JOSMAN.

poejosman dijo...

Perdón: Quise decir Jorge Berrocal en vez de José.
JOSMAN

Anónimo dijo...

Neptuno, no podías faltar a la cita del 28 de diciembre de cada año, contándonos las ofertas que te han hecho, tan suculentas que no podrías rechazar.
Esperamos que este post no sea una excepción, y que sea el inicio de una nueva etapa. Habrá vida fuera, pero si no puedes evitar estar pendiente de lo que se dice en la blogosfera local, participa de lleno y contribuye a animar el cotarro, Neptuno.
De todos modos, me alegro de que te hayas asomado dando señales de vida y, como los demás, te digo que se te echa de menos.
Te deseo todo lo mejor para 2011, esperando que puedas compatibilizar la vida personal y profesional con el blog.

Anónimo dijo...

Neptuno, me acabo de enterar de que Elsa Pataky se ha casado ¡con un australiano! Si antes eran problemáticas tus citas con ella, ahora más.

Anónimo dijo...

Señor Neptuno:

Sea bienvenido, aunque no vaya a quedarse. Supongo que ha dejado el blog abierto como si fuera el piso de Motril o Torrevieja: para de vez en cuando darse un chapuzón en el Mediterráneo del cotilleo político. Nunca me he creído que lo quisiera traspasar. Un traspaso consiste en el arrendamiento o venta de un local en el que se ejerce una actividad económica, y la única actividad económica de su blog es la de "avisos clasificados Córdoba", que está ahí a cambio de sus servicios de contador. Ya sabe, los que ofrecen tontunas para blogs siempre lo hacen a cambio de algo. No se pique, que a estas alturas aún es 28, por 5 minutos y todos podemos bromear.

Que siga bien, amigo, que le cunda lo que esté haciendo ... y los clasificados Córdoba (ja,ja,ja,ja,).

Feliz año.

Ana dijo...

Que alegria me ha dado verte.
Yo, ya lo sabes, sigo esperando que vuelvas.
Que sin ti, no es lo mismo
Que tengas un Feliz año, 2011.

RGAlmazán dijo...

Amigo Neptuno. Te deseo los mayores éxitos para 2011. Un abrazo.

Salud y República

vecinosporalcorcon dijo...

Honestidad para afrontar el pasado.
Valentía para vivir el presente.
Claridad para cambiar el futuro.

FELIZ 2.011
Pedro García.

Anónimo dijo...

Yo tambien te quiero y te hecho de menos, aunque discrepemos a veces si a veces no. Felices Fiestas y espero que los Reyes Magos te devuelvan la ilusion.
Wasabi

Anónimo dijo...

Creo que Neptuno no volverá a escribir en el blog hasta después de las elecciones. Por muy disciplinado militante que se sea, ¡menudo marrón defender las actuaciones de Castejón con la escuela de música! Y después de las elecciones, dependerá de cómo quede la izquierda.

LIbertario dijo...

Hola:

Siento decirtelo, pero has abandonado el blog por cobardía. Has quitado a Leganés un reducto de libertad. La libertad contra la que luchan los tuyos.

Saludos.

Anónimo dijo...

En este blog se han hecho las críticas más feroces a IU por parte de los lectores, y pienso que el abandono del blog lo exigió IU, por mucho que Neptuno diga que se debió a cuestiones familiares (aunque como consecuencia la familia se vea beneficiada, pero no es la causa).
A los dirigentes de IU no les debía hacer mucha gracia que el blog de un militante de IU atrajera a todos los críticos de IU tanto por la izquierda como por la derecha, y que tuviera más lectores que el blog de algún periódico.