16 de agosto de 2010

Trinidad Jiménez visita Leganés invitada por Gómez Montoya, el Alcalde

Si querían caldo, tendrán caldo. Esta noche, a partir de las 21.00 horas, Trinidad Jiménez, ministra de Sanidad y precandidata a las primarias de PSM para buscar candidato a la CAM, estará en el recinto ferial de LEGANÉS, invitada por Gómez Montoya, el Alcalde. Por si no estaba claro, en nuestro pueblo se reproduce a pequeña escala el conflicto interno socialista. La secretaria general de la agrupación local, Laura Oliva, es fiel a Tomás Gómez e hizo de anfitriona cuando Tomás tomó Leganés la semana pasada. Hoy le toca a "Trini" y a Gómez Montoya, el Alcalde. De esta forma, por su hubiese alguna duda, éste se decanta por el sector oficialista. Me dicen que el enredo local deja corto el guión de la serie Dallas. ¿Quién se quedará con el papel de JR? Candidatos no faltan.

Ya saben que LEGANÉS es un feudo goloso. Si hay unos 20.000 militantes socialistas en Madrid, sólo en Leganès suman 1100.

150 comentarios:

Jorge Berrocal dijo...

Estimado Neptuno,
me has atropellado la idea por minutos:

http://vidadeuncurrito.blogspot.com/2010/08/leganes-bien-vale-una-visita.html

Anónimo dijo...

Somos la bomba, será un encuentro de la magnitud del Còsmico entre Zapatero y Obama.

Oído cocina.

Neptuno, los encierros continúan, tu regreso al ruedo, se agradece.

Anónimo dijo...

Lo siento por Tomás Gómez, que los de Ferraz lo van a machacar. Es gente sin escrúpulos ni principios, ni los de Ferraz, ni los de Leganés.
Llorente, dice Gasco que ya se ha apuntado a Trini, buscando una salida personal en la Asamblea. Son muchos concejales y cargos de confianza que tienen que buscarse la vida a partir de mayo de 2011.

Libertario dijo...

Hola:

Pobre Trini, una niña pija desorientada...

Trini es un Pierre Nodoyuna en femenino. ¿ Qué méritos tiene para ser ministra o secretaria de estado? Ninguno. Bueno, ser amiga del inepto ZP. No es mucho... En realidad su gestión no merece ni ser presidenta de comunidad de vecinos. Sólo la supera en incapacidad su amado ZParo.

Los que puedan aprovechen la ocasión para preguntarle por las vacunas, millones de euros gastados a favor de los laboratorios, o por su labor en América Latina...No entiendo como con semejante expediente la quieren confrontar con Dª Espe. Espe se la "come" en diez minutos. Espe es mucha Espe para ser derrotada por la sonrisa de una niña "bien". Pues Trini sólo es una agradable sonrisa.

Un saludo.

Anónimo dijo...

El día 9 escribías que la Agrupación de Leganés apoya a Tomás Gómez, y hoy 16, siete días después, tienes que escribir lo contrario, no porque te hayas equivocado, sino porque aquí la actualidad política cambia en cuestión de horas.
Todavía falta un mes de navajeos para saber quiénes serán los destinatarios definitivos de los apoyos de los militantes, porque la fuerza de los cabecillas de cada facción depende de las firmas que haya conseguido y dónde le saque más rentabilidad. A saber las idas y venida, y las vueltas que todavía darán las firmas. Puede que dentro de una semana, tengas que escribir un titular totalmente contrario al de hoy.
Aquí ya saben que PSOE pasa a la oposición, y sólo se podrán colocar en Leganés un diez por ciento de los que ahora viven de la política local, así que tienen que buscarse huecos a nivel regional. ¡Menudo estrés!

Anónimo dijo...

Así como Lissavetzky ya ha dicho que, gane o pierda, se queda en el Ayuntamiento, Trinidad Jiménez no ha dicho que vaya a quedar en la Asamblea haciendo oposición. Lo más probable es que repita la jugada de 2003 en el Ayuntamiento.
Tomás Gómez sabe que no ganaría esta vez, pero ofrece la continuidad del trabajo que lleva haciendo tres años y, desde un puesto más visible como portavoz del PSOE en la Asamblea, quizá en las siguientes elecciones podría ganar perfectamente.
Lo que no tiene sentido es improvisar candidatos fotogénicos para cada elección, como está haciendo Ferraz. La impaciencia por ganar Madrid se lo pone cada vez más lejos.

Anónimo dijo...

cxc dice ¿EL PRÓXIMO PASO SERÁ TIRAR LA ERMITA DE POLVORANCA?
Por Admin (del 15/08/2010 @ 17:29:43, en Medio Ambiente, leer 51 veces)

La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Leganés están cometiendo un atentado ecológico en el parque de Polvoranca.

El que transite por el parque de Polvoranca o por la carretera M-407 que une Leganés con Fuenlabrada podrá comprobar que las obras que se están realizando para un nuevo acceso al barrio de Arroyo Culebro son una verdadera barbaridad.

Barbaridad: en cuanto a su diseño, por lo que supone de destrozo del parque de Polvoranca e innecesarias porque no vienen a resolver ningún problema del barrio o de Leganés. Se está actuando sobre una rotonda que no tenía problemas, no generaba retenciones y sin embargo no actúan sobre la que verdaderamente genera atascos y pérdidas de tiempo por parte de los conductores, la primera rotonda tras el puente rodado sobre la M-406.

Se actúa sobre esta rotonda, no para mejorar los accesos o resolver problemas de tráfico sino para conseguir más velocidad y eliminar la rotonda. Para que la carretera se convierta en una AUTOVÍA.
La solución adoptada y que está generando tanto DAÑO es un acceso y salida al barrio de Arroyo Culebro por debajo de la M-407 por medio de un lazo que supone la eliminación de parte del parque de Polvoranca, afectando incluso a la ermita de Polvoranca.

Esta carretera se va a convertir en autovía, con lo que va a absorber más tráfico, más ruido y más contaminación, todo ello junto al parque de Polvoranca que sin ninguna duda se va a ver afectado medioambientalmente.

Hay un daño incalculable del tejido vegetal (pérdida de parque y de suelo verde del barrio) y otro a la fauna (aves migratorias, etc.) que no podremos cuantificar. Al abandono de la ermita de Polvoranca por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Leganés, se une ahora la agresión de las obras de la nueva autovía. Esta

s obras cuya responsabilidad es de la Comunidad de Madrid se están llevando a cabo con el silencio CÓMPLICE del Ayuntamiento de Leganés, cuyas obras no las ha condicionado por su agresividad medioambiental, en cuanto a su diseño y por el destrozo que están acometiendo.

¿A este Ayuntamiento le da todo igual? ¿No tiene nada que decir ante tal destrozo y daño al Parque de Polvoranca?. ¿Este silencio, es como en otras ocasiones, a cambio de algo?

Aquí, como en tantas otras actuaciones municipales, desconocemos donde está la defensa del medio ambiente y el slogan de la sostenibilidad que enarbola el Alcalde. Lo de la sostenibilidad del gobierno local es un simple distintivo o adorno vacío de actuación. A este atentado medioambiental, con el silencio del gobierno local del PSOE e IU hay que sumar otra posible pérdida de suelo verde, contemplado en el Plan General de Ordenación Urbana de Leganés, junto al término municipal de Fuenlabrada por dichas obras.
Habrá que estar atentos a esta última cuestión, que cuando afecta a los dos términos municipales algunos aprovechan para intentar resolver la vieja asignatura de modificar los términos municipales y resolver las irregularidades urbanísticas pendientes.

Lo que es verdad es que como no actúen pronto el daño será irreparable. Además de esta denuncia nos invaden otras interrogantes de carácter medioambiental: ¿La conversión en autovía significará que nos meterán más coches en el casco urbano de Leganés, en concreto en los barrios de Valdepelayos y San Nicasio?

¿Si actúan en la rotonda primera tras el puente sobre la M-406 también será a costa del parque de Polvoranca?

¿Por qué no contemplar un nuevo acceso a la M-407 desde la carretera M-406 mucho antes del actual?

neptuno28 dijo...

Por favor no me repitan los comentarios. De esta forma se incómoda el debate. Borro los comentarios 13515 y 13514 de este blog, porque el 13513 los engloba.

Lástima que siga de vacaciones unos días más, aunque mis dedos y la actualidad estén inquietos, porque esa entrada de Ciudadanos por el Cambio contiene numerosas equivocaciones. Desde la A.VV. de Arroyo Culebro podrían informarles más y mejor, ellos han llevado este asunto desde hace casi 2 años. Y el Ayto. no ha mirado para otro lado.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Libertario dijo...

Hola:

Un articulo imprescindible para entender las falsas primarias y el falso partido mal llamado socialista. No se lo pierdan...

http://www.elconfidencial.com/mientras-tanto/primarias-tenemos-obrero-20100815-6325.html

Anónimo dijo...

Hace un rato vi a Trinidad Jiméez por la calle Juan Muñoz. Abriendo paso iban Callejo y Reinaldo (el de Legacom), y detrás, exhibiendo su opción por Trini, Santiago Llorente. No ví a Montoya; lo mismo está esperando a ver quién le hace la mejor pferta.

poejosman dijo...

Estimado Neptuno, feliz regreso,"La ciudad parece un mundo", sacó una fotografía de Tomás Gómez cocinado con un delantal -ROJO- Espero que la Excma. Señora Trinidad, se lo ponga, y que gane el mejor, o la mejor.

Saludos:
JOSMAN

Anónimo dijo...

La agrupación de Leganés es un auténtico avispero. Además de las elecciones locales y autonómicas, es el fin de la era socialista a nivel local, así que además del poder político está en juego el futuro personal de concejales y cargos de confianza. Si no van a tocar poder en la Comunidad de Madrid y salen del Ayuntamiento, como se prevé, las posibilidades de vivir de la política son cada vez menos. No es extraño que Llorente haya cedido a la mínima presión de los partidarios de Trini.

Anónimo dijo...

Neptuno:

En el tema de la M-407

¿Que el ayuntamiento no está mirando para otro lado?

Sobre la actuación de la A.V de tu barrio no ha plantado cara, bueno ha hecho algún comentario.

Pero entenderás que con eso no basta...

A lo mejor no hace nada porque Montoya no dice nada y le siguen la cuerda.

El artículo de CxC no tiene exactitudes.

De toda formas es un tema que dará que hablar en septiembre.

Anónimo dijo...

Si a lo que te refieres es que lo que se está haciendo es mejor que el scalestrix...

Pero todo es para convertir la carretera en una autovía, no para resolver problemas de Leganés, no resuelve las retenciones que se dan en otra rotonda, los daños son elevadísimos, el riesgo de que los coches entren en el casco urbano es elevadísimo, etc...


Pero Neptuno, los vecinos tuyos han hecho bien poco por intentar parar dichas obras.

Anónimo dijo...

En el psoe pasa lo mismo que en el PP cada uno se arrima cuando le interesa.Por ejemplo no se pierdan de vista estos dias de fiesta al Sr.Gomez,D.Jesus rodeado siempre de la persona más pelota y chaquetera de todo Leganés, me refiero claro está al Sr.Alhambra.No he conocido en toda mi vida a alguien como este personaje despota, maleducado,pelota y a todo esto va a ir en una lista que por muy de derechas que yo sea no voy a votar.Lo siento en el alma por Vd. D.Jesus y por sus demás colaboradores que la mayoria me parece gente estupenda, educada y trabajadora que cada cual en lo suyo a realizado un trabajo estupendo pero que se ve empañado por la sola presencia de este individuo pegado a Vd. lamiendole los talones,no nos gustan este tipo de personas y son precisamente ellas las que hacen que los partidos se dividan entre él y su querida secretaria son capazes de destruir todo el trabajo realizado.Chapeau para la nueva incorporación Beatriz y cero patatero para otro relleno Noemí, adorna pero no la he oido defender nada en un pleno.Al resto del equipo excelente, bravo Juanma aconseja a Jesus que tu de esto entiendes.

Anónimo dijo...

Si gana trinidad jimenez funcionara el dedazo en Leganés, y posiblemente Montoya pueda que no sea el candidato y sea del entorno del sector mayoritario.

Anónimo dijo...

Anónimo, ¿cuando dices "sector mayoritario" te refieres a Llorente como candidato? Ayer iba pegado como una lapa a Trinidad Jiménez (iba tan rodeada que ni se la veía, ni podía saludar).
Nada me gustaría más que ver perder a Trinidad Jiménez contra Esperanza Aguirre, y que en Leganés la derrota sea aún más estrepitosa, a ver si el PSOE va aprendiendo a funcionar democráticamente.

Anónimo dijo...

Referente al comentario sobre el Sr.Alhambra obviamente estoy de acuerdo con Vd. pero mucho me temo que tienen que cambiar mucho las cosas para que tal individuo no vaya en listas y esperemos no se le ocurra meter a la malefica de su secretaria.Esto solo me hace pensar que al portavoz del PP le gusta que le doren la pildora como la gustaba a la Sr. Guadalupe que tenía su corte de vasallos,no queremos esto en el partido popular ,queremos gente con iniciativa propia,que cuando haya que decir no a algo se diga.Me consta igual que comenta Vd. que hay gente trabajadora que no conozco su nombre y me parecen gente educadisima sin recurrir al insulto facil y al desprestigio hacia los demas que es a lo que se dedican el Sr. Alhambra y la secretaria de grupo Maite,no se que han hecho con Vd. pero coja de nuevo las riendas Sr. Jesus.

Anónimo dijo...

que digo yo que si los actitudes cobardonas y submediocres (y me da igual del partido que sean) que pululan por este blog saliéndose de madre, o del tema general del post, e intentando culpar a los demás de sus miserables existencias se dedicaran a trabajar por sus partidos, al que supuestamente pertenecen, mejor les habría ido a ellos y al partido y ahora no tendrían que lamerse las heridas y lamentarse de su mas que claro desahucio.

Estas actitudes obligan a pensar que, o bien son intoxicaciones de gente que no son ni siquiera de su partido, o bien que son excrecencias de carácter maligno que crecen en cualquier organización o bien un intento de desviar la atención del interesante asunto central.

Dejen de molestarnos y váyanse a sus respectivos partidos u organizaciones y quéjense allí a sus presidentes, portavoces y secretarios generales y díganles a ellos o a las personas interesadas en su cara lo malos que son los demás y lo excelentes e imprescindibles que son ustedes pero déjenos a los demás intentar disfrutar de los debates interesantes como el que ahora existe. Nos interesa a todos pues está en juego la Comunidad de Madrid. Lo de Alhambra y Maite no me interesa. Hagan el favor de una vez.

Actuar de forma anónima intentando desacreditar a alguien y mas cuando se tiene la posibilidad de decirlo en persona o en el partido o en la peña o en la organización o de donde procedan es de auténticos miserables.

Entiéndanlo, es un efecto boomerang que se vuelve contra los ruines que utilizan el falso anonimato para vomitar su odio.

Anónimo dijo...

Mira Neptu, un artículo interesante de un colega

http://blogs.publico.es/dominiopublico/2293/un-nuevo-sentido-comun/

Anónimo dijo...

ALVARO,SANTI,LUIS,OLIVA,TORIBIO, LUCIANO,PERICAS,FLORENTINO,PASCUAL JUEGAN A 2 BANDOS APOYANDO ASI TANTO A TOMAS COMO A TRINI SI GANA TRINI ESPERAN QUE LES HABRA LAS PRIMARIAS EN LEGANÉS CON ESTE APOYO DE LLORENTE Y SI GANA TOMAS LO TIENEN GARANTIZADO, LOS DE MONTOYA SOLO ESPERAN QUE NO HAYA PRIMARIAS Y REPITA MONTOYA.

Anónimo dijo...

Uno de los que saludó a Trinidad Jiménez ayer fue Jesús Gómez, que se acercó a ver a la ministra a la caseta del PSOE. No parece que la fama de huraño y sectario que han echado al portavoz del pp de Leganés sea demasiado justa. Me pareció un gesto muy sencillo y civilizado del presidente del pp de Leganés, a pesar de que la ministra no vino a Leganés en su calidad de ministra. Ella también fue muy ´comedida y amable.

Me temo que como siempre, unos tienen la fama y otros cardan la lana. Y con esto entronco con los miembros del pp que algunos obsesionados no paran de mencionar para degradarlos. Creo que hay nivel en el pp de Leganés para determinar quién puede aportar y quién no y si los valoras aportados hacen que merezca la pena un talante algo agresivo o una actitud algo sarcástica. Es rarísimo encontrar seres humanos perfectos, los que tanto se quejan deberían pensar qué pueden aportar ellos que compense su talante quejica, obsesivo y desleal con los compañeros.

Anónimo dijo...

Las primarias para las autonomías como los ayuntamientos son a la vez, y tienen el mismo plazo para pedirlas y para designar candidatos.
Por tanto, el motivo de apoyar Llorente a Trinidad Jiménez no tiene nada que ver con las primarias de Leganés; tiene más que ver con la búsqueda de salidas personales, pues los partidarios de Trinidad están intentando ganar apoyos con promesas para después de las elecciones.
En Leganés, se da por seguro que perderá el PSOE, de ahí la desbandada buscando huecos en la Asamblea de Madrid.

Anónimo dijo...

Estimado Neptuno.

Me uno a los comentarios anteriores sobr el Sr. Alhambra y su secretaria, parece mentira que el Sr.Gomez no se de cuenta, que no le beneficia para nada, tanto en lo personal como para el partido. Estos dos ejemplares NO BENEFICIAN NADA AL PARTIDO Y SE VAN A PERDER MUCHOS VOTOS POR ELLOS DE LA DERECHA SI VAN EN LA LISTA.Sr. Gomez ganaría Vd. si dejara ver con otros concejales, aunque el Sr. Alhambra esta claro que va a por todas las cabezas, sobre todo la de Juama, Y POR ESO TIENE BASTANTE DIVIDO SU PARTIDO,AUNQUE VD NO LO CREA.

saludos

Anónimo dijo...

Yo creo que por aquí hay mucha gente que toca de oído. Alhambra y Álamo son grandes amigos y se admiran mutuamente.

Anónimo dijo...

Contestando al anónimo anterior, será por que Juama es buena persona, pero no Alhambra y, tiene muchos celos desde que ha llegado al partido y acompañar al Sr. Gomez,el quiere ser único, ir de nuevo en las listas

Anónimo dijo...

La envidia ha existido desde el principio de los tiempos pues forma parte de la condición humana.

En los partidos políticos y en cualquier organización también existe pues está formado por personas.

El hecho de querer intoxicar anónimamente lo dice todo del sujeto o sujeta que lo perpetra.

Si no van a contar con alguien es simplemente porque no vale, no hay que darle mas vueltas. Si tres o cuatro portavoces en 10 o 12 años no han contado con alguien es que esa persona no vale, a ver si se entera esa persona de una vez.

Si como se intuye es el caso del intoxicad@r anónim@, lo tienes fácil, puedes encontrar a Alhambra y a Maite todos los días en Plaza de España. Allí también puedes pedir el teléfono de Noemí y la llamas y se lo dices también en persona.

Una vez allí vas y les dices a ellos en su cara o al presidente del partido o al secretario general o al comité ejecutivo las grandes aportaciones que tú y tus amig@s hacéis al partido y como el partido sin vosotros se hundiría y ya verás como entonces quitan a Alhambra, a Maite y a Noemí para ponerte a tí y a tus amigos. Ya verás, prueba a hacerlo y verás que sorpresa te llevas. Yo que tú lo intentaría porque se te ve una persona muy preparada (en envidia, celos y odio).

Me temo que tu cobardía e ineptitud para afrontar tu situación de etern@ perded@r te incapacita para asumir tu deshaucio y para hacer lo que hacen las personas válidas, normales y razonables, que no es otra cosa que afrontar la situación y dar la cara.

Pero claro como la has cagado una vez más haciendo lo único que sabes hacer que es enmierdar, intentando romper filas y abrir brechas pues ahora no puedes ir porque entonces sabrán que eres tú.

Haberlo pensado antes. Pero ese es tu verdadero problema, que no piensas y así te va como te va.

Anónimo dijo...

¿Porqué le da a algunos por salirse pero lejos lejos del tema del post?

¿A cuento de qué viene ahora que se está hablando del PSOE ponerse a hablar de otra cosa?

Está claro que lo hacen adrede para despistar la atención porque el titulo del post no deja ninguna duda:

"Trinidad Jiménez visita Leganés invitada por Gómez Montoya, el Alcalde"

Entiendo yo que si el administrador del blog hubiera querido hablar de otra cosa hubiera puesto otro titulo al post.

No es tan difícil de entender.

Pero claro no se puede pedir respeto a quien nunca lo ha tenido.

Anónimo dijo...

Lo de ir a la Plaza de España estaría bien si la secretaria no diera los cortes que da y no fuera tan vulgar. El partido parece suyo y hace sentirse a los que no la adoran como mierdas. En esos puestos debería haber gente con más preparación y mejores aptitudes en relaciones humanas. No hace falta un lumbreras, pero alguien que no te espete a los 3 minutos de haberla conocido que ella lo que sabe hacer bien es "bailar y follar". Y eso es solo un ejemplo de las expresiones de esta persona, que sin duda hará muchas cosas buenas para el partido, espero que no las que declara que son las que mejor sabe hacer.

Anónimo dijo...

Cuando a la secretaria de Jesús Gómez le pides algo que no le apetece hacer o que no puede, te suelta "no tengo el coño para fiestas" y te deja con la boca abierta. Un poco soez si es.

Anónimo dijo...

Mi experiencia con Diego Alhambra ha sido siempre buena. He sacado de tres conversaciones dos problemas resueltos y otro con una respuesta convincente. Me parece una persona muy práctica, aunque con mal genio, pero de genio no andanadie escaso en el grupo del pp.

Anónimo dijo...

Y dale con las obsesiones...

Anónimo dijo...

Parece que a Jesuso Gómez se le ha abierto un frente. Pero el sabrá si quedarse con los pelotas incapaces o con los preparados y educados. Se juega el futuro.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que el tema Alhambra se sale un poco del tema inicial pero viene al caso del arrime que bien arrimaito a Jesus,que no le beneficia lo sabemos todos ,que la gente se lo decimos por activa y pasiva ahora el verá lo que hace.

Anónimo dijo...

Me da la sensación que en el PP algunos/as llegan pero que muy muy tarde.

Se deja entrever demasiado que no han hecho los deberes y están nerviosos porque se acerca la hora del examen. Lo que está ocurriendo ,a mi modo de ver, es que algunos/as pensaban que iba a haber un único examen final que les permitiera vivir 3'5 años bien, y pegar un apretón en los últimos 6 meses y al final ha resultado que, como no podía ser de otra manera, se ha optado por una evaluación continua que es la modalidad que existe en política. Y claro eso ha descabalado los planes de algún enmierdador/enmierdadora que ni siente ni padece y que ha vivido del cuento. Y ahora ha empezado a leer el cuento y está viendo que su nombre no aparece y le quedan muy pocas páginas por leer y le está dando el pálpito que su nombre no va a aparecer. Y seguro que sus sospechas se harán realidad. Pero ha pensado que todavía tiene alguna oportunidad para lo cual tiene que matar a otros personajes que sí aparecen, y mucho, en el cuento. Pero no quiere ver, porque le causa mucho dolor y le parece increíble, que el cuento ya está en la imprenta y ya no se puede cambiar. Ahora tendrá que esperar otros 4 largos años, si es que los aguanta, a que se escriba otro cuento distinto.

y colorín colorado el cuento se le ha acabado.

Anónimo dijo...

Desconozco las peleas internas por un puesto en el pp de Leganés, pero como afiliada y votante de toda la vida, para nada aspirante a noséqué, sigo diciendo que Mayte es muy vulgar y que Diego tiene muy mal yogur aunque reconozco que el concejal Alhambra compensa sus malas pulgas con lo resolutivo que es. Lo de la secretaria es más peliagudo porque las personas que simplemente vamos a pagar la cuota y alguna excursión y algún colegio electoral no conocemos su trabajo que parece algo así como animadora del partido. El problema es que solo se anima a cierto tipo de gente, a los que les van las frases más que subidas de tono y están dispuestos a aguantar a una animadora que hoy te adora y se te tira encima a darte besos y mañana te maltrata con groserías y desprecio sin saber muy bien qué malo has hecho. La gente normalita se espanta un poco de este nuevo pp que por otra parte nos gusta y nos intriga. Yo animo a Jesús Gómez, a Diego Alhambra a Lola Montero, a Carlos Cenalmor, a Jose Salazar y al señor que va en silla de ruedas automática a que sigan trabajando bien y rogaria a la secretaria que esté a la altura puliendo sus cambios repentinos de jeta y su lenguaje que deja mucho que desear. Y por compensar a Diego que es con el que se meten siempre, repito que es un tipo muy eficaz que aunque no le quisiera de compañía para ir al cine sí le pondría al frente de una responsabilidad.

Anónimo dijo...

El Mundo 17/08/10

Ciudadano M: Carta al alcalde de Leganés

Cristina Celada.- Simplemente me gustaría preguntarle por qué, cuando en este verano todos los municipios recortan en fiestas, en las nuestras (que son fantásticas) suena música en la plaza del Ayuntamiento desde las diez de la noche hasta las seis de la mañana.
Me gustaría preguntarle por qué se programan conciertos que comienzan a las tres de la mañana y, que por supuesto, terminan a las seis.
Me gustaría preguntarle por qué estos conciertos se programan tanto en fin de semana como en días laborables.
Me gustaría que me explicase por qué mi marido y yo nos hemos ido hoy a trabajar sin haber dormido nada hasta las seis de la mañana y por qué hoy no volveremos a dormir.
Y me gustaría que me explicase por qué, verano tras verano, estos conciertos se siguen programando a la misma hora. ¿No tenemos derecho a dormir los que, desgraciada o afortunadamente, tenemos que trabajar en agosto?.
Por último, sólo quería desearle que lo pasara usted muy bien en estas, tan bien programadas, fiestas. Por favor, no cuente con mi voto ni el de mi familia (como sí contó en las anteriores elecciones) ni con el de todos los vecinos que, como nosotros, se pasan una semana entera de agosto en vela escuchando las malas orquestas que nos trae.
Atentamente,
Una votante muy contenta

Anónimo dijo...

Pues vota a Alarico y a su IH que es la que programa estas fiestas tan buenas

Anónimo dijo...

Jesús Gómez debería confiar mas en la gente de Guadalupe que fue quien le puso ahí y aval que ahora esta machacando. Pero esto no es el fila.

Anónimo dijo...

¿y quien es la gente de guadalupe si se puede saber? Todos, incluido alhambra fueron puestos por guadalupe. Todos menos jiménez y gómez, y no me refiero a trinidad ni a tomás.
vaya cacao tienen algunos-as

Anónimo dijo...

Al final objetivo conseguido.

Mediante alguna cortina de humo, da igual, la que sea, que no se hable de lo sustancial, de lo interesante, de lo que se está hablando en la calle, en todos los medios tanto escritos como visuales, y por supuesto en los tres blogs mas visitados de leganés, gasco, dleganes y este mismo.

De la precampaña en la Comunidad de Madrid y del papelón que tiene el PSOE en la actualidad.

Y todo porque una persona dice que tiene algún problema personal con otra u otras y no sabe resolver y va por ahí llorando por las esquinas e intentando ser juez de otros.

Esto estaba interesante hasta que alguien interesadamente se ha propuesto desviar la atención con sus trapacerías.

Cuéntele su vida a un psiquiatra o a un psicólogo pero déjenos debatir a los que estamos interesados en el hilo del post.

RUF. dijo...

Ay, ay, que cosas tiene la vida, nos acostamos de Tomás, nos levantamos de Trini, cosas.

Son las cosas del querer, y ya se sabe, la caridad bien entendida, empieza por uno mismo.

A nadie extraña que Don Santiago se lo haya pensado, normal.

Tiene mucha gente detrás, no puede permitirse el lujo de meter la pata.

Además me da que lo ha hecho con gusto, su relación con Tomás Gómez era gélida.

Se dice: "Santi siempre cae de pie", yo añado, a veces, en el 2003cayó de cráneo.

A este paso Tomás se va a quedar más solo que la una.

Con su Laura y poco más.

Me parece que al final no tenemos ni siquiera primarias.

Al menos en Madrid.

En Leganés, parece estar formándose un nuevo consenso, mimbres hay, ganas también.

Si nos esforzamos, y no nos peleamos, podemos seguir ganando.

Ruf.

Anónimo dijo...

"Y todo porque una persona dice que tiene algún problema personal con otra u otras y no sabe resolver y va por ahí llorando por las esquinas e intentando ser juez de otros".

Me parece a mí que esto es una meada fuera del tiesto. Nadie ha dicho que haya un conflicto personal, no creo que nadie vaya llorando por ahí, simplemente se usa la libertad de hablar en un blog de la política leganense, normalmente los temas muy obvios como la cagada del pssoe se agotan rápido: todo el mundo está más o menos en sus posiciones porque no tiene más remedio. Por eso salen otros temas colaterales. ¿O es que usted es un robot que solo puede abordar cuestiones de una en una?. Tampoco creo que criticar a la relaciones públicas del pp, persona controvertida y de trato difícil, con un lenguaje soez y que se expresa a base de proverbios, mientras más obscenos, mejor, sea como para mandar al psiquiatra a nadie. Más bien creo que es esta persona la que debería ir al psiquiatra, y me permito esta intromisión imperdonable en la historia porque a mí me ha aconsejado usted el psiquiatra y el psicólogo, si no no lohabría hecho nunca. No tengo conocimientos ni formación médica pero no soy una persona inculta y realmente y de corazón creo que ese comportamiento y ese trato a los afiliados es propio de no estar bien. Y lo digo con todo el respeto, incluso se lo diría a ella si no me hubiera echado de la sede.

Anónimo dijo...

Al interesado en el hilo:

Pues no se nota el interés, ya que no ha dicho ni una coma sobre el hilo y sí sobre los que no lo seguimos porque se ha agotado.

Anónimo dijo...

El concejal de TOROS molesto por usurparle su nominación.

El verdadero Niño de la Cubierta soy yo, dijo el concejal de TOROS tras la finalización de los festejos taurinos promovidos por la concejalía de IU de TOROS e Infancia.

EL PAIS

José Egido, El Niño de la Cubierta, todavía sueña con ser torero a sus 34 años. Pese a que solo lleva el último de ellos intentándolo "en serio", según dice mientras asegura tener el carné de novillero, es desde hace tiempo un viejo conocido de los asiduos a los encierros de Leganés.

Anónimo dijo...

Es verdad en Iu le llamamos el Niño de la Cubierta

Anónimo dijo...

¿Alguien entiende la relación de IU con los toros en Leganés?

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja ja. Me descojono de vosotros, peperos. Cuando nunca tendréis otra oportunidad mejor de gobernar Leganés, con un PSOE a hostia limpia, os dedicáis a decir gilipolleces en los blog. Que si no votáis al PP porque un tal Alhambra es un malencarado o una tal Maite dice tacos. Lo vuestro sí que es de psiquiatra.

Este Gómez que tenéis ahora no es, desde luego, ningún Churchill, ni tampoco un Demóstenes, pero yo, que llevo toda la vida en Leganés, y que nunca he votado, ni votaré, al PP por motivos ideológicos, os digo que nunca habéis tenido a otro mejor desde los tiempos de Pedro Villanueva.

A este Gómez es verdad que le falta mucha calle y mucha picardía política. Pero también os digo que en Leganés estamos hartos de que nos gobiernen pícaros de la falsa izquierda, y vuestro actual jefe, al menos parece honrado, sensato y bien preparado, y se esfuerza por caer bien, cosa que es de agradecer.

A los que andáis por aquí diciendo tonterías y desviando al atención sobre el hilo del blog, mucho más interesante que el debate de si Alhambra no tiene modales de Oxford o que si la tal Maite parece una verdulera, os diría lo siguiente, desde mi experiencia como ex militante sindical:

En toda organización, sindical, política o empresarial, que quiera ser eficaz y conseguir sus objetivos, no todos pueden ser figurines sonrientes que digan a todo el mundo que sí. Tienen que existir personas que pongan en su sitio a los que se desmadran y a los que piden la luna a cambio de nada. Tienen que existir personas que hagan de filtro de todos los vagos, jetas y trepas que se acercan a las organizaciones y a los partidos en busca de su exclusivo medro personal.

Claro, luego estas personas suelen ser víctimas de los odios y de las venganzas de quienes querían prebendas sin aportar nada a la organización. Y lo más curioso es que abren la boca para echar sus vómitos e intoxicar justo cuando se acerca la hora de elaborar las listas.

Os lo digo porque a mí mismo, en mi ex organización, me tocó desempeñar ese desagradable papel de cancerbero y luego he sido víctima de los odios, de las venganzas y de este tipo de maniobras rastreras y repugnantes cuyo único objetivo no es el bien de la organización, sino la venganza personal.

Por eso escribo estas líneas y rompo una lanza en favor del tal Alhambra y la tal Maite, porque sospecho que están siendo víctimas de lo mismo que, en su día, me ocurrió a mí.

Saludos de un ex militante sindical de izquierdas que ya está de vuelta de todo.

Anónimo dijo...

Ruf, no confundas tus deseos con la realidad, o no quieras liar al personal.
Tomás Gómez no necesita más avales de los que tiene y, salvo que ocurra algo extraordinario por lo que decida retirarse, habrá primarias. Otra cosa es lo que desearía Trini.
En Leganés, la mayoría no está por la lista de consenso; lo que quiere es precisamente lo contrario: soltar el lastre de Montoya, pues según los sondeos llevaría al PSOE al abismo. La lista de consenso que le proporcionase un hueco a Montoya, es lo que él desearía también, ¿verdad?

Ruf. dijo...

Apuesto a que habrá consenso, en Madrid ya se otea, pasaría por buscar acomodo, más o menos cómodo a todo el mundo.

Unos lo llevaran mejor, otros peor, pero si se quiere que no haya sangre, ni dejar cadáveres, es la mejor solución.

Aquí en Leganés, subsisten los recelos, pero se va imponiendo poco a poco la idea de que juntos es más fácil, que el ostión se puede evitar, si nos dejamos de aprioris, de nombres irrenunciables, y se empieza con los puntos de encuentro, el punto de acuerdo se puede lograr.

No tienen porqué ser los cabezas de cartel de siempre, ni hace falta excluir a nadie, pueden caber todos.

Y ojo el consenso en Leganés se puede lograr por elevación, unos aquí, otros allá.

Por ello creo que en Madrid puede que al final no haya primarias, y aunque las haya en Leganés, que puede que tampoco, gane quien gane hará "lista de concentración".

Me consta que se está en ello.

Ruf.

Libertario dijo...

Hola:

Hay personas que confunden sus deseos con la realidad. A Ruf le pierde el miedo a perder el pesebre donde come desde hace demasiado tiempo.

Yo soy un defensor del Paco Porras pepinero. Ruf siempre acierta pero al revés jejeje. Si dice que ganará Trini, tengan por seguro que pierde. Miren a Monti, desde que Ruf le apoya no levanta cabeza...jajaja

Pienso que esto de las primarias es un montaje para aumentar la popularidad de Tomás Ynodigomás. Una estratagema para que la gente olvide el maltrato que nos da ZP a los madrileños.

Ya que Neptu no comenta nada, lo tendré que hacerlo yo: Me ha llegado el rumor que el duo Los Rafaeles vuelve a escena. El poco futuro político que tienen les obliga a ello. ¿ No les recuerdan? Son aquel dúo cómico-musical responsable de espectáculos como " Tengo una pregunta, preparada, para usted". Yo soy un seguidor incondicional de la pareja. Me parecen destornillantes aunque algo caraduras. Me dicen que quieren volver como trio. Barajan incorporar a Tony Genil o a Leonardo Dantes. Mi consejo es que incorporen a Jesús Sindon. Jesús les proporcionaría un barniz de música italiana de los años 60-70. Tipo Domenico Modugno o Nicola Di Bari. Sin duda Sindon puede hacer un gran papel en el trio. Me encanta su figura de galán pasado de moda. Y a las mujeres que conozco también jajaja.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo que me quedaba por leer: Mayte la filtro. Mayte la que decide quién trabaja y quién no mientras se mete tres paquetes de cigarros al día y se pasa lloriqueando y quejándose ni se sabe las horas.

Te equivocas, guapetón, cuando ves tantos fantasmas queriéndote quitar tu puesto. Esa obsesión sí es de psiquiatra y seguramente tiene que ver con la inseguridad personal, sabe Dios por qué.

Una relaciones públicas no puede decir tantos tacos que espante a la gente normal, no puede comerte a besos y al día siguiente tratar con desprecio y no puede estar todo el tiempo hablando con dichos, refranes y proverbios de contenido más que subido. Tampoco puede ni debe sobar a la gente invadiendo el espacio que se considera íntimo, poniéndose a menos de cuatro dedos de la gente. Claro que hay gente así en todos los partidos, pero no están en la puerta recibiendo sino en las fiestukis.

Anónimo dijo...

Mira, guapetón/guapetona, desconozco qué pleitos tienes con esa Maite o con el tal Alambra, que por lo demás, ni me van ni me vienen. Lo que me repugna son l@s cobardes y rastrer@s que no hablan en los órganos de dirección cuando hay que hablar y luego van contando vomitando por ahí su frustración. Insisto, esta es la experiencia que aprendí en mi militancia sindical. Aprendí a desconfiar de los chismosos rastreros como vosotr@s, que no se atreven a decir lo que piensan por temor a perder su puestecito o su prebenda. Los chivatos envidiosos, sean del partido o la organización que sean son todos una misma mierda.

Si tan grave es el asunto, y tanto quieres a tu partido (que, insisto, no es el mío), plantéaselo a los máximos responsables o en los órganos de dirección. Siquiera para que tengas la satisfacción del deber cumplido, pero no nos aburras más con tus chismes de portera. Aquí se están tratando cosas muy serias, como el futuro de Leganés y el futuro de la Comunidad de Madrid. Ahorranos tus frustraciones y tus gilipolleces y aporta algo positivo o clarificador a este debate, si es que puedes.

Ruf dijo...

Insustancial y pueril, el tal Libertario se podía ir de cuenta chistes a un bareto, sus gracietas no dan para mas.

Archirepetidas, carentes de ingenio, mejor que se dedique a escribir en un blog de pasotillas, que en uno de este tipo.

Si no sabes, allá tú, ya eres mayorcito.

Ruf.

Anónimo dijo...

Pero quien es el desequilibrado-a que viene aquí a convertir este blog en una verdulería contándonos que si un día uno me miró mal y otro día otra no me saludó. A todo el mundo le pasan cosas como esas y no vamos por ahí aburriendo al personal.

Cuantas cosas le pasan a usted señor o señora. Va a acabar contándonos también sus peleas de alcoba o de vecindad. Joder que aburrimiento y que pesadez.

A mí me da que la chunga es usted.

Lo primero no sé porqué te tenemos que creer su versión. Las cosas no son tan fáciles ni tan simples como las quiere pintar.

Para que se entere, el movidón, la novedad, el morbo, es la postura de Santiago Llorente, el giro que puede dar la historia a raíz de este posicionamiento o mas bien no posicionamiento y de intentar adivinar como terminará esta historia del PSOE. El grupo de los 4, ahora queda en 3 con la salida de Llorente o mas bien, ahora habría 3 secciones en el PSOE, los montoyistas, los olivistas y Santiago Llorente.

Deje de mascullar bilis, déjelo para sus amigos, para el mercado o para sus horas de diván con los profesionales de la neurología.

Agrégese a este interesante hilo y si puede aportar algo mejor.

Es verdad que se mezclan datos con opiniones, pero ahí está el juego en saber hilar la información y poder hacerse un criterio propio.
A veces se dicen mas cosas de las que parecen pero hay que saberlo pillar. En el fondo es divertido y nutritivo.

Créame, deje que los demás disfrutemos y disfrute usted también.

Anónimo dijo...

"Trinidad Jiménez visita Leganés invitada por Gómez Montoya, el Alcalde"

Ese es el debate,no veo que participe, mucho criticar y se dedica a insultarme en vez de seguir el hilo, total porque yo me quejo de que tal o cual persona diga tacos. Yo no he insultado. Si conoce a esa persona sabe que no miento.

Por otro lado te diré que mal voy a poder entrar en un Comité Ejecutivo si no pertenezco a él.

Para continuar no he parado de elogiar a los concejales, creo que todos los liberados del pp lo hacen bastante bien y que veo a Jesús Gómez Alcalde.

Para seguir, no deseo puesto alguno en ninguna parte, yo soy empresaria, mi empresa va viento en popa porque lamentablemente para los demás y por suerte para mí, mi sector sube como la espuma en las crisis. Depende demasiada gente de mí como para que me tentase una aventura política, que por otra parte ya tuve en mi juventud por dos legislaturas en mi localidad de adopción, donde viví hasta que nació mi cuarto hijo. Así que no ambiciono del pp de Leganés nada más que prospere y gobierne. Soy afiliada y visité la nueva sede en las fiestas patronales 2009 y mi impresión no pudo ser más deprimente por la recepción, y me dedico precisamente a un sector donde las relaciones públicas son fundamentales. A quienes he tenido acceso dentro de la responsabilidad del partido les conté con discreción y me contestaron igual que usted ahora, así que educadamente desaparecí. Soy conocida de otros presidentes de otros tiempos, Pedro me conoce desde pequeña y conoció también a mis tíos y siempre hemos colaborado desde la mayor de las discreciones y el más grande de los respetos con el que es mi partido. Hoy día tengo que decir que estoy más cercana a otro pueblo, donde me reciben, no digo ni bien ni mal. Para nada he vinculado mi voto a los empleados que tengan en Leganés, decir eso es manipular.

Si no quieren que se digan las cosas en blogs, me parece bien, den una alternativa para explicarme que no sea a través de la relaciones públicas actual, pero insultarme me parece mal. Simplemente.

Si quiere seguir insultándome, adelante, pero en el fondo ha perdido la calma y las formas porque sabe que no estoy desencaminada.

Anónimo dijo...

Por fin esta persona pide ayuda. Pone a todo quisque a parir y ahora dice que se la insulta porque alguien de su opinión sobre ella, después que ella se suelta la melena con otros. Si desde el principio estaba claro que necesitaba ayuda. Vamos a intentar ayudar a esta persona:

¿Alguien sabe si alguna emisora de radio ha vuelto a relanzar el programa de Elena Francis?

Ese es su sitio, no le de mas vueltas. Busque en el dial que tiene que haber algo parecido porque hay mucha gente necesitada.
También tiene la opción de hacer zapping en horario nocturno y hablar con esos santeros y curanderas que te leen las cartas.
Pruebe y mañana nos lo cuenta.

Ahora, si quiere usted hacer algo provechoso, lea usted esta noticia y también observe las fotos:

http://www.dleganes.net/2010/08/el-alcalde-y-el-concejal-de.html

¿no le parece usted esto interesante? Angelines Micó, Santiago Llorente y Sebastián Ortega juntos. Toma yaaaaaaaa.

Claro que usted que sabe de esto.
Usted a lo suyo, erre que erre con que yo fui reina y los demás zánganos y ahora no me abren ni la puerta.

Como nos pongamos todos a contar nuestra vida. Que pesadilla.

Anónimo dijo...

Ruf, esa voluntad de consenso que dices existe, o son tus deseos, o forma parte del argumentario hacia el exterior, porque no se ve por ninguna parte.
Tomás Gómez y Trinidad Jiménez se están acusando mutuamente de juego sucio. Hace dos días Ferraz filtró la célebre encuesta para desestabilizar el equipo de Tomás Gómez, y hoy mismo se habla de que el entorno de Trinidad Jiménez ha abierto un blog diciendo que Tomás es el favorito de la derecha, recogiendo las frases de la derecha sobre las primarias. No creo que con esta escalada en la guerra sucia que han emprendido contra Tomás Gómez se pueda ver ningún acercamiento. Parece que hasta lo tengan programado desde Ferraz, pues cada dos días dan otra vuelta de tuerca estrechándole el cerco a Tomás.
Lo de la lista de consenso o de concentración creo que forma parte de la retórica del PSOE, al margen de las circunstancias concretas, aunque estén los contendientes a navajazos. Teóricamente, dicen que no quieren sangre, pero en la práctica sólo van dejnado cadáveres por el camino.

Anónimo dijo...

Acabo de llegar de un viaje del inserso de Benidorm. Que bien me lo he pasado. Les quería contar que el otro día un vecino que hizo la mili conmigo en sidi ifni llevaba el perro suelto por la escalera, un yorkshire, y me tropecé con él y a raíz de este percance nuestra relación de amistad de mas de 80 años se ha deteriorado. Ahora su señora no se habla con la mía y estoy fatal.

Tengo mas cosas que contar igual de interesantes.

O me dan una alternativa para poder contarlo o les abraso el blog.

A mí lo que me importa es lo mío.

¿Qué tonterías son esas de Tomás Gómez y de Trini? Que le den al PSOE. ¿A quien le importa la Comunidad de Madrid? bah, tonterías.

O hablamos de lo mío o me enfado.

Oigaaaa, oigaaaaaa ¿hay alguien ahí? ya estamos, ya me han dejado tirada otra vez. Raros que sois unos raros. Desagradecidos.

Yo que quería contaros que el otro día me pasó que ......


bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla

porque yo, porque yo,

porque lo mío, porque lo mío,

bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla
bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla
bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla

Anónimo dijo...

Y éste último, ¡qué forma de reventar el blog también!
Volviendo al tema del post, no me creo que por parte de personas autoritarias como Montoya o Ráez haya voluntad de consenso, a no ser que sea estilo El Padrino (me refiero a la película), haciendo propuestas que no se pueden rechazar. Es decir, o aceptas mi imposición, o te aniquilo.

Ruf. dijo...

Pero no olvides que los consensos siempre son asimétricos, y que primero hay que tensar la cuerda, para luego aflojar y dar salidas.

Lo que yo veo es que al final, en Madrid, uno de los dos sectores, y creo va a ser el de Tomás Gómez, va a buscar el pacto, al objeto de garantizarse una salida.

En Leganés igual, solo que aquí hay varios sectores, ya no son solo dos, ni mucho menos.

Ha movido ficha Santiago LLorente, y por ahí podría venir la salida.

Se vislumbra una posición de encuentro mayoritaria y....el último queda fuera.

Ruf.

Ruf.

Libertario dijo...

Ruf:

No te enfades conmigo. Tú sabes que la política pepinera no da para hablar con seriedad. Salvo Delgado el resto parece sacado de un programa de Javier Cardenas. El primero tú jajaja.

Te dejo algo de información: Pues los falsos sociatas del pepino no os enteráis de nada. Debe de ser porque en Ferraz os tienen como si fuerais de Atapuerca...

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=25939

Carlos Jesús está en la Frikipedia. Ruf no. ¡ No toleremos semejante injusticia!

Saludos.

Ruf. dijo...

ja ja , bebes en fuentes que te son propicias, eres un curioso Libertario de derechas, vivir para ver.

me rio contigo, aunque seas un impostor.

Libertario dijo...

Ruf:

No te las des de izquierdas conmigo. Lo de izquierdas es un truco vuestro para encandilar a los incautos votantes. Desde 1979 en Leganés no se han conocido políticas de izquierda. Dime algo que se pueda llamar de izquierdas...No hay nada. Utilizáis la política en vuestro beneficio. A la hora de votar nos llamais compañeros. Después somos los desastraos. Preguntale a Pancho jajaja

Las "esculturas" de Leganés es al arte como Leonardo Dantes es a la música.

Anónimo dijo...

Menudo bluf la encuesta que indica el confidencial que "maneja" una encuesta. Utiliza exactamente esa palabra y no otra, que ya tiene guasa.

Intentan relacionar el nivel de popularidad con el voto directo.

Tantos me conocen, tantos me votan.

Entonces, si por ejemplo a Esperanza Aguirre la conocen un 80%, a Tomás Gómez un 45% y a Gregorio Gordo un 20%, si sumas los porcentajes sale un 145%.

Imposible que pueda haber un 145% de votantes e imposible que el 80% vote a Esperanza Aguirre.

Eso sin contar con que también puedes ser popular por cenizo.

Le deseo la mejor suerte a Tomás, pero hay que ser un poco más serio con lo que "manejas".

Anónimo dijo...

Soy la afiliada del PP

Nada de lo que me diga va a borrar que el partido que va a gobernar en Leganés gente válida y tiene chusma. Si decirlo le hiere, hágaselo mirar.

Lo del cotilleo del psoe y sus facciones tanto en Leganés como en Madrid son distracciones, es el sonido de una estructura resquebrajada que se rompe. Ya no cuentan, especialmente a nivel económico. Si se dejaran ustedes abordar sabrían de qué hablo, sabrían más, quiero decir.

No tengo intención de quitarle tiempo, pero me he entretenido en contar los caracteres que usted ha dedicado a este tema colateral y los que he dedicado yo. Sí, usted, casi un 30% más.

Buenas tardes y hasta siempre. Suerte con la campaña.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con la afiliadA del Pp creo que en un blog se puede hablar de todo lo referente a politica aunque por lo que me doy cuenta a algunos no les interesa para nada.No soy ni de un lado ni de otro regentó una cafeteria y por casualidades si he oido a los dos personajes del PP HABLANDO MAL DE MUCHA GENTE ,de entre ellos del mismisimo portavoz por eso me extraña mucho que luego el Sr. Alhambra se arrime tanto que corta el aire,pero como digo me es indiferente no voy a votarles.La actitud de Llorente pues ya lo dice el refran "A quien a buen arbol se arrima buena sombra le cobija".

Anónimo dijo...

Sólo habláis de los Santis que apoyan a Trinidad Jiménez, pero ¿y los Alvaros? en la nota de prensa de Legacom también acompañó a la ministra, Mª José Banegas, y en el vídeo se vé a más de uno de los Alvaros.


18 de agosto de 2010
El Alcalde recibe a la ministra de Salud y Política Social y al concejal en el Ayto. de Madrid, David Lucas, en su visita a la ciudad en fiestas.
El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, recibió a la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, quien acompañada por el concejal del Ayuntamiento de Madrid, David Lucas, y los y las ediles de Leganés Emilia Quirós, María José Banegas, Santiago Llorente, José Castejón, y Sebastián Ortega, recorrió la calle Juan Muñoz, la Plaza de París y la Plaza de España, donde una treintena de estatuas humanas compiten por los premios del IX Concurso Internacional de Estatuas Humanas de Leganés.

Posteriormente, el Alcalde, Trinidad Jiménez y los y las ediles visitaron el recinto ferial, donde les esperaban el Alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y los y las ediles Julia Martín, Ana Massó, Juan Antonio González y Miguel Fernández.

La ministra saludó personalmente a cuantos vecinos y vecinas así lo quisieron durante su visita a la ciudad de Leganés, que fue más allá de las tres horas.

Trinidad Jiménez, acompañada por el Alcalde y los y las ediles, con la incorporación del concejal de Festejos, Alarico Rubio, fue recibida en el backstage por el grupo Los Secretos, poco antes de su concierto ante las 16.000 personas que asistieron a su actuación en la explanada del recinto ferial.

Anónimo dijo...

Aunque no esté de acuerdo el concejal de TOROS Alarido IU, interesante artículo de hoy en el PAIS:


TRIBUNA: PABLO DE LORA, JOSÉ LUIS MARTÍ Y FÉLIX OVEJERO
De toros y argumentos
Ni la tradición, ni la libertad de empresa, ni la protección de una especie, ni el arte y la diversión de los aficionados sirven para justificar una actividad que produce dolor y sufrimiento a un mamífero superior

Anónimo dijo...

Lamento que el mamífero superior por el que usted se preocupa sea el toro de lidia y no el torero, el ser humano que se expone para que otros se diviertan y que debería ser la especie por la que todos velásemos como prioridad absoluta. No podemos combatir todas las enfermedades ni las catástrofes, pero todo aquello que esté en manos del hombre para hacer que el hombre no sufra agresiones, debería al menos intentarse. Lo mismo digo de lapidaciones y castigos físicos y torturas, por grande que sea el delito que alguien haya cometido, el castigo nunca debería ir más allá de la privación de libertad.

Me parece tremendo que los defensores del toro sean abortistas y no digan ni mú del genocidio musulmán medieval que delante de nuestros ojos estamos consintiendo contra especímenes humanos cuyo único delito es tener relaciones sexuales fuera del matrimonio, ser homosexuales o robar pan.

La tristeza es que a veces para conseguir la libertad hay que ir a la guerra y acabar por la fuerza contra la barbarie. Supone el fracaso de la razón, pero no creo que haya nadie que pueda razonar con quienes lapidan a sus propias hijas por adúlteras, las rocían de ácido deformándoles el rostro por no obedecer o cuelgan de grúas a los homosexuales. Evidentemente la razón muere ahogada en el integrismo islámico.

Defender al toro está bien, como a los pajarillos o a los animales que nos comemos, pero no empleemos este sucedáneo para ocultar lo que algunas religiones hacen normativamente con sus adeptos: infringirles sufrimientos infinitos, sin límite y sin ninguna justificación, o bien decidiendo la muerte caprichosa y utilitaria de los humanos que no pueden defenderse (abortos), y no por salvar vidas sino la mayoría de las veces "para que disfrute de la juventud" otro ser humano, en el más puro egoísmo antropológico, escondiendo este materialismo en forma de derecho a matar.

Anónimo dijo...

Que blog mas divertido, parece un blog de enemigos (antiguos amigos), que no son capaces de poner sur nombre, imagino que por miedo…, he estado leyendo y me he dado cuenta que el equipo de Jesús Gómez debe ser un gran equipo y lo digo por una razón…., la condición del ser humano es desear lo que no tenemos, nos creemos en el derecho de hablar de las personas como si fuesen cosas, creemos que podemos ponerlas verdes (con el seudónimo de ANÓNIM@ “DEMUESTRA SU VALENTIA”), solo por que no nos caen bien, en vez de mirar:
- Que esas personas que están trabajando, ganándose el jornal como cualquiera de nosotros, tienen que aguantar a gente como ANÓNIM@, diciendo autenticas barbaridades.
- Que un partido, es un equipo entero de personas (PERSONAS y no cosas), y que si lo hiciesen mal, ya las habrían destituido.

Creo que este año, el PARTIDO POPULAR DE LEGANES, va a ganar, y es gracias al equipo que tiene, y doy por hecho que ha sido por todo el esfuerzo de estos años.

Mi deseo es animar a: Sr.Alhambra; Noemí; Maite (que sois los daños colaterales, y la envidia de ANÓNIM@), a todo el equipo de Jesús Gómez, y sobre todo a Jesús Gómez.

P.D.: Anónim@, ¿has pensado que en vez de estar perdiendo el tiempo en poner verde a la gente, que como ya te he dicho antes, está trabajando y ganándose su jornal honradamente, podías hacer algo que realmente valiese la pena???
Me da la sensación que tienes poco que hacer, así que me permito darte unos consejitos: Mírate al espejo, analízate, y después si tienes lo que hay que tener, deja de llamarte ANÓNIM@, y ponte nombre, si no eres capaz de hacer esto, con tu SEUDINIMO de ANÓNIM@, intenta ayudar a los que menos tienen (indigentes, personas que no tienen ni para comer…, gente sin techo…) ahí toda la ayuda es buena, y mejor si es ANÓNIM@.

ANIMO JESUS GOMEZ Y EQUIPO.

<<<<>>>>>>>>>>>>

Anónimo dijo...

Del aborto y argumentos

Ni la barbarie, ni la libertad de empresa, ni la protección de una especie, ni el arte cultureta y la diversión de los liberticidas sirven para justificar una actividad que produce dolor y sufrimiento a dos mamíferos superiores, la madre y el feto.

Anónimo dijo...

Alhambra por qué no firmas tú, aunque tu lenguaje es inconfundible. Nunca antes alguien tan cortito llegó tan alto y todo a costa de medrar, de hacer la pelota, de ayer besar por donde pasaba Guadulupe y hoy por donde pasa Jesuso. Siempre vas a arrastrarte con tal de seguir subiendo. Pero para alguien tan corto cuanto mas subas, peor será la caída y en el partido se sabe que llegara. Entonces volverás a llorar, porque trabajar, linaje se dice trabajar, no has trabajado nunca.

Y sabes quien soy y te lo he dicho ya a la cara lo que pienso de ti, pelota.

Anónimo dijo...

Mi compañero Diego Alhambra se desvive por encontrar las golfadas del gobierno municipal. Tiene en su haber montones de descubrimientos, muchas horas de leer de todo y de aprender y pulir materias que no se relacionan con su formación, conocimientos y profesión previa a dedicarse a la política. Por supuesto que respeta a la anterior presidenta y por supuesto que respeta al actual. No duden que respetará al próximo y al próximo del próximo, como corresponde a alguien que sabe actuar dentro de un partido político. No es extraño que le reprochen la lealtad, porque entre muchas mentes infantiles e inmaduras del pp de Leganés se piensa que la lealtad es personalista, como en la época del Generalísimo. Por suerte para la mayoría y desgracia para estos infaltiles cultivadores del culto a la personalidad, Franco murió en 1975 y por aquel entonces Alhambra jugaba con los click de Famobil. Hoy por hoy defendemos las ideas desde un partido y en los órganos directivos están los mejores, y cuando dejan de serlo se cambian. Todos los que creen que están fuera pero tienen mayor valía, pueden demostrarlo. Alhambra lo hizo desde su etapa anterior, ofreciendo su tiempo y su esfuerzo sin recibir a cambio, cosa que los que se quejan y quieren su puesto no hacen. Queremos ver informes, datos, asuntos aunque sea en tentativa de sospecha... algo más que lo que se recibe de todos estos que protestan tantto, que solo hablan para quejarse de las baldosas rotas de delante del portal de su casa.

Un poco de rigor, afiliados y simpatizantes. El equipo preparado para gobernar Leganés nunca estará formado por cotillas, navajeros, cantamañanas, depres, quejicas o inmaduros. Hay demasiado trabajo que hacer para perder el tiempo educando a los aspirantes para que sean eficaces. Por eso hay tanta gente diferente en el equipo del pp actual, porque mientras más abarquemos en conocimientos y aptitudes, mejor lo hacemos y mucho mejor lo haremos.

Menos marujeo y más colaboración sincera.

Anónimo dijo...

Cómo mola un anónimo poniendo verde a otro anónimo por escribir en un blog tan anónimamente como él.

Anónimo dijo...

Los del PP están necesitados de debate. No hay más que verlo en este blog.

Les das un hilo y de ponen a la faena.

Eso demuestra la falta de debate y participación que hay también en el PP

Anónimo dijo...

Y los del psoe son muditos. Ya se ve que no escriben nada en los blog. Y uleg no digamos.

Elena Francis dijo...

Suele ocurrir que cuando ya no te escuchan ni los tuyos acudes al enemigo porque este sí te escucha encantado hasta que descubre que solo ofreces mala baba y entonces te dan la palmadita y te dicen hala majo vete por donde has venido que de estos como tú ya vamos sobrados.

Esta situación como la que se refleja en este blog es la típica de personajes que "quieren y no pueden" pero en vez de reconocerlo, lanzan su frustración y su fracaso contra otros haciéndoles culpables de todos sus males.

Este hecho determina, sin ninguna duda, que está enfermo de envidia.
Y la envidia le ha llevado al odio.

En mi opinión, el 90% de lo que le sucede en la vida a una persona, sea bueno o malo, es por culpa de ella misma. En vez de enfrentar su problema, lo que significa una ardua labor, despilfarra todo su tiempo y su esfuerzo echando peste de los demás. Mientras, los demás van a lo suyo trabajando y creciendo y como es lógico, esa persona sigue hundiéndose cada vez más al ver como los demás progresan y ella sigue excarvando y excarvando hacia abajo.

Esto tiene dos salidas, una buena y una mala. La salida buena es que en algún momento despertará y reconocerá su situación asumiéndola y reconduciendo sus actitudes. La salida mala es acudir a un psiquiatra a que le trate de la enfermedad del odio y de la envidia y le enseñe a controlar esas emociones que seguramente junto a otras deficiencias como falta de preparación, falta de visión de futuro, falta de compromiso, falta de integración a un grupo, etc, etc, conforman su fracaso.

Este tipo de personajes, es muy posible que además arrastre una concatenación de fracasos tanto en su vida personal como laboral.

El modo en como esa persona afronte su realidad determinará su futuro.

Si lo afronta de forma constructiva, la cosa puede quedar en un fracaso temporal o circunstancial.

Si lo afronta de forma negativa y destructiva, el daño puede ser irreversible.

Ponte en manos de un profesional. Puedes conseguirlo. Ayúdate a tí mismo. Estoy seguro que lo superarás.

Y si ya ves que no puedes, te compras un babero y no vayas llenando todo de mala baba.
Ante todo la educación y el respeto.

Anónimo dijo...

El psicólogo pepero no paso del segundo curso. Vaya análisis mas ñoño e insustancial.

Anónimo dijo...

Esto último puede ser verdad pero es muy enrevesado para tipejos con odiodependencia.

El siguiente ejemplo sí lo va a entender porque lo entiende hasta el mas tonto de los tontos:

Las gallináceas nunca podrán volar con las águilas.

Igual que los pavos jamás volarán con los halcones por muy pavo real que sea ni que tengan 15 churrerías, regenten cafeterías o den empleo a 250 personas y sea afiliado a no se cuantas entidades o conozcan a la madre superiora de no se que convento.

Las gallináceas pasan gran parte de su vida entre estas tres actividades:

1.- picotear entre la basura

2.- escarvar entre la mierda

3.- dormir

El que quiera dejar de ser gallinácea solo tendrá que dejar de lamentarse y observar que es lo que hacen las águilas y los halcones y emularles.

Anónimo dijo...

Paso de la carroña.

Se nos está escapando la jugada de Santiago Llorente y su "Tormenta Perfecta".

La película es cojonuda pero al final el protagonista George Clooney (Santiago Llorente en versión pepinera) muere engullido por un mar enbravecido.

Ahora que la chalupa aguantó lo indecible y, como Santiago Llorente, se movía para un lado y luego para el otro, dependiendo del oleaje y de donde soplara el viento.

Todos los espectadores esperábamos que después de tanto sufrimiento, la tormenta amainaría y Clooney dirigiría su barco a buen puerto. Tocado pero no hundido como al final ocurrió.

Qué va a ser de este hombre.

Anónimo dijo...

como todo lo que tenga que ofrecer la derecha local se llame Diego Alhambra, apañaditos vamos. Voto en blanco.

Anónimo dijo...

Nada y que no lo ha entendido.
Esto empieza a ser preocupante.

El anónimo de las 14:25 lo ejemplarizaba muy bien y ya avisaba "El siguiente ejemplo sí lo va a entender porque lo entiende hasta el mas tonto de los tontos"

Pues me da a mí que este último ejemplar, que no es halcón ni águila, no lo ha entendido.

Apañados estamos.

Anónimo dijo...

Para los últimos anónimos aficionados a la psicología, pues todos incurren en el mismo error:
escarbar se escribe con be de burro; ni excarvar (no confundir con excavar) ni escarvar.

Anónimo dijo...

si es que se complican mucho la vida.

Babosear (no confundir con babear) todo el mundo lo sabe escribir y se hubiera entendido igual.

Otra cosa son los latinismos compuestos como lamelibranquio, que te puede hacer recurrir al RAE.

Que gente.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe cual es el superlativo de gallinácea culiparlante difamadora resentida anónima?
Urge respuesta.
gracias.

Anónimo dijo...

si el pp distinguiese b y v estarían gobernando. Hasta entoncesben la oposición hablando de gallos y gallinas.

Anónimo dijo...

Y si tu madre hubiese distinguido entre lo que salió por un agujero o por otro, tú hubieses ido a un water y hubieses tenido la vida que merecías: water, cisterna, tubería, desague y a empezar otra vez el ciclo de la vida, hasta convertirte una y mil veces en el deshecho humano que eres.

Anónimo dijo...

Que educados los peperos, tienen lo que se merecen

Anónimo dijo...

Tengo lo que me merezco: una madre digna, un padre conocido, una familia moral, nadie en mi casa ha interrumpido voluntariamente el embarazo para que salga a la vida gentuza como tu.

Efectivamente, tengo lo que me merezco y lo llevo con orgullo.

Y ahora te vas a a recoger cebollinos, zanahorias o ajos, que será lo único que puedas y sepas hacer dignamente.

Anónimo dijo...

que grosero el pepero frustrado. Aprende la v y b y luego hablas chatin.

Anónimo dijo...

Lo que faltaba. Cuando alguien ha intentado convertir este blog en telemierda no le ha preocupado.

Ni cuando inundaban esto de carroña tampoco y ahora pretende otorgar sillones en la real academia española de la lengua.

Mientras, Santiago Llorente antes olivarero y ahora trinitario, de rositas.

Que barbaridad.

Anónimo dijo...

El corrupto de Antonio Garcia Blazquez suena como el consenso del Psoe de Leganés, ser el candidato

Anónimo dijo...

Rita,Andrés Y Robertillo quieren engañar y utilizar a Luis y a Miguelito.

Anónimo dijo...

antonio garcía, ha tendido puentes con los santis y los alvaros.

Anónimo dijo...

Gran espectáculo de promoción del PSOE e IU en Leganés.

http://www.vimeo.com/14271120

Anónimo dijo...

Esta es la cultura que nos transmite el PSOE e IU en Leganés.

Anónimo dijo...

Antonio García Blázquez es cambiar algo para que nada cambie, más de lo mismo, como seguir con Montoya.
Decían que una solución alternativa podía ser un paracaidista, pero ¿quién va a querer meterse en el avispero que es PSOE Leganés? Total, para ser portavoz del PSOE en la oposición, a nadie le merece la pena quemarse.
Con todos los problemas que pueden tener las primarias, son la única posibilidad de renovación del PSOE local, pues lo que tiene que hacer es soltar el lastre de los Montoya, Ráez, García Blázquez, en vez de contemporizar con los responsables de la corrupción que asfixia a Leganés.
Hacer una lista de consenso con los montoyistas es aceptar la corrupción como forma habitual de gobernar, y aunque el poder ya se da por perdido, coloca al PSOE en una posición como para no recuperar el poder en varias legislaturas. Aunque creo que en estos momentos es lo que menos les preocupa y sólo van buscando un puesto que les asegure el sueldo a final de mes.

Anónimo dijo...

El PSoE de Leganés lo tiene complicadísimo. La encuesta que han encargado con cargo a los ciudadanos es tan inenseñable como que no solo pierden la mayoría compartida con IU, sino que se rebasa en varios puntos las mayoría absoluta del pp. Si siguen por el mismo camino ni siquiera serán el partido más votado de la oposición. Aún se les vota por los favores que tienen repartidos, lo que les obliga a corrupción pero la vigilancia de pp y uleg es tan estrecha que tampoco tienen margen para la corrupción corriente y tienen que recurrir a saqueos. Efectivamente, los miembros del psoe están a la deriva, en busca de la pitanza para la larga travesía de la oposición en Leganés. Por eso no les conviene poner verde a Trini para la CAM, candidata de ZP y del aparato, único que repartirá puestecillos de consolación tras la debacle.

Así, en Leganés para el gobierno del psoe la esperanza es Zapatero.

Tomás representa la candidatura moral y por tanto en Leganés no se comerá un colín, a pesar de los cromos que Laura cree tener.

Anónimo dijo...

y si no es antonio garcía ¿quien?

Anónimo dijo...

ya todo esto, ¿UPyD sigue existiendo en Leganés si es que alguna vez existió?

Otros que no se a que aspiran.

Lo tienen a huevo para hacerle la competencia a ULEG, ya que al final los dos son opciones para los que no quieran ni PSOE ni PP y pueden aprovecharse del tirón de la marca y se vuelven invisibles (los de UPyD).

Estamos rodeados.

Anónimo dijo...

¿Se sabe si el PSOE ha recolocado ya a la ex directora de informática cesada por el caso Alvina?

Anónimo dijo...

No, todavia no. Diego Alhambra tendrás que ir pensando donde se te coloca a ti. Si Vas en listas
VOTO EN BLANCO PARA EL PP

Anónimo dijo...

Alhambra es el que confunde la b y la v, y es raro porque tiene mas de vago que de burro y ya es decir. Otra que vota en blanco como vaya el

Anónimo dijo...

¿Que pasa chatín-a que te vas a quedar fuera otra vez?

Tranquilo man, que ZP ha ampliado el subsidio otros 6 meses. Estás cubierto, no tienes nada que temer.

Pásale "tu lista" al PP para que te coloquen a tí y a tus amigos que lleváis toda la vida jodiendo y siempre aparecéis a última hora para pillar. Por si acaso también les dejas un currículum por si quedara algún puestecillo para lavar muertos en alguna funeraria que se adapta perfectamente a tu perfil.

Deja ya tu pataleta sin recorrido.
Así te va como te va.
En la calle del charco tienes tu sitio. Estás tardando.

Anónimo dijo...

Alhambra es el que confunde la b y la v, y es raro porque tiene mas de vago que de burro y ya es decir. Otra que vota en blanco como vaya el

Anónimo dijo...

Lo que sí se ve que donde se confunden algun@s es que en su carnet de partido pone la dirección de una sede pero su corazón les dicta otra sede,en otra calle donde hay otros con otras ideologías.

Cuídate el bazo.

Anónimo dijo...

Que pena que mientras en los blogs de gasco y rioboo tienen contenidos interesantes y se hagan aportaciones oficiales u oficiosas sobre el asunto que llena portadas en la actualidad: el futuro de la Comunidad de Madrid, en este blog alguien se empeñe en convertirlo en telemierda.

De todas formas, no me parece casualidad que se arremeta contra quien encontró un escándalo en contratación que le costó el puesto a un cargo de confianza socialista y no me parece casualidad tampoco que se arremeta contra personas que siempre han estado cercanas a Jesús, en los buenos y en los malos momentos.

Y mientras no se habla de lo sustancias, de lo interesante.

Anónimo dijo...

Y ahora que va hacer Alarico-IU el concejal de TOROS e Infancia.

Porque a la Plaza de Toros si entraban niños.


EL PUBLICO.
Los animalistas piden alejar a los niños de las fiestas taurinas
El menor de 10 años herido en Tafalla (Navarra) tras arrollarle un toro sigue ingresado grave

Anónimo dijo...

¿donde andan los pascuales?

Anónimo dijo...

Fotografías de lo que promociona el PSOE e IU-Alarico en Leganés:

http://www.facebook.com/album.php?aid=263314&id=116189118344

Anónimo dijo...

Yo si quiere le enseño videos de lo que promociona ZP en los países islámicos con su "Alianza de Civilizaciones", que es más bien una "Alianza por los cojones":

Homosexuales colgados aa 10 metros de altura en grúas, mujeres con la cara destrozada, un video de una aplicación de condena a un adolescente por rrobar, pasándole la rueda de un land rover por encima de la manita, y por fin las escenas confusas de una lapidación y el estado en el que quedan los cadáveres.

Pero claro, como no son toros, a ustedes les da lo mismo eso y adoran a Zapatero y nuestros nuevos amiguitos los radicales islámicos. Y todo para que no nos pongan más bombas. Manda cojones.

Anónimo dijo...

Sobre la polémica traída por los pelos del acento de Trini, propongo un recuento:

Contemos cuántos andaluces son obligados brutalmente y con sanción a rotular sus negocios en otra de las lenguas del estado diferente a su andaluz natal. Hagámoslo en diferentes autonomías y así tendremos el mapa exacto de la discriminación.

Y también el nombre exacto y la ideología exacta del partido mayoritario en ese gobierno autonómico.


Bingo!!!!

No se dejen embaucar por las apariencias. Un comentario desafortunado es un comentario desafortunado y una política sistemática de exterminio de una lengua y de represión de otra es el puro nacional socialismo.

Anónimo dijo...

Tulo has dicho, último anónimo, nacional SOCIALISMO, por eso ahora quieren ir de de progresistas, pero amigos del PARTIDOS que le SOBRA a los OBREROS ESPAÑOLES, sois lo que sois SOCIALISTAS, como lo fue Hitler; es duro pero es así, porque el exterminador austríaco unihuevo era SOCIALISTA, como Pablo Iglesias.

Anónimo dijo...

Desde luego los islámicos no son muy demócratas que digamos.

Anónimo dijo...

A ver dónde está ahora el que protesta tanto cuando se cambia de tema. Solo le preocupa cuando se habla de cierta gente del pp de Leganés, el resto se lo traga tan ricamente.

Anónimo dijo...

Neptuno, para estar de vacaciones tienes un record de participantes y eso que tu blog no se propone acabar con la crisis, arreglar la política internacional o salvar a los niños como el de gasco o el de rioboo.

Anónimo dijo...

Es que es mentira, aqui no cambia nadie de tema, aquí lo hace el mismo. Aquí ha llegado un/una impresentable a vomitar gilipolleces sobre gente trabajadora, que seguramente serán compañeros de trabajo, pero como le gusta su forma de hacer, pues nada a pelar la pava.

Más valdría el que sea, que ni lo sé ni me importa si es del PP o de la acera de enfrente, en mirarse el ombliguito y hacer un poquito de ejercicio de conciencia, que lo que está intentando el/ella ya lo hacía el exterminador austríaco unihuevo (me ha encantado esta definición de un bloguero): liquidar a los que no le gustan.

O sea que ejemplos como el suyo mejor lejos de una organización democrática, si eres mujer pobrecito mio el que viva contigo; y si eres hombre, pues nada a tu mujer darle el 016 como teléfono de referencia, porque tú tienes un cable mal cononectado en lo que llevas encima de los hombros, segurametne demasiado bien adornado.

feliz sábado.

Anónimo dijo...

A ver, que "pelar la pava" es ligar, un paso más que cortejar. Yo creo que aquí ha venido gente a poner su opinión y otra gente le ha contestado con la suya. Lo que pasa es que cuando hablan de uno, no sienta bien. Pero es el precio que hay que pagar por ser representantes públicos o cargos de confianza que se pagan con dinero público. Nadie se pone a hablar del lechero o del de la ferretería, porque no son personas públicas se trata de un concejal y un cargo. Por cierto que el que tanto protesta se mete un mazo con Carlos de ULEG, con Raúl Calle y con Montoya, diciendo cosas fortísimas ¿es que él está hecho de otra pasta?. Lo mismo digo de otros que no son electos, aquí se les ha puesto de hoja de perejil, que si corruptos, que si tragaperras, que si colaboran, que si no... PUES DONDE LAS DAN LAS TOMAN, chaval y chavala. Y si no os gusta, dejad paso a otros que tengan una mejor comprensión de lo que es un cargo público electo y un cargo de confianza.

Anónimo dijo...

Dedicado al último anónimo: o te explicas o digo quién eres.

Besitos guapo, hazle la raya mejor que últimamente estás demasiado despeinado.

Anónimo dijo...

Ahora con amenazas?
joder, qué retrato, oiga. Pasen y vean, los ciegos no pagan.

Y encima pide explicación. Pues a ver qué palabra no le queda clara de CARGO PÚBLICO, porque mira que es fácil.

Anónimo dijo...

El problema es que tú vives igual de un cargo público que a los que criticas, con la diferencia de que ellos trabajan más que el referenciado.

Anónimo dijo...

Antonio y Rita han firmado las primarias.

Anónimo dijo...

Al de la 1:47

A ver machote, que lo único que digo es que a tí, lo mismo que a Carlos Delgado o Rubén Bejarano, Pedro Atienza o Montoya, os pagamos los ciudadanos y qué menos que hablemos de lo que nos parece que hacéis o dejais de hacer. Si revisas todo lo que he escrito en el blog, aunque hay otras dos personas más escribiendo en el mismo sentido, es que entre los cargos del pp en el Ayuntamiento hay una auxiliar que habla fatal y trata mal a los afiliados. A mí la gestión de Alhambra me parece brillante, a otros blogueros no tanto y no, respectivamente.

No creo que sea para ponerse nervioso, creerse que le van a quitar el puesto o responder con tan poca templanza, porque objetivamente la señora esa habla peor que un estibador portuario y nadie se imagina alguien así en una alcaldía atendiendo a las visitas.

Justificación de que hablemos de una persona en concreto: que la pagamos entre todos. Yo no he hablado de su vida personal solo he hablado de su bocaza, y es que cuando se calienta la graban, eso que lo vaya sabiendo.

Por mi parte tranquilizate que ni te quiero quitar el puesto ni a la señora esa tampoco, siempre he sido autónomo y soy bastante conocido en el partido popular de Leganés.

Ya sabes, el que es público tiene que aguantar ciertas cosas que los que somos autoempleados, no.

Por cierto, estás bastante desencaminado con lo de mi cabello despeinado y mi raya. Mi mujer está descojonada y eso tengo que agradecerte.

Anónimo dijo...

Me da la impresión de que en el pp ya se están repartiendo la piel del oso, cuando todavía no lo han cazado. Es cierto que el psoe de Madrid anda patas arriba, pero todavía no lo han dicho todo. Pueden pasar muchas cosas.

Animo a toda la oposición a que echen al gobierno y si hay una chica malhablada en el equipo del pp qué se le va a hacer, que le tapen la boca con esparadrapo, pero que emp'ujen con fuerza porque estos políticos profesionales de la izquierda van a matar por conservar su sueldo.

Anónimo dijo...

Lo de Antonio y Rita tiene explicación: han visto demasiado cerca las orejas al lobo.

Anónimo dijo...

¿Por quién han firmado estos dos en el Ayuntamiento?

Anónimo dijo...

¡Cómo se nota que los de las primarias se juegan el puestecillo que las garantiza el sueldo! Ya se están tirando los trastos a la cabeza por el censo de afiliados.
Hablaban de juego limpio, algo que desconocen y que jamás han practicado donde gobiernan; actúan como siempre, y la escalada del juego sucio acaba de empezar. A ver hasta dónde llegan.
A los siete alcaldes magníficos ahora mismo lo que menos les importa es aquel Plan Estratégico del Sur que decían que nos iba a sacar de la crisis, pues muchos de ellos intuyen que van a saber lo que es la crisis económica en sus propias carnes.
Organizando estos cirios quieren ganar las elecciones autonómicas. Lo tienen claro.

Anónimo dijo...

El austríaco unihuevo, tan socialista, del que habla uno ¿quién es?

¿no será ese que era muy amigo de un señor pequeñito, que anduvo por aquí muchos años como jefe del estado, y que tuvo como ministro a un señor de su tierra, que con las manos aún manchadas de sangre fundó un partido llamado ap y al que posteriormente cambió de nombre para evitar las deudas que tenía y que hoy son el adalid de la democracia, no?

Ah menos mal, había pensado que hablaban de otra persona, disculpen

Anónimo dijo...

Sí, pero no llevó la camisa ni la boina que sí llevó la Maru Menéndez.

http://4.bp.blogspot.com/_nYeOzH5Q 9qo/SqgYhQ4kTnI/AAAAAAAAB04/n3 UHSsLfk7Y/s400/maru+menendez+psoe+cmadrid+ portaveu.jpg

Ya saben, quiten los espacios.

Anónimo dijo...

Y no digamos el niño de Paracuellos, ese al que se venera desde toda la izquierda, Santiago Asesino Carrillo.

Anónimo dijo...

276.086 trabajadores, mayoritariamente jóvenes, dejaron de pertenecer a organizaciones como CCOO y UGT en un año.


Los sindicatos han perdido 270.000 afiliados en un año

Los sindicatos empiezan a sufrir en sus bases el rechazo a su actuación durante la crisis. Según los datos de afiliación a las centrales del Ministerio de Trabajo, 276.086 empleados dejaron de pertenecer a organizaciones como CCOO y UGT en un año. Si en 2008 sólo el 17,4% de los ocupados estaba afiliado a estas organizaciones, el pasado ejercicio sólo pertenecían a ella el 17,2% de los trabajadores.

Aunque los representantes de estas instituciones achacan el descenso a los despidos masivos, esta pérdida de confianza se explica fundamentalmente porque se dispara el desapego de los más jóvenes en las centrales. ¿La razón? Estos organismos se han dedicado sobre todo a defender a los empleados de más de 45 años, que tenían una indemnización por despido mayor. Sin embargo, no organizaron ninguna huelga en 2009, con los despidos masivos de trabajadores temporales.

Las cifras que revelan la confianza de los jóvenes en los sindicatos hablan por sí solas: 150.000 ocupados de entre 16 y 29 años se han dado de baja en estas organizaciones.

Sin nuevas generaciones

Es evidente que el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y el líder de UGT, Cándido Méndez, tienen un grave problema para captar a las nuevas generaciones: 40.721 empleados de entre 16 y 19 años dejaron su afiliación a los sindicatos desde que empezó la crisis. También se dieron de baja 164.914 ocupados de entre 25 y 29 años entre 2007 y 2009.

El abandono no se explica sólo porque haya caído la población activa, sino porque las centrales están perdiendo cada vez más peso entre los recién llegados a las empresas: en 2007 el 6% de los jóvenes ocupados estaban afiliados a los sindicatos, una cifra que escaló modestamente hasta el 7,3% en 2008. Sin embargo, en 2009 volvió a sufrir un fuerte retroceso: ya sólo el 5,7% de los jóvenes empleados pagan su cuota a estas organizaciones.

Las afiliaciones a centrales como UGT y CCOO han caído en picado sobre todo entre los jóvenes de entre 25 y 29 años. Si en 2007 el 12,2% de los empleados de estas edades estaba inscrito a un sindicato; en 2008, sólo el 10,9%. Y en 2009 sólo el 8,1% de los ocupados.

Los sindicatos siguen manteniendo poder entre los trabajadores de más de 45 años. Entre los empleados de mas de 45 años hay un 23,7% de trabajadores con carné de las centrales; una cifra que se reduce al 20,1% en el caso de los empleados con más de 55, los más cercanos a la jubilación.

Anónimo dijo...

Lo triste es mentir aquí de forma tan descarada. 25€ es lo que cobra el sudamericano que trabaja en la caseta de PSOE-IU. El resto son familiares del feriante. Por cierto, el que llevaba la caseta de IU, llevaba a su vez la del LEMANS, Casa de Extremadura, etc. Preguntadle a Jose, el Director de Festejos sobre estas cositas, sus chanchulleos con los feriantes o porqué este año de nuevo Lemans llevó la barra frente al escenario.

Anónimo dijo...

Porque entre los jóvenes además de precariedad hay más preparación y formación académica, más rápidamente se dan cuenta de que las organizaciones sindicales, que maman del estado, son fieles a las políticas del gobierno que les echa la comida y no a los trabajadores que les dan la cuota. En último término son una organización que se pasa la vida haciéndose pajas, ensimismada en su propia supervivencia, en el mantenimiento de sus privilegios y de sus sueldecitos, como una especie de fake-funcionariado o funcionariado B que decía alguien en este blog. Un fiasco más como la organización del estado autonómico o las diputaciones, lugares para colocar enchufados de distintos voltajes.

Anónimo dijo...

Es cierto ¿cómo es posible que sobreviva Francia sin autonomías? ¿Cómo es posible que en Alemania hayan recortado las competencias a los Landers? ¿Tendrá que ver eso con la prosperidad?

Anónimo dijo...

Sobre fiestas y casetas creo que lo importante es que los feriantes hagan de feriantes y los concejales de concejales. Trabajar sirviendo coca colas a 3200 euros al mes es un fraude para los ciudadanos y una cabronada para el pobre feriante al que se le quita el puesto de trabajo.

Anónimo dijo...

Para este último, trabajar de concejal debe ser comerse los calamares que prepara ese mismo feriante subcontratado a cuatro duros, sin pagarle ni un pavo por las consumiciones, gorroneándole y poniéndose hasta arriba de cubatas.

No, si hasta alguno querrá hacer del dolce far niente una virtud política.

Anónimo dijo...

Se comenta que Antonio García se postula como el aspirante de consenso.

Anónimo dijo...

Por ejemplo, trabajar de concejal es ir al acto de celebración de la independencia de la comunidad ecuatoriana, preparado con primor por los ecuatorianos, dignamente vestido, respetuoso con los organizadores y no con minishort, camiseta de uleg y olor insufrible a chuleta, con matices de morcilla y chorizo frito.

Anónimo dijo...

Desconozco si el protocolo exigía ir con traje y corbata a la fiesta de los ecuatorianos (con eso no quiero decir que apruebe los shorts y chanclas siempre). Si se le pregunta a los ecuatorianos, seguro que están más molestos con las actuaciones de otros concejales que, con el pretexto de unas pistas de skate, les han privado del lugar de reunión en el parque de La Chopera.
Ahora mismo los ecuatorianos son objeto de persecución por parte del Ayuntamiento, pues se les expulsa de su lugar habitual de reunión, siendo tan necesario para cualquier expatriado buscar ayuda y relacionarse con los compatriotas.
Que alguien se queje de la vestimenta de un concejal de la oposición para asistir a una fiesta de los ecuatorianos, pero consienta o apruebe la persecución de que son objeto esas mismas personas, a las que se les acosa y expulsa de sus lugares habituales de reunión, y eso se pasa por alto porque la persecución la practican los concejales del gobierno, me parece el colmo del cinismo y de una enorme inmoralidad.

Anónimo dijo...

HOLA:

Como les fastidia a la corrupta clase política ver a Delgado trabajando en la caseta de Uleg. Ellos prefieren explotar manio de obra barata. Aunque mas pena dan los trabajadores que aún confian en semejantes pájaros...

Para mi siempre es una buena ocasión de hablar con Carlos Delgado. Un tipo sencillo y cercano. NO como los estirados que todos conocemos. Esos que son unos parasitos, viven de nosotros, y no saben hacer la o con un canuto. Aunque alguno de ellos sea licenciado...Vidriera.

Saludos.

Anónimo dijo...

"Como les fastidia a la corrupta clase política ver a Delgado trabajando en la caseta de Uleg."

Si metes a todos, metes a todos.

¿Delgado qué trabaja de albañil? porque según tu teoría también sería corrupto en tanto que forma parte de la "clase política".

Tanto ensalzar que al final lo vais a matar de amor.

Y es que hay gente que mejor no te eche una mano porque te acaba metiendo en un fregao como el que les ha metido tú a Delgado queriendo o sin querer. Le estáis echando una mano pero al cuello.

Anónimo dijo...

Antonio Garcia no puede ser el consenso en el psoe, porque ni Luis ni Miguelete quieren, se abstendran.

Anónimo dijo...

El santi,Alvaro,Pascual,Laura, no se acuerdan todavia de de que si son concejales y cargos de confianza es por Luis y Marciano que los dieron aliento, y ahora quieren venderlo por el poder.

Anónimo dijo...

Al amigo de los ecuatorianos que tanto sabe de dónde se reunen le aconsejo que visite las instalaciones deportivas del polígono La Laguna cada fin de semana y cada tarde, y luego me cuenta si se les deja o no los lugares de reunión a estos ciudadanos. Allí al menos tienen aparcamiento de asfalto donde dejar sus vehículos sin armar el caos que se armaba en la chopera. Por cierto, llevan ya más de 3 años reuniéndose en La Laguna, que es tan Leganés como la Chopera, solo que hay canchas para los partidos.

Así que no vayas de salva-culos porque cuando no te preparas los temas eres bien paleto. Menos freir morcillas y más investigar, que los ecuatorianos son ciudadanos y a todos los concejales deberían interesar por igual.

Anónimo dijo...

En el psoe de Leganés estamos a 20 minutos del desastre, del cisma y del "maricón el último".

Lo estamos viendo. No se salvarán ni los mentores.

Anónimo dijo...

Hay pacto santi, antonio y montoya.

Anónimo dijo...

¿Le han perdonado a Santi el desaire del pleno de constitución del ayuntamiento?
Cosas veredes...

Claro que quien hace un cesto, hace ciento.

Anónimo dijo...

¿que pacto es?

Anónimo dijo...

Y van 150. Es que me sabía mal que no llegase.