30 de agosto de 2010

Chupinazo de Gómez Montoya, el Alcalde

Pese a Zapatero, el Atleti líder. No, no se me vayan que no voy a aburrirles con lo mismo. Pero algo está pasando. El Atleti supercampeón de Europa, el Madrid deprimido... Algo pasa.

Antes de seguir y, ahora en serio, quiero mandar un abrazo y solidarizarme con los activistas canarias que han sido brutalmente por la policía marroquí. Un saludo y con vosotros.

Y ahora, no se si en serio, les cuento que Gómez Montoya, el Alcalde, ha dado hoy el chupinazo al curso político con un artículo en su blog titulado "Obras son amores y no buenas razones". En él, hace un preámbulo de lo que está por venir:

Dice que Leganés "necesita 3 nuevos centros de Salud, en Culebro, Campo de Tiro y Vereda de los Estudiantes. Además, necesitamos un segundo centro de especialidades, en Los Frailes. El Ayuntamiento ha cumplido. Ha cedido el suelo suficiente en cada barrio para ello. Ahora le toca a la Comunidad de Madrid cumplir, es su competencia"· Y en esto lleva más razón que un santo.

Sobre el centro de salud de Arroyo Culebro añade que "son promesas personales de la Presidenta Aguirre, como el Centro de Salud de Arroyo Culebro, centro que no se va a construir, tal y como ha dicho el Consejero de Sanidad, Javier Lasquetty, engañando, una vez más a vecinos y ayuntamiento y que el PP local artificio en un pleno, diciendo que el centro de salud de Arroyo Culebro no era necesario para el barrio y la ciudad".

Dice que Leganés necesita 8 escuelas infantiles y que ha cedido el terreno. Más razón que un santo.

Arremete contra un medio de comunicación, de La Razón, por el repaso que ha recibido hoy lunes. Vuelve a equivocarse cuando cita a don Alonso Quijano y le atribuye la cita "ladran Sancho, luego cabalgamos", algo que no aparece por ningún lado en el Quijote.

No les voy a destripar más su entrada, merece la pena leerla. Y que ilusión y que recuerdos al ver la cita "La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680)". Qué recuerdos de mi sección "un martes cualquiera en Leganés". Y un poco copiota. Pero bueno...

Me voy a dormir y a soñar más fuerte: el Atleti es líder. Si esto es un sueño, que nadie me despierte.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

UPyD sacará representación municipal "con seguridad" en Leganés.

¿Y a costa de quién?

Hay alguien que va diciendo por ahí que la encuesta vetada por Montoya, le da de 2 a 3 concejales y va a ser que no.

Va a ser entre 0 y 1.

http://www.europapress.es/madrid/noticia-upyd-celebrara-primarias-octubre-coordinador-regional-unico-aspirante-comunidad-momento-20100830133320.html?utm_source=titulares&utm_medium=referral&utm_term=00289&utm_content=titulares%2Bcss&utm_campaign=serviciosabierto

Anónimo dijo...

Con los treinta millones que se quieren regalar al de la plaza de toros se construyen todas las escuelas infantiles que hacen falta. ¿eso no se le había ocurrido a Montoya?

Anónimo dijo...

La encuesta a que se refiere el primer Anónimo es ésa que le da mayoría absoluta a Montoya, y por eso no repetirá como candidato, pues no quieren tener tanto éxito y el candidato será García Blázquez.

Anónimo dijo...

Será a costa de IU, como se ha visto en las generales y en las europeas. Así que todos los datos indican que Calle sufrirá mucho para obtener el acta

Anónimo dijo...

ANTONIO+RAFA+SANTI+RITA+MARCIANO+ACISCLO+RAEZ+TORIBIO*IS.

ALVARO+LAURA+PASCUAL+PERICAS+LUIS+LUCIANO

Anónimo dijo...

Pues si sufre Calle para salir de concejal lo van a pasar mal los ladrilleros.

Que le den má ahora que luego lo mismo no sale...

Anónimo dijo...

Los del ladrillo ya han cambiado de caladeros y andan tentando a todos los palos. Lo que pasa es que hay gente que no le debe nada a nadie y por primera vez en la democracia van a mandar a los ladrilleros a tomar por donde tienen la gracia las avispas.

Anónimo dijo...

Antonio-Lucas-Venancio-Luisa-María José-Ernesto-Héctor-Romualdo-Antonio María-Pedro Miguel-José Pedro-Ignacio-Lorenzo-Domingo-Manolo-Remigio-Ricardo-Joya-Gil-Mari Carmen- ... tantos y tantos os van a tomar por el culo, pesoetas y iu ....

Anónimo dijo...

Neptuno, más que chupinazo yo diría que ha parido.

Anónimo dijo...

¿y eso es todo lo que Montoya sabe hacer?

Pues qué pobre.

Anónimo dijo...

Pues para ser un chupinazo, bolilla le has dado, eh... Pero vamos te agradezco que me des la posibilidad de leer algo de tan poca transcendencia intelectual y calado social como el blog de este señor, que ya podría aprender algo del papel de Pepe Isbert y dar una explicación que nos debe desde hace tres años y pico con la financiación de su campaña, con su coche, con sus oposiciones, con su casa, con sus amigos, con sus viajes, con sus dineros municipales en propaganda...

De eso no habla en su blog, ¿no? Pues entonces no lo leo, me vale con tu resumen.

Libertario dijo...

80.000 euracos+ Sarkomovil de lujo+ 430 eurillos diarios de dietas+60 asesores+ millones de euros tirados en fundaciones deportivas, revistas que nadie lee, estatuas horrorosas, ciudades hermanadas, etc= A críticas a Espe que hasta un niño sabe hacer.

¿ No les parece desolador el balance que nos puede presentar este señor? A mi sí. No sabe ni criticar con fundamento la labor de Espe. Y eso que Espe tiene mucho para ser criticada...

Ahora valoremos la PROPIA gestión del Alcalde en Pepinolandia. ¡ Qué ha hecho de bueno? Venga, señores palmeros, Neptu el primero, animense y señalen algo que los demás no vemos. Lo mejor que puede hacer este señor es pasar inadvertido y callarse. Ya tiene su puesto en la historia pepinera: El pero de todos los alcaldes. Ha superado el record instaurado por el anterior...

Ruf: Me gustaría saber si has tenido suerte:

http://3.bp.blogspot.com/_oQk8b8LUxzE/THrrJMc-8eI/AAAAAAAAGMc/gQCMTXd1phw/s1600/LEGA+CAM+NOMBRAMIENTOS+sin+dni.jpg

Tu perseverancia merece al menos un puestecillo. Ya sabes que te aprecio. Siempre aprecio a los que me arrancan una sonrisa.

Saludos.

Ruf. dijo...

Sr. Libertario;

He tenido suerte, y mucha, personalmente me va bien, laboral y socialmente mejor aún.

En política, no me puedo quejar, hago y digo lo que me da la gana, soy de los pocos que lo hacen.

Y de vez en cuando, exabrupto al canto.

Ruf.

Anónimo dijo...

ANTONIO+RAFA+SANTI+RITA+MARCIANO+ACISCLO+RAEZ+TORIBIO*IS.

ALVARO+LAURA+PASCUAL+PERICAS+LUIS+LUCIANO

Anónimo dijo...

MIGUEL CASCADO TIENE LA LLAVE EN EL COMITE

Anónimo dijo...

Si es Antonio Garcia quien se presenta es muy dificil que los Marcianos lo apoyen, sobre todo Miguel Cascado.

Anónimo dijo...

Dejar en paz a Miguel Cascado

Anónimo dijo...

Dejaros de rollos lleva pactado hace un año, es todo una pelicula para seguir viviendo del cuento.