2 de julio de 2010

De locomotora a vagón de cola

La maquinista de la CAM está que echa humo. Se ha agotado el carbón y de donde no hay no sabe extraer más. ELLA no ha tenido una buena semana, no le han salido las cosas ni bajo tierra ni encima de ella.

Lo terrenal de hoy ha sido como para echarse a temblar. En algo estaremos todos de acuerdo una buena noticia, el paro ha bajado en junio, el mayor descenso desde 1997. El número de parados, que sigue siendo alto, es ahora 3.982.368. Pero no 5, como dice ELLA. Ni como dice David Pérez, portavoz popular en la Asamblea de Madrid, quien ayer mismo insistía en lo de 5. Y a David Pérez, como político, se le puede permitir inflar los datos, como periodista, lo mínimo que se le puede exigir es que los contraste.

El número de parados en la CAM es de 470.913. Es decir, 1 de cada 8 parados en España lo son en la CAM. En junio, el paro ha bajado un 0,79%, siendo la 4ª comunidad en la que menos ha descendido. Sólo están por detrás Andalucía, Extremadura y Canarias (donde no sólo no ha bajado, sino que ha subido el desempleo).

El descenso medio en España ha superado el 2%, en Madrid no ha llegado al 1%. En Cataluña ha bajado el paro un 3,56%, donde el número de personas que ha encontrado trabajo en junio ha sido 7 veces superior al de Madrid. Y en Asturias, ahora locomotora, el desempleo ha descendido en más de un 5%.

Bajo tierra, el panorama de ELLA, Esperanza Aguirre, no es mejor. Más bien negro como el carbón que tanto echa de menos para que funcione su locomotora. día de huelga en el metro y es incapaz de solucionar un problema que, como ELLA mismo dice, afecta a 6,5 millones de madrileños. Lo que demuestra su incompetencia manifiesta.

Hace un par de días decía en el Comité Regional del PP que no iba a seguir la táctica de "cuanto mejor, peor". Menos mal.

Eso sin recordar sus compromisos. Esos de los que tanto presume y tanto carece. Página 3 del Programa del PP de Madrid 2007, lo que llamaba "Nuestro contrato con los ciudadanos". En primera persona, se supone que ELLA, decía: "Te presento el programa del Partido Popular para la Comunidad de Madrid, un documento para ser cumplido de principio a fin...". Debe ser de principio porque lo que es de fin. Hay multitud de ejemplo, uno bien conocido. Lleva inaugurado 12 centros de salud de los 55 prometidos, que podrían ser 76. ¿Principio a fin? Siendo generosos sólo le quedan 43, entre ellos el de Arroyo Culebro.

ELLA, que se le llena tanto la boca de que el PP es capaz de arreglar España, debería empezar por arreglar la Comunidad de Madrid y sacarla del atolladero en el que la ha metido.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Dinos que hace IU metida en el lio de la PLaza de Toros

Anónimo dijo...

¿Los sindicatos no tienen ninguna responsabilidad en la huelga salvaje del metro?
El recorte salarial viene impuesto por el Gobierno central, no es un invento de Esperanza Aguirre.
¿Tampoco ha visto el Fiscal General la existencia de delitos en el incumplimiento de los servicios mínimos?

Anónimo dijo...

Neptuno:

No dices nada de tu IU en Leganés:

Es complice del PSOE a la hora de aplicar el decreto de Zapatero contra los empleados públicos.

Es colaborador "necesario" o "interesado" en el tema de la Plaza de Toros.

¿Seguimos?

¿Vas a hablar algún día de las verguienzas de tu IU?

No te da que pensar que hace IU en el tema de la Plaza de Toros. ¿Tendrá algún interés lucrativo?

Anónimo dijo...

Según explican CxC, el rescate de La Cubierta forma parte de los pactos PSOE-IU para la moción de censura: Calle iba a Urbanismo, a cambio de apoyar a Montoya en la plaza de toros. A Calle no se le ha dado tan bien como esperaba en Urbanismo (la crisis y que le han echado abajo algunas cosas), y esperemos que Montoya no pueda ni quitarse la hipoteca del chalet con lo de la plaza de toros.
Seguro que de estas cosas Neptuno ni se entera; sólo ve si ELLA se ha equivocado en unas centésimas hablando del desempleo, o si ha confundido el índice de población activa con otro índice, lo que es imperdonable.

Anónimo dijo...

¡Vaya! Parece que a algunos no les gusta nada que IU vaya subiendo en las encuestas, está claro que será el gran enemigo en las próximas municipales y autonómicas y que la artillería descargará y mucho en los próximos meses y desde todos los bandos, aunque les pese a gran parte de los 40 o 50 que habitualmente frecuentamos los blogs (el 95% muy relacionados con algún partido político) las encuestas dan una gran subida a IU a todos los niveles (si, a nivel municipal también), y esto les duele mucho a los de enfrente, a los de al lado, y a los que fueron y van dejando su rencor allá por donde pasan.
Afortunadamente, en IU se tienen las cosas claras y se sabe que las encuestas son encuestas y hay que hacerles el caso justo, por eso se seguirá trabajando para ofrecer a la ciudadanía una alternativa real, no sólo electoral sino social.
Así que ya podéis seguir hablando de las maldades de IU, mientras IU seguirá trabajando por los trabajadores, aunque les pese a algunos y les joda a otros.
V.I.L.

Anónimo dijo...

Y toda mi solidaridad con los trabajadores del metro, ya está bien de servicios mínimos abusivos y de manipular la información y la opinión pública.
V.I.L.

Anónimo dijo...

¿Pero vais a explicar que saca IU del pelotazo de la Plaza de Toros?

Anónimo dijo...

A VIL, del la izquierda ladrillista, le recuerdo que en 2007 IU Leganés calculaba conseguir siete concejales, dos más de los que tenía, y fueron tres, cuatro menos por debao de sus expectativas. Esa experiencia les debía servir para saber que los apoyos económicos externos para la campaa electoral no consiguen movilizar el voto; al contrario, hacen perder votos porque demuestran una deriva que no es aceptada por los votantes.
Gracias a los errores del PSOE, puede que le vaya algún voto de los desencantados socialistas, pero perderá muchos votos de sus propios votantes, gracias a las torpezas de Calle y alianzas con el ladrillo, así que IU se puede dar con un canto en los dientes si consigue mantener representación en el Ayuntamiento con un concejal y como mucho dos.

Anónimo dijo...

Mensaje para Neptuno:

Me recuerda usted a Emilia Quirós que en el último pleno de San Nicasi afirmó sin despeinarse que el porcentaje de renta que dedica el madrileño a sanidad es inferior al que dedica el extremeño. Olvidó Quirós decir que a más renta, menos es el porcentaje dedicado a servicios básicos. Allí se le recordó a esta señora, la que no quiere instalaciones para sucios indigentes en Leganés, que en el Zaire es donde mayor porcentaje de la renta se dedica a alimentación, y ello no quiere exactamente decir que sea el país donde se come mejor. Balbuceó tres o cuatro salidas de tono y diez o doce ataques personales, descalificaciones profesionales y zarandajas de ese tipo, de las de manual del pesoeta. Lo cierto es que las cifras las carga el diablo, Don Neptuno.

Sin ir más lejos, usted que se alegra de los ochenta y pico mil empleos creados en este junio, el más pobre en creación de empleo desde 1993, sin tener en cuenta que lo que ha pasado realmente es que 23.000 personas han dejado de cotizar a la SS, por tanto de pagar las pensiones de los abuelos. Tampoco tiene en cuenta el ajuste por estacionalidad del incremento de junio, que dejaría este incremento en una ridiculez, mucho más preocupante de lo que ustedes, la izquierda, están dispuestos a reconocer. Lo mismo podría decirse de los recuentos del parao, que excluyen a los que cursan, cada vez más, aunque luego ni van, cursillos del paro. Otro pozo sin fin de sus defendidos sindicales, berzotas, corruptos y vendidos a la mayor comodidad de liberados sindicales y disfrutadores de áticos de protección oficial sin cumplir requisitos, por ser vos quien sois y si no te monto una salvaje en el sector que me salga de ahí mismo.

Medio millón de españoles está firmando cursillos para entrar en un mercado laboral que casi no existe, que agoniza.

Porque yo, empresa, lo que exigiría a un empleado es no haber tenido relación con un sindicato, y menos deformación en cursillo. Y si quiero formación, la imparto yo, que soy el que emplea y sabe lo que quiere.

Pero va en gustos.

Suben impuestos, baja el empleo, mienten en las cifras, ya verán, ya.

Y mientras, siga diciendo que el paro baja, y escondiendo los parados, bajará más.

Me recuerda también la tira de Mafalda, todo corazón, que va con Susanita viendo muchos pobres. - "Habría que dar trabajo a esta gente" dice Mafalda. - "¿y para qué?" responde Susanita. -"Es mucho más fácil esconderlos" sentencia.

Anónimo dijo...

Mensaje para Neptuno:

Me recuerda usted a Emilia Quirós que en el último pleno de San Nicasi afirmó sin despeinarse que el porcentaje de renta que dedica el madrileño a sanidad es inferior al que dedica el extremeño. Olvidó Quirós decir que a más renta, menos es el porcentaje dedicado a servicios básicos. Allí se le recordó a esta señora, la que no quiere instalaciones para sucios indigentes en Leganés, que en el Zaire es donde mayor porcentaje de la renta se dedica a alimentación, y ello no quiere exactamente decir que sea el país donde se come mejor. Balbuceó tres o cuatro salidas de tono y diez o doce ataques personales, descalificaciones profesionales y zarandajas de ese tipo, de las de manual del pesoeta. Lo cierto es que las cifras las carga el diablo, Don Neptuno.

Sin ir más lejos, usted que se alegra de los ochenta y pico mil empleos creados en este junio, el más pobre en creación de empleo desde 1993, sin tener en cuenta que lo que ha pasado realmente es que 23.000 personas han dejado de cotizar a la SS, por tanto de pagar las pensiones de los abuelos. Tampoco tiene en cuenta el ajuste por estacionalidad del incremento de junio, que dejaría este incremento en una ridiculez, mucho más preocupante de lo que ustedes, la izquierda, están dispuestos a reconocer. Lo mismo podría decirse de los recuentos del parao, que excluyen a los que cursan, cada vez más, aunque luego ni van, cursillos del paro. Otro pozo sin fin de sus defendidos sindicales, berzotas, corruptos y vendidos a la mayor comodidad de liberados sindicales y disfrutadores de áticos de protección oficial sin cumplir requisitos, por ser vos quien sois y si no te monto una salvaje en el sector que me salga de ahí mismo.

Medio millón de españoles está firmando cursillos para entrar en un mercado laboral que casi no existe, que agoniza.

Porque yo, empresa, lo que exigiría a un empleado es no haber tenido relación con un sindicato, y menos deformación en cursillo. Y si quiero formación, la imparto yo, que soy el que emplea y sabe lo que quiere.

Pero va en gustos.

Suben impuestos, baja el empleo, mienten en las cifras, ya verán, ya.

Y mientras, siga diciendo que el paro baja, y escondiendo los parados, bajará más.

Me recuerda también la tira de Mafalda, todo corazón, que va con Susanita viendo muchos pobres. - "Habría que dar trabajo a esta gente" dice Mafalda. - "¿y para qué?" responde Susanita. -"Es mucho más fácil esconderlos" sentencia.

Anónimo dijo...

Mensaje para Neptuno:

Me recuerda usted a Emilia Quirós que en el último pleno de San Nicasi afirmó sin despeinarse que el porcentaje de renta que dedica el madrileño a sanidad es inferior al que dedica el extremeño. Olvidó Quirós decir que a más renta, menos es el porcentaje dedicado a servicios básicos. Allí se le recordó a esta señora, la que no quiere instalaciones para sucios indigentes en Leganés, que en el Zaire es donde mayor porcentaje de la renta se dedica a alimentación, y ello no quiere exactamente decir que sea el país donde se come mejor. Balbuceó tres o cuatro salidas de tono y diez o doce ataques personales, descalificaciones profesionales y zarandajas de ese tipo, de las de manual del pesoeta. Lo cierto es que las cifras las carga el diablo, Don Neptuno.

Sin ir más lejos, usted que se alegra de los ochenta y pico mil empleos creados en este junio, el más pobre en creación de empleo desde 1993, sin tener en cuenta que lo que ha pasado realmente es que 23.000 personas han dejado de cotizar a la SS, por tanto de pagar las pensiones de los abuelos. Tampoco tiene en cuenta el ajuste por estacionalidad del incremento de junio, que dejaría este incremento en una ridiculez, mucho más preocupante de lo que ustedes, la izquierda, están dispuestos a reconocer. Lo mismo podría decirse de los recuentos del parao, que excluyen a los que cursan, cada vez más, aunque luego ni van, cursillos del paro. Otro pozo sin fin de sus defendidos sindicales, berzotas, corruptos y vendidos a la mayor comodidad de liberados sindicales y disfrutadores de áticos de protección oficial sin cumplir requisitos, por ser vos quien sois y si no te monto una salvaje en el sector que me salga de ahí mismo.

Medio millón de españoles está firmando cursillos para entrar en un mercado laboral que casi no existe, que agoniza.

Porque yo, empresa, lo que exigiría a un empleado es no haber tenido relación con un sindicato, y menos deformación en cursillo. Y si quiero formación, la imparto yo, que soy el que emplea y sabe lo que quiere.

Pero va en gustos.

Suben impuestos, baja el empleo, mienten en las cifras, ya verán, ya.

Y mientras, siga diciendo que el paro baja, y escondiendo los parados, bajará más.

Me recuerda también la tira de Mafalda, todo corazón, que va con Susanita viendo muchos pobres. - "Habría que dar trabajo a esta gente" dice Mafalda. - "¿y para qué?" responde Susanita. -"Es mucho más fácil esconderlos" sentencia.

Libertario dijo...

Neptu:

Vale, estoy de acuerdo que el gobierno de ELLA es muy malo.

Ahora te pregunto: ¿ Crees que Psoe- IU es la alternativa? ¿ Qué proponen estas formaciones para resolver nuestros problemas? Te contesto yo: NADA.

Lo de tus queridos dirigentes es un quitaté tú para ponerme yo. Por no hablar de la discriminación que sufre Madrid con los gobiernos de ZP. Siendo ZP el peor gobernante de la historia de España. Algo que todo el mundo sabe...menos tú. Claro que éso es normal. Ya sabes que opino que tú no eres de IU. Todo lo tuyo huele a Psoe.

Aunque a lo mejor me equivoco. Y el Psoe- IU propone una salida a la crisis a la pepinera:

- Dietazas y sueldazos para los dirigentes.
- Mejoramiento del parque móvil para todos los gobernantes. Hay que popularizar entre ellos el uso del sarkomovil.
- Fuertes subvenciones a los medios de ¿comunicación? amigos.
- Ayudas a la cultura: TOROS, estatuas horribles, festivales interculturales, viajes de hermanamientos, horarios de bibliotecas ridículos, etc.
- Apoyo a los negocios de todo a cien y a las grandes superficies comerciales.
- Instalaciones deportivas en descampados sin acondicionar. Pues interesa más éso que cerrar fundaciones inútiles.

La verdad es que no creo que la solución " a la pepinera" solucione nada. Pues es una autopista quer nos conduce directamente al Tercer Mundo. Claro que a lo mejor es vuestro objetivo: Convertir España en Venezuela.

Un saludo.

Anónimo dijo...

IU-Calle-Calle IU, hacen: Pucheritos en leganés, lo único que inalterable en su política, pucheritos.

Que ya eres muy mayor para poner cara de niño bueno, que las obras son las que persisten, no los gestos.

OBRAS: Demolición de la Ermita de la Finca de la Mora.

OBRAS: Plaza de TOROS.

OBRAS: REHABILITACIÓN del CAI.

OBRAS: Grandes Superficies insostenibles (Vease Centro Comercial M-40)

OBRAS: San Nicasio y su entorno, desidia y abandono.

OBRAS: solagua, EXTERMINADA.

OBRAS O UBARRISMO.

Anónimo dijo...

ELLA será lo Que tú quieras, Neptuno; los tuyos son lo peor.

Ruf. dijo...

pues sí, la verdad es que el tal neptuno es un poco cargante, con ella y don jesús, don jesús y ella.

debe ser una seudo fijación, que me recuerda los artículos de Lacan en el viejo topo, la revista, de los verdaderos libertarios, al menos lo fue, no de los farsantes, como el que por aquí asomar suele.

decia Lacan : el efecto de discurso que de la experiencia se infiere cuando esta es freudiana......, pero bueno no me quiero enrrolar con esto, se lo dejo a loles, la doctora del "sesgo".

¿porqué a los médicos se les llama doctores, aunque no lo sean?, aunque sean unos zotes .

papanatismo, puro papanatismo, como el de neptuno, como el del falso Libertario, que ataca lo que mas desea, el poder.

echado del pp por jeta, pretende hacer carrera en la Unión Ladrillera de Leganés, Uleg.

personajes, o personajillos, como tantos otros, que atraen una atención inmerecida.

por lo que a mí respecta, solo espero ver en vergonzosa fuga a la banda de los cuatro: el gallego, el torero, pascual el (falso)caudillo y santi(con paquita mariñas).

ellos junto a su máscara, la pequeña sargento, laura oliva, encabezan el reparto que ha llevado al psoe local a la sima de las negra ineficacia, sectarismo y nula capacidad política.

en lo que esperemos sea una pesadilla pasajera, nube de verano, ¿producto de las cotradicciones internas?, que diria paquita mariñas, con palabras prestadas por supuesto.

su final está próximo.

Delenda est Olivo (leña al olivo)


Ruf.

PD: Luis, ahora o nunca.

Anónimo dijo...

"Porque yo, empresa, lo que exigiría a un empleado es no haber tenido relación con un sindicato", dice un forero.
Hombre, eso ya está inventado hace mucho tiempo: se llama caza de brujas y supone más o menos pasarse la democracia por el forro de los cojones.
En cuanto a la huelga de metro, por cuanto yo sé, la Audiencia Nacional declaró ilegales los servicios mínimos del 50%. A pesar de lo cual, la dirección de la empresa volvió a imponerlos y no quiso negociarlos cuando los trabajadores lo pidieron.
Ante la alternativa de tragar otra vez servicios mínimos abusivos e ilegales, denunciar y volver a esperar ocho o nueve años a que saliera la sentencia, los trabajadores hicieron lo único que podían hacer: incumplirlos. Cuando la acción de la empresa es de terrorismo patronal, la reacción de autodefensa de los trabajadores es absolutamente legítima.
Lo que ocurre es que estamos demasiado acostumbramos a unas direcciones sindicales en exceso mansas e indulgentes con el poder. A ver si en este tiempo empieza a recuperarse la capacidad de lucha, para que algunos de nuevo aprendan lo que es.
Y, sobre todo, porque nos va el futuro en ello. De otra manera, y con empresarios cavernícolas que confunden su función social con la de esclavistas con demasiada frecuencia, el futuro que viene estará bastante negro.

Anónimo dijo...

Que pasó anoche en el programa de LA NORIA de telecinco??

Ja,ja,ja me rio. La audiencia da la razon a Espe y salio ganando en la encuesta.

Ahora que salgan los sindicatos y que vuelvan a parar el metro, que el 29S va su p... madre a la huelga.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

La gente sabe de sobra que es una huelga política donde algunos tipejos que han demostrado su boca water, pretenden chantajear a un gobierno, en este caso regional, a cambio de joderles la vida durante unos días a 2.000.000 de usuarios, que lo mismo hasta algunos pierden su empleo por llegar tarde por culpa de los energúmenos que apalizan a los trabajadores.

Los sindicatos estaban mal vistos, pero a partir de ahora ni te cuento. ZP mandándoles mensajes de quietos parados. Rubalcaba ofreciendo ayuda a Esperanza Aguirre para sofocar las tensiones provocadas por los revientamadriles

A ver que sindicalista se atreve fuera de los piquetes apalizadores a defender a un sindicato, que entre un falso sindicalista solo en un vagón de metro y que les pegue una charla a los viajeros, que le van a dejar las cosas claras.



Algunos vieron las imágenes de Grecia y se emocionaron demasiado.

A ver si es verdad que investigan lo del abuso de las bajas laborales y de paso se levanta la alfombra del despacho de algún medicucho vendido, que ya hay que hablar alto y claro.

Seguid así majetes que sois fiel reflejo del gobierno de la nación, andáis como pollos descabezados y tenéis al resto de la gente hasta los .........

Anónimo dijo...

Ruf, esa frase de Lacan ya la has dicho muchas veces; bueno, la única frase que sueltas de Lacan. Nunca la has explicado y no sé si viene muy a cuento con el sectarismo de Neptuno. Lo de la fijación con Esperanza Aguirre es general de PSOE-IU, y en lo que se diferencia Neptuno es que abusa, o se nota más, porque la escribe en el blog.
Estoy de acuerdo en que el PSOE va al abismo, pero si hay que buscar culpables de la catástrofe, los responsables de que vaya a estar años en la oposición son precisamente los que tú defiendes: Ráez y Montoya.
¿O pretendes decir que los alcaldes no tienen nada que ver en la nefasta gestión de gobierno que padecemos, que es lo que se juzga en las elecciones?

Anónimo dijo...

Ruf sí que tiene fijaciones oníricas onanísticas. Entre ellas, Laura Oliva y Uleg.

Antes fueron Ráez, incluso el propio Montoya, pero con éste se arregló una vez le aseguraron lo de la señora del Ruf. También conocido como el rufián tartaja de las velas negras que le sudan las manos y que falla más en sus pronósticos que una escopeta de feria. Como siga "gafando" a Oliva, la convertirá en ministra, y que no nos diga que es una paquete o no tiene el nivel porque no sé si es peor que Aído...

Anónimo dijo...

Ruf, el 99% de la ciudadanía o desconoce o pasa del conflicto en la calle Charco. Eso sí, conoce los chanchullos de Montoya, su prepotencia, soberbia, falta de cintura... Eso es lo que hundirá al PSOE, eso y los cuatro Ruf y el resto de estómagos agradecidos y paniaguados que no os atrevéis por unos motivos o por otros, nunca honestos ni limpios, a decir al "rey" Monty que está desnudo.

Ruf. dijo...

Dicese, que de la panza viene la danza, que de lo mas profundo del consciente, nacen las pesadillas del inconsciente, que de fijaciones como las de Neptuno, con Ella, del pánfilo Libertario, con el Delgado, del pesebre Olivo, que aquí escribe, se deduce como diria Lacan.

Que hay causas terrenas, prosaicas, que tienen mucho que ver con el pacer.

Cada uno se busca la vida como puede, pero que no nos tomen el pelo.

Ruf, y su santa, a pesar de lo que digan los niños calumniadores, jamás han percibido un solo euro del erario público.

Mienten, como bellacos los que otra cosa sostienen.

Miente la pascualada, que como siempre ha puesto el ventilador.

Ruf. nunca se calló, ni antes ni despues.

Siempre dijo que Roma si paga traidores, salvo al Luis, de momento, pero el nunca fue ni lo uno ni lo otro.

Demasiado conozco la Historia, con mayúsculas, y a sus actores, los hombres, para no saberlo.

Poco me importan las criticas a las formas, subjetivas siempre, lamentables en el caso de Laurita, la regañona, mas me importan las relativas al fondo.

Pero ese no es el tema, no os importa la verdad, solo el disfraz, la mascarada del voto cautivo.

La patética farsa que, desde la deserción del torero, ha protagonizado la banda de los cuatro.

Ruf.

Anónimo dijo...

Ruf, no intoxiques. Luis está donde estaba hace tres meses, hace seis o hace dos años. Está claramente contra del caudillismo Montoyano, de su régimen farsa, de su incompetencia, de la mediocridad de sus botarates y estómagos agradecidos.

Ruf, no vais a poder romper la unión que hay en contra de Montoya, eso es más fuerte que las presuntas divisiones que queráis ver. Y es normal, porque contra Montoya está todo el mundo con un poco de sentido común. A sensu contrario, normal que Ruf esté de su lado.

Ruf. dijo...

no aseveres tanto, cosas mas raras se han visto, niños que matan al padre, y a la madre si tercia, hermanos peleados a muerte, luego reconciliados.

enemigos hoy, mañana amigos, Luis y Pascual, ayer mal, hoy también, aunque por motivos distintos.

la política hace extraños maridajes, cínicos a veces, pero siempre por "el bien comú".

el Libertario, ayer pepero, hoy ulegiano, el diego, un día limosneando a José Luis, al día siguiente de vecinero furioso, luego bloguero vociferante, guadalupano dócil despues, ahora jesuita hipocritón.

tranqui colega, las fiestas van a estar movidas, nos divertiremos, aunque nos paguemos las cañas, no haremos como la pascualada.

Ruf.

Anónimo dijo...

Algunos tienen obsesión con IU, para mi que no duermen recordando...

Cuidado Raul, cualquier dia va resultar que mataste a Manolete.

Anónimo dijo...

Al anterior anónimo:

Es que este personaje está metido en muchos líos

Libertario dijo...

Ruf:

Menos mal que intervienes. Eres la salsa, rosa, del blog del Neptu. Sin ti, no nos podemos echar unas risas jajaja

¿ Sabes argumentar sin faltar ni calumniar? Haz un esfuerzo, tío. Trata de quitarte los dejes de estómago agradecido montiniano. El esfuerzo merece la pena.

Para tu información te diré que sólo he militado en una organización: CNT Villaverde. Nunca he sido militante del PP ni de Uleg. Y por supuesto jamas he sentido simpatía por esa farsa llamada soe.

Mi explicación merece un favor de tu parte: ¿ Me puedes decir si lloverá este mes de Agosto? Ves , yo si creo que eres un vidente. Estas a la altura de un Paco Porras o de la Lola Velas Negras jajaja

Por cierto renueva tus lecturas. Ya sé que en Leganés es difícil. Pues las bibliotecas son una mierda. Pero haz lo que hago yo: Me voy a las de Madrid. Igual que hacen los deportistas pepineros: Para prácticar su deporte se tienen que marchar de aquí. En Leganés sólo hay dinero para ¿fundaciones?, estatuas horribles, festivales interculturales, mitines de Evo Pachamama y prensa tendenciosa.

Hasta luego "grillaito" jajaja

Ruf. dijo...

ja ja . te conozco bacalao, iba uno por "el siglo", que se las daba de ácrata, luego parece que se fue al pp.

un listeras, un escribe wcs..

me parece bien que vayas a las biblios, aunque te aprovechen poco.

Ruf, seguro de que antes que tu nacieras, fue socio de la vieja "circulante", así como asuiduo de las salas universitaria y general de la nacional, que no es lo mismo que la de los nacionales.

por no hablar de otras muchas, alguna recoleta, la del Ateneo, donde polemizé con muchos, entre ellos tu sosias, el moa, moa, otro jeta.

en fin, en fin, sigue mal leyendo, que ruf. hizo los deberes hace muchos años, y lo que te rondaré.

Ruf.

Anónimo dijo...

Ruf, ¿y en el Ateneo te tomaron en serio cuando te sudaban las manos y te ponías tartaja?. En la calle Charco se ríen de ti cuando siempre te pasa eso, y el nivel es muy bajo, así que en el Ateneo directamente pensarían que eras el friqui de turno que considera que la sabiduria y el buen entender se transmite por ósmosis.

Ruf. dijo...

y tú niño resabiao, cuando y donde has hablado, nunca, en ningún sitio.

salvo para cuchichear con la paquita de turno las ultimas tontás.

te imagino en el magno salón neogriego, allí te sumergerias en los sillones avergonzado.

como tú idolo, la paquita mariñas, que en cuatro años unicamente habló en la cafeteria, para echarles la bronca a los sudacas mileuristas.

ruf. tiene mucha mili, por eso las sandeces de niños lerdos se la sudan.

Ruf.

Anónimo dijo...

ruf, cómo te picas. ¿Entonces es verdad eso del sudor de manos?

Anónimo dijo...

Ruf, una pequeña lección ortografica, ya que lo del Ateneo no te tuvo que servir mucho:
Tú lleva tilde cuando es pronombre. Tu no la lleva cuando es posesivo.

Ruf. dijo...

y ortográfica, lleva tilde.

a ruf se la sudan las chorrás.

Ruf.

Anónimo dijo...

Hombre para comidas y desayunos los que se trae Olmedillas y Calle con ese mismo presunto tiburón y especulador en el Melody o en diversos bares de la Fuente Honda como el Single y alrededores. A esos sí que los ven, y casi todos los días.

Y a ver si un día nos cuentan los agradecIUdos de dónde salió la pasta para sus elecciones y por qué hay anuncios del PP6 (concejalía de Urbanismo) en el periódico ese donde el patrón es ese hombre tan malo y donde salen esas encuestas para el ego de no se quién. Bueno, con saber la que se montó para que el nene se quedara con la concejalía de IUrbanismo ya tenemos la respuesta.

Si es que hay que ser torpes para tirar el boomerang, paletos agradecIUdos y montoyanos.