15 de julio de 2010

Casi la mitad de los madrileños suspende a Aguirre. ELLA, a septiembre

Para muchos la tengo tomada con ELLA, pero no es nada personal, ni mucho menos, me cae bien. Es por su pésima gestión. Se lo vengo anunciando. Por ejemplo, de 55 centros de salud prometidos, sólo 12 construidos... y así una tras otra promesa. Pero hoy no les voy a aburrir con esto. Voy a ser muy objetivo. Hoy no la suspendo yo, la suspenden los madrileños sondeados. Les doy los datos de una encuesta del CIS, un barómetro autonómico sobre la Comunidad de Madrid, realizada entre enero y marzo y publicada hoy mismo. Se la dejo aquí para que la miren y la remiren. Pero les doy algunos de los titulares. Juzguen ustedes mismos:

  • El 49,5% de los madrileños desaprueba la gestión de Aguirre.


  • El 40,1% cree que la actuación de Aguirre como Presidenta es mala o muy mala.


  • Para el 63,5% Esperanza Aguirre le inspira poca o ninguna confianza.


  • El 46,8% cree que la situación política en la CAM es mala o muy mala.


  • El 50,2% cree que la situación política es peor o mucho peor que hace 2 años.


  • El 71,7% cree que la situación económica es peor o mucho peor que hace 2 años.


  • Para el 68% de los encuestados, el principal problema de la CAM es el paro.


  • El 36,5% de los entrevistados asegura que no daría nunca su voto al PSOE, el 40,6% nunca votaría al PP, el 52% a IU y el 46,7% jamás votaría a UPyD.


  • Interesante pregunta sobre el municipio: El 79,9% cree que las decisiones que se toman por el Ayuntamiento afectan mucho o bastante a su bienestar y al de su familia.

39 comentarios:

Ruf. dijo...

Ella, se rie de todos nosotros, como tantos políticos, aún así muchos la votaran.

De aquí al 2011 vá a llover mucho.

Ruf.

Libertario dijo...

Hola:

Hace años ELLA no pasaba de ser una política algo torpona. Con gracejo madrileño y poco más. Era una de las muchas mujeres del PP con el sueño de lograr ser la Thatcher española.
En fin, una mediocre con familia poderosa.

Hoy parece toda una gigante de la política. ELLA no ha cambiado. Sigue siendo la misma de siempre. Han cambiado sus rivales. Si una tiene como rival político a: Tomás Ynodigomas, Pepiño, Faraón Gallardón, Bibianas, Leires, etc. Pues el resultado es que una parece ser más de lo que en realidad es. Si encima vemos como están las comunidades gobernadas por los falsos socialistas...

No se engañen con las encuestas del CIS. Éste no tiene ninguna independencia respecto al gobierno de turno. ELLA arrasará en Madrid. No tiene rival. Los de la falsa izquierdas son peores que ELLA. Se imaginan a Ynodigomás o a Gordo gobernando? Tiemblo sólo de pensarlo. Sería igual que Pepinolandia pero más grande el estropicio.

Aprovecho la ocasión para hacer una reclamación. Son duros los tiempos actuales. Todo ahorro y estiramiento del euro es poco. Por favor, cambien el papel a La Pravda. Es complicado usarlo como papel higiénico. El ahorro se va en tubos de Hemoal...aunque cuando se coincide con ciertas fotos...umm da un gustirrinin, como decía el viejo Gila.

Saludos.

Libertario dijo...

Para los más jovenzuelos les pongo el video de Gila:
http://www.youtube.com/watch?v=5F7PA9G0iOk&feature=related

Anónimo dijo...

ELLA, al menos, cumple con su función y trabaja, aunque sea condesa consorte, no como los de Leganés que dicen que hay que votarles porque son hijos de obreros y que bastante trabajaron sus antepasados.

Ruf. dijo...

Y el falso ácrata, se retrata prefiriendo a una derechosa, neoliberal, y sectaria.

Una marquesona, de la vieja España, de la España de siempre. En lo único que tiene razón es que muchos pánfilos sociatas, que los hay, no solo dijeron en su día que era tontita, sino que se lo creyeron, y así les fue.

Claro, que te conocemos bacalao. Eres un pepero de tomo y lomo. Tienes de ácrata lo que yo de cura.

Ruf.

Anónimo dijo...

Todos los ulegistas prefieren a Aguirre antes que PSOE, son de derechas y cuando se disuelvan irán donde siempre debieron estar: la derecha, ¿verdad liberticida?

Anónimo dijo...

Da gusto volver de vacaciones y comprobar que todo sigue igual, los de uleg siguen haciendo de adivinos y siguen sin dar una, son tan hábiles identificando a los que aquí escribimos como pronosticando el número de concejales que sacarán en las próximas elecciones, en fin cada uno a lo suyo, UPyD comiéndoles terreno y estos tipos jugando a ser Rappel y mezclando la política con la vida personal de la gente, pues nada, seguid así que os quedan 10 meses.
V.I.L.

Libertario dijo...

Hola:

Yo no sé escribir. Pero algunos de ustedes no saben leer...

Nunca he votado al PP y jamas lo haré. Yo soy de izquierdas. No como muchos que se dicen de izquierdas y aplican políticas de extrema derecha.
Sólo hay que analizar Leganés...

¡ Estamos hartos del timo falsa izquierda!

¡ Es de derechas quien hace políticas de derecha!

Un saludo.

Ruf. dijo...

Uf Libertario, no digas que no eres pepero, porque aparte de ser falso.

Como te oiga la "docta" Lola, jo jo , te hace declinar los verbos irregulares, en arameo, de rodillas, con las manos extendidas y sujetando gruesos libros.

La derecha nunca cambia, y los pseudo maestrillos menos aún.

Cualquiera la aguanta, y encima yo me quejo de la "pequeña sargento".

Ruf.

Anónimo dijo...

Como se puede ser de izquierdas y preferir a la ultraconservadora de Aguirre. Hay algunos que leen muchos, escriben muy bien pero no hay quien les entienda.

Libertario dijo...

Pero bueno, ¿ustedes no pueden dejar de manipular? jajaja

Tengan compasión. Seria muy duro aguantar los duros comentarios de frikis montinianos jajaja

A cambio, les copio mil veces lo siguiente:

Nunca he votado al PP. Y nunca lo hare. Es mejor la derecha de Monti and Calle.

Venga chicos, dejar por un momento el trabajo sectario y tomaros unas cañas. PAGADAS con vuestro dinero. No con el de los ciudadanos. Estáis muy mal acostumbrados...

Anónimo dijo...

Ruf, los verbos se conjugan; los sustantivos, adjetivos y pronombres se declinan.
Claro que para los próceres socialistas locales da lo mismo como se diga en latín o en castellano; lo importante es que no se olvide nunca la cantinela esa de "los leganenses y las leganensas".

Anónimo dijo...

Como diría Lola, no todos somos patanes.

Ruf. dijo...

lo que vale es la intención, las gramáticas, los diccionarios, son el arma de los lerdos.

sólo los consulta con el pasapalabra.

¿se ha entendido la intención?, pues a buen entendedor.

Ruf.

Anónimo dijo...

Ruf, la gramática, como la buena educación, o sea, las formas, se agradecen, porque facilitan las relaciones sociales, que no es poco. Ya sabes que no hay fondo sin forma, ni ética sin estética.
Supongo que también conoces el dicho sobre el infierno y las buenas intenciones.

Ruf. dijo...

Pues sí, las formas son importantes, aunque reducir el debate a cuestiones meramente formales, no tiene razón de ser.

Eso tendría sentido en las ya lejanos tiempos del colegio, cuando los buenos profesores corrigen a sus alumnos.

Fuera de ese contexto, es sacar los pies del tiesto.

Y casualmente los que lo hacen no son los mas doctos, simplemente andan con los libros o el corrector de textos a las costillas.

Ruf ya hizo, y bien los deberes, por eso los falsos maestros le resbalan.

No va de falso "docto", como otros, que confunden la Política con una titulación.

La Política tiene mucho de arte, toca además muchos campos, y no por ser muy docto, de los de verdad, se es buen político.

En la Historia hay contados casos, quizás el de Marco Aurelio, y poco mas.

Ah, y el de Lola, un genio.

Aunque las pocas veces que ha intervenido la han zurrado de lo lindo.

Ruf.

Anónimo dijo...

No tengo especial interés en defender a Esperanza Aguirre, pero tampoco es para despreciar a toda su familia, entre los que están el poeta Jaime Gil de Biedma o la fotógrafa-pintora musa de la movida madrileña Ouka Leele (nombre artístico de Bárbara Allende Gil de Biedma).

Anónimo dijo...

Lo que no nos cuenta Neptuno de la encuesta:

La encuesta también destaca la poca confianza de los madrileños en que la situación sea mejor con otro ejecutivo, pues según los datos recogidos, la opción más escogida ante la pregunta de cómo lo habría hecho la oposición, la opción 'igual' es la más escogida.

El informe del CIS indica además que el 21,3% de los madrileños se define como socialista, el 15,7% liberal, el 9,5% conservador, el 7,7% democratacristiano, y el 7,3 socialdemócrata. Un 2,5% dice ser comunista, el 0,6% nacionalista, el 0,5% feminista y el 2,4% ecologista. Sin embargo, la mayoría, el 42%, se dice de centro.

Prácticamente la mitad de los madrileños (48,8%) se declara sentir muy orgulloso de ser español, y un 35,1% bastante orgulloso. Menos encuestados dicen sentirse muy orgullosos o bastante de su condición de madrileños, aunque son mayoría (34,4% y 26,6%).

Y DE POSTRE, IZQUIERDA UNIDA LA PEOR PARADA COMO SIEMPRE.
¡¡ ATENCION AL DATO ¡¡
LA GENTE VOTARÍA ANTES A UPyD QUE A IZQUIERDA UNIDA.

EN 2011 ALGUNOS VAN A LLEVARSE UN SORPRESON Y LO MISMO PASAN AL ANONIMATO.

TIC TAC TIC TAC

Asimismo, en cuanto a la probabilidad de voto en unas elecciones autonómicas el 36,5% de los entrevistados asegura que no daría nunca su voto al PSOE, el 40,6% nunca votaría al PP, el 52% a IU y el 46,7% jamás votaría a UPyD.


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/15/madrid/1279220284.html

Anónimo dijo...

SOCIALISTAS
el 21,3% de los madrileños se define como socialista

PEPEROS
15,7% liberal, el 9,5% conservador, el 7,7% democratacristiano

15'7 + 9'5 + 7'7 = 32,9 %

IZQUIERDA UNIDA Y SUCEDANEOS
Un 2,5% dice ser comunista

2011 ya está aquí para decirles en chino a los que no llegan al 5% de los votos, es decir, los que se quedan sin representación: CHAO CHOCHIN

TIC TAC TIC TAC

Anónimo dijo...

Pequeña corrección: se me olvidó sumar a los socialdemócratas a los socialistas.

Lo importante era que algunos, EULEG (Ezquerra Unida de Leganés) no llegan al 5% de los votos, por lo que se quedarían representación.

SI NOS CREEMOS LA ENCUESTA, NOS CREEMOS LA ENCUESTA.
NO VALE ME CREO UNAS COSAS Y OTRAS NO. ESTAMOS DE ACUERDO ¿NO? PUES ES LO QUE HAY.


SOCIALISTAS
el 21,3% de los madrileños se define como socialista
el 7,3 socialdemócrata

21'3 + 7,3 = 29 %

PEPEROS
15,7% liberal, el 9,5% conservador, el 7,7% democratacristiano

15'7 + 9'5 + 7'7 = 32,9 %

IZQUIERDA UNIDA Y SUCEDANEOS
Un 2,5% dice ser comunista

Anónimo dijo...

Efectivamente, querido VIL, la presencia de UPyD a quien deja fuera de juego es a IU.

Pero no todo son malas noticias:Calle por fin podrá sacarse la ESO, Pablo volverá al bar y ya no podrá ir de pinchos gratis total con su novia, Raulete a la cadena de montaje, Pepe ha seguir consiguiendo más adeptos del PP en Leganés, Alarico a provocar problemas en los oídos a los más pequeños... Pero ellos tan ciegos piensan todo lo contrario.

¿Pero qué podemos esperar de quienes decían en sus carteles "Raúl tu alcalde" y perdieron dos concejales y 4.000 votos?

Y es que VIL, no hace falta tener estudios, sólo un poco de sentido común ¿Analizaste los resultados de las europeas en Madrid?: PERDEDOR. Seréis extraparlamentarios y seguiréis hablando con rencor de ULEG mientras ellos gobiernan en Leganés, del mismo modo que iban a sacar 200 votos en 2007 y sacaron 5.500.

Pronto seréis igual que ese fotocopiador del que tan obsesionados estáis.

Anónimo dijo...

CAM 2011 = Esperanza Aguirre Presidenta

CAM 2011 = Tomás Gomez PERDEDOR, va a quedar peor que Simancas

ja,ja,ja.

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Gracias, Ruf.

Anónimo dijo...

Hay que ver lo que les molesta a algunos que IU exista, anónimo de las 21:15 (¿o puedo llamarte Richi?) creo que trabajar en un bar, en una cadena de montaje o dando clase en un colegio es algo tan digno como trabajar por ejemplo... qué se yo, en una inmobiliaria, aunque quizás sea bastante más respetable ganarse el pan con sus propias manos, que vivir de las comisiones que dejan los pisos, cobrándole a la gente un milloncete extra por un piso ya extravalorado, eso es simple y llanamente USURA, así pues, lo dicho, aprovechad estos 10 mesecitos que se pasan volando, y a ver si aprovecháis también todos vuestros estudios y carreras para algo constructivo y no para vivir del esfuerzo ajeno.
V.I.L.

Anónimo dijo...

Por cierto, los que tengan que volver al bar, la cadena de montaje o el colegio lo harán encantados, porque ese es realmente su trabajo y lo tenían muy claro antes de entrar en política, porque para la gente de IU la política es un servicio público, para otros ya sabemos que es una forma de vivir del cuento durante el mayor tiempo posible.
Antes de acabar una última pregunta, ¿la novia de quien estuvo cobrando de los impuestos de los leganenses durante 2 años sin pegar ni palo, sin hacer absolutamente nada por la ciudad y los vecinos? Bueno sí, a los aniversarios de parquesur y otros eventos si que iba, como la de Richi.
V.I.L.

Anónimo dijo...

Vil, te han dado duro eh? No te piques por ser analfabeto, Pablo. Hace treinta años o cuarenta años esta carencia merecía comprensión por la realidad social y económica del país. Ahora, al no tener ni unos mínimos estudios, se demuestra que sois unos fracasados, vagos y vividores. Por eso, disfruta de estos meses vil (siempre haciendo honor a tu pseudónimo). Luego podrás meter a tu novia en los plenos, pero como estudiante de la Eso y de excursión.

¿Por cierto de quién es mujer la de Emsule, esa que está enchufada desde hace años? ¿Y de quién es hermana la novia del amigo enchufado de otro enchufado de IU? ¿Seguimos? También podemos hablar de otros asuntos...Volveréis a salir trasquilados. ¡Si es que es mejor estarse callado!

Y a ver si te informas mejor de las inmobiliarias, paleto, y de las comisiones. Puedes quedar con el culo al aire como cuando lo de la carrera del galgo. Seguramente en IUrbanismo os pueden dar algunas lecciones. Allí tu jefe Calle y Olmedillas imparten un master. Creo que es en lo único que pueden enseñar algo, aunque sea malo.

Y cuando ya no tengáis el caramelo del "servicio público" por el que os dedicáis en cuerpo y alma: el servicio del bar después de tomaros de todo a costa del presupuesto municipal, podréis ir a casa con la conciencia tranquila, sí señor, porque con vuestra estulticia habréis borrado del mapa político de Leganés todo resto de lo que un día fue un partido respetable como IU. Ahora, en Leganés, solo cueva de trileros y aprovechados.

Por cierto, a quien parece que molesta que exista ULEG es a ti, Vil Pablo. Repasa los comentarios y verás quién empieza. Seguro que sabes leer. Esto se enseña en primaria. Las obsesiones ya son más de la adolescencia en la que alguno seguís.

PD: Hay muchos fotocopiadores en Leganés y todos os dan mil vueltas.

Ruf. dijo...

¿Que opina Lola?, la experta del noble arte de la estadística, aunque sea de la mosca del vinagre, debidamente declinadas o conjugadas, eso sí.

De estos datos del CIS, CNI según ella.

¿ Hay sesgo, hacia que lado ?.

Tenemos que aplicarf alguna "navaja".

Explicanoslo, y si es con logaritmos, mejor.

Así aprenderemos algo.

Y ponle deberes al Libertario, que anda un tanto descontrolado.

Ruf.

Libertario dijo...

Sr VIL:

Tengo que felicitarle: Ha elegido muy bien su seudónimo jajaja

Ya veremos donde terminan sus compañeros. Yo conozco pocos casos donde han vuelto a sus antiguos trabajos. Me viene los nombres de Gerardo Iglesias y Julio Anguita. La mayoría terminó en gestoras de cooperativas y negocios similares.

Los peperos se mueren de gusto con la candidatura de Ynodigomas. Saben que no es rival y seguro que le tienen preparado un buen dossier. Sólo hace falta echar un pequeño vistazo en la web y encontramos:

- Caos en las cuentas. Déficit y más déficit. Aunque éso no es problema para los falsos socialistas. Ya lo afirmo una antigua ministra de ZP: " El dinero público no es de nadie"

_ Dicen ir en contra del neoliberalismo. Sin embargo, privatizan todo lo que pueden:
http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=205542&titular=los_vecinos_de_parla_reprochan_a_gomez_que_critique_a_aguirre_por_privatizar_y_luego_haga_una_piscina_de_gestion_privada
- Caso Rollan:
http://www.elpais.com/articulo/madrid/juez/ordena/abrir/juicio/numero/PSM/elpepuespmad/20100709elpmad_2/Tes

Yo deseo que ELLA no repita mandato. No me gustan su política. Pero está claro que Psoe-IU hoy por hoy no son alternativa. Y por supuesto de izquierdas no tienen nada.

Un saludo.

Libertario dijo...

¿ Quieren más?
http://www.youtube.com/watch?v=l9Z8brr_tKU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=8F_S7jmu9nQ&feature=related

Ya ven, la música la conocemos muy bien en pepinolandia.

Y estos son los que dicen que frenaran a la derecha...ELLA se debe de morir de la risa.

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Señor Ruf:

Si quiere que opine técnicamente sobre un estudio estadístico, lo mínimo es que me cuente las características de su realización. En cualquier caso, hay gente plenamente dedicada al análisis de los estudios que lo haría mejor.

Si lo que quiere es que comente los resultados, cosa muy diferente a hacer un análisis de las pruebas y su idoneidad, le diré que el mejor comentario, el de más calidad y fidedigno son las elecciones. De momento parece que la señora Aguirre no anda nada mal en elecciones, tampoco en mayorías. Otro asunto es el nivel de confianza o la aceptación de un político concreto en un electorado. De forma franca, le diré que no hay nadie en el pp temblando por los resultados que ha ofrecido el sr Neptuno, aunque sí en los rivales del pp, porque con la situación de degradación nacional y la decepción y frustración que la gente proyecta en los políticos como clase, las cifras son extraordinariamente buenas.

En definitiva, si los rivales pretenden un cambio de tendencia en la CAM, con los datos que aquí se ofrecen, van a tener que recurrir a trenes, barcos o aviones, a la paz mediante lazos de sangre y fidelidad eterna con la ETA o a un desnudo integral de la señora vicepresidenta primera, en grado de amenaza.

Todo se andará, como dijo alquel insigne socialista ante la tragedia del Prestige: "y si no cae el gobierno, se hunde otro barquito y ya está"

Ruf. dijo...

Lola, era una broma, todos sabemos el valor de estas encuestas, así como que el PP en Madrid, está muy, pero que muy fuerte, claro que no es sólo mérito suyo, sino también demérito de los demás.

Por ello Libertario, por una vez te concedo la mayor, PSOE e IU, se lo están poniendo fácil al PP en Madrid.

Como en Leganés, si sale Laurita.


Ruf.

Anónimo dijo...

Que barbaridades dice esta señora, impropias de un representante público. Cuando gana el Pp todo muy democrático cuando no gana son conspiraciones. Es la democracia que les enseñaron sus ascendientes, esos que todos sabemos de que fuentes bebieron: 39 años de dictadura, ésta si impuesta por las armas. Pero la historia les ha juzgado y les ha condenado a vivir en DEMOCRACIA por muchas barbaridades que puedan decir.

Libertario dijo...

Lo que Neptuno nos oculta de IU:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=109775

Algunas "perlas" del articulo:

Seamos claros: una buena parte de los dirigentes de la coalición son objetivamente parte del sostén, por la izquierda, del régimen oligárquico que no cuestionan, y siguen condicionando decisiva y negativamente la actividad práctica de la coalición, deteriorando su imagen ante los trabajadores y ciudadanos.

En Izquierda Unida, la sufriente e ignorada militancia de base no participa de las grandes decisiones practicas que realmente adoptan sus dirigentes en las instituciones, mientras que éstos se dividen continuamente en multitud de familias constantemente peleadas, estableciendo alianzas inestables para, al final, cerrar filas únicamente cuando toca mantener el delicado equilibrio de fuerzas interno, aunque hasta ahora ello se haya hecho, las más de las veces, arrojando la coherencia por la borda.

Meses después, en marzo de 2009, IU de Madrid elegía su dirección, encabezada por Gregorio Gordo, triste hombre de paja del derechista y campeón de la marrullería, Ángel Pérez, por práctica unanimidad (nada menos que el 93% de los votos). Salta a la vista que, como decimos, sus dirigentes más desacreditados mantienen un cómodo control del aparato e imponen al final su criterio, utilizando la “unidad” como excusa.

Aunque sigo manteniendo que él es Psoe.

Saludos.

Anónimo dijo...

Que papá no nos pudiera pagar una carrera como a otros les hicieron los suyos, dice bastante sobre de donde viene cada uno, que algunos hayan vivido de su trabajo en una cadena de montaje, en un bar, en un colegio o como basureros, mientras otros se lo llevaban muerto a costa del sudor ajeno dice aún más de como se han educado unos y otros para convivir con los demás, y que los que tienen carrera se lo restrieguen día a día a los que no, define exactamente el tipo de persona que se es y lo que cada uno ha venido a hacer en política, unos luchar por unos ideales y por los derechos de sus conciudadanos, otros, como no tienen ideales, a llevárselo muerto y a despotricar y mentir sobre los adversarios, a ver si con un poco de suerte el mensaje cala y sacan un puñado de votos más que les permitan sacar 2 concejales y así queda sitio en el grupo municipal para las novias de los 2.
Pero bueno, vosotros a lo vuestro, seguid haciendo de adivinos que, no será UPyD, serán los ciudadanos los que hartos de jetas como vosotros que han entrado en esto sólo para chupar, os pongan en la calle en 10 meses, y hala ya podéis seguir hablando de novias, mujeres, primas, amigos y demás y callando sobre política, ya que esto es algo que no os interesa.
V.I.L.

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Qué cierto es, que la palabra que más gusta oír o ver escrita es el propio nombre. Por eso el señor Neptuno escribe mal el mío.

Que tenga mucha suerte, Neptuno.

neptuno28 dijo...

Le pido perdón concejala Montoro. Ha quedado demostrado mi torpeza, una vez más. Un error al teclear. Espero que acepte mis disculpas.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

neptuno28 dijo...

Estimada concejala Montoro,

Me temo que en este caso el barco lo va a hundir ELLA, la sra. Aguirre. Lástima que no lo pueda hacer en el canal de remo prometido en el Río Manzanares. Prometido y no construido, como casi todo.

El barco se les hunde, concejala.

Es incapaz de solucionar una huelga que afecta a 6,5 millones de madrileños.

Como sabe y según la última encuesta el paro es el principal problema para el 68% de los madrileños y nos acercamos al medio millón de desempleados. Y de los 5 puntos de diferencia con la tasa media nacional, nos acercamos a 3 y bajando.

Telemadrid es una mala televisión local. La que fue la tele de los madrileños, es ahora un ejemplo de manipulación informativa. Un canal con derechos deportivos muy caros y que no rentabiliza vía audiencias. Claro si colocan a la ex directora de Sanitas como Jefa de Programas, como si a mí me ponen de director del futuro centro de salud de Arroyo Culebro.

Y hablando de centros de salud, creo que nunca he comentado que tan sólo han inaugurado 12 de los 55 prometidos.

Que van a eliminar 1500 profesores de Secundaria.

Y no quiero aburrir más al personal, creo que con esto es suficiente para demostrar que el barco se hunde solo.

Urge un cambio político en la Comunidad de Madrid, gente con ideas nuevas.

En cuanto al temor por las encuestas y sondeo del CIS, yo no creo que estén tan despreocupados. Pregúntele al sr. Gómez, don Jesús.

Les dejo, voy a escribir un post general con la hoja de ruta del PSOE para las elecciones municipales.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Pero Vil, si aquí el único que habla de novias eres tú.. Entre otras cosas, es lo que hace IU en Leganés, colocar a novias, mujeres, primas, cuñadas... Lo hace en Emsule, en las delegaciones que controla, en las contratas...

Y hay una cosa que se llaman becas y otra cosa que se llama esfuerzo, otra que se llama padres trabajadores que saben que la mejor inversión para sus hijos es darles una educación...Hoy sacarse una carrera no depende del dinero, sino de las ganas de estudiar. Investiga cómo se han sacado los estuidos unos y otros, y te llevarás un buen chasco, amigo vil, aunque con ese pseudónimo no se podrá esperar gran altura de miras, ni un sentido justo de las cosas.

Te retratas con cada comentario. ¿Cuándo has hablado tú de política? Si eso es lo que os pasa, que no podéis contradecir con politica ni a ULEG ni a nadie y teneís que acudir al charco, y al final, tamibén en ese escenario os lleváis una buena lección. PERDEDORES. 10 meses para volver a la cadena de montaje. Un trabajo muy digno, pero que vosotros deshonráis con vuestra actuación diaria.

Por cierto, dónde se ha visto un asesor en "educación", que no tiene ni la ESO. ¿De qué va a asesorar? A hacer novillos, a suspender, a vivir del cuento, a como me arrimo a ciertas chicas para conseguir la cuota familiar...

Libertario dijo...

Ja ja ja ja. El tal Vil es peor que la Cruela de Vil.

Lleva mucha razón el anónimo que le contesta. Muchos de los Galgos son además niños de papa. Pero salieron un poquito vagos. Y encima se presentan para resolver nuestros problemas. Aunque en realidad están en política para resolver los suyos.