31 de julio de 2010

Abróchese el cinturón, don Mariano

Don Mariano Rajoy, el eterno perdedor, hubiese perdido hoy 150 euros si hubiese sido interceptado por la Guardia Civil por una de las muchas carreteras españolas sin el cinturón abrochado.

Don Mariano se nos va de vacaciones y ha querido despedirse de sus fieles seguidores en su videoblog desde el coche. Pero a don Mariano se le ha olvidado abrocharse el cinturón mientras dirigía el mensaje de despedida, una norma básica de seguridad y perseguida por la Dirección General de Tráfico.

En la operación salida se esperan casi 4 millones de desplazamientos, entre ellos, el del líder de la oposición, que ha tenido este importante descuido.

El cinturón de seguridad es obligatorio para todos los ocupantes de un vehículo y es una de las infracciones que más preocupa a Tráfico. La anécdota sería simpática si no fuese porque en el 2009, el 21% de los fallecidos en las carreteras españolas no llevaban el cinturón de seguridad puesto.

Ya sabemos que en el PP no quieren prohibiciones, pero a veces son imprescindibles y necesarias. Don Mariano dé ejemplo, menos toros de Osborne por la carretera y más cinturones abrochados.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Prohibido, prohibir.

Desde la auténtica izquierda.

Si de veras preocupa a la izquierda el destino de los ciudadanos, deberían dejar de probirlo todo, velar por los derechos reales del los ciudadanos, la dignidad sin trabajo, vivienda y aplicada ùnicamente a prohibir por prohibir, se está haciendo demasiado insostenible; más cuando los que dictan las normas de prohibido bollos, prohibido fumar, prohibido pensar, son los que un día predicaban que estaba Prohibido prohibir.

VIVA CUBA LIBRE y por extensión que nos dejen vivir antes de que nos sintamos un producto impersonal, sujetos a obligaciones y mermados en derechos.

Anónimo dijo...

Que cada haga lo que quiera como Rajoy si no quiere ponerse los cinturones que no se lo ponga. Viva la libertad abajo rojos.

Anónimo dijo...

Esto me recuerda aquella célebre foto de Pepiño, votando con el sobre del senado en la urna del congreso.

Que no, Neptu, que no. Si eso es todo lo que tienes que decir de Rajoy, es que es un bendito.

poejosman dijo...

RAJOY, ESTIMADO NEPTUNO, sabe que los guardias civiles están de "huelga" de bolis caídos y se están poniendo el 80% menos de denuncias, solo como información.
Ver más en www.unióngc.org y www.guardiasciviles.com

Saludos:
JOSMAN.

Anónimo dijo...

Joder como se levantan algunos los domingos por la mañana, eso es que anoche no mojaron y además llevan mucho sin hacerlo.
Yo personalmente no aguanto a ZP ni al psoe, que de socialistas no tienen nada, pero hay algunas cosas que son de sentido común.
Creo que es más que razonable que acostumbremos a los crios desde el principio a tener una alimentación sana y saludable, algo que evitaría que muchos, de mayores, tengan problemas de sobrepeso, cardiovasculares y demás, así que, toda la bollería industrial y demás porquerías (si por mi fuera desaparecerían los mcdonalds, burguer king y demás),cuanto más lejos de los niños mejor, luego cada uno es libre de alimentar a su familia con la mierda que le apetezca.
Lo de fumar, pues hombre, convendría que algunos se dieran una vuelta por algún país europeo (Irlanda es un gran ejemplo), para comprobar que los negocios hosteleros no se hunden ni desaparecen por el hecho de que no se pueda fumar en los bares, eso sí, cuando llegas a casa después de una noche de fiesta, no tienes que sacar la ropa a la terraza para no inhundar de olor a tabaco toda tu casa.
Y por último, creo que todo lo que se haga por evitar muertes en carretera es poco, el problema es que cuando se aplican leyes o reglas drásticas siempre salen voces que (imagino que de manera inconsciente), tratan de aprovechar politicamente el impacto que esas medidas causan en un primer momento en la sociedad, con discursos y actitudes populistas, a mi las palabras de Aznar cuando decía aquello de "quien te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mi", con una copa de vino en la mano, me parecieron sonrojantes y no muy dignas de alguien que ha tenido que velar por los designios de 40 millones de prsonas, quiero imaginar que cuando dijo eso llevaba bebidas unas cuantas copas como la que tenía en la mano, todo esto lo digo desde la perspectiva de alguien que ha perdido a 3 familiares en accidentes de tráfico (entre ellos mi madre y un hermano) y sin ánimo alguno de confrontar.
Por lo demás coincido con los anteriores anónimos, pero creo que se han olvidado de poner alguna palabra en sus comentarios:
VIVA CUBA LIBRE DE BLOQUEOS Y EMBARGOS, VIVA CUBA SOCIALISTA.
Y por supuesto que cada cual haga lo que quiera.
Viva la libertad abajo y arriba, rojos salid del aturdimiento y gritad bien alto lo orgullosos que estais de serlo, como decía uno que ya no está pero que sigue presente para que no nos acobardemos YO TAMBIÉN SOY COMUNISTA.

Y que se joda el cocodrilo.

Anónimo dijo...

Cuanta razón llevaba Aznar cuando decía que "la libertad es un bien por el que hay que luchar todos los días, siempre habrá alguien que te la quiera quitar"

Sin acobardamientos:

NO A LOS LIBERTICIDAS
SEAN DE IZQUIERDAS O DE DERECHAS

Anónimo dijo...

Soy usuario habitual de transporte público, si me dedicara a la Política, probablemente dispondría de un sueldazo además de coche diplomático con los cristales viselados para no ser visto y no mirar demasiado lo que se respira en el exterior.

Cuando los políticos convivan en la red de metro y autobuses interurbanos, y sean, como somos la mayoría del resto de las personas, que no vivimos de la política, observarían a que niñas de dieciséis años se les bombardea con anuncios de PUEDES:

_Oferta de clases de sexología, subvencionadas con dinero público.

Esto, sí, siente mejor y hazlo que puedes.

Si surge un embarazo, no pasa nada, aquí está la solución, no es preciso que tus padres pidan explicaciones, Puedes.

Esas niñas de edad tan sensible son hijas nuestras, cómo pueden hacerlo, van disfrazadas de super girls, matadoras!!!.

Subvenciones para más tarde poner solución, el sexo como arma potencial del posterior deterioro de los valores, Puedes.

Pero que no fumen, huele mal y además se corren riesgos "innecesarios"

Mira tronko, tronka, este finde voy a flippar, tengo un plan para...si, eso puedeN.

¿Marcarse objetivos con proyectos de futuro en función de los estudios? NO SE PUEDE, no es culpa de ellos, es el resultado de la gestión de ELLOS, los que se trasladan en coches oficiales, en cualquier pueblo de la periferia, como si les cayera del cielo el poder y disfrutar de la buena vida de los que viajamos en transporte público, hacemos cálculos, repasamos números y casi no llega para pagar los recibos básicos para (sobrevivir).

Ser padres, además de sobrevivir con los medios de que disponemos, agregado a que ahora deberemos cada mañana observar a nuestros JEFES, no vaya a ser que declaren que los beneficios no alcanzan a sus miras y al día siguiente podremos ser despedidos, PUEDEN!

PROHIBIDO PROHIBIR, genial!

Anónimo dijo...

Alguien podría exlicarme como en un blog de un supuesto izquierdista puede haber tanta gente de la derecha, yo no lo entiendo. Aquí hay gato encerrado

Anónimo dijo...

Este mensaje es para el ultimo. En este blog puede escribir cualquier persona tanto de derechas como de izquierdas o de centro. Estamos en un pais libre. Mientras no se insulte puede escribir cualquiera.

Saludos