10 de junio de 2010

Pleno muy interesante, ya verán, en directo

A partir de las 12.00 h, Pleno extraordinario en directo. Pueden consultar el orden del día aquí.

Por cierto, un orden al que se le ha caído el controvertido punto 10 del que les hablé ayer. La reducción de salarios del personal del Ayuntamiento de Leganés en aplicación del Real Decreto Ley 8/2010 de 20 de mayo y que a última hora de ayer, el equipo de Gobierno, prefirió dejar sobre la mesa para "dar una nueva oportunidad a la negociación con los representantes sindicales" y llegar a un acuerdo para la aplicación del Real Decreto, dentro de los límites que expresa, pero también intentando crear el menor perjuicio a los implicados. Ya me dirán cómo se casa esto. En fin. Lo veremos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos del PSOE, PP e IU no entienden nada de lo que está pasando o les pueden ciertos intereses:

CON "URGENCIA"
La recuperación de La Cubierta, factible a pesar de la crisis económica
09 de junio de 2010 LEGANÉS
D.G.C.

El alcalde leganense aseguró que, a pesar de los recortes económicos anunciados por el Ayuntamiento para 2010, la recuperación de la gestión de la plaza de toros La Cubierta "tiene cabida".
En este sentido, aseguró que "día a día" se comprueba la "urgencia" de recuperar este enclave para crear un lugar de "ocio saludable". De esta manera se pronunciaba el primer edil sobre el incidente del pasado fin de semana, cuando un joven sufrió semiamputación de una pierna al caer al Metro tras pasar la noche en los bares de copas de La Cubierta.
"Aunque lo acontecido no estuvo relacionado con peleas o casos de violencia, sí es resultado de que algunos de los bares cierren tan tarde", declaró. Por eso, abogó por la recuperación de la gestión del coso taurino y su entorno (para lo que el Pleno ha creado una comisión de estudio).

Anónimo dijo...

Hay que recuperar la Cubierta porque no es capaz de poner sanciones por incumplimiento de los horarios de cierre de los locales. En todo Leganés se ponen sanciones por incumplimiento de horarios, menos en La Cubierta, para tener un motivo para rescatar la concesión de los toros. Que espabilado nos ha salido Montoya!
Esto es aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid, tanto por la excusa de las molestias de los locales, como el accidente del metro, todo viene bien para justificar la entrega de terrenos públicos, que es de lo que se trata, para pagar el rescate.