9 de junio de 2010

ELLA es así y nosotros asa

Con lo bonito que es opinar, debatir, disentir, incluso, respetarnos (ironía de Neptuno) y lo poco que les gusta a algunos/as que lo hagamos. Claro que es importante la filiación, muy importante y, sobre todo, según para qué. Yo, por ejemplo, cuanto más les veo, más les escucho y más les leo, más entiendo por qué no soy del PP. Que no se asusten los populares que pasan por aquí, que también me ocurre con el PSOE.

Y por cierto, hoy los hermanos mayores del PP han colgado el vídeo de la entrevista de Esperanza Aguirre en la tertulia que tan famosa se ha hecho en los últimos días, ésa que parece tener más de un gato encerrado. Si lo hago yo, me hubiesen llamado oportunista, pero que no me lo llamen a mí, porque ha sido el PP de Madrid quien colgó anoche a última hora esa entrevista y hoy la han anunciado en Twitter como "Última entrevista de Aguirre en El Gato al agua. Por si te lo perdiste. ha sido el PP de Madrid". Por cierto, vídeo debidamente editado para cortar las meteduras de pata de ELLA, que no fueron pocas. Yo mismo se lo advertí convenientemente (para eso estamos) a sus hermanos mayores a través de Twitter. No puede decir que el paro en Madrid es 5 puntos más bajo que la media nacional cuando no llega ni a 4. Confundió claramente tasa de desempleo con tasa de actividad, y así una tras otra... En fin, que al menos corrigen, porque equivocar nos equivocamos todos, aunque sea cortando por lo sano. ELLA queda mejor cuando no se mete en datos y dice cosas tan científicas como achacar el fracaso de la huelga a los "sindicatos cómplices" de ZP. Y olé. Menos mal que a veces también reconoce decir barbaridades.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no presumo yo de ver bien claro, con 19 dioptrías en cada ojo, pero lo que sí veo es que los defectos de Doña Aguirre son los más votados de la CAM y eso merece respeto. Quizá la gente en su masa, en su "gentidad" ve cosas aún sin ver, como me pasa a mí, cosas que un izquierdista de DNA, inconvencible aunque los suyos le arruinen mil veces,no quiere o no puede ver.


Y otra cosa que veo, insisto, con mis gafotas de culo de vaso y mis microlentillas que parecen más bien unas "mirillas" es que a los sindicatos ya se les cree menos, no tienen el tirón que tenían.

En un programa de la radio oí a una señora de Calatayud que decía al respecto de la huelga: "si hago huelga estoy con los sindicatos y si no la hago, con ZP. Me dan ganas de ir a trabajar pero pasarme las 8 horas bailando jotas"

Sabia decisión: La Virgen del Pilar diceeeeeeee que no quiere ser francesaaaaaaa que quiere ser capitanaaaa de la jotaaa aragonesaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

También podías haberte ido a tu casa y matarte a trabajar desde allí.

Estoy contigo, mañico.

Anónimo dijo...

Lo que aún no han descubierto los sindicatos es que el presidente lo que quiere, como Nerón, es acabar con los cimientos de España. Creían que por estar a la izquierda se iban a salvar, pero no es así, este rompetechos que hemos llevado a la presidencia va a destruir los cimientos del bienestar, escondido entre los humos de una crisis mundial que solo está parando a los trabajadores españoles, al menos a 9 de cada 10 parados europeos-euro.

Anónimo dijo...

Zapatero, vete ya.