25 de junio de 2010

El Debate del viernes, en directo

A partir de las 09.30 h, sigue el Debate sobre el estado de la Ciudad de Leganés. Espero y confío que estén mucho más serenos y productivos los ánimos. Puede que la tormenta haya ayudado a quitar la contaminación del ambiente.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que Montoya se ha arrepentido mil veces de haber implantado los Debates, porque en vez de sacar ventajas del tiempo que se toma para sus intervenciones, como sería lógico para cualquier alcalde mínimamente eficaz, estos debates se le han vuelto en contra, pues le dan una oportunidad más a la oposición de denunciar todas las deficiencias, irregularidades y corruptelas del gobierno de Montoya.

Anónimo dijo...

La oposición del pp está esperando que ponga su querella. Se va a dar una sorpresa tremenda. TREMENDA.

Anónimo dijo...

Es curioso, pero todos los que dan lecciones de consenso y mano tendida (es decir el gobierno de desprogreso) no aceptaron niuna sola propuesta del Pp y mira que eran buena, mientras que el PP si voto a favor de algunas del gobierno.

¿quién es el qué piensa en la ciudad señores Montoya, Blázquez y Gallardo o prefieren Gómez, García y a la Calle; perdón Gómez, García y Calle?

Anónimo dijo...

Montoya y Calle, lo que le diga el oráculo del Melody.

Anónimo dijo...

Cuando podamos hacerlo, vamos a deciros con el BOTO lo agradecidos que estamos a estos años de Izquierda de "corta y pega".

Los enchufes nos están dejando secos a todos.

Basta de refugiarse siempre en lo mismo la CM la CM, seguid, seguid, que habeis dejado ya el pozo seco, eso si debemos ser el pueblo con mas Primos Hermanos por el mundo mundiá. A los de aquí que nos den por..."corta y pega" eso si que lo haceis perfectamente, aggggggggggggg

Anónimo dijo...

El jueves Montoya recibió una soba de la que hacen historia. Los suyos se sintieron defraudados. Vieron un alcalde disfrazado de macarra, faltón, sin argumentos, queriendo hacerse el chistoso. Impensable en un alclade con categoría y a la altura de una ciudad de 200000 habitantes. Planteó un partido en el barro para enfangar todo, pero le salió rana. El jueves no manejaba el mocó. Él abrió la espita, aunque luego saliera escaldado al máximo.

Y Delgado y Gómez le salieron muy, pero que muy respondones y le dieron de su medicina. Tanto que le humillaron hasta casi dar pena por él (hubo una lectura del de ULEG sobre un escrito de un tal Arroyo que fue apoteósica), le bajaron los humos y le dieron una somanta de palos dialécticos que luego todos tuvieron que ayudar a RAfa a lamerse las heridas y a buscar alguna vía de escape "mediática" (muy bien pagada por cierto) con la que desviar la atención y que la gente no hablara de lo que pasó el jueves: LA APLASTANTE DERROTA DE RAFA Y EL DESMORONAMIENTO DE SU RÉGIMEN. Un descalabro que ha hecho mella en la moral de los montoyanos.

Fin de ciclo. Ya no le cabe duda a nadie. De hecho, al día siguiente Rafa estaba desconocido. Más suave que un guante. Pero es que la paliza recibida le hizo dormir calentito.

Y Ruf, una vez más quedó en ridículo en sus predicciones. NO DIO UNA. Pero esto ya no es ninguna sorpresa.

Anónimo dijo...

El último concierto de Primavera Pop de los 40 Principales nos ha costado a los vecinos de Leganés 52.000 euros.

Todo para que luego agasajen a Alarico y familia en las carrozas y en otros eventos.

Y no es el único concierto de los 40 que pagamos al cabo del año.