15 de mayo de 2010

Solo ante La Cubierta

Hay ganas de hablar de La Cubierta. Yo ya les di aquí mi opinión hace unos días y les dije que no hay que ponerse la venda antes de tener una herida, que soy un ingenuo pero que creo que queda mucho camino y bastante tiempo para comprobar si nos desangramos o si simplemente es un corte para una mísera tirita.

Lo que está claro es que el concejal "independiente", Carlos Delgado, se ha metido en la piel de Gary Cooper y quiere cabalgar en solitario ante el peligro de La Cubierta. Que nadie saque conclusiones precipitadas ni aplique el argumento de la película al pie de la letra. Ni hablemos de forajidos, ni de bodas, ni de un sheriff de un pueblo amenazado por los malos. Lo que está claro es que Cooper, perdón Delgado, se está quedando solo y que todos, 26 de 27, quieren rescatar La Cubierta y que incluso la Coordinadora independiente de vecinos, curioso también lo de independiente, nada sospechosa de apoyar al poder establecido, se ha pronunciado a favor del rescate.

No quiero desverlarle el final de la película, me refiero a la de Gary Cooper, por si alguien se la ha perdido. Tampoco la del concejal Delgado porque ésta nadie la ha visto. Espero sus crónicas y críticas, mientras tanto les dejo con una a la primera, la de Cooper, que bien podría venir a cuento. No se la pierdan. Es de Pablo Kurt para Filmaffinity y se refiere a "Solo ante el peligro" (1952. 7 nominaciones, 4 Oscars). Cambio a Delgado por Cooper y el western por la política.



Delgado espera. Y cuanto más espera mayor es la tensión. Y cuanto mayor es la tensión mayor su soledad. Y cuanto mayor es su soledad mayor es su temor. Y el nuestro. Y el del corazón de los hombres de bien. Pero es que, además, cuanto más espera y más solo está Delgado más grande se hace el mito, más legendaria la figura del héroe... y mayor el amor que uno siente por este maravilloso género llamado política. Inolvidable.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creí que ibas a terminar diciendo que mayor es el amor que sientes por el maravilloso Delgado, pero no, es la política.

Anónimo dijo...

Neptuno, sabemos bien, que el que resiste, tiene más posibilidades de ganar que quien se lanza al charco, como es el caso del PP, del resto de tu descripción del héroe, nada que objetar.

Sin quererlo, están haciendo de ULEG un cheque en blanco que tras esta última "idea" ha multiplicado sus votos, en al menos, por 2.

Un Saludo y a esperar. The End.

Libertario dijo...

Mejor sólo que mal acompañado...

Delgado está cumpliendo con su deber: Defender a los vecinos.

Echarle todo el ambientador que queráis: Lo de La Cubierta apesta. El PP pagará muy caro su apoyo al Psoe-IU.

Si queréis defender al vecino la cosa es sencilla: Hacer cumplir los reglamentos y las leyes. Ser fuerte con el fuerte. Hasta ahora sólo sabéis abusar del pobre vecino.

Al tripartito le debería dar vergüenza como tiene la ciudad: Escasez de instalaciones deportivas, pésimas bibliotecas, calles sucias, jardines sin mantenimiento, asfaltado en muy mal estado, etc. Claro que hablar de éso y buscar soluciones no interesa. Ya sabemos lo que os interesa, pájaros.

Saludos.

Libertario dijo...

Me olvidaba...

Son fuertes con el débil y debiles , añado yo que comprensivos y atentos, con el fuerte.
Pinchen aquí:
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=24824

Anónimo dijo...

Caray con la descripción de la ciudad de libertario, ten cuidado que vas camino de creerte tus propias mentiras.
V.I.L.

Anónimo dijo...

(bostezo)

Anónimo dijo...

Esta mañana hay convocada una manifestación en contra de lo aprobado el otro día en el Pleno por 26 de 27 concejales..

Había uno, una chica y un tío tocando el tambor..

¿alguien sabe quien son?

SENSATO dijo...

Las mayorías no siempre llevan la razón, Neptuno, y es hasta posible que rescatar la patata caliente que mina el Ayuntamiento con denuncias, secuestros, pleitos, recursos y demás no sea una buena idea. No digo que no, pero tampoco que sí. Creo que hay razones para que ese foco de burocracia jurídica y juicios del Contencioso se acabe de una vez, y no creo que hagan falta 63 años de espera pasiva. Carlos de ULEG no ha dicho que no al rescate, ha dicho que no ahora. ¿y por qué va a ser cuando a él le parezca? ¿es que tiene en la chistera una bola de cristal que le dice cuándo sí y cuándo no?

En cualquier caso, no se ha aprobado el rescate sino la formación de una comisión para valoraciones y demás. Pero en la Administración local la comisión no es nada, no existe, sería algo así como el ficus que tiene en la mesa el funcionario que tiene realmente que firmar la valoración y hacer el informe, o sea, nada.

Carlos aparentemente ha caído en la crítica a un ente creado para no sé qué contubernio que puede ser hasta realmente perverso, conociendo a Olmedillas. Pero resulta que las comisiones, aunque se pronuncien y lo publiquen en el HOLA, no tienen nada que ver con la tramitación que nos impone el derecho y la ley. Así que aunque haya caído de verdad o por conveniencia: NO CUELA.

Pero si analizamos sin prejuicios la postura de todos, incluida la de uleg, vemos que los partidos grandes quieren la recuperación, como el pequeño al principio, y se mantienen en esa querencia con asimetría, porque unos (psoe-iu) tienen el gobierno y el otro es aspirante (pp). No creo que el aspirante esté ahí para pillar nada, ni migas, vamos, buenos son psoe-iu para, si lo hubiera, hacerse con comisiones, convolutos o lo que fuera, insisto, si lo hubiera. La cuestión es que si no hubiera nada que pillar, la postura podría ser la misma para estos grandes, porque insisto, la Cubierta no puede seguir 63 años más de generación de contenciosos.

¿y uleg? ¿por qué se desmarca?

Lo que quieren vender es una cosa y la realidad, otra. Lo que venden es el "solo ante el peligro" "contra el mal, la hormiga atómica". La realidad es que Carlos necesita una bandera en la que envolverse en este año que queda. No puede vivir de los chalés paralizados, especialmente porque los pondrán en movimiento en breve. La oposición del pp nada entre casos gravísmos de corrupción que irán saliendo, unos los perderán, otros no, hay demasiado. Carlos lo intentó con las facturas, podría haber sido su bandera, fue el primero en denunciar pero las prisas a veces hacen denuncias chapuza... mala suerte, el PP una semana más tarde llevó la denuncia, bien armada y sí lo consiguió. El caso es que se necesita bandera y la Cubierta tiene buena pinta: no se desgastará, es un gigante Goliat frente a un David Carlos Delgado, ofrece posibilidades de discurso populista y un sin fin de argumentos de los que a la gente le gustan por su simpleza "me quitan patrimonio de Leganés" "pelotazo" "corrupción", o sea lo que en otro post he visto muy bien descrito como "escándalo preventivo" o sea, chillar y berrear cuando no hay nada por lo que chillar o berrear, porque se supone que si algo de lo votado estuviera mal o fuera un delito, Don Carlos Delgado lo habría denunciado, como hace siempre.

¿lo ha hecho?

No

Pues eso, que no arme tanto ruido, porque tarde o temprano esos que se mueven por las palabras gancho "pelotazo" "perder patrimonio leganense" "corrupción" ... le van a pedir que concrete en los juzgados. ¿y qué va a denunciar entonces? ¿que no le gusta Olmedillas=?

Anónimo dijo...

¡ ATENCION, ATENCION ¡

TODO EL QUE NO ESTÉ DE ACUERDO CON EL CONCEJAL DE LA ULEG ESTA EQUIVOCADO

TODO EL QUE NO VOTE AL CONCEJAL DE LA ULEG ES IMBECIL

TODO EL QUE PIENSE DIFERENTE AL CONCEJAL DE ULEG ES SOSPECHOSO DE CORRUPCION

TODO EL QUE DISCREPE DEL CONCEJAL DE LA ULEG SERA REPRENDIDO EN FOROS Y BLOGS

CUALQUIER INICIATIVA QUE SE PROPONGA EN EL MUNICIPIO DEBERA SER APROBADA PREVIAMENTE POR ULEG
BIEN PROVENGA DE PARTIDOS POLITICOS O DE ENTIDADES CIUDADANAS, DE LO CONTRARIO SERA CONDENADO A LA INSIDIA PERPETUA

CUALQUIER PROYECTO QUE NO PROCEDA DEL CONCEJAL DE LA ULEG NO SERA VALIDO. SE TRATA DE ERRORES MALINTENCIONADOS

NINGUN PARTIDO POLITICO O ASOCIACION PODRA APROBAR NADA CONJUNTAMENTE SI NO ES COMPARTIDO POR EL CONCEJAL DE LA ULEG

ULEG ES GRANDE, ULEG ES UNICO
VIVA EL CONCEJAL DE LA ULEG
GRACIAS POR TRAERNOS LA LIBERTAD

Firmado: Uno del PSOE o uno del PP o uno de IU o uno de UPyD o uno de la federación de asociaciones de vecinos o uno de la coordinadora independiente de asociaciones de vecinos o cualquier ciudadano del 95 por ciento que no votó al concejal de la ULEG

Anónimo dijo...

Sensato, justificaciones siempre se pueden encontrar para tomar decisiones políticas, sobre todo si las situaciones se dejan empeorar para que no quede otra salida, como ocurre con la Cubierta. Porque lo de La Cubierta lo empezaron a preparar cuando Ráez, en un momento muy bajo políticamente para él, decidió que la ciudad de Leganés se merecía los mejores festejos y no de la categoría que ofrecía el concesionario y decidió secuestrar los festejos ese año para contratar primeras figuras del toreo, que estuvieran a la altura de Leganés, con lo que destapó la caja de los truenos, para que se empezase a hablar de la necesidad de rescatar la concesión. Lo demás viene rodado.
La postura de Delgado respecto a La Cubierta, creo que está en la misma línea de su oposición a la venta de parcelas para chalés de lujo, o las comerciales por el 40% de su valor, pues siempre ha mantenido que el patrimonio público no se regale a los promotores privados y que se dedique a los fines sociales que establece la ley.
Creo que Leganés es de los pocos ayuntamientos que utiliza el patrimonio público para ponerlo en el mercado a bajo precio para que se haga vivienda libre, con importantes ganancias para los constructores, que no para el Ayuntamiento, cuando la ley obliga a que las parcelas destinadas a vivienda sean siempre para vivienda protegida.

Libertario dijo...

¡ Atención!

Todo el que nos quiera estropear el negocio sera acusado de:

- Ser un marginal.
- Estar tocado de la cabeza.
- Estar en contra del "progreso" de la ciudad.
- Ser un lelo.
- No querer seguir al rebaño. Algo que no se puede tolerar.
- Estar en contra de la economía de pepinolandia.

Bla bla bla. La verdad es la verdad. Aquí no se habla del bienestar del ciudadano. Se habla del bienestar de ciertas organizaciones. Organizaciones muy caras de mantener.

Ahora vas y lo cascas jajaja
-

Anónimo dijo...

Yo lo que estoy viendo en todo este movimiento es la fiereza exacerbada de los presuntos seguidores y defensores de ULEG poniendo a parir a todo el mundo.

No se si serán verdaderos seguidores porque mas bien parecen lo contrario por el daño que le hacen.

Carlos sujeta a estos individuos que menuda imagen de tolerancia estáis dando.

Estas actuaciones y la anodina tozudez me ha hecho abrir los ojos y cada vez me planteo mas la alternativa de UPyD.

A mí me parece bastante razonable lo que piden todos (menos ULEG)

Anónimo dijo...

El tema es La Cubierta. Y ahí la conjunción planetaria PSOE-PP-IU y coordinadora o federación tiene mucho sentido si partimos de la base de que La Cubierta es un engendro del PP, apoyado por el PSOE allá por 1996 para favorecer a amigotes y jerifaltes. Eso está ahí y es indiscutible. ¿Os suenan los nombres de Gómez Navarro o Cortés Elvira? ¿Y la familia Torres y sus vínculos con Aguirre? ¿Y Abejas y su posición política pasada y su cargo actual?

Ahora, el juguetito no les mola, ya no le sacan jugo y esos mismos que crearon ese engendro y que fue el germen (avisado) para esos problemas de seguridad y bla, bla, quieren que con terrenos municipales, con patrimonio público, se les rescate una concesión ruinosa. Un rescate que no arreglará esos problemas de seguridad ya que habría que rescatar todos y cada uno de esos "peligrosos" pubs, una operación archimillonaria y supercompleja pero da igual. A la gente le decimos que se va a hacer un centro cultural referencia mundial, un madison square garden, que vendrán todos los veranos a Leganés José Tomás y Fran Rivera o lo que sea. Como la gente se traga todo: no hay crisis, no habrá recortes, los trajes me los pago yo...
¿Os suena la película de la piscina Solagua?

La diferencia es que allí el PP no tenía intereses. Porque ya es casualidad que según J. Gómez todo lo que hace PSOE-IU huele a sucio y corruptela: Solagua, Guurú, contrataciones, oposiciones, churrerías, concesión licencias... Menos,¡qué excepción! claro está La Cubierta, precisamente el único asunto y la excepción histórica nunca vista de que salga adelante una inciativa de la oposición porque se abstiene el partido que gobierna.

Un asunto del que se encargaron hace dos años unos informes y que no ha visto nadie. Un asunto que se ha metido varias veces en las comisiones pr urgencia y de tapadillo, un asunto que comenzaba afrimando el incumplimiento del concesionario y que por mediación del PP ya no incumple ese empresario (curiosa forma de ponerse de un lado, ¿no?), un asunto que lo va a estudiar un "técnico" tan técnico como el cargo político de IU y ex gerente de Emsule Olmedillas, etc., etc.,

Pero nada, todo son especulaciones. Y claro, porque 26 ediles de 27 digan que hoy es martes 25 de diciembre y que el Arroyo Butarque es más grande que la selva del Amazonas, pues nada, será así y el que diga lo contrario es un loco... JAJAJAJJAJJAJA

PD: Jesús, no hace falta mentir. En ningún sitio ULEG (y si no demuéstralo) ha estado a favor del rescate. Mírate posts de 2008 y siguentes.

Quien vive de casos que quedan en nada eres tú, querido, que no has sido capaz de ganar un solo juicio al ayuntamiento: ni Cuadrifolio, ni lindes, ni oposiciones, ni LEgacom, si seguridad ciudadana, ni Toone, ni Dardo... Todo es ir al juzgado, hacerte una foto con la denuncia y perderla. Y la del caso facturas está tan parada en el 2 como en el 8. Ya me dirás que en enero hubo una declaración de un testigo y hasta hoy. Y la del 8 sabes muy bien por qué está parada, pero vista la mala sangre que te traes se va a reactivar y a ver quién la saca adelante y dónde se termina juzgando todo, campeón.

¿Y te recuerdo quien sí ha logrado condenar a Legacom dos veces, quién sí ha parado 2 señores pelotazos?

Mira, lo de La Cubierta apesta y lo puedes disfrazar como quieras y puedes arremeter contra quien quieras, pero el olor no lo vas a tapar por mucho que te metas con Delgado, con ULEG o con cualquiera que no quiera comulgar con la barrabasada que en comandita queréis cometer los tres en este tema.

Anónimo dijo...

me encontrado esta noticia

http://www.europapress.es/madrid/noticia-upyd-celebra-encuesta-le-tres-ediles-madrid-refleja-necesidades-muchos-ciudadanos-20100515173708.html?bo=tb_ch

que no hace mas que confirmar que el discurso de UPyD y de ULEG es el mismo solo que unos tienen alcance nacional y otros no claro

Ahora bien ¿que decisión final tomarán los ciudadanos a la hora del voto local?

Respecto del tema del rescate de la cubierta ¿preferirán el silencio de UPyD o votarán el calculado victimismo de ULEG?

Mi opinión: la gente ya está harta del victimismo. La lágrima no vende y la soledad menos todavía

Anónimo dijo...

¿quien de ULEG está de guardia hoy en los blogs?

avisa al amo chato que os están dando

Anónimo dijo...

Lo que no vende es ir de prepotente, creerse afincados y directores de una orquesta que suena al son que le marque un "Director" que no tiene otro Título que defender la igualdad de todos y todas, pero cuando se trata de doremifasol (nosabenocontesta) lo que no vende, es hablar con Mayúculas, para que todos le crean, loque no vende, es ir de proletario cuando se dirigen a las masas y de "pijos" cuando se relacionan con las altas esferas.

En fin...que lo que vendía hace unas décadas, ahora más que vender, huele a chamusquina.

Anónimo dijo...

El victimismo lo alimentáis los que atacáis a Delgado y a ULEG sin ningún fundamento. Sólo hay que leer los comentarios. Y que hable de victimismo alguien que se pasa por apostar por upyd, tiene tela. ¿Qué es lo que vende Rosa?

Yo vuelvo a los silencios tan aparatosos de Jesús (que es el que parece que se ha quedado solo en su defensa del rescate, más bien, rapto de La Cubierta, ante el siclencio cómplice de su compinches que quieren verle quemarse a lo bonzo).

Repasemos:
El sr. Jesús Gómez sigue sin explicar dónde están los informes encargados en 2008 y que servirían de base para tomar la decisión que fuere.

Sigue sin explicar por qué algo tan "limpio y transparente" se presenta siempre por urgencia, a escondidas y de tapadillo.

Sigue sin explicar qué hace en una comisón técnica un "técnico" como el señor de IU Enrique Olmedillas.

Sigue sin explicar por qué no se actúa contra el concesionario de La Cubierta por incumplimiento, en vez, de esta maraña de comisiones, valoraciones y técnicos para no se sabe qué vamos a hacer, aunque se sepa que es el rescate con terrenos. Al estilo de la Transición, "aún no sabemos quiénes vamos a ganar".

Sigue sin explicar cómo se va a acabar con los problemas de seguridad, ruidos o lo que sea de los locales si los pubs son independientes del coso y están en manos de terceros. ¿Se van a rescatar todos y cada uno de los locales y pubs? ¿También con terrenos?

Sigue sin explicar por qué hay que dar terrenos (¿Cuáles y dónde?) para un empresario cuyo negocio es ruinoso.

Sigue sin explicar por qué estas conversaciones a cuatro bandas y paralelas y cruzadas entre PP, PSOE, IU y el empresario, llevan desde hace mucho tiempo antes de que se hablara de problemas en La Cubierta. Está documentado que desde finales de 2007. (El Buzón)

Sigue sin explicar por qué al proyecto de la terraza Guurú, o la piscina Solagua no se le ha dado ninguna oportunidad y se ha tachado de primeras de todo lo malo imaginable, pero hay que dar margen a una iniciativa que curiosamente es la única de la historia de Leganés que salió adelante gracias a una moción del PP (en la oposición) donde el PSOE (gobierno) se abstiene.

Sigue sin explicar en qué punto de su programa electoral estaba el rescate-rapto de La Cubierta. Ese programa que votaron los ciudadanos y como había esa grandísima demanda y esos escandalosos problemas en esa zona provocaron que fuera uno de los temas estrellas de su planteamiento político. (botón de ironía encendido)

Sigue sin explicar por qué se mete en esta historia 1 año antes de las elecciones. ¿Quiere quitarse la hipoteca antes? ¿Tiene miedo a que depués la aritmética electoral le impida saldar viejas cuentas del PP con este empresario?

¿Seguimos?

Anónimo dijo...

Excelente repaso, último anónimo, agrego: "El que quiera peces que s emoje el c...", así responden los sabios en mi pueblo.

Anónimo dijo...

Y lo que no dice Jesús es que los suyos no están de acuerdo con esto. SOLO ÉL, que maneja como un déspota su grupo municipal. Ya se ha laminado a Eva, a Mario, a Eduardo, a dos de prensa...

Si hubiera una votación secreta ya nos gustaría saber lo que piensan, aunque ya se encargan de decirlo a todo el que los quiera escuchar: JESÚS SE ESTÁ EQUIVOCANDO DE CABO A RABO CON ESTE TEMA DE LA CUBIERTA. Y que con Monty y Calle, no se puede ir de la mano en temas de este tipo ni a hacer la primera comunión.

También dicen que parece mentira que con lo bastante bien enfocado que iba el asunto para las elecciones, con lo razonable que estaba el equilibrio de fuerzas y las alianzas, ahora se metan en este Vietnam (avisado por unos y por otros) que se sabe cómo ha empezado, pero no cómo va a terminar.

PD: Monty y Calle se lo están pasando pipa.

Anónimo dijo...

Menos mal que hubo un concejal que votó en contra del rescate de La Cubierta, pues gracias a esta oposición y a las posteriores explicaciones que ha tenido que dar el equipo de gobierno, nos hemos podido enterar de que el proyecto que se tiene para La Cubierta es convertirlo en un centro cultural y recreativo, y que lo del rescate de la gestión de los toros es sólo una pequeña parte, pues también hay que rescatar los locales del entorno de La Cubierta.
Como se apunta en un comentario anterior, hay una decisión tomada y que es inamovible, que es que el rescate se pagará en terrenos destinados a la construcción de vivienda libre, y que el precio de las parcelas se calculará a la baja. Con esta decisión de partida, sobran las comisiones, las tres valoraciones que dice el PP que pedirá a tres empresas independientes, y los dictámenes del Consejo consultivo de la CAM o del Consejo de Estado, con los que pretende apabullar a la gente, porque no cuela. Todos sabemos que los peritos se pueden poner de acuerdo, y para lo único que sirven los informes es para quedar bien con más amigos a los que se les da la oportunidad de cobrar un trabajo. Las tasaciones no son tan complicadas y para eso están los servicios técnicos municipales, no hay necesidad de gastar más dinero para que técnicos externos respalden la decisión del equipo de gobierno.
Que nos digan en primer lugar a qué parcelas le han echado el ojo, si son para construir vivienda, y si va a ser vivienda libre o protegida. Por ahí hay que empezar; todo lo demás es hojarasca.

Anónimo dijo...

Qué lamentable que el PP después de proclar que estaba contra todo loque no fuera transparente y limpio, la caña que dió en el tema oposiciones, etc. ahora en esto, de un giro de 360º ; con esta postura sólo ha hecho que dirigir nuestra atención hacia el único Partido que parecd que no tiene pelos en la lengua a la hora de pedir explicaciones.

BIEN POR ULEG, ya diremos con el voto, quien gana o quien pierde confianza.

Anónimo dijo...

¿Cuántos son los locales que debería adquirir el Ayuntamiento para eliminar los problemas de La Cubierta? Si la cesión de los locales fue por el mismo plazo que la concesión de la plaza, son 63 años los que quedarían por cumplir. Como para recuperarlos haya que pagarles los beneficios que obtendrían en los 63 años (en terrenos, claro está), acaban con todo el suelo público.
Han encontrado el filón, y después del rescate de la concesión, vendrá la de los locales. Una vez que se haya aprobado el rescate de la concesión, nos presentarán la de los locales como algo inevitable e imprescindible.
Si son esas las intenciones, habría que exigirle al Ayuntamiento que haga una valoración conjunta de todo lo que habría que pagar, incluyendo todos los rescates, tanto de la concesión como de los locales. No se puede aceptar semejante embolado.

Anónimo dijo...

Perdón por opinar Carlos

Como se me ha ocurrido opinar distinto a tí

Ya no me volverá a ocurrir

De ahora en adelante siempre te consultaré

Mi opinión no vale nada solo la tuya es grande, solo la tuya es válida

Ahora las sombras se ciernen sobre mí por no haberte hecho caso

Anónimo dijo...

Vale, último anónimo. Ahora argumenta, por favor.

¿Ah? que no tienes argumentos, ni respuestas salvo una supuesta gracieta, pues entonces, vale. Ya lo tengo claro.

El Ladrillero dijo...

Hola chavalería:

Hace tiempo que no participo. Os echaba de menos...pero la cosa está muy mal. No vendo un piso ni ragalandolo. Menos mal que tengo otros negocietes. Es lo que tiene ser empresario y de izquierdas. Soy Bono en versión pepinera.

Quiero felicitar a Jesús y a Dieguito Antileganesgrado por su contribución al problema de La Cubierta. Han dejado de ser la derecha cavernicola. Ahora son una derecha moderna y progresista. ¡Así da gusto! No como el delgado. Un tio que no quiere lo mejor para el pueblo...

Yo prpongo dedicar la plaza de toros a la hípica. ¡ El trabajador tiene el derecho de montar a caballo! Hablaré con Bono y Bonico. Ellos entienden del tema. Por los gastos no ospreocupeis. Mi comisión el la normal en estos casos. Algo de lo más corriente.

Quiero hablar con rafa. Le quiero presentar a un estupendo artista. Puede hacer un buen trabajo embelleciendo Leganés. Sus esculturas dejan en evidencia al Menino con menina...

Lo que tiene uno que hacer en épocas de crisis...

Un saludo para la izquierda y para la derecha mmoderna y renovada de Jesús.